Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 267 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1231
    principiante
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por diego141181 Ver mensaje
    No creo que sea tema de limpiar conectores....hay falla algún controlador es incomprensible pero es así,llama al Sat y q lo solucionen yo no andaría con envíos con estas tv tan delicadas,esperemos que no sea un fallo general por que ya he oído varios casos.

    Saludos.
    A mi también me parecio raro. Pero eso fue lo que me dijeron los tecnicos del sat de LG de Granada( la tele venía comprada de Francia a través de televisoresonline. Desde LG les dijeron que a desmontar y limpiar todo. Y efectivamente, mas de un año y sin ningún problema desde entonces. A mi se me llenaba toda la tele de rayas verdes y azules. Me salieron viendo la peli de warcraft. Y ya no se iban con nada viera lo que viera. Me dieron la opción de mandarla y darme una nueva, pero me daba mucha pereza empaquetar todo y la opción del sat oficial de LG respondió de 10.

  2. #1232
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    He mirado en mi 55c7 y veo que el firm es el 04.70.06
    Teoh enseña el 04.70.10. Aunque le mande a la tv buscar firm me dice que no hay ninguna actualización .
    Cual teneis vosotros?

  3. #1233
    aprendiz Avatar de DavidWhite
    Registro
    17 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por dotacon Ver mensaje
    He mirado en mi 55c7 y veo que el firm es el 04.70.06
    Teoh enseña el 04.70.10. Aunque le mande a la tv buscar firm me dice que no hay ninguna actualización .
    Cual teneis vosotros?
    Ese firm está para descargar en la página web de Lg.
    Se descarga e instala.
    Aún así la mejora es para el modo tienda o explosición, por eso no llega la actualización aún.
    Es de ayer ese firm.
    dotacon ha agradecido esto.

  4. #1234
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Gracias. Según Teoh es un firm que mejora bastante

  5. #1235
    aprendiz Avatar de oguignant
    Registro
    26 jun, 16
    Mensajes
    109
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola, alguien pudo calibrar con Calman alguna Tv b7 o c7 creando un perfil con colorimetro y spectro?
    Alienware 17R4 & LG OLED K4

  6. #1236
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Probado el firm nuevo con todo tipo de material y he de decir que noto la mejora en la fluidez de movimiento. Hasta ahora se me hacía imprescindible darle un par de puntos en dejudder. Ahora ando entre apagado o esos dos, depende material. Un gran avance por parte de LG (en mi opinión )
    Melómano ha agradecido esto.

  7. #1237
    aspirante Avatar de X3N0N
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Que buena noticia, a ver si mas compañeros van poniendo sus impresiones de este nuevo firmware.

  8. #1238
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues sí, sería de agradecer conocer más opiniones porque para mí es algo muy importante y que ahora mismo me hace decantarme por una XE9005 o la OLED de Pana cuando mi primera opción era LG.

  9. #1239
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    De la PANASONIC OLED hablan de que viene muy bien ajustada de fábrica en imagen sin tener como usuario que tocar mucho más en ajustes, ¿es eso verdad?

  10. #1240
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Absolutamente TODOS los televisores necesitan un ajuste mínimo en brillo, contraste y color, además de buscar el balance de blancos correcto. TODOS. No se libra ninguno. Luego están cuestiones accesorias como la gamma, filtrados, trumotion, etc, etc, etc.

    Otro tema es meterse con sondas, pues siempre hay desviaciones, pero en la mayor parte son desviaciones tolerables y que no merecen el tiempo para liarse a perfilar para una mejora de un 0.5% en el mejor de los casos (imperceptible de todas todas, lo aseguro)
    José_Antonio y ValentinPbo han agradecido esto.

  11. #1241
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    De la PANASONIC OLED hablan de que viene muy bien ajustada de fábrica en imagen sin tener como usuario que tocar mucho más en ajustes, ¿es eso verdad?
    A mí es la única OLED que a primera vista me ha dejado muy impresionado y eso al lado de la C7 y la A1. Mi primera opción por cuestiones de movimiento era la XE9005 pero al ver la PANA y leer reviews de que es la mejor con la A1 en movimiento hace que la tenga muy en cuenta. A ver si el nuevo firm mejora ese movimiento en LG y habrá que decidir pronto porque la ONE X ya está aquí

    En directo, entre las 3 teles la PANA, desde mi punto de vista, era la más natural y la que más destacaba y yo, que vengo de una PANA VT50, que es una pasada, pues da buenas sensaciones ver que otra PANA, OLED en este caso, me deja también esa grata impresión.
    Última edición por JOSANGARVE; 05/11/2017 a las 12:09
    José_Antonio ha agradecido esto.

  12. #1242
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    A mí es la única OLED que a primera vista me ha dejado muy impresionado y eso al lado de la C7 y la A1. Mi primera opción por cuestiones de movimiento era la XE9005 pero al ver la PANA y leer reviews de que es la mejor con la A1 en movimiento hace que la tenga muy en cuenta. A ver si el nuevo firm mejora ese movimiento en LG y habrá que decidir pronto porque la ONE X ya está aquí

    En directo, entre las 3 teles la PANA, desde mi punto de vista, era la más natural y la que más destacaba y yo, que vengo de una PANA VT50, que es una pasada, pues da buenas sensaciones ver que otra PANA, OLED en este caso, me deja también esa grata impresión.
    Pero lo has comparado en una tienda?, o en tu casa. No se yo, pero por calidad-precio, sale ganado la C7.
    Si esperais a que salga algun forero diciendo que la Pana o la sony es la cream de la cream, en movimiento para autoconvenceros de pagar la diferencia de precios con la LG, pues seguid esperando, que pronto saldrá unos cuantos que les sobran el dinero y se lo haya comprado. Porque siempre saliis con lo mismo, que la pana y sony tiene mejor movimiento, pero es que eso depende de quien lo aprecie o vea, con la c7 que tengo , el movimiento es normal. Y por lo que me a costado la 55c7 (1360€ oferta fnac) pues estoy encantadisimo con la tv. Creo que os comeis mucho la cabeza, y asi nunca comprareis una tv, por que siempre saldra una mejor, y seguireis esperando, esperando y no la disfrutareis.
    Pd: es una opinon, no quiero que os lo tomeis a mal.
    Blurayan ha agradecido esto.

  13. #1243
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Pero lo has comparado en una tienda?, o en tu casa. No se yo, pero por calidad-precio, sale ganado la C7.
    Si esperais a que salga algun forero diciendo que la Pana o la sony es la cream de la cream, en movimiento para autoconvenceros de pagar la diferencia de precios con la LG, pues seguid esperando, que pronto saldrá unos cuantos que les sobran el dinero y se lo haya comprado. Porque siempre saliis con lo mismo, que la pana y sony tiene mejor movimiento, pero es que eso depende de quien lo aprecie o vea, con la c7 que tengo , el movimiento es normal. Y por lo que me a costado la 55c7 (1360€ oferta fnac) pues estoy encantadisimo con la tv. Creo que os comeis mucho la cabeza, y asi nunca comprareis una tv, por que siempre saldra una mejor, y seguireis esperando, esperando y no la disfrutareis.
    Pd: es una opinon, no quiero que os lo tomeis a mal.
    Hola, te ha costado 1360€? donde, como?

  14. #1244
    recién llegado
    Registro
    05 nov, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas gente me después de años leyendo el foro por fin me he dado de alta porque me he liado la manta a la cabeza y aprovechando la oferta del Carrefour he comprado una C7 que me ha salido de escándalo de precio no pensé que pudiera comprar una Oled a ese precio.
    Estoy muy verde me leeré el hilo para ponerme al día un saludo a todos.

  15. #1245
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por onlyamd Ver mensaje
    Hola, te ha costado 1360€? donde, como?
    Una promo de fnac que salió, 17x100, ya no está.
    onlyamd ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins