Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 328 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 4913

Sony XE9005

  1. #2071
    recién llegado Avatar de Carlitorix
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto , que de momento estoy también dale que te pego con la página oficial de soporte de Sony de nuestro modelo , imagino que la habrán posteado alguna vez , si es así pido disculpas de antemano .https://www.sony.es/electronics/supp...d-/kd-55xe9005 , pero alguna idea voy sacando de un lado y de otro.
    busbascos ha agradecido esto.

  2. #2072
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    "ARC tiene un ancho de banda máximo de 3Mbps, con lo cual HD no puede hacer passtrough".

    Que ancho de banda máximo tiene el cable óptico entonces? Yo tengo el 5.1 Yamana conectado por el ARC, pero si el óptico puede pasar audio HD pues lo conectaría por otro HDMI y el cable óptico aparte.

    Muchas gracias.
    Máximo, 1,5 Mbps por óptico, pasará lo que es el core. Por óptico no pasa audio HD, únicamente lo es por HDMI.

  3. #2073
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muy buenas, después de mucho tiempo mirando TV me decidí por este modelo y espere a alguna oferta cosa que sucedió con MM. Ahora estoy probando y quería saber antes de opinar si a alguien le pasa que viendo el fútbol la pelota desaparece de la pantalla entiendo que sera algo relacionado con el motionflow( lo tengo en estandar) ese pero es normal? estoy viéndolo a trasvés del Bein.
    Muchas gracias y saludos.

  4. #2074
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Máximo, 1,5 Mbps por óptico, pasará lo que es el core. Por óptico no pasa audio HD, únicamente lo es por HDMI.
    Pues definitivamente habrá que comprar u Himedia q10 Pro y un switch hdmi que me han recomendado en el foro de media players y conectar vídeo a través de hdmi y audio a través del receptor para las películas y series.

    Muchísimas gracias por la ayuda. Hay que ver que cosas descubre uno cada día gracias a vosotros. Seguiremos aprendiendo.

    Un abrazo.

  5. #2075
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si, claro.
    Si es que pinchando en por ejemplo el botón de encima de Google Play , me sale en la serie de trece razones que es ultra HD 4 k
    15,26 Mbps /2160,
    Pero pulsando accion menú y luego imagen, me sale como digo un menú en el margen de la derecha, nada de un logo , además que si está lo oculta el menú que ocupa el tercio de la margen derecha

  6. #2076
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    He aprovechado tambien la oferta del black friday y le he comprado a la 55xe9005 la barra de sonido Sony CT290 que está de oferta a 139€ en media markt https://tiendas.mediamarkt.es/p/barr...-negro-1355187 .

    El sonido mejora muy considerablemente y además el subwoofer es inalámbrico por lo que lo he podido poner frente a la tv en una esquina entre los 2 sofás y la sensación es muy buena.

  7. #2077
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Niove Ver mensaje
    Habéis comprobado la capacidad de almacenamiento de la tv? al parecer la versión USA tiene 16 Gb, las de latinoamerica tienen 8 Gb, yo he comprobado la mia y tiene 8gb, y eso no me mola, estos de Sony nos toman como usuarios de segunda.

    ¿Habéis mirado vosotros?
    8GB. Latinoamérica usuarios de 2ª??

  8. #2078
    aspirante
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues aquí otro que despues de estar mucho detras de ella la ha comprado en MM (creo que a un precio inmejorable).

    Mi duda y consulta radica sobre el soporte de pared mas recomendado, ya que me gustaria que fuese INCLINABLE (no hace falta que gire a los lados) y tambien que gustaria saber si se puede poner el transformador sujetado encima del propio soporte para que quede todo bien escondido detras del televisor (ya que tengo las tomas de corriente y antena puestas a proposito para justo en la zona de la pared donde va a ir la tv para que queden ocultas una vez instalada en la pared)

    cual me recomendais? he visto varios modelos de Vogels que me gustan.

  9. #2079
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por PepPep Ver mensaje
    Perdonad si ya estaba dicho, pero no me ha parecido leerlo en el foro. ¿Sabéis si esta tv tiene 2 sintonizadores de tdt2? La idea es poder grabar un canal de tdt mientras estás viendo otro de tdt (y no me refiero a 2 sintonizadores de satélite). ¿alguien lo ha comprobado?
    Así es, se puede hacer sin ningún problema. Alguien tiene posibilidad de probar el sintonizador DVB-C???

  10. #2080
    aspirante
    Registro
    09 sep, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi me llegó ayer a última hora la TV, estoy en un piso nuevo y esta totalmente vacío, pero ya con tele. Cómo no pude aguantarme me monté mi salón con dos botes de pintura para sentarme y la tv en el suelo y pedí que me trajeran la cena.
    Mis impresiones en 1h de viendo tv ( sólo TDT ) han sido muy buenas, iba un poco con miedo por algunos de los comentarios leídos de los bordes y demás, así que me la miré minuciosamente y quien me viese levantándome todo el rato, acercándome, mirando desde ángulos se pensaría que estoy loco.

    Los negros son brutales, nunca he tenido una TV de este dinero, ni era mi presupuesto, pero aprovechando la oferta al final me he tirado a la piscina y he quedado muy contento con lo poco que he visto.
    Lo de los ángulos me lo esperaba mucho peor, pero viendo la tv de lado no veo que pierda mucho, si que de frente se nota y se ve espectacular, le hice mover a mi chica para ver la tv desde diferentes sitios y ella la veía bien desde todos sitios.

    Como decía al principio después de mucho leer, iba con un poco de miedo y quizá es pronto para dar mi valoración final pues la he usado muy poco, pero en este poco ha sido muy positiva.

  11. #2081
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque666 Ver mensaje
    Kodi perfecto como reproductor para archivos MKVs 4k de unos 40 GB (y seguro que mayores) pinchados en un disco USB tipo3 (OJO! Pinchado siempre en el puerto USB1 de la Tele.

    Si te refieres a otras funcionalidades de Kodi como las de reproducción de contenidos cargando fuentes y toda la pesca ya no te podría decir pero en el foro leí allá por la página 384763 que muy bien
    Por qué el USB1 para un pen drive 3.0? No sería lo suyo conectarlo en el 3.0?

  12. #2082
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elforco Ver mensaje
    Si, claro.
    Si es que pinchando en por ejemplo el botón de encima de Google Play , me sale en la serie de trece razones que es ultra HD 4 k
    15,26 Mbps /2160,
    Pero pulsando accion menú y luego imagen, me sale como digo un menú en el margen de la derecha, nada de un logo , además que si está lo oculta el menú que ocupa el tercio de la margen derecha
    Netflix distingue entre 4K UHD, Dolby vision y HDR. Por 13 razones es 4KUHD pero no es HDR. Dolby vision lamentablemente no lo veremos en esta TV. HDR lo tienen otras series como Stranger Things. Netflix te informa si es 4KUHD o HDR. Se da el caso que estoy viendo una serie que es HDR pero no 4K, es 1080P. Star Trek Discovery...
    elforco ha agradecido esto.

  13. #2083
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Darth maül Ver mensaje
    Netflix distingue entre 4K UHD, Dolby vision y HDR. Por 13 razones es 4KUHD pero no es HDR. Dolby vision lamentablemente no lo veremos en esta TV. HDR lo tienen otras series como Stranger Things. Netflix te informa si es 4KUHD o HDR. Se da el caso que estoy viendo una serie que es HDR pero no 4K, es 1080P. Star Trek Discovery...
    Stranger Things es HDR la 2º temporada.
    Darth maül ha agradecido esto.

  14. #2084
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Compañeros, estoy instalando la TV pero no encuentro como instalar la APP de Plex.
    No he querido abrir sesión de android, es obligatorio?

    Gracias
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  15. #2085
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Compañeros, estoy instalando la TV pero no encuentro como instalar la APP de Plex.
    No he querido abrir sesión de android, es obligatorio?

    Gracias
    Para bajar APP's, es obligatorio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins