Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 328 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 4913

Sony XE9005

  1. #1501
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Josevpal Ver mensaje
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y quería dejaros mi experiencia.

    Vengo de la sony KDL-40W4500 que ya tenía unos añitos y he comprado la 49xe9005 en eci, llevo un par de días con ella y la verdad es que estoy muy contento, la antigua se veía bien pero esta es mucho mejor. No he notado que sea lenta de reacción, al cambiar canales normal, subir o bajar volumen sincronizado con los números que aparecen en pantalla, android tv va bastante fluido, con respecto a tdt los canales se ven muy bien sobre todo en hd.

    He probado un par de películas en 4k (50 Gb aproximadamente) con un disco de 2Tb conectado al usb 3.0 y perfecto, pero con una mibox3, aumentando la resolución de salida a 4k a través del hdmi se ven de escándalo. He tenido dudas antes de comprarla por algunas opiniones que he leído en el foro pero después de probarla en casa no he notado ningún fallo significativo salvo el que os comento a continuación, ojalá tuviera presupuesto para comprar una de 75 pulgadas.

    En el apartado de audio hay una opción para que se puedan oir a la vez los altavoces y los auriculares conectados por tanto por bluetooth como por la salida jack, pero es aquí donde he visto que falla. Me explico, con esa opción activada conecto los auriculares por bluetooth y el sonido por los altavoces de la tele se oye con eco y cuando desconecto los auriculares vuelve a oírse bien por los altavoces.

    Me gustaría que alguien que tenga la tv lo pruebe por si es fallo de mi tele o es generalizado de todas.
    Yo también tengo la Xiaomi tvbox 3. No te parece que el Android TV del Xiaomi va muchísimo más rápido que el de la tele? Yo lo tengo conectado por el HDMI 1. Está bien así o hay que conectarlo a otro puerto para que de mayor calidad?

  2. #1502
    aspirante
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas gente sonyadictos jajaja yo cada dia estoy mas contento con esta pedazo tv 65 pulgadas xe9005 creo q calidad percio no hay nada igual en esas pulgadas ya dije me costo 1999 pero con el 15% de socio fnac se quedo en 1699 no creo q llegue a ese precio en black friday en tiendas fisicas rollo fnac mediamarkt el corte ingles etc... mi pregunta es despues de todo este rollo q os e metido jajaj que disco duro externo puedo comprarme para ponerlo por usb para reproducir sin problemas pelis y series descargadas? E mirado el toshiba canvio comect y canvio basic de 2 tb valdria o me aconsejais otro?

  3. #1503
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Kodi no te va a dar más calidad, sólo una bonita videoteca. Lo de los TV box ni idea.
    Entonces el problema es el propio software? Ni aunque sea un Kodi desde un PC?

    Es necesario un reproductor dedicado de bluray o vale con software tipo VLC o Media Player Classic desde un PC?

  4. #1504
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Yo también tengo la Xiaomi tvbox 3. No te parece que el Android TV del Xiaomi va muchísimo más rápido que el de la tele? Yo lo tengo conectado por el HDMI 1. Está bien así o hay que conectarlo a otro puerto para que de mayor calidad?
    No soy experto en el tema pero yo lo tengo conectado en el HDMI 2 con la opción de mejorar esta salida que está en el menú, creo que solo se mejora el los HDMI 2 y 3.
    Por cierto, has probado lo que he comentado del eco que se produce en los altavoces de la tv cuando conectas los auriculares por bluetooth y tienes la opción de que se oiga también por los altavoces?.

  5. #1505
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por calabaza Ver mensaje
    Hola, buenos días a todos. Primero de todo perdonad mi ignorancia. LLevo meses siguiendo este chat y leyendo todo lo que ponéis ya que quiero cambiar mi vieja tv de plasma y veo que esta Sony sería la mejor alternativa. Yo basicamente quiero la tv para ver películas y series descargadas y la tdt. No voy a jugar, ni a subscribirme ni a Netflix ni a nada que se le parezca y por tanto me pierdo bastante con todo lo que comentais a veces de android tv, etc. Me interesa poder ver las pelis en 4K descargadas del ordenador a un disco duro de 1tb, si puede ser directamente conectándolo a la tv, o bien como hago actualmente a través de un WD. Mi duda está precisamente en saber si esta tele lee los archivos 4K de 60gb o el peso que sea sin problemas o bien da "tirones" como habeis puesto algunos, o hay que bajar otros programas como el que mencionais "kodi", no se. La verdad es que no quiero lios, simplemente un televisor que dé muy buena calidad de imagen para ver las pelis y que lo pueda conectar a mi amplificador y pueda sacarle también calidad de sonido.
    De nuevo perdonad por la simpleza de mis comentarios pero no soy ningún experto, lo único que quiero es hacer una buena compra y asegurar el tiro con una tv que me dure años y tenga calidad.
    Por disco duro conectado Via USB 3.0, he leído que no da problemas pero no lo he probado. Por red, archivos demasiado grandes (más de 30 gb) a mí me va a tirones. Alguno lo ha solucionado vía servidores y no sé que, pero no he descubierto como hacerlo...

  6. #1506
    aspirante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas gente.

    Llevo mucho tiempo leyendo este foro y gracias a vosotros me reafirmado completamente en la compra de esta TV.

    Mi primera opción era una KS7000 que es lo mejor para tema gamer, pero la falta de stock a estas alturas hace que las pocas que venden las ponen a un precio de autenticas joyas.

    Sólo tengo una duda muy muy simple, que seguramente lo veáis una chorrada pero prefiero que alguien que sabe mas que yo me responda y asi dejarme de comerme la cabeza.

    Mi única duda es si comprar la de 49" o la de 55".

    La voy a poner en la habitación y el uso que le voy a dar es prácticamente 90% juegos (consolas y pc) y alguna que otra peli, ya que Netflix al vivir en una zona rural con adsl de 10mb no creo que me puedan ofrecer una gran calidad para sacarle partido.

    Jugaré a una distancia de unos 1,5 metros, como mucho a 2

    La cosa es que ví en un par de sitios que Samsung no metía el mismo panel en las de 49" que en las de 55", creo que en las de 49 era 8bit a pesar de indicar 10 en especificaciones (no recuerdo ahora mismo el modelo al que me refiero, perdon, si me viene a la mente reedito el post xD)

    ¿En esta XE9005 el panel es completamente similar en la de 49 y en la de 55 no?


    Bueno siento escribir tanto para esa unica duda, que es algo absurda, pero no quiero arrepentirme y la verdad que la diferencia de precio de una a otra, es notable.

    Saludos y gracias anticipadas !!
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  7. #1507
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchas gracias por las aclaraciones amigos.

    Leído lo que me comentais, voy a seguir intentanto que me muestre las pelis del disco duro, no se si será porque está casi lleno y a lo mejor hay que esperar que lo lea todo. Voy a probar.

    Un saludo.

  8. #1508
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por philsmock Ver mensaje
    Entonces el problema es el propio software? Ni aunque sea un Kodi desde un PC?

    Es necesario un reproductor dedicado de bluray o vale con software tipo VLC o Media Player Classic desde un PC?
    Desde PC vas a sufrir las limitaciones de windows 10 con el HDR y empezar con cosas complicadas como usar madvr y es un follón. Lo mejor es disco duro y el PC si te gusta jugar pues para eso. Al que no le lea bien el disco duro que pruebe otro o que lo formatee. Puede haber algún modelo incompatible pero me extraña.
    philsmock ha agradecido esto.

  9. #1509
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por diegoelmere Ver mensaje
    Buenas gente.

    Llevo mucho tiempo leyendo este foro y gracias a vosotros me reafirmado completamente en la compra de esta TV.

    Mi primera opción era una KS7000 que es lo mejor para tema gamer, pero la falta de stock a estas alturas hace que las pocas que venden las ponen a un precio de autenticas joyas.

    Sólo tengo una duda muy muy simple, que seguramente lo veáis una chorrada pero prefiero que alguien que sabe mas que yo me responda y asi dejarme de comerme la cabeza.

    Mi única duda es si comprar la de 49" o la de 55".

    La voy a poner en la habitación y el uso que le voy a dar es prácticamente 90% juegos (consolas y pc) y alguna que otra peli, ya que Netflix al vivir en una zona rural con adsl de 10mb no creo que me puedan ofrecer una gran calidad para sacarle partido.

    Jugaré a una distancia de unos 1,5 metros, como mucho a 2

    La cosa es que ví en un par de sitios que Samsung no metía el mismo panel en las de 49" que en las de 55", creo que en las de 49 era 8bit a pesar de indicar 10 en especificaciones (no recuerdo ahora mismo el modelo al que me refiero, perdon, si me viene a la mente reedito el post xD)

    ¿En esta XE9005 el panel es completamente similar en la de 49 y en la de 55 no?


    Bueno siento escribir tanto para esa unica duda, que es algo absurda, pero no quiero arrepentirme y la verdad que la diferencia de precio de una a otra, es notable.

    Saludos y gracias anticipadas !!
    Hasta donde yo se es el mismo panel. Ya depende que tamaño prefieras, yo a esa distancia cogeria la de 49.
    diegoelmere ha agradecido esto.

  10. #1510
    principiante
    Registro
    09 jun, 17
    Mensajes
    44
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Es compatible con discos duros ext4? O mejor nfts?

  11. #1511
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por diegoelmere Ver mensaje
    Buenas gente.

    Llevo mucho tiempo leyendo este foro y gracias a vosotros me reafirmado completamente en la compra de esta TV.

    Mi primera opción era una KS7000 que es lo mejor para tema gamer, pero la falta de stock a estas alturas hace que las pocas que venden las ponen a un precio de autenticas joyas.

    Sólo tengo una duda muy muy simple, que seguramente lo veáis una chorrada pero prefiero que alguien que sabe mas que yo me responda y asi dejarme de comerme la cabeza.

    Mi única duda es si comprar la de 49" o la de 55".

    La voy a poner en la habitación y el uso que le voy a dar es prácticamente 90% juegos (consolas y pc) y alguna que otra peli, ya que Netflix al vivir en una zona rural con adsl de 10mb no creo que me puedan ofrecer una gran calidad para sacarle partido.

    Jugaré a una distancia de unos 1,5 metros, como mucho a 2

    La cosa es que ví en un par de sitios que Samsung no metía el mismo panel en las de 49" que en las de 55", creo que en las de 49 era 8bit a pesar de indicar 10 en especificaciones (no recuerdo ahora mismo el modelo al que me refiero, perdon, si me viene a la mente reedito el post xD)

    ¿En esta XE9005 el panel es completamente similar en la de 49 y en la de 55 no?


    Bueno siento escribir tanto para esa unica duda, que es algo absurda, pero no quiero arrepentirme y la verdad que la diferencia de precio de una a otra, es notable.

    Saludos y gracias anticipadas !!
    No solo que tenga menos bits la Samsung mu7000 sino lo que es peor que el panel de 49 tiene 50hz nativos de refresco y a partir de 55 pulgadas ya tiene 100 Hz. Las Sony creo que son todas iguales.
    Saludos
    diegoelmere y RobertSparrow han agradecido esto.

  12. #1512
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno, pues despues de pelearme con este bicho unas horas, porfin me reconoce los discos duros. Lo que me llama la atención es que me reconoce y sin problema alguno y reproduce perfecto un My Book de 3 TB (los de sony indican que hasta 2 TB).

    Saca el sonido en DTS, Dolby Digital (AC3) y Dolby Digital Plus. No me saca sonido TrueHD ni LPCM, me muestra Dolby Digital en los de TrueHD Y LPCM. Agradezco me indiquen si esto es así o solo me pasa a mi.

    Por otro lado, he puesto la peli desde el disco duro y usb 3 de Passengers con HDR, 10bits y sonido TrueHd y la imagen muy bien pero no me sale ningún cartelito que diga que lo está reproduciendo con HDR. ¿Cómo puedo saber si lo reproduce o que debo activar para que se vea si es el caso?.

    Es que leí más atrás que cuando se pone una peli con HDR aparece un cartelito en parte superior derecha del Tv que lo indica, pero a mí no me sale nada.

    En youtube puse unos videos 4k y HDR y si que aparece un cartel ahí donde dicen pero no se si es del TV o que lo ponen los de los vídeos de demostración para que sepas que tiene HDR.

    Por cierto que ni en Youtube ni en Amazon Prime me saca ningún audio que no sea Dolby Digital. En Amazon puse una con 4k y HDR y aparece abajo en la información iluminado en blanco HDR y UHD pero no salta nada en la TV arriba a la derecha. No se si funciona o no.

    Y mi último punto, como no da opciones de que se vean los subtítulos en amarillo ni aumentar el tamaño de letra de los mismos y por cuestiones que no vienen al caso necesito esas opciones, veo que tendré que comprar un multimedia o cacharro de esos tipo WDTv live Hub pero que sea compatible con estos formatos actuales para ver las pelis por medio de el y con HDR y demás y que acepte todos los audios y modificación de color y tamaño de subtítulos, para conectarlo por HDMI al Yamaha que tengo y no tener ningún tipo de problemas.

    Por lo tanto a ver si un alma caritativa puede recomendarme algún multimedia o como se llamen que cumpla con estas últimas especificaciones y que no tenga que vender el coche para pagarlo. Muchas gracias y perdonen el tocho.

  13. #1513
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    Yo también tengo la Xiaomi tvbox 3. No te parece que el Android TV del Xiaomi va muchísimo más rápido que el de la tele? Yo lo tengo conectado por el HDMI 1. Está bien así o hay que conectarlo a otro puerto para que de mayor calidad?
    Hola Joseval,
    me interesa mucho lo que dices, la parte de la reproducción por usb y por hdmi.
    Cuando dices que has puesto un archivo 4k de 50 GB por usb en qué formato lo tienes grabado en el disco duro? un MKV descargado de un tracker sería lo mismo?
    En cuanto al reproductor mibox3, donde recomiendas comprarlo?
    muchas gracias

  14. #1514
    aspirante
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque666 Ver mensaje
    Hola Joseval,
    me interesa mucho lo que dices, la parte de la reproducción por usb y por hdmi.
    Cuando dices que has puesto un archivo 4k de 50 GB por usb en qué formato lo tienes grabado en el disco duro? un MKV descargado de un tracker sería lo mismo?
    En cuanto al reproductor mibox3, donde recomiendas comprarlo?
    muchas gracias
    Si, el archivo es mkv en un disco en ntfs.

    El mibox 3 lo pillé en oferta de una tienda china, creo que Tomtop o algo así, es la versión internacional que trae el español.

    Espero haberte ayudado.
    maque666 ha agradecido esto.

  15. #1515
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Niove Ver mensaje
    Buenas a todos, llevo leyendo el foro desde hace tiempo, y si os soy sincero cuando uno llega al final, termina con la conclusión de que el TV deja bastante que desear, pues aunque parece que la calidad de imagen es buena, presenta numerosos problemas respecto a Sonido, Conexiones, Sistema Android, en fin que uno se plantea si realmente merece la pena adquirir este dispositivo, y para rematar la faena, parece que en la ultima versión del sistema que salio el 25 de octubre, añade judder en los videos de Netflix y Hulu..... vamos..... que es para pensarselo...... ¿que opinais aquellos que ya lo tenéis? ¿merece la pena? o tal vez le estamos pidiendo mucho a Sony.

    Ya somos dos. Yo me estoy plantando seriamente la LG C7V aunque es más cara. No quiero pasarme horas luchando contra los elementos: ajustes, descargas en el android tv, aplicaciones que hay que configurar, lo de cargar fuentes en el kodi.... sólo de pensarlo me da una pereza de morirme. Quiero encender la tv, pinchar un disco duro usb3 con una peli mkv 4k y que se vea perfecta, sólo eso, y después de leerme el foro entero, no tengo claro que pueda hacerlo con seguridad.


    EDITO (27/11/2017): Pues al final me he comprado la Sony. Y por USB se ven los 4K en MKV perfectos !!!!
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins