Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 267 PrimerPrimer ... 1757656667686977117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #991
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    @Melónamo, tienes toda la razón. Pero pensemos que cada vez veremos más fuentes 4k/HD y menos SD.

    @actpower, gracias por tu trabajo, pero me he perdido un poco. ¿Vas a sacar un nuevo tutorial de calibrado para el 2017? Hace unos pocos dias que tengo la C7v de 65 y no me aclaro.

    Por último, ¿sabeis como puedo añadir fondos de pantalla a la tele? NO tengo chromecast, aviso. Pero si un teclado inalambrico.

    Muchas gracias

  2. #992
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por jmjayme Ver mensaje
    @Melónamo, tienes toda la razón. Pero pensemos que cada vez veremos más fuentes 4k/HD y menos SD.

    @actpower, gracias por tu trabajo, pero me he perdido un poco. ¿Vas a sacar un nuevo tutorial de calibrado para el 2017? Hace unos pocos dias que tengo la C7v de 65 y no me aclaro.

    Por último, ¿sabeis como puedo añadir fondos de pantalla a la tele? NO tengo chromecast, aviso. Pero si un teclado inalambrico.

    Muchas gracias
    Tienes la guía en un post de este mismo subforo ;-)

  3. #993
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola chicos! Al final! ya me decidí y el sábado fui a comprar la 55b7!!! ayer la instalé y me pase unas horitas calibrando y trasteando.
    El miedo que tenia era de el empaste de los negros (el crushing k se dice no?? jeeje ) y dp de calibrar no empasta, solo que estamos acostumbrados a ver negros no tan negros. Por la noche vi trasnformers 5, 72gb, hdr, bt2020. Ha sido la mejor experiencia técnica en mi vida. No tengo palabras, cae la baba. Da gusto ver esas franjas tan negras, ese detalle, ese volumen... brutal.
    Y la tdt és otro mundo. La veo mejor en mi lcd samsung de 2010. No por definicion que al ser de 40 pulgadas se ve mejor, sino en color, el color de las caras, de la carne en el lg lo veo mortezino, amarilleno, apagado, gris... como si le faltara rojo en las caras y volumen de color, como si en la curva del photoshop tiviera que bajar los medios tonos y añadir mas rojo. Y comparo el mismo programa de tdt e una tv y la otra y me rayo... Tb es frustrante que calibro un poco tenendo puesta por ejemplo telecinco hd, luego pongo antena 3 y o me sirve la calibracion de telecino... alguien me puede hechar un poco de luz a esto????

    El sonido es fantástico. Tengo un home cinema, però la tv cumple muy bien.

    Leoni, muchas gracias por tus recomendaciones y consejos!

    Un saludo a todos!
    Blurayan y Dcanmar han agradecido esto.

  4. #994
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Efectivamente, eso le cuesta mucho a la gente de entender...no es que los negros "crujan", es que NUNCA se han visto unos negros a este nivel, pues un LCD enmascara esos negros con la luz trasera, y usando trucos como el FALD es peor, porque se pierden pequeños detalles que en OLED salen perfectamente.

    La de transformers, esa versión es la caña. Es prácticamente DEMO para desencajar mandíbulas.

    La TDT es un cristo, estoy cansado de decirlo. No es que falte color, es que son decenas de miles de tipos de imagen con la que hay que lidiar y no sabes si la emisión es correcta o no, vamos, fiabilidad CERO. Pero yo no aprecio eso que dices, claro que yo uso los mismos settings para todo.

    Probablemente donde lo veas bien es en la OLED, ¿no te has parado a pensarlo?. Samsung SIEMPRE ha saturado muchísimo, no me fío un pelo de ellas, lo siento.

    Yo no usaría la TDT más que como entretenimiento ligero y sin pretensiones, y para informarse de como va el mundo. Y a veces ni eso.

    Pero veo bastante TDT y jamás he apreciado eso que dices. Igual es que estoy acostumbrado a colores naturales, no radiactivos :-)
    Dcanmar ha agradecido esto.

  5. #995
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Efectivamente, eso le cuesta mucho a la gente de entender...no es que los negros "crujan", es que NUNCA se han visto unos negros a este nivel, pues un LCD enmascara esos negros con la luz trasera, y usando trucos como el FALD es peor, porque se pierden pequeños detalles que en OLED salen perfectamente.

    La de transformers, esa versión es la caña. Es prácticamente DEMO para desencajar mandíbulas.

    La TDT es un cristo, estoy cansado de decirlo. No es que falte color, es que son decenas de miles de tipos de imagen con la que hay que lidiar y no sabes si la emisión es correcta o no, vamos, fiabilidad CERO. Pero yo no aprecio eso que dices, claro que yo uso los mismos settings para todo.

    Probablemente donde lo veas bien es en la OLED, ¿no te has parado a pensarlo?. Samsung SIEMPRE ha saturado muchísimo, no me fío un pelo de ellas, lo siento.

    Yo no usaría la TDT más que como entretenimiento ligero y sin pretensiones, y para informarse de como va el mundo. Y a veces ni eso.

    Pero veo bastante TDT y jamás he apreciado eso que dices. Igual es que estoy acostumbrado a colores naturales, no radiactivos :-)
    Me puedes pasar tu configuracion please para la tdt??

    Yo soy anti configuraciones por defecto de samsung. Es más cuando compre la lcd, era el año k samsung empezo a vender leds. Y yo cogi lcd por la excesiva saturacion de sus leds. Lo que quiero decir es que la carne tiene un color más agradable, más vivo (que no saturado) en la samsung y se tiene que poder ver por cojones (perdon) en la b7, ya k tiene un aspectro más grande de color.

    Por cierto, como hago para desactivar el hdr si quiero ver la peli (mkv por disco duro) sin el hdr???

  6. #996
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Mi configuración es la que saques de los patrones. No tiene mayor misterio, la verdad. No tiene mayor misterio. Por mucho que te pase MIS settings, no te van a funcionar, porque es como disparar a ciegas. Puede que te pases, que no llegues, que veas los colores demasiado saturados, o no tanto...

    Como digo, TODAS las samsung pecan de saturar excesivamente los colores. Aún ajustando con el patrón correspondiente, tienen un color que NO es natural.

    Por otro lado, el HDR no se puede desactivar. No puedes ver una peli que lleve HDR, sin HDR. Sencillamente no es posible (sí es posible en algún reproductor, que permite ver la imagen tal cual es, desaturada, plana de color, etc)
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  7. #997
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Mi configuración es la que saques de los patrones. No tiene mayor misterio, la verdad. No tiene mayor misterio. Por mucho que te pase MIS settings, no te van a funcionar, porque es como disparar a ciegas. Puede que te pases, que no llegues, que veas los colores demasiado saturados, o no tanto...

    Como digo, TODAS las samsung pecan de saturar excesivamente los colores. Aún ajustando con el patrón correspondiente, tienen un color que NO es natural.

    Por otro lado, el HDR no se puede desactivar. No puedes ver una peli que lleve HDR, sin HDR. Sencillamente no es posible (sí es posible en algún reproductor, que permite ver la imagen tal cual es, desaturada, plana de color, etc)
    Veo que cuando se activa el hdr, se pone la luz oled a 100. Eso no quemara o hará retenciones de imagen???? me preocupa...

  8. #998
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Es así, tiene que ser así. Es clave para el HDR. No tiene porqué generar retenciones. Si sigues el hilo de Settings y consejos verás que lo aclaro.
    HIDROJEN y Dcanmar han agradecido esto.

  9. #999
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Buenos días, Chapulín. Mi consejo es que, salvo que esas bandas sean insoportables, tengas un poco de paciencia y esperes a que, con el uso, tu televisor se asiente. Yo he tenido dos OLEDs y mi experiencia es que, a medida que pasan el tiempo y las horas de rodaje del aparato, esas bandas van a menos.

    Saludos cordiales.
    Muchas gracias por tu consejo Melómano. Hombre, insoportables no son porque sólo se aprecian cuando la pantalla no se queda en negro total. Por ejemplo, ayer estuve jugando a The Witcher 3 en la xbox one, y en la pantalla de carga, que no es totalmente negra, se aprecian bastante. Sobre todo en la oscuridad. Pero en escenas normales no se ve nada.

    Lo que me da coraje, es que siendo una tele tan cara no esté libre de defectos. Por otro lado, hay gente con este mismo modelo y le ha venido sin ningún problema de banding, DSE, etc. Y ya te pones a pensar, ¿porqué tengo que convivir con esas bandas habiendo gente que la tiene perfecta, y más valiendo cerca de 2.000 pavos?. Y lo peor es que si la cambio, puede venir perfecto, o incluso peor que la que tengo. No debería ser una lotería al precio que vale..............pero así es la vida.

    En fin. Siguiendo con las pruebas. He probado varias pelis 4k HDR: el renacido, la vida de pi, transformer, the martian, the shallows............y la tele es una puta maravilla. Con el contenido en 1080, si es medianamente decente (buen bitrate), se ve también de escándalo. El reescalado es sencillamente perfecto. Por no hablar de la tdt, que dependiendo del canal se ve bastante bien.

    Lo que sí me tengo que acostumbrar es a los negros. El contraste que da es brutal, pero hay escenas en las que hay una zona negra, tan negra, que no permite ver ningún detalle. En mi led, esas zonas negras se iluminaban y dejaban ver algún pliegue, una arruga, etc. No sé si en realidad, el director quiere que esa zona se vea negra.........esto de que te venden de los negros, es porque así es como se tendría que ver en realidad y con los leds nos han estado engañando?.

    En cuanto a los problemas que os puse ayer. Os cuento por si hay alguien que ha tenido el mismo problema.

    - El tema de sacar el sonido de la tv al ampli por el hdmi arc, es otra lotería. A esa conclusión he llegado después de leer bastante en foros guiris. Es decir, que el protocolo arc no está bien estandarizado y cada empresa saca el suyo propio, de ahí que haya gente a la que le funciona y gente a la que no. Es un problema de compatibilidad entre dispositivos. En mi caso ampli denon 3200 y la 55c7.

    Mi idea era poder sacar el audio en hd sin compresión de las aplicaciones: plex, app fotos y videos, netflix, etc. Pero leyendo foros guiris, el protocolo arc sólo admite 5.1, es decir dolby y dts a palo seco. El arc no permite pasar dts-hd, atmos, etc. Con lo cual, sólo nos sirve para ahorrarnos un cable, en este caso el cable óptico.

    Esto es una cosa que no entiendo. Netflix permite ver contenido en 4k hdr, pero no da opciones para poder sacar el sonido en hd........................no es nada coherente.

    - El problema de pérdida de señal que tenía con la ps4, tal y como me indicó actpower, era un problema de cables (gracias por el consejo ; ) ). Tenía un switch hdmi para conectar las 3 consolas al puerto hdmi "game" del ampli, y resulta que no era 2.0, con lo cual estaba haciendo cuello de botella. Fue quitarlo y enchufar cada consola a un puerto hdmi del ampli, y todo solucionado.

    Por último, me surgen dudas sobre qué modo es mejor para cada cosa, y qué rango de color hay que ponerle a cada uno. Me he dado cuenta que las opciones que ofrecen varían ligeramente con los modelos de 2016. De todas formas, intentanré poner las configuraciones que tengo ahora en el nuevo hilo de settins 2017 de actpower, para ver si me aconsejáis.

    Un saludo.
    Kyller y Dcanmar han agradecido esto.

  10. #1000
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es así, tiene que ser así. Es clave para el HDR. No tiene porqué generar retenciones. Si sigues el hilo de Settings y consejos verás que lo aclaro.
    grácias! menudo tutorial te has marcado!!! me lo imprimo!!!

    Por cierto, donde puedo ver las horas de actividad de la tv para verificar que es nueva???
    Dcanmar ha agradecido esto.

  11. #1001
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Es que el precio de la tele no tiene nada que ver con los defectos. A mí me parece un tipo de asociación que no lleva a nada...una tele cuesta lo que cuesta, pero asociarla a que cuanto más cara es menos defectos tiene, no me parece correcto. Porque las primeras teles LCD costaban una fortuna, y la de fallos que tenían en comparación con las actuales...buffff...

    Lo mismo con los plasma, carísimos y luego algunos tenían fallos tremendos, con los negros flotantes, retenciones, etc...

    Respecto al tema de los negros...a ver, esto es lo de siempre. No se trata de ver lo que el director quieras que vea (que también) sino lo lógico. Hay imágenes en las que si subes la luma ves detalles que NUNCA deberías poder ver. Partiendo de esa base, si hay detalle, hay información. Por eso es tan importante el patrón del black clipping, que ayuda a buscar ese negro absoluto y ver la primera barra (la del 17, que equivale a RGB 1,1,1) es vital.

    Lo demás son mandangas. No se puede comparar a "como se ve en un LCD" porque no es una comparación ni fiable ni real. La forma en que se visualiza una imagen en un OLED es absolutamente diferente a como la visualiza un LCD. ¿Quién te dice que la imagen en el LCD es 100% correcta y que está levantando los negros?. Aún viendo la barra del 17, la intensidad de esa barra en un LCD puede ser mayor en un LCD, y es un error, porque es un estímulo minúsculo.

    Las imágenes en un OLED de por sí son más contrastadas, con los negros más "pegados" porque NO hay una fuente trasera de luz, es así de simple. Pero bien ajustada, el negro no "cruje". Si cruje es porque hay un mal ajuste, es así.

    Pero claro, en una imagen con un rango dinámico grande, no puedes pretender ver el detalle en sombra y además el brillo extremo...sencillamente tu iris se cierra y no puedes llegar a verlo...como pasa en la vida real.

    Siempre he pensado que los LCDs levantan más el negro de lo que realmente vemos, y los OLED me dan la razón. Vamos a tener que acostumbrarnos a ellos, porque SON el futuro. Lo tengo más que claro.

    Deberíamos empezar a dar puerta a la retroiluminación y sus múltiples variantes de trucos sucios y guarros para simular algo que el OLED nos lo da de origen. Cada punto y pixel es una fuente de iluminación independiente y que no contamina a la adyacente. Es la perfección absoluta, sin más.

    Por otro lado, Netflix NO tiene sonido 5.1 en HD. Lo máximo que tiene es 5.1 en Dolby digital. No busquéis más de lo que no hay, porque no vais a lograr nada en ese aspecto. Yo escucho perfectamente el sonido 5.1 de Netflix y tiene una calidad más que excelente. No escucho nada "raro", vamos.

    El rango de color, SIEMPRE normal o estandard. Nada de Ancho o Extendido. En videoconsolas vaya que vaya, porque al fin y al cabo son juegos y darles ese punch de color a veces mola. Pero en contenidos normal, SDR funciona en ESTANDAR. Siempre. y HDR, pues en Rec.2020, pero eso lo gestiona automáticamente la tele.
    dotacon, ValentinPbo, sarupau y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #1002
    Baneado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    Muchas gracias por tu consejo Melómano. Hombre, insoportables no son porque sólo se aprecian cuando la pantalla no se queda en negro total. Por ejemplo, ayer estuve jugando a The Witcher 3 en la xbox one, y en la pantalla de carga, que no es totalmente negra, se aprecian bastante. Sobre todo en la oscuridad. Pero en escenas normales no se ve nada.

    Lo que me da coraje, es que siendo una tele tan cara no esté libre de defectos. Por otro lado, hay gente con este mismo modelo y le ha venido sin ningún problema de banding, DSE, etc. Y ya te pones a pensar, ¿porqué tengo que convivir con esas bandas habiendo gente que la tiene perfecta, y más valiendo cerca de 2.000 pavos?. Y lo peor es que si la cambio, puede venir perfecto, o incluso peor que la que tengo. No debería ser una lotería al precio que vale..............pero así es la vida.

    En fin. Siguiendo con las pruebas. He probado varias pelis 4k HDR: el renacido, la vida de pi, transformer, the martian, the shallows............y la tele es una puta maravilla. Con el contenido en 1080, si es medianamente decente (buen bitrate), se ve también de escándalo. El reescalado es sencillamente perfecto. Por no hablar de la tdt, que dependiendo del canal se ve bastante bien.

    Lo que sí me tengo que acostumbrar es a los negros. El contraste que da es brutal, pero hay escenas en las que hay una zona negra, tan negra, que no permite ver ningún detalle. En mi led, esas zonas negras se iluminaban y dejaban ver algún pliegue, una arruga, etc. No sé si en realidad, el director quiere que esa zona se vea negra.........esto de que te venden de los negros, es porque así es como se tendría que ver en realidad y con los leds nos han estado engañando?.

    En cuanto a los problemas que os puse ayer. Os cuento por si hay alguien que ha tenido el mismo problema.

    - El tema de sacar el sonido de la tv al ampli por el hdmi arc, es otra lotería. A esa conclusión he llegado después de leer bastante en foros guiris. Es decir, que el protocolo arc no está bien estandarizado y cada empresa saca el suyo propio, de ahí que haya gente a la que le funciona y gente a la que no. Es un problema de compatibilidad entre dispositivos. En mi caso ampli denon 3200 y la 55c7.

    Mi idea era poder sacar el audio en hd sin compresión de las aplicaciones: plex, app fotos y videos, netflix, etc. Pero leyendo foros guiris, el protocolo arc sólo admite 5.1, es decir dolby y dts a palo seco. El arc no permite pasar dts-hd, atmos, etc. Con lo cual, sólo nos sirve para ahorrarnos un cable, en este caso el cable óptico.

    Esto es una cosa que no entiendo. Netflix permite ver contenido en 4k hdr, pero no da opciones para poder sacar el sonido en hd........................no es nada coherente.

    - El problema de pérdida de señal que tenía con la ps4, tal y como me indicó actpower, era un problema de cables (gracias por el consejo ; ) ). Tenía un switch hdmi para conectar las 3 consolas al puerto hdmi "game" del ampli, y resulta que no era 2.0, con lo cual estaba haciendo cuello de botella. Fue quitarlo y enchufar cada consola a un puerto hdmi del ampli, y todo solucionado.

    Por último, me surgen dudas sobre qué modo es mejor para cada cosa, y qué rango de color hay que ponerle a cada uno. Me he dado cuenta que las opciones que ofrecen varían ligeramente con los modelos de 2016. De todas formas, intentanré poner las configuraciones que tengo ahora en el nuevo hilo de settins 2017 de actpower, para ver si me aconsejáis.

    Un saludo.
    La C7 si que pasa DTS, DD, DD+, Atmos y ahora True HD con la nueva actualización, comprobado en el video alemán que puse.

    Segun las apps además, los DTS HD MA y DTS:X te saca el core (DTS 1536 Kbps), por ejemplo Xplay (cliente de Plex).
    Dcanmar ha agradecido esto.

  13. #1003
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por chapulin Ver mensaje
    Muchas gracias por tu consejo Melómano. Hombre, insoportables no son porque sólo se aprecian cuando la pantalla no se queda en negro total. Por ejemplo, ayer estuve jugando a The Witcher 3 en la xbox one, y en la pantalla de carga, que no es totalmente negra, se aprecian bastante. Sobre todo en la oscuridad. Pero en escenas normales no se ve nada.

    Lo que me da coraje, es que siendo una tele tan cara no esté libre de defectos. Por otro lado, hay gente con este mismo modelo y le ha venido sin ningún problema de banding, DSE, etc. Y ya te pones a pensar, ¿porqué tengo que convivir con esas bandas habiendo gente que la tiene perfecta, y más valiendo cerca de 2.000 pavos?. Y lo peor es que si la cambio, puede venir perfecto, o incluso peor que la que tengo. No debería ser una lotería al precio que vale..............pero así es la vida.

    En fin. Siguiendo con las pruebas. He probado varias pelis 4k HDR: el renacido, la vida de pi, transformer, the martian, the shallows............y la tele es una puta maravilla. Con el contenido en 1080, si es medianamente decente (buen bitrate), se ve también de escándalo. El reescalado es sencillamente perfecto. Por no hablar de la tdt, que dependiendo del canal se ve bastante bien.

    Lo que sí me tengo que acostumbrar es a los negros. El contraste que da es brutal, pero hay escenas en las que hay una zona negra, tan negra, que no permite ver ningún detalle. En mi led, esas zonas negras se iluminaban y dejaban ver algún pliegue, una arruga, etc. No sé si en realidad, el director quiere que esa zona se vea negra.........esto de que te venden de los negros, es porque así es como se tendría que ver en realidad y con los leds nos han estado engañando?.

    En cuanto a los problemas que os puse ayer. Os cuento por si hay alguien que ha tenido el mismo problema.

    - El tema de sacar el sonido de la tv al ampli por el hdmi arc, es otra lotería. A esa conclusión he llegado después de leer bastante en foros guiris. Es decir, que el protocolo arc no está bien estandarizado y cada empresa saca el suyo propio, de ahí que haya gente a la que le funciona y gente a la que no. Es un problema de compatibilidad entre dispositivos. En mi caso ampli denon 3200 y la 55c7.

    Mi idea era poder sacar el audio en hd sin compresión de las aplicaciones: plex, app fotos y videos, netflix, etc. Pero leyendo foros guiris, el protocolo arc sólo admite 5.1, es decir dolby y dts a palo seco. El arc no permite pasar dts-hd, atmos, etc. Con lo cual, sólo nos sirve para ahorrarnos un cable, en este caso el cable óptico.

    Esto es una cosa que no entiendo. Netflix permite ver contenido en 4k hdr, pero no da opciones para poder sacar el sonido en hd........................no es nada coherente.

    - El problema de pérdida de señal que tenía con la ps4, tal y como me indicó actpower, era un problema de cables (gracias por el consejo ; ) ). Tenía un switch hdmi para conectar las 3 consolas al puerto hdmi "game" del ampli, y resulta que no era 2.0, con lo cual estaba haciendo cuello de botella. Fue quitarlo y enchufar cada consola a un puerto hdmi del ampli, y todo solucionado.

    Por último, me surgen dudas sobre qué modo es mejor para cada cosa, y qué rango de color hay que ponerle a cada uno. Me he dado cuenta que las opciones que ofrecen varían ligeramente con los modelos de 2016. De todas formas, intentanré poner las configuraciones que tengo ahora en el nuevo hilo de settins 2017 de actpower, para ver si me aconsejáis.

    Un saludo.


    Si señor, una persona sincera y razonable, Ole tu.

  14. #1004
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Por cierto, donde puedo ver las horas de actividad de la B7 para verificar que es nueva?

  15. #1005
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Acabo de anular el pedido online de la C7 al Corte inglés después de casi una semana esperando que digan algo sobre la financiación, ha dado tiempo que a que baje de precio en otros sitios. Vaya mierda de servicio online, no me lo esperaba del Corte inglés, o será que Amazon me tiene demasiado bien acostumbrado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins