Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 155 de 328 PrimerPrimer ... 55105145153154155156157165205255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,325 de 4913

Sony XE9005

  1. #2311
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Perdona, podrías decirme que switch usas. Es que estoy pensando en comprar un Himedia q10 pro y conectarle un switch para sacar desde el Himedia un hdmi al tv y otro al receptor A/V para ver las pelis 4k en el TV y escuchar el audio HD a traves del receptor A/V.

    Me comentaron que así puedo aprovechar los audios TrueHD y demás, cosa que por el ARC del TV no pasan.

    Muchas gracias
    Mi Switch para la red ethernet, no para cables HDMI, tengo 2 pcs en el despacho, uno para contenido (con potencia justa, simplemente como almacenamiento) y otro para jugar/trabajar, siento no poder ayudarte.

  2. #2312
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Vaya me has pillado, desde hace años con windows 98 oXP que no sabía yo nada de Full Duplex, ya no me acuerdo como va eso.

    Tengo Windows 10. Podrías decirme como lo miro o donde está para configurarlo.

    Muchas gracias.
    Por ejemplo aquí tienes algunas indicaciones para win10:
    https://www.redeszone.net/2017/09/25...ima-velocidad/
    sirodyn ha agradecido esto.

  3. #2313
    aspirante
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Entonces supongo que es mejor conectarla al wifi 5G ya que este debería dar más ancho de banda que el ethernet 100, ¿no?.

  4. #2314
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kjbturok Ver mensaje
    Entonces supongo que es mejor conectarla al wifi 5G ya que este debería dar más ancho de banda que el ethernet 100, ¿no?.
    En teoría si. Pero a mi parecer es pesimo el rendimiento de la tarjeta de red y el wifi 5g de la tv.

  5. #2315
    aspirante
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    ¿Se an hecho pruebas comparando ambos para ver quién da mejor ancho? . Si no intentare hacerlas yo.

    No es que tenga quejas de la velocidad de transmisión ya que a mi me tira el 4k fluido en un nas a 35 metros con kodi por ethernet. Pero nunca vienen mal un poco más de ancho de banda sobre todo para cuando se acelera el video que es donde empieza a actuar el buffer.

  6. #2316
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kjbturok Ver mensaje
    ¿Se an hecho pruebas comparando ambos para ver quién da mejor ancho? . Si no intentare hacerlas yo.

    No es que tenga quejas de la velocidad de transmisión ya que a mi me tira el 4k fluido en un nas a 35 metros con kodi por ethernet. Pero nunca vienen mal un poco más de ancho de banda sobre todo para cuando se acelera el video que es donde empieza a actuar el buffer.
    Como configuras Kodi? compartes carpetas? o tienes algún server en concreto en el nas?

  7. #2317
    aspirante
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Configuro el Nas synology para que comparta el contenido de la carpeta por NFS asignándole la ip del televisor para que este le de acceso y ya en kodi agregó la carpeta NFS.

  8. #2318
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

  9. #2319
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    @Zilashkee Gracias, siguiendo tus instrucciones lo logre, me hubiera sido imposible sin ellas.
    He probado la única peli 4k hdr de 40 gb que tengo, que es la ultima de la de los piratas del caribe.
    Por windows conectado al pc por el vlc se ve mal y a saltos pero por el reproductor mpc sin problemas, eso sin sin hdr.
    Por el reproductor de la tv conectado por lan y compartiendo la peli a través del ordenador (como me indicó Zilashkee) la peli se ve en hdr pero en 10 minutos de visionado ha tenido un par de ralentizaciones puntuales.
    Por Plex probé el otro día y después de saltar un cartel de error, que no recuerdo bien lo que ponía, pude ver 10 min de la peli bien con hdr pero tampoco lo probé mucho tiempo y no se si la resolución sería 4k ya que no se configurar bien el programa y estuve tocando varias cosas.
    A ver si me pillo otra peli en 4k con hdr y sigo haciendo pruebas con plex ya que con el reproductor de la tv me da pequeñas ralentizaciones y no creo que de con la solución.
    Con disco duro no he probado nada porque no tengo.

  10. #2320
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    Mi Switch para la red ethernet, no para cables HDMI, tengo 2 pcs en el despacho, uno para contenido (con potencia justa, simplemente como almacenamiento) y otro para jugar/trabajar, siento no poder ayudarte.
    Cita Iniciado por maque666 Ver mensaje
    Por ejemplo aquí tienes algunas indicaciones para win10:
    https://www.redeszone.net/2017/09/25...ima-velocidad/
    Muchas gracias a los dos por la información. Esta tarde voy a ver como está la tarjeta de red. Ojalá esté mal configurada y ese sea mi problema.

    Un saludo

  11. #2321
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kjbturok Ver mensaje
    Entonces supongo que es mejor conectarla al wifi 5G ya que este debería dar más ancho de banda que el ethernet 100, ¿no?.
    Tanto el Wifi de 5Ghz, con buena cobertura, coomo el ethernet te iran de fabula.
    Ahora , si puedes y por estetuca lo soporta tu pared, el cable 100% recomendado.
    m
    Mayor velocidad de respuesta, estabilidad en el streaming, y menos saturación de red Wifi.

    pero vamos, que lo sdos deberian irte genial. Yo hasta hace poco Wifi 5 GHz siempre, pero claro el Router estaba a menos de 2 metros.

    Y añado, aunque seria un detalle que la TV usara ethernet Gigabit , no es necesario , ya que actualmente no 4k que llegue a 100 megas ni de coña.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  12. #2322
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

  13. #2323
    principiante
    Registro
    21 jun, 15
    Mensajes
    56
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Perdona, podrías decirme que switch usas. Es que estoy pensando en comprar un Himedia q10 pro y conectarle un switch para sacar desde el Himedia un hdmi al tv y otro al receptor A/V para ver las pelis 4k en el TV y escuchar el audio HD a traves del receptor A/V.

    Me comentaron que así puedo aprovechar los audios TrueHD y demás, cosa que por el ARC del TV no pasan.

    Muchas gracias
    Me interesa mucho, si averiguas algo sobre el tema postéalo plis

  14. #2324
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kjbturok Ver mensaje
    Configuro el Nas synology para que comparta el contenido de la carpeta por NFS asignándole la ip del televisor para que este le de acceso y ya en kodi agregó la carpeta NFS.
    Y esto de compartir NFS a nivel pc para que lo vea la tele... como debería hacerlo?

    La tele la tengo con IP por DHCP, pero vamos, cambiarle a ip fija para la LAN no lo he probado pero no debería ser dificil.

  15. #2325
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    @Zilashkee Gracias, siguiendo tus instrucciones lo logre, me hubiera sido imposible sin ellas.
    He probado la única peli 4k hdr de 40 gb que tengo, que es la ultima de la de los piratas del caribe.
    Por windows conectado al pc por el vlc se ve mal y a saltos pero por el reproductor mpc sin problemas, eso sin sin hdr.
    Por el reproductor de la tv conectado por lan y compartiendo la peli a través del ordenador (como me indicó Zilashkee) la peli se ve en hdr pero en 10 minutos de visionado ha tenido un par de ralentizaciones puntuales.
    Por Plex probé el otro día y después de saltar un cartel de error, que no recuerdo bien lo que ponía, pude ver 10 min de la peli bien con hdr pero tampoco lo probé mucho tiempo y no se si la resolución sería 4k ya que no se configurar bien el programa y estuve tocando varias cosas.
    A ver si me pillo otra peli en 4k con hdr y sigo haciendo pruebas con plex ya que con el reproductor de la tv me da pequeñas ralentizaciones y no creo que de con la solución.
    Con disco duro no he probado nada porque no tengo.
    De nada hombre, para eso estamos, siempre es mejor compartir conocimiento para que todos disfrutemos de estas cosillas, que al final terminan siendo muy vistosas e interesantes.

    Lo de los cortes... no lo se, yo he probado que se veian, pero no me he parado a ver la peli entera, quizás si vas por wifi puedas tener alguna caida, por perdida de señal, por saturación de red o vete tu a saber, por eso prefiero siempre cable, pero con cable si estas haciendo mil cosas en la red tambien puedes tener problemas, pero bueno, a ver si conseguimos que desde NAS/Pc o lo que sea, nuestra tele mueva todo y con una interfaz chula, tipo plex/Kodi

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins