Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 267 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #946
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por eso he puesto yo a la venta mi flamante Popcornhour,jejejejeje

    Saludos
    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, es que si la tele es solvente con esta función entiendo que te ahorras el comprar un reproductor multimeda 4k, aunque al final tal vez sea lo más razonable.
    tenor ha agradecido esto.

  2. #947
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Blurayan Ver mensaje
    No saben vender. Punto.

    Las de veces que he ido a los Mediamarkts, Carrefours, Ecis para que me pongan una peli UHD sin éxito alguno. Hasta por falta de material me ofrecí a comprarles una peli UHD y ni con esas. Solución, me he comprado la tele, el repro y la peli, eso si, en ninguno de esos sitios antes mencionados.
    Ya ni el Corte Inglés es lo que era.

  3. #948
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Esa medida era la que necesito @Daltonico, a ver si me da alguien la medida desde abajo al orificio que es la que me falta porque he estado en Carrefour,Worten y MM para medirlo y no la habia en ningún lado

    Gracias
    Has visto la edicion que he hecho de mi mensaje original poniendo la foto de la trasera de la 65c7v? Se ve claro que son 10 cm, maximo 11.
    Última edición por Daltonico; 21/10/2017 a las 22:27
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #949
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tanchus Ver mensaje
    Ya ni el Corte Inglés es lo que era.
    Bueno en el de mi ciudad es territorio vetado a cualquier otra cosa que no sea Loewe, vamos que como abras la boca te endosan una Loewe

  5. #950
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Y tienes toda la razón yo estoy harto de las demos de paisajes y animales en primer plano joder, es cierto qué difícil ver una peli en UHD al menos

  6. #951
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Bueno en el de mi ciudad es territorio vetado a cualquier otra cosa que no sea Loewe, vamos que como abras la boca te endosan una Loewe
    Pues yo de Loewe... sólo el perfume

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Y tienes toda la razón yo estoy harto de las demos de paisajes y animales en primer plano joder, es cierto qué difícil ver una peli en UHD al menos
    Es que vale que no tengan la tele en exposición conectada a la TDT, pero que tampoco nos tomen por tontos y nos pongan sólo una demo. Lo suyo es que nos permitan comprobar cómo funciona "en condiciones reales" (y conste que éstas probablemente se acerquen más al TDT que a esas demos tan artificiales, pero bueno)

  7. #952
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Si ya veo gracias,mas o menos 100-110, lo necesito para ir calculando distancias y ver a que altura pongo el soporte que compre que es este

    https://www.amazon.es/Fonestar-STV-6.../dp/B00FBB76DM

    Saludos

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Has visto la edicion que he hecho de mi mensaje original poniendo la foto de la trasera de la 65c7v? Se ve claro que son 10 cm, maximo 11.
    Alcalagaliano ha agradecido esto.

  8. #953
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Recuerdo que no hace mucho tiempo algunos centros comerciales tenían zonas oscuras reservadas a los modelos de alta gama donde podías sentarte en unas condiciones de luz interesantes para valorar el producto, esto hoy ni imaginarlo,.
    Dcanmar ha agradecido esto.

  9. #954
    principiante Avatar de Miguips
    Registro
    18 sep, 13
    Mensajes
    47
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Después de calibrar la pantalla con el tutorial de actpower he puesto la película Wheelman de Netflix

    Uffff, menudo disfrute, una buena película para ver de lo que es capaz esta TV con los negros, impresionante
    tenor y koalakoala han agradecido esto.

  10. #955
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno, lo prometido es deuda, ayer estuve ajustando y viendo en profundidad la 65C7 de @diego141181 y mis impresiones generales son excelentes. Me ha gustado mucho.

    Voy a la faena.

    Comparando entre mi C6 de 65", encuentro a esta C7 aún MAS FINA. Me ha sorprendido enormemente lo delgada que han logrado dejar en la parte más fina del panel. Acojonante. Pero también hay que ser delicado con ella, cimbrea que da gusto, y más en esas pulgadas.

    El hecho de que sea plana no se si es por efecto óptico, pero hasta da la impresión de ser un pelín más grande que la curva C6. No se a la distancia a la que estábamos pero creo que similar a la que yo estoy en mi casa.

    Otra cosa que me sorprendió es que con el mando de la tele también se puede manejar la Shield que tenía conectada. Debo mirar mi C6 o activar algo, porque he leído a más gente que lo hacéis y es muy cómodo la verdad. Según Diego se emparejó automáticamente sin hacer nada, así que algo debo tener mal en mi C6, porque se que en ésta también lo hace.

    Y por supuesto, la imagen de la "bicha". Esta "tele de supermercado" como alguno la ha tildado, sorprende enormemente. Y mira que yo tengo su hermanita del año pasado. Pues vuelve a sorprender. Es un paso más, no es algo de volverse locos, pero todo suma y al final el conjunto sigue siendo muy positivo.

    Lo primero que hice fue ajustar con patrones la imagen básica. Los resultado que me dieron fueron los esperados, pero con algo de sorpresa.

    Este primer ajuste lo hice a través de la Nvidia Shield, que es uno de los mejores reproductores que hay, con soporte auto-frame rate en Kodi, y se desenvuelve más que perfectamente con archivos de los más gordos (los 75GB de Transformers en 4K HDR se lo come que da gusto verla).

    Una cosa que hace la Shield es "recortar" la señal por debajo de 16 y por encima de 235. Es normal, al fin y al cabo, valores 0 a 16 de negro en vídeo no se usan, así como de 235 a 255.

    Pero esto supone un pequeño inconveniente a la hora de ajustar el CONTRASTE (el brillo no), pues no sabes en que punto debes parar.

    En este caso lo dejé a 97, pero por si las dudas, usé la aplicación Video y Fotos e incluso en ese valor aún había un par de líneas más allá del valor 235, que se podían ajustar. Al final el contraste a 100 dejaba el patrón en su punto, pero por si acaso lo dejé en 97 por darle un poquito de manga ancha.

    Respecto al brillo, aquí vino la primera sorpresa, pues según el patrón Black Clipping y luego confirmado por mi patrón específico que hice para afinar aún más, el brillo queda entre 50-51 (depende del grado de total oscuridad-pelín de luz). ¡Tal cual viene la tele de serie!. Esto es acojonante y muy bueno, pues aquí LG parece haber hecho buena labor.

    Ya ésta semana pasada pude ajustar una B6 y el valor de brillo me daba 50-51. Voy a tener que repasar mi C6, pero como son firmwares diferentes, algo deben haber ajustado, no se.

    El caso es que el brillo a ese nivel otorga la máxima gradación de grises cercanos a cero y pudimos comprobarlo sobre todo con una peli muy puñetera como es Alien Covenant, que TIENE LOS NEGROS LEVANTADOS LEVEMENTE (es normal, vaya). Y es ahí donde se aprecia si te has pasado de apretar negros. Justo al principio y en los planos del espacio, el fondo no es negro puro y se puede apreciar claramente.

    En cuanto al color, pocas sorpresas por este lado, con el patrón correspondiente hay que subirlo a 64-66 (dependiendo de si es la Shield o la aplicación Video y Fotos del propio televisor). Pusimos una peli muy colorista como es Angry Birds y aquello era un espectáculo de color que desde luego ésta "tele de supermercado" deja la boca abierta. Acojonante es poco.

    Y ahora viene el momento "bizarro" del día, pues el TINTE en el mismo patrón que se usa para ajustar el color, aparecía DESVIADO. Creo que algún forero me lo ha comentado por privado. Pues bien, aquí parece que sucede algo extraño.

    Según ese patrón, usando la Shield, para que los cuadrados quedasen igualados, me daba R19. Una desviación realmente GRANDE. Y con la aplicación Video y Fotos, G26 (¡al otro extremo!). Realmente yo no entendía nada, así que usando como referencia la peli de animación Angry Birds, comprobamos visualmente que si ajustábamos según lo que nos indicaba el patrón, los colores se iban "a por uvas".

    No entiendo exactamente qué es lo que hace la tele, o si ese patrón ha dejado de ser funcional en éstos modelos por alguna causa, pero puedo decir que el TINTE hay que dejarlo a CERO. Porque si se hace caso al patrón, puede inducir a error, dando como resultados unos rojos anaranjados, unos azules cielo de color cyan y vamos...un desastre absoluto.

    Una cosa que me SORPRENDIÓ es que en el patrón "White clipping" (para ajustar el contraste), la imagen permanecía super luminosa. Como sabéis, éstas teles tienen un circuito ABL (Automatic Brightness Limiter), que hace que si hay un blanco intenso que ocupe un porcentaje mayor al 80% en pantalla, baja la intensidad de la imagen para proteger el panel (y por temas de consumo eléctrico). Bueno, pues en esta C7 se mantiene a unos niveles sorprendentes!. Me dejó sorprendido, pues en la C6 se nota que baja el brillo (no de forma bestia, pero sí se nota). SOLO CON ESTE PATRÓN (o un blanco 100%). En películas generalmente ese "bajón" de brillo no suele darse.

    Esto, obviamente, solo puede tener un efecto beneficioso, a nivel global. Y es que una peli en SDR luce a un nivel tan, tan acojonante, que prácticamente se iguala a la versión en HDR. Tal cual. Es como si SIEMPRE estuvieses viendo todo en HDR.

    Obviamente, en HDR tiene "pluses" extra como el color extendido, la profundidad de bits, más calidad de imagen, y un punch extra de brillo (Para eso es HDR). Y SE NOTA.

    Pusimos, para comparar, el Remux en 4K y en Bluray de Transformers. La palabra que más puede acercarse a lo que vimos es...HIPERACOJONANTE. Y se queda corta. En serio. Tengo que verla en mi C6 porque tiene una calidad la jodía peli, que es todo un espectáculo visual constante.

    Las diferencias de "potencia" de imagen entre los dos formatos es mínima, pero es por lo que digo, al potenciar tanto el SDR, queda muy igualado en "look visual" al HDR, con lo que ambas versiones lucen espectaculares, dentro de lo que es su formato.

    Pero la de HDR ya es una orgía mayúscula. Eso sí, es una peli donde abundan MUCHO los planos 2K mezclados con 4K. Estuvimos viendo varios trozos, pegados a UN METRO de la tele para poder ver detalles, y se notaban.

    Pero a 2.7 - 3 metros...ya puedes poner el Bluray y el UHD a ciegas, que a nivel de NITIDEZ se ven iguales.

    Eso significa que el escalado de material 1080 es más que excelente. Como todo, habrá gente que afirme que no es así. Bueno, yo estuve ayer haciendo mis pruebas y estos son mis resultados con MI vista (y la de Diego).

    Respecto al resto de ajustes, pues lo habitual, desactivar el Trumotion, los reductores de ruido, la super resolución esa absurda, y poner Cálido 2 en el balance de blancos.

    Aquí Diego tenía dudas, pero me dejó poner temporalmente Cálido 2 y tras un rato me dijo que "ya lo veía todo blanco". Es un ejemplo perfecto de adaptación al blanco. Por eso SIEMPRE insisto en que hay que dejar que el ojo se habitúe al blanco real, de lo contrario veremos las imágenes demasiado frías y tirando a azul.

    En el caso de los ajustes de HDR, aquí me encontré que estos modelos cambian ligeramente el nombre de los modos, e incluyen el modo juego en la lista (a mí solo me aparece ese modo con la XBOX en modo juego). Hay (si mal no recuerdo) dos modos "CINE", uno de ellos llamado "usuario". Ese es el bueno.

    Realmente aquí no hay mucho que hacer, el brillo, contraste, color...no se tocan, tan solo hay que desactivar el Trumotion, reductores de ruido...vamos, lo mismo que en SDR.

    Una cosa que pude probar era el famoso "bajón" de luminosidad en el modo JUEGO HDR. Sí, aquí TAMBIÉN se produce. Pero una vez ajustado el CONTRASTE DINAMICO en ALTA y cambiando sucesivamente entre JUEGO HDR y CINE, el resultado visual era prácticamente idéntico.

    Una vez tuvimos esos ajustes ideales, pues la idea era llevarlos al resto de fuentes y modos.

    Llegados a éste punto, quise comprobar lo que dicen de estos modelos que es capaz de visualizar sin problemas de reproducción (judder) material 24P sobre 60Hz.

    Así que configuramos la Shield para que nos diese salida 60Hz y en el Kodi desactivamos la opción para que no cambiase el refresco automáticamente.

    Y el resultado es que SI, la tele intenta realizar ese ajuste de Pulldown...pero FALLA. Se producen una serie de parones en la imagen caóticos y aleatorios. Lo mismo los ves, que no los ves, pero ahí están, dando por saco.

    Pusimos la aplicación de Netflix de la Shield para ver si era tema de Kodi, pero no, ahí también obteníamos esos pequeños saltos desagradables. Si desactivabamos "Cine Real", obteníamos el judder típico del pulldown 3:2 (lógico, reproducir algo a 24P sobre 60Hz es lo que tiene), pero al activarlo...nada.

    Así que dejamos la Shield como estaba, que con ese ajuste funciona perfectamente.

    Sin embargo, Netflix en la Shield no afecta a esos ajustes (no es capaz de cambiar de refresco automáticamente), así que le sugerí a Diego que usase la propia aplicación de la tele, que para eso está diseñada para ella y ADEMÁS tiene Dolby Vision. Dicho y hecho, y ajustados los settings para la app, aquí ya la cadencia era la que debe, y además con el plus de Dolby Vision.

    Luego estuve mirando el problemilla que tenía con el tema del FÚTBOL con otro pedazo aparato que tiene (El Vu+ Solo 4K). Efectivamente, lo noté a la primera, la imagen era suave en movimientos, pero se producían tartamudeos constantes. Al final, resulta que era un tema de settings del propio aparato, que estaba a 60Hz y la emisión era a 50Hz. Lógico que se produjesen esos saltos.

    A mi juicio, a 50/60i-p los deportes NO deben dar saltos, ni verse "cosas raras". Si lo hace, es TEMA DE FUENTE, claramente. O de aparato mal ajustado. Ojito con ésto.

    Por último, pude probar el HDR de youtube, y el caso es que en los vídeos con HDR real, sale el cartelito, pero la imagen se ve lavada, como poco contrastada. Es una cosa un poco extraña, como si se viese la imagen original sin tratar por la curva de gamma. Dado que ésto es más anecdótico que otra cosa, lo dejamos pasar, pero sí, algo raro hay ahí.

    Al final nos quedamos casi sin tiempo y nos quedó por probar el tema del audio (el ampli no estaba conectado, no pudimos probar el audio en Atmos de la tele), y de conectar el ordenador para probar el HDR vía Windows o algún juego en 4K, así que creo que habrá una segunda visita. Sobre todo porque está pendiente la actualización nueva, que añade el modo Technicolor y más cosas que probar.

    Y poco más, la verdad (que ya es suficiente). Me ha gustado mucho el conjunto, como poco a poco va evolucionando el tema.

    Ante la duda de comprar una C6 o una C7, pues ya depende de cada uno. La C6 es curva (ligeramente, pero curva) y tiene 3D. Y la C7 es plana, no tiene 3D pero tiene un punch extra de luminosidad (y se nota, no es enorme pero si definitivamente es más luminosa).

    Ambas son EXCELENTES elecciones, desde luego, pero si hay mil pavos de diferencia entre ellas no se justifican esos pluses. O sí. Eso ya, depende de cada uno.

    Solo se que si la serie 2016 salió redonda, ésta serie redefine el circulo. Veremos las de 2018.

    Enhorabuena a los afortunados poseedores de esta gama y sobre todo gracias a Diego por su hospitalidad, lo pasé muy bien y habrá que hacer una segunda parte :-).

    P.D: Lo de "televisor de supermercado" no se lo cree nadie. Anda y a cagar, hombre!
    tenor, Blurayan, jesusmontejo y 16 usuarios han agradecido esto.

  11. #956
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Señores.... por fin me decidí!!! Otro que se une al club de la c7v!!! Con un poco de suerte el lunes estará en mis manos.
    Os explico mi mañana de pruebas para una persona de nivel medio con dudas varias...
    Empecemos por las tiendas:
    - carrefour: no me han dejado probar pen.
    - fnac: si me dejaban pero no estaba ni la pana 950, ni la lg c7v de exposición.
    - media market: no sé si es lo normal, pero el chico que me atendido ha sido un crack... mejor trato de todos y una paciencia... bestial. Para mi, que es igual o más friki que yo, jajaja... si no hubiese sido por el tipo de financiación (abusivo) lo hubiera comprado ahí seguro.
    Destacar que era la b7v y no la c7v, pero interiormente son idénticas. Creo que es: worten y mm venden la b7v y fnac, carrefour y eci la c7v.
    -Corte Inglés: dejan hacer pruebas(sin pasarse) buen trato, buena financiación (24meses sin intereses) y si, aquí si venden la c7v.
    Hasta aquí lugares visitados... ahora comentaré las pruebas, como bien sabéis no es el mejor lugar para hacer pruebas, por iluminación del local, ajustes, etc... pero salvando esos obstáculos y sino tienes a nadie que tenga la tele que te interesa... es lo que me ha servido para elegir dicha tele. Eso y vuestros comentarios.
    No soy un entendido y nadie me paga por decir lo que voy a decir... creerme o no, no depende de mi.
    Pruebas realizadas: visionado en formatos sd, hd, 1080p y 4K. He empezado con el ajuste tienda (horrible) y al final he puesto el modo cine en todas (aunque he probado todos los formatos prefijados).
    Mi veredicto:
    Pana 950: gran tele, a la altura de la c7v... diría que son casi idénticas en visionado. 200€ más cara que está (no tiene promoción como lg). Me ha dado la sensación de ser un poco mejor en movimiento pero no mucho más. En negros mejor la c7v y el contraste diría que también ganaba la c7v.
    Sony xe90 y xe93: me han decepcionado bastante... soy poseedor de una 40w4500 de hace 9 años...es una de mis marcas predilectas... pero contra oled es complicado luchar(mira que dudar entre oled y led...), por mucha electrónica que tengas. Y la que tienen oled es prohibitiva (he de decir que es la mejor que he probado hoy... con el mismo panel, sony gana).
    Q7f: por debajo de las demás.
    Apuntar que todas se ven bien, unas mejor que otras...creo que ahí ya es cuestión de gustos y de afinar en los defectos de cada una. A mi oled me a enamorado... sus negros inigualables, definen la imagen de forma asombrosa. En brillo Las Samsung no tienen rival.... cada marca y modelo tienen sus pros y sus contras.
    Pd: no he podido probar el fútbol... pero espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable.
    Cuando la tenga instalada os iré comentando.
    Y gracias de nuevo, es el mejor foro para elegir tv.

  12. #957
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Gran trabajo actpower, gracias por compartirlo con todos nosotros. Una curiosidad solamente, ¿a qué distancia veis más o menos la de 65 pulgadas los que la teneis?

  13. #958
    Baneado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Gran trabajo actpower, gracias por compartirlo con todos nosotros. Una curiosidad solamente, ¿a qué distancia veis más o menos la de 65 pulgadas los que la teneis?
    yo a 2.1 metros. al principio parece enorme, luego...te acostumbras y es un espectáculo, especialmente para cine en BD y UHD (la tdt me da igual como se vea)
    MakyX, Blurayan y José_Antonio han agradecido esto.

  14. #959
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo estoy a unos 2.8 metros y ya me gustaría estar más cerca, ya...pero la distribución del salón es como el, y como me de por acercar el sofá mi integridad personal está en juego xD
    José_Antonio y KroKis han agradecido esto.

  15. #960
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Eso me pareció a mi también, que la pana 950 era mejor en los movimientos, pues nada disfruta de tú nueva tele¡¡
    Yo aún estoy dudando mucho..., incluso me estoy planteado una oled pero solo HD, voy a esperar al black friday a ver si sale algún oferton y me decido de una vez.
    Dcanmar ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins