Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 328 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 4913

Sony XE9005

  1. #181
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Hola a todos,

    Gracias por poner vuestras opiniones, son de gran ayuda.

    Os quiero plantear mi duda a ver si podéis ayudarme a decidirme:

    Tengo un presupuesto de unos 1500€ (100 arriba-100 abajo), para comprar la mejor y más grande tele posible
    Dado el presupuesto he visto que me tengo que mover entre 49 y 55 pulgadas.

    He valorado 3 modelos:

    Samsung QE49Q7 por unos 1500€ (la de 55 se me escapa del presupuesto)
    LG 55SJ810 por unos 1300€ en PC Componentes pero 1600€ en Media Markt¿?
    Sony XE9005 por unos 1500€ en Worten


    En un principio me gustaba la Samsung por ser gama alta y tener algunas "pijadas" que me parecen útiles como el tema de los cables, etc.. la verdad es que se lo curran con el marketing... y el tema del qled parecía que era un paso más respecto a las gamas medias, más colores, mejor brillo, etc..(al comprarla te regalan otra tele de 40pulgadas por cierto) Pero luego he visto los reviews y parece que la dejan por detrás de las gamas medias de sony y LG... También he ido a verla a un Media Markt y me da la sensación que el panel de 49 no se ve tan bien como el de 55...


    Después pasé a la LG, con la cual si podía acceder a las 55 pulgadas y tenía muy buenas críticas, por ejemplo el HDR para todos los formatos, etc... pero no me termina de convencer y me parece algo confuso como tiene LG los modelos y precios, al final no se si estoy pagando más por menos o menos por mas..

    Y finalmente la Sony que parece tener la mejor relación calidad precio de 2017 (según webs como rtings), también la he visto en Media Markt y subjetivamente se veía muy bien, pero de la cual me da que pensar que sea considerada gama media y que en HDR no acabe de estar a la altura de las otras, (el HDR a la larga me interesa ya que me gusta el efecto que produce).

    Y así estoy, de momento estoy pensando en comprar la Sony, pero sigo sin tenerlo claro... no se si podéis darme vuestra opinión.

    Por cierto me interesaría poder descargar contenido 4k y reproducirlo a través de USB directamente en la tele ya que a través del ordenador se queda algo justo para reproducir este formato. Entiendo que en las 3 es posible hacerlo, no?

    Gracias de antemano!

    Un saludo
    Yo te recomendaría la xe9005 que en Supersonido está a menos de 1500 en 55": Sony KD55XE9005B
    También te digo que en la siguiente ola de ofertas podrás pillar una oled b6 por ese precio casi seguro. Yo es lo que haría, desde luego no bajaría a 49" por una q7 pero ni de coña.
    sgiraldo ha agradecido esto.

  2. #182
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 13
    Mensajes
    119
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Sony KD55XE9005B

    1.398,00 €

  3. #183
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchas gracias por tu ayuda, nunca he comprado en supersonido, ¿es una tienda recomendable?

    Respecto a la B6, te refieres a esta LG, ?

    Se sabe de forma popular cuando suelen hacer las ofertas? Lo digo porque si es poco tiempo podría esperar, pero querría comprarla como muy tarde en setiembre.

    Un saludo!

  4. #184
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días!
    Compré una 75xe9005, y a pesar de estar encantado con ella en general, me encuentro un ángulo de visión muy reducido; los negros en el formato pelicula se degradan mucho. Ya se que es VA, ya he tenido una x85c va y se lo que es, pero no se degradaban ta tísimi los negros. Y que conste que no hablo de los típicos focos que se ven dependiendo del brillo local, es otra cosa. Tengo el local dimming en alto, y el dinamics apagado, y el brillo entre 4 y 25 dependiendo de la luz ambiental. A vosotros también os pasa? De frente el negro es extraordinario, que conste, pero de lado es muy bestia, independientemente de que sea VA.
    No se si devolverla, ya que tengo hasta mañana...

  5. #185
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Albergsx Ver mensaje
    Buenos días!
    Compré una 75xe9005, y a pesar de estar encantado con ella en general, me encuentro un ángulo de visión muy reducido; los negros en el formato pelicula se degradan mucho. Ya se que es VA, ya he tenido una x85c va y se lo que es, pero no se degradaban ta tísimi los negros. Y que conste que no hablo de los típicos focos que se ven dependiendo del brillo local, es otra cosa. Tengo el local dimming en alto, y el dinamics apagado, y el brillo entre 4 y 25 dependiendo de la luz ambiental. A vosotros también os pasa? De frente el negro es extraordinario, que conste, pero de lado es muy bestia, independientemente de que sea VA.
    No se si devolverla, ya que tengo hasta mañana...
    Alguna review ya leí el problema de no verla de frente, la respuesta es sencilla si vas a verla a veces no de frente yo la cambiaba, con ese presupuesto tienes un buen oled de 65.
    Yevepa y Albergsx han agradecido esto.

  6. #186
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo que pasa, es que he tenido una 75ks8000 y la he cambiado, entre otras muchas cosas, porqué también tenía este efecto incluso con mucha luz ambiental, sin embargo, el el mediamarkt vi otra ks8000 sin ese efecto; es decir, es una lotería. Las lg no me gustan, y la sony A1 no la voy a comprar porqué está carísima y no es perpendicular al suelo, además de que la quiero 75. por todo lo demás, la televisión me encanta, pero claro, si se que la mia tiene más clouding de lo que debería...

  7. #187
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Es que una VA para verla desde distintos ángulos es complicado que mantenga esa relación de contraste, brillo y color sin apenas distinción y más en una FALD como la XE9005 en la que peligra todavía más al estar expuesto el mismo foco de atenuación a presentar ese problema.

  8. #188
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda, nunca he comprado en supersonido, ¿es una tienda recomendable?

    Respecto a la B6, te refieres a esta LG, ?

    Se sabe de forma popular cuando suelen hacer las ofertas? Lo digo porque si es poco tiempo podría esperar, pero querría comprarla como muy tarde en setiembre.

    Un saludo!
    Me refería a esa LG. Estuvo ya a 1600 euros en el Corte, supongo que en noviembre estará otra vez a ese precio en algún lado. Respecto a Supersonido, yo no he tenido problema y otra gente del foro tampoco.

  9. #189
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por izotz Ver mensaje
    Enhorabuena ya contarás impresiones, de cuantas pulgadas? yo ando hay entre led y oled. Lo del pip no te vuelvas muy loco cuando te llegue mira si hay actualizaciones y pruebas.
    Me he lanzado por la de 55´´. Después de mucho mirar y comparar (he visto análisis de páginas de diferentes paises y todas ponían bien o muy bien este modelo) creo que es la mejor opción calidad/precio para lo que estaba buscando. Dicho esto, también tengo claro que si esperas unos meses, yo no he sido capaz , es posible que encuentres una OLED de las mismas pulgadas por un precio similar y estoy convencido que, aun con sus defectos, las OLED siguen siendo bastante superiores a cualquier lcd led.

    Intentaré poner mis impresiones cuando haya trasteado un poco con la tele, creo que me llega mañana pero hasta el fin de semana no podré montarla.

  10. #190
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda, nunca he comprado en supersonido, ¿es una tienda recomendable?


    Un saludo!

    He comprado mi anterior televisión hace ya unos siete años en esa tienda y fue todo perfecto, en el que acabo de encargar he repetido. En su momento me dediqué a buscar en foros que tal eran y todos los comentarios eran bastante buenos. También la he recomendado a varios amigos y familiares y, al menos por ahora, el resultado ha sido bueno.

  11. #191
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Albergsx Ver mensaje
    Buenos días!
    Compré una 75xe9005, y a pesar de estar encantado con ella en general, me encuentro un ángulo de visión muy reducido; los negros en el formato pelicula se degradan mucho. Ya se que es VA, ya he tenido una x85c va y se lo que es, pero no se degradaban ta tísimi los negros. Y que conste que no hablo de los típicos focos que se ven dependiendo del brillo local, es otra cosa. Tengo el local dimming en alto, y el dinamics apagado, y el brillo entre 4 y 25 dependiendo de la luz ambiental. A vosotros también os pasa? De frente el negro es extraordinario, que conste, pero de lado es muy bestia, independientemente de que sea VA.
    No se si devolverla, ya que tengo hasta mañana...
    Hola,

    ¿De qué ángulo estamos hablando?

    El otro día en el MM (aunque las condiciones son malas por la excesiva iluminación) estuve viéndola desde los lados y no me pareció que se viese excesivamente mal desde un ángulo de unos 20-25% desde el centro imaginario de la TV.

    Imagino que si la vas a ver muy escorado, el problema se debe acentuar bastante.

    Yo sigo dudando porque me tira más una OLED salvo por el problema de las retenciones y posibles quemados.
    Albergsx ha agradecido esto.

  12. #192
    principiante Avatar de grey_godfather
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo certifico que los ángulos de visionado perfecto son muy, muy reducidos... Y yo estoy encantado con la tele, pero el problema es real.

    Saludos
    Albergsx ha agradecido esto.

  13. #193
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por grey_godfather Ver mensaje
    Yo certifico que los ángulos de visionado perfecto son muy, muy reducidos... Y yo estoy encantado con la tele, pero el problema es real.

    Saludos
    Hola!

    Pero si estás encantado con la tele, no será tan grave, no?
    Yo principalmente voy a ver la tele desde delante, pero una tele dura muchos años (o eso espero) y nunca se sabe, por eso si que no me gustaría que fuera algo escandaloso, la pregunta es, ¿el problema de verla desde un ángulo, genera una leve pérdida apreciable solo por los más puristas, o realmente es un cambio importante de calidad y mientras estoy comiendo (que la veré un poco de lado) voy a estar acordándome de la samsung que no compré?

    Hoy iré a verla a Media Markt y finalmente si no hay nada que me eche para atrás ya la compraré.

    Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!

  14. #194
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Hola!

    Pero si estás encantado con la tele, no será tan grave, no?
    Yo principalmente voy a ver la tele desde delante, pero una tele dura muchos años (o eso espero) y nunca se sabe, por eso si que no me gustaría que fuera algo escandaloso, la pregunta es, ¿el problema de verla desde un ángulo, genera una leve pérdida apreciable solo por los más puristas, o realmente es un cambio importante de calidad y mientras estoy comiendo (que la veré un poco de lado) voy a estar acordándome de la samsung que no compré?

    Hoy iré a verla a Media Markt y finalmente si no hay nada que me eche para atrás ya la compraré.

    Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!
    Comes a oscuras? con luz está todo muy mitigado y prácticamente el contraste es apenas discernible, ahora en brillo y color, si que variará, pero cada vez que sea el ángulo más abierto será hasta tal punto de lavarse la imagen.

  15. #195
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Que tal? Yo tengo una 9005 de 55" desde hace unos dias. La compre en Electro Ribas por 1.267 Euros puesta en casa. No se si recomendaria esta tienda...pues lo que iban a ser 2 dias se han convertido en 2 semanas...y me han tocado un poco las narices, la verdad. Pero por ese precio creo que ha merecido la pena.

    He copiado los settings que ha puesto un compañero y me parece que la imagen ha mejorado un poco

    Llevaba 10 años sin television (He estado dando saltos por el extranjero) y esta me esta costando de "controlar"...jejeje...pero todo llegara.

    Por mi parte estoy contento con ella...aunque no consigo conectarla al PC para ver las pelis que he descargado en alta calidad...pero seguire investigando.
    Linero ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins