Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 328 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158198248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 4913

Sony XE9005

  1. #2206
    aprendiz Avatar de elpenkas
    Registro
    27 ago, 15
    Mensajes
    144
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo recordar que en la 43w809c instale crome, lo que no recuerdo si lo hice desde un usb o descargue desde el mismo navegador de la tv, pero si se puede.
    Sony 49xe9005
    Sony 43w809c
    Sony HTCT380B.CEL
    PS4 PRO
    Synology ds215j

  2. #2207
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Tengo una duda (entre otras muchas), donde voy a ver pelis 4k, jugar, ver netflix y hacerlo todo es el mismo aparato (XBOX X), por lo tanto solo un HDMI, a la hora de configurar como lo hago?

    Puesto que por lo menos serán dos configuraciones, una para pelis y otra para juegos, se quedan guardadas? Anoche probando tenía que hacerlo de nuevo cada vez que pasaba de una configuración a otra..

    Gracias y un saludo.

  3. #2208
    principiante Avatar de Ivanet30
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    De que pagina obtienes de esa Calidad? si puedes me lo pones por privi, gracias
    Me uno a la peticion ����

  4. #2209
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Asaliah Ver mensaje
    Yo esto viendo real Madrid TV y el balón se ve perfecto


    Se puede quitar el menú de destacados?
    Gracias por probarlo, mirare a ver si es solo mediante las aplicaciones de bein connect y movistar.

    saludos.
    Asaliah ha agradecido esto.

  5. #2210
    recién llegado
    Registro
    15 oct, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    ¿Me recomendáis para esta tv una barra de sonido? Todavía no me llegó pero leí que el sonido era flojo. La idea es usar la play 4 como reproductor.

    Otra cosa, lei desde la página 8 de hilo 8 distintas configuraciones ¿cual recomendais más (enlace?).

    Millones de gracias

  6. #2211
    principiante
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    El sábado in the morning instalé la TV del MM, después de 2 días y aunque no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas os doy mis impresiones:
    - La calidad de imagen es realmente espectacular. Como viene por defecto se ve de escándalo, no entiendo muy bien a los que opinan que se ve fatal por defecto. Poco a poco iré probando ajustes que hasta el momento no he hecho.
    - La velocidad de Android la veo muy correcta, a excepción de algún lag puntual, así que tampoco entiendo tanta crítica exacerbada a lo largo de estas semanas atrás leyendo el hilo. Y eso que he activado el Samba y todo.
    - Conectado a internet con Wifi 5G. De momento su rendimiento excelente.
    - He instalado Kodi sin problemas, mas unos cuántos add-on. He visto una peli HD en streamming y todo perfecto. Hice una prueba rápida de conectar con un partido de fútbol pero solo me sacaba la voz, así que tendré que instalar el MX para que lo reproduzca.
    - Vista Piratas del Caribe en 4K HDR a través de USB disco duro 3.0, y todo perfecto ... imagen espectacular (comprobado que pone HDR al dar a action menu -> imagen).
    - Reproducir demos 4k, hdr, 4.2.2 .... a través de pendrive 2.0 en usb 2.0 y perfecto.
    - El escalado de la TDT muy bueno. Evidentemente las que emiten en SD solo se dejan ver con muy poca calidad, pero es lo normal.
    - Mando a distancia. Es un poco rollo el estar apuntando a la TV, pero con la app de Sony para el móvil se maneja muy bien, además de resolver los problemas de ratón que ha apuntado algún forero.

    De momento muy contento con todo. Me falta terminar de configurar kodi add-ons, conectar por red con el pc, hacer ajustes de visualización, sacar sonido al Kenwood, probar nintendo switch de los niños, .... etc. Trabajo aún queda!

    Solo comentaros, a los que no tengan mucha idea de informática, que Android hay que mantenerlo para que tenga una buena salud, no instalar apps a lo loco, limpiar cachés, a veces kodi te puede dejar una película de streamming sin eliminar dejándote sin espacio, habría que ver como va el tema de las notificaciones y las apps residentes que te puedan machacar el sistema .... Hay que estar al loro, es como un móvil que con el tiempo se va degradando el rendimiento si se le trastea mucho.
    maque666, carlosmanzan, Darth maül y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #2212
    principiante
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por azabalac Ver mensaje
    ¿Me recomendáis para esta tv una barra de sonido? Todavía no me llegó pero leí que el sonido era flojo. La idea es usar la play 4 como reproductor.

    Otra cosa, lei desde la página 8 de hilo 8 distintas configuraciones ¿cual recomendais más (enlace?).

    Millones de gracias
    El sonido de la TV está bien, hay que leer entre líneas a los que dicen que es una basura.
    Cada vez se hacen las pantallas más delgadas y no pueden incorporar un buen sistema de sonido, para eso han inventado las barras de sonido y las salidas de audio. Seguro que con una barra de sonido 2.1 ganas muchísimo, y si pones unos 5.1 o 7.1 pues mucho mejor, pero esto ya depende de lo sibarita que sea cada uno con el tema del sonido.
    Rickyfd y azabalac han agradecido esto.

  8. #2213
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por azabalac Ver mensaje
    ¿Me recomendáis para esta tv una barra de sonido? Todavía no me llegó pero leí que el sonido era flojo. La idea es usar la play 4 como reproductor.

    Otra cosa, lei desde la página 8 de hilo 8 distintas configuraciones ¿cual recomendais más (enlace?).

    Millones de gracias
    Mira este: Barra de Sonido Sony HT-CT80 2.1 con Bluetooth · Electrónica · El Corte Inglés

    Cumplirá bastante bien sin duda alguna.
    Última edición por sceips; 27/11/2017 a las 15:00
    azabalac ha agradecido esto.

  9. #2214
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola señores, la mia esta en su caja desde el jueves, sin abrir , y es qe no he tenido tiempo aunqe no me lo creo ni yo .
    Necesitaria .......voy a hacer un regalo a alguien qe tiene una x8596 y ya de camino uno para mi, me refiero a comprar un teclado por bluetohh , me gustaria qe no fuera enorme y pesado, y a la vez qe pudiera emparejarlo con el ipad y con el portatil, pero sobre todo con esta x9005 o su x8596, habia mirado este logitech K380 pero no se si sirve para esta tv o tengo qe buscar algo mas especifico y sacrificar lo de
    de conectarlo al ipad etc .

    Un saludo y cuando la cuelgue e instale ya comentaré.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  10. #2215
    principiante
    Registro
    07 nov, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas tardes familia.

    ¿Algún lugar donde comprar la XE90 en 65" a buen precio?

    No conozco muchas webs fuera de Amazon y no sé cual es de confianza y cual no.

    Un abrazo.

  11. #2216
    aspirante
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas tardes, primeramente me presento: soy Naxete y os he estado leyendo en la sombra y con cierta asiduidad, principalmente porque no tenia material que compartir. Ahora ya estoy preparado, ¡he dado el paso hacia 4K!. Así que os voy a resumir un poco mi caso.

    He querido cambiar la TV del salon, debido a que mi LG de 32" sin smarttv se me ha quedado pequeña (mi mujer y yo poniamos ojos en formato 16:20 para leer los subtitulos -.- )

    El mueble del salon tiene unas medidas concretas y limitan el maximo del televisor a 49", eso hace que el abanico de posibilidades sea mas reducido y "facil". El resumen de marcas es el siguiente:

    LG: me encanta su Sistema, su mando. su filosofía y vengo de una LG. Era mi elección, mi futuro... Hasta que vi algo que no me gusto nada, todas las TV en 49" son RGB-W, como ya sabéis por cada pixel cromático se añade a continuación un pixel en blanco. Un chasco, puede parecer poco importante, pero os recomiendo que miréis esta imagen http://i.rtings.com/images/reviews/u...4-4k-large.jpg, como veis, el texto parece que tiene cierta borrosidad. Tras lo cual pase a mirar Samsung

    Samsung: mi segunda opción, lo que han hecho con "tizen" me parece buen camino, pero sus paneles de 49" son de 8 bits y no de 10 bits a excepción de la serie Q7F, algo mas cara y el sistema one connect no me acaba de convencer. Es cierto que puede ser una buena idea y mejora la accesibilidad a las conexiones, pero que haya que alimentar a corriente tanto el one connect como la tv no me parece acertado (yo hubiera metido el cable de fibra óptica en uno conjunto fibra-alimentación)

    Sony: mi tercera opción y es la opción que elegido (49XE9005) que aún no ha llegado a casa. El motivo de decantarme con ella: su panel VA con sus 10bits, luminosidad y colorido de imágenes (apreciación mía a simple vista en el MM), gran calidad de negros, conector de entrada RCA de vídeo, y a diferencia de las anteriores marcas, SONY da actualizaciones "gordas" a sus televisores.

    Los contras que veo que tiene: AndroidTV y su enorme alimentador. En cuanto al alimentador tengo una idea de donde esconderlo, pero espero que no se caliente demasiado, y con AndoridTV durante el primer mes no voy a instalar ni toquetear nada para ver como se comporta. Es cierto que Android requiere cierto mantenimiento, pero me niego a realizarlo en una TV.

    De momento 4K a excepción de Amazon Prime no tengo dispositivos (PS4 slim y AppleTV), pero como tiene un buen rescalado de imagen espero no notarlo demasiado.

    Un saludo y espero colaborar un poquito en este hilo.

  12. #2217
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por VivaElJB Ver mensaje
    El sábado in the morning instalé la TV del MM, después de 2 días y aunque no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas os doy mis impresiones:
    - La calidad de imagen es realmente espectacular. Como viene por defecto se ve de escándalo, no entiendo muy bien a los que opinan que se ve fatal por defecto. Poco a poco iré probando ajustes que hasta el momento no he hecho.
    - La velocidad de Android la veo muy correcta, a excepción de algún lag puntual, así que tampoco entiendo tanta crítica exacerbada a lo largo de estas semanas atrás leyendo el hilo. Y eso que he activado el Samba y todo.
    - Conectado a internet con Wifi 5G. De momento su rendimiento excelente.
    - He instalado Kodi sin problemas, mas unos cuántos add-on. He visto una peli HD en streamming y todo perfecto. Hice una prueba rápida de conectar con un partido de fútbol pero solo me sacaba la voz, así que tendré que instalar el MX para que lo reproduzca.
    - Vista Piratas del Caribe en 4K HDR a través de USB disco duro 3.0, y todo perfecto ... imagen espectacular (comprobado que pone HDR al dar a action menu -> imagen).
    - Reproducir demos 4k, hdr, 4.2.2 .... a través de pendrive 2.0 en usb 2.0 y perfecto.
    - El escalado de la TDT muy bueno. Evidentemente las que emiten en SD solo se dejan ver con muy poca calidad, pero es lo normal.
    - Mando a distancia. Es un poco rollo el estar apuntando a la TV, pero con la app de Sony para el móvil se maneja muy bien, además de resolver los problemas de ratón que ha apuntado algún forero.

    De momento muy contento con todo. Me falta terminar de configurar kodi add-ons, conectar por red con el pc, hacer ajustes de visualización, sacar sonido al Kenwood, probar nintendo switch de los niños, .... etc. Trabajo aún queda!

    Solo comentaros, a los que no tengan mucha idea de informática, que Android hay que mantenerlo para que tenga una buena salud, no instalar apps a lo loco, limpiar cachés, a veces kodi te puede dejar una película de streamming sin eliminar dejándote sin espacio, habría que ver como va el tema de las notificaciones y las apps residentes que te puedan machacar el sistema .... Hay que estar al loro, es como un móvil que con el tiempo se va degradando el rendimiento si se le trastea mucho.
    Hola, yo he puesto kodi y aus addons, el futbol por acestream he necesitado instalar la app de acestream aparte de plexus por si te viene bien y al ver streami a 720p y navegar por menus de kodi viniendo de una raspberry si veo que cojea un poco y no reproduce cosas subidas a webs de videos, solo torrent usando quasar...
    VivaElJB ha agradecido esto.

  13. #2218
    principiante
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Hola, yo he puesto kodi y aus addons, el futbol por acestream he necesitado instalar la app de acestream aparte de plexus por si te viene bien y al ver streami a 720p y navegar por menus de kodi viniendo de una raspberry si veo que cojea un poco y no reproduce cosas subidas a webs de videos, solo torrent usando quasar...
    Tengo instalado Acestram en Android y Quasar en kodi ... pero lo que me falta es el Plexus ... gracias por recordármelo (en el Android TV que tengo lo tenía instalado pero ya no me acordaba que fuera necesario).

    He probado ahora a reproducir 4k tirando directamente desde el PC vía Wifi con el documental Planet Earth II, y a las mil maravillas. Así que disco duro USB jubilado para reproducir películas 4k.

  14. #2219
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Ponlo en bajo o déjalo en NO directamente y la gamma a 0.
    Vale, entonces si he entendido bien:
    HDR: Local dimming medio/alto - X-Tended Dynamic Range Alto
    NOHDR: Local dimming medio/alto - X-Tended Dynamic Range off/bajo.
    Gamma -1 a oscuras - Gamma 0 con luz

    Correcto? Gracias

  15. #2220
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Vale, entonces si he entendido bien:
    HDR: Local dimming medio/alto - X-Tended Dynamic Range Alto
    NOHDR: Local dimming medio/alto - X-Tended Dynamic Range off/bajo.
    Gamma -1 a oscuras - Gamma 0 con luz

    Correcto? Gracias
    Así es, el control de Brillo lo puedes ajustar si estás a oscuras entre 10-20 e incluso lo puedes poner al Máx si necesitas mas iluminación de día.
    anoko2000 y Dearhell han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins