Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 328 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 4913

Sony XE9005

  1. #1546
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maque666 Ver mensaje
    Todo esto me recuerda a la historia de Ricky Martin y el perrito....
    ¿Si pincho un mkv 4k por usb a la tele se ve perfecto o no?
    Puedes leer el topic entero y llegar a la misma conclusión que yo....

  2. #1547
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Puedes leer el topic entero y llegar a la misma conclusión que yo....
    Yo he probado poco aun...he puesto en un usb 3.0 videos de prueba de sony..lg..etc para probar el 4k y el hdr y perfecto!
    Ahora probé una pelicula en 4k pero claro eran casi 70 gb y no tenia usb de tanta capacidad,he probado con un disco duro de 500 gb pero es 2.0 creo y se veia bien pero cuando habia escenas grandes iba a trompicones...supongo que por la poca velocidad del hd..si consigo uno mayor hago prueba y os comento
    maque666 ha agradecido esto.

  3. #1548
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas noches a todos! Llevo unos días siguiendo el hilo y os voy contando a ver que opinión me dais.
    Quiero una tele gama alta para ver películas, series, deportes y PS4 PRO. Al principio me enamoré de la LG OLED C7, y estuve muy cerca de pillarla con el descuento de LG de 200€, pero empecé a ver unas pruebas que están haciendo los compañeros de rtings y es bestial que a partir de dos semanas, los logos ya están quemados en la tele, hasta un usuario subía que en un mes había quemado el marcador de las balas de COD jugando 4 horas diarías... Quizás sean casos aislados, pero no estoy dispuesto a gastarme 1600€ aproximadamente en sí, quizás la mejor televisión actual, pero que se queden quemados permanentes... Bueno, después de asesorarme bien, llegué a la conclusión que debería pillar la KS7000 de Samsung, pero como se ha dicho en el foro, quedan muy pocas y las venden a precio de OLED y también paso. Después me recomiendan la compra de la Samsung MU8005, pero viendo los reviews que hay en páginas especializadas del sector, llegan a la conclusión que para pillar esa TV, es mejor esta y está al mismo precio o aproximado. Por lo tanto, estoy en el hilo adecuado.
    A mí la verdad, que si tarda un segundo en cambiar de canal... me importa poco, si tengo que ponerme a trastear con ella para calibrarla, también. Se que no voy a llegar a la calidad OLED, pero quiero estar cerca, quiero disfrutar del HDR en la consola, y de películas, series y deportes.
    Y estoy esperando a ver si hay alguna oferta "calentita" en este Black Friday. Ahora bien, os pregunto, ¿creéis que estoy en la decisión acertada?
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
    maque666 y Darth maül han agradecido esto.

  4. #1549
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Puff....si puediera pillarme la C7.... pienso que con el tema de los quemados de la OLED se exagera un poco.... a mi modo de ver se trata de usos muy extremos, pero claro, yo no tengo tiempo para estar 4 horas jugando cada día, y aún así, me sorprende que los ciclos de limpieza que se supone que hace esta tele, no funcionen..... no sé....
    Samsung, a mí, no me convence.... no he tenido teles samsung, sí móviles y no me han dejado contento, por no hablar de lo que se dice aquí de la mala calidad de los materiales incluso en las gamas más altas....
    Sony me ha funcionado muy bien anteriormente y de momento puedo afirmar que la XE9005 es la tele que se ve mejor de las que he tenido. Todo es mejorable, claro que sí, desde Android TV hasta la mejorable velocidad, Dolby vision, etc.... pero y el precio?? que tele te da esta calidad de imagen a un precio de una gama media de teles de otras marcas de calidad más pobre?? Que tele se puede comparar a esta a este precio?? (en 4K) Yo estoy muy contento, pero claro, mis expectativas son las que son, entendiendo que hay teles mejores, y más caras.

    Respecto a los discos duros y archivos 4 K, se ha dicho que si se leen muy bien con USB 3.0. Varios compañeros lo han indicado a lo largo de estas 104 páginas.
    maque666 ha agradecido esto.

  5. #1550
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    En Amazon de Estados Unidos esta la de 55 a 998 dólares por el Black Friday, ojalá baje por acá

    https://www.amazon.com/gp/product/B0...s-tv-banner-20

  6. #1551
    aspirante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas.

    Yo estoy como tú, el uso que voy a darle es prácticamente jugar (ps4 pro, one x y pc) y después de muchos meses viendo análisis y reviews, la mejor colocada era la KS7000 y como indicas, apenas hay stock (hay de 7500 pero es curva...), solo he visto en Amazon Italia y paso de jugarmela...

    La segunda mejor colocada, era esta, y es la que definitivamente compraré, ahora a esperar que baje un poco en el BF o sino de cabeza a esa 49" por los 980 y pico que hay en alguna tienda (al principio quería la de 55 pero tras preguntar por aquí llegué a la conclusion que con la de 49 para jugar en una habitacion, de sobra)

  7. #1552
    ufo
    ufo está desconectado
    aspirante Avatar de ufo
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Pues no. Lo que tengo entendido es que para hacer timeshift previamente tienes que haberle dado a grabar. Que me corrijan si me equivoco.
    Gracias compañero.

    Pues vaya tela con el android tv.

  8. #1553
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por eL_Siek Ver mensaje
    Yo he probado poco aun...he puesto en un usb 3.0 videos de prueba de sony..lg..etc para probar el 4k y el hdr y perfecto!
    Ahora probé una pelicula en 4k pero claro eran casi 70 gb y no tenia usb de tanta capacidad,he probado con un disco duro de 500 gb pero es 2.0 creo y se veia bien pero cuando habia escenas grandes iba a trompicones...supongo que por la poca velocidad del hd..si consigo uno mayor hago prueba y os comento
    En realidad ya se ha dicho que se han probado archivos de 70 Gb y van perfectos incluso el avance retroceso de la película.
    Otra cosa que sea un peñazo leerse todo el hilo o ponerse a buscar.

  9. #1554
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Solo hoy vana tener en Carrefour las teles al 20% de descuento!
    Sin cupones ni nada! Está a 951 la de 49, creo que voy a pillar esa hoy mismo.

    https://www.carrefour.es/tv-led-124-...VC4A-2272036/p
    maque666, ANDALU, fune y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #1555
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Juanka182 Ver mensaje
    Solo hoy vana tener en Carrefour las teles al 20% de descuento!
    Sin cupones ni nada! Está a 951 la de 49, creo que voy a pillar esa hoy mismo.

    https://www.carrefour.es/tv-led-124-...VC4A-2272036/p
    Pues esta mañana no trabajo Y muy interesante lo del plan renove, tengo una hd ready de 32" por la que me darían 80€ que me parece más que suficiente...me queda la duda si es solo online o tb en tienda! Ya que embalar la de 32" y buscarle caja o algo me parece un poco porculo...a ver si me entero.
    Y luego, alguien sabe como es carrefour con tema de cambios/devoluciones en estos cacharros por si saliera algo?

    Gracias a todos los del hilo, llevo ya 2 semanas leyendo y con la cabeza como un bombo entre un modelo u otros

    La putada es q si la compro no tengo tiempo de sacarla de la caja en toda la semana, ni siquiera el finde, tendría q esperar a la siguiente, uf.
    Tengo un coupé de 3 puertas, supongo que por el maletero y echando los asientos palante me entre..la de 49 Importante: ¿Es manejable por una sola persona, la caja?
    Última edición por Gaiden; 20/11/2017 a las 09:10

  11. #1556
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Pues esta mañana no trabajo Y muy interesante lo del plan renove, tengo una hd ready de 32" por la que me darían 80€ que me parece más que suficiente...me queda la duda si es solo online o tb en tienda! Ya que embalar la de 32" y buscarle caja o algo me parece un poco porculo...a ver si me entero.
    Y luego, alguien sabe como es carrefour con tema de cambios/devoluciones en estos cacharros por si saliera algo?

    Gracias a todos los del hilo, llevo ya 2 semanas leyendo y con la cabeza como un bombo entre un modelo u otros

    La putada es q si la compro no tengo tiempo de sacarla de la caja en toda la semana, ni siquiera el finde, tendría q esperar a la siguiente, uf.
    Tengo un coupé de 3 puertas, supongo que por el maletero y echando los asientos palante me entre..la de 49 Importante: ¿Es manejable por una sola persona, la caja?
    Pues estas son las medidas de la caja
    Aprox. 134.7 x 74.9 x 17.4 cm mide a ver si te entra.
    Saludos

  12. #1557
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    https://youtu.be/os3r6UJLJTc
    Buenos días,
    No se si habéis visto este vídeo, el que lo hace es un poco radical pero me parece bien compartirlo, según el hay dos variantes de este modelo la uc-1 y la uc-2, no lo he podido contrastar, pero según el la 1 está echa en Filipinas o Taiwán y que llevaría panel 8 bits que no es triluminos, y la terminada en 2 que si estaría echa en Japón y llevaría el panel 10 bits triluminos, insisto que no he podido contrastarlo pero me ha parecido una información bastante importante. Si sabéis algo por favor comentar.

    Saludos
    KHansen ha agradecido esto.

  13. #1558
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Pues esta mañana no trabajo Y muy interesante lo del plan renove, tengo una hd ready de 32" por la que me darían 80€ que me parece más que suficiente...me queda la duda si es solo online o tb en tienda! Ya que embalar la de 32" y buscarle caja o algo me parece un poco porculo...a ver si me entero.
    Y luego, alguien sabe como es carrefour con tema de cambios/devoluciones en estos cacharros por si saliera algo?

    Gracias a todos los del hilo, llevo ya 2 semanas leyendo y con la cabeza como un bombo entre un modelo u otros

    La putada es q si la compro no tengo tiempo de sacarla de la caja en toda la semana, ni siquiera el finde, tendría q esperar a la siguiente, uf.
    Tengo un coupé de 3 puertas, supongo que por el maletero y echando los asientos palante me entre..la de 49 Importante: ¿Es manejable por una sola persona, la caja?
    Solo es online!
    No se como va el renove online
    Gaiden ha agradecido esto.

  14. #1559
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Agotada en el carrefour, ya no deja comprarla.

  15. #1560
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    La de 65 a 1703€ lo mas barato que he visto!!!! Bajará aun mas para el BF??? O me lanzo???

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins