Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 328 PrimerPrimer ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 4913

Sony XE9005

  1. #226
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    maplastic, toni58, Sazu85 y 3 usuarios han agradecido esto.

  2. #227
    principiante Avatar de grey_godfather
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    La verdad es que da gusto oír a alguien que sabe de qué habla, y estaba oyendo al chaval este "traduciendo" todas las opciones del menú y me tenía todo el rato "anda coño", "esto significa esooo?" y "Aaaaaaaaaah, ahora sí". Espero con auténtica impaciencia que saquen la review, ya que seguro que habrá más de una pista para conseguir mejor calidad en la tele. Ayer, simplemente con la "traducción" ya fui capaz de tocar un par de cositas sabiendo lo que hacía, y la tengo un poco más a mi gusto... Imprescindible el colega.

    Un saludo,

  3. #228
    aspirante
    Registro
    04 jul, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, alguno tiene problemas con la nueva versión de YouTube que se ha actualizado hace poco, la 2.0?

    En mi casa no tengo fibra con lo cual no puedo ver vídeos en 4k de YouTube, pero el problema viene que en la nueva versión, te sale la resolución máxima en el que están grabados los vídeos en las miniaturas antes de ponerlo, y en todos, repito, todos los vídeos que pone 4k se me quedan pillados, después de unos segundo el vídeo se para y sigue el audio. He llegado a pensar que me los está sacando en 4k y al no tener fibra óptica por eso se paraba, pero dando a opciones dentro del vídeo, en estadísticas me dice que está saliendo a 1080 y que la máxima óptima sería 4k (no hay ninguna opción para cambiar la resolución como había antes..) es una jodienda. Es un fallo solo mío? He probado a borrar actualizaciones y a volver a instalar la última versión y nada.

    Alguna solución?? Muchas gracias
    ML2000 ha agradecido esto.

  4. #229
    aprendiz
    Registro
    19 ene, 11
    Mensajes
    204
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por syp Ver mensaje
    Pues no sabría medirlo exactamente, también depende de lo cerca q estés, yo la veo a 2,5m y todo el largo del sofá se ve bien y es de unos 2m, pero con poco que la mires de lado ya ves que baja un poco el contraste y los colores son algo más pálidos, desde luego si tienes intención de ver películas de lado será un poco rollo, pero a mi para la tdt no me molesta, ni me doy cuenta si no lo pienso, prefiero esta pega que otras pegas de otras teles. ¿cual cogerías sino coges esta?
    Cita Iniciado por Sarvic Ver mensaje
    Hola, alguno tiene problemas con la nueva versión de YouTube que se ha actualizado hace poco, la 2.0?

    En mi casa no tengo fibra con lo cual no puedo ver vídeos en 4k de YouTube, pero el problema viene que en la nueva versión, te sale la resolución máxima en el que están grabados los vídeos en las miniaturas antes de ponerlo, y en todos, repito, todos los vídeos que pone 4k se me quedan pillados, después de unos segundo el vídeo se para y sigue el audio. He llegado a pensar que me los está sacando en 4k y al no tener fibra óptica por eso se paraba, pero dando a opciones dentro del vídeo, en estadísticas me dice que está saliendo a 1080 y que la máxima óptima sería 4k (no hay ninguna opción para cambiar la resolución como había antes..) es una jodienda. Es un fallo solo mío? He probado a borrar actualizaciones y a volver a instalar la última versión y nada.

    Alguna solución?? Muchas gracias
    Ya por fin la tengo instalada, y solo puedo decir, que PEPINO de TV !!! Si es cierto que como te pongas un poco ladeado pierdo algo de calidad, pero sk de frente... madre mia Espectacular !!! Y eso que la configuracion de imagen la tengo en standard jejje espero encontrar alguna confi por hay para ver cine!


    En cuanto al youtube me va perfecto y en resoluciones 4k... supongo que andes algo escaso en velocidad de descarga

  5. #230
    aspirante
    Registro
    04 jul, 16
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jimyneutron Ver mensaje
    Ya por fin la tengo instalada, y solo puedo decir, que PEPINO de TV !!! Si es cierto que como te pongas un poco ladeado pierdo algo de calidad, pero sk de frente... madre mia Espectacular !!! Y eso que la configuracion de imagen la tengo en standard jejje espero encontrar alguna confi por hay para ver cine!


    En cuanto al youtube me va perfecto y en resoluciones 4k... supongo que andes algo escaso en velocidad de descarga
    No es por el tema 4k, como explico en el post para que no haya dudas, en información o estadísticas del vídeo, la propia TV me dice que me lo está sacando en 1080, así que no es problema de resolución, es algún otro problema que no se como solucionar con los vídeos que nativamente están aducido en 4k

  6. #231
    aspirante Avatar de Guillermo_GR
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos; estoy interesado por esta tv y concretamente en 65"; ayer fuí a MM y me dijeron que no lee todos los ficheros que tu le metes por medio de un usb y que si la peli en concreto pesa más de 20 Gb etc... tampoco te la lee; cosa que con las LG actuales no pasa. ¿Qué sabéis al respecto, es verdad todo eso o es que me querían vender la LG actual ?.

    Gracias.

  7. #232
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Guillermo_GR Ver mensaje
    Hola a todos; estoy interesado por esta tv y concretamente en 65"; ayer fuí a MM y me dijeron que no lee todos los ficheros que tu le metes por medio de un usb y que si la peli en concreto pesa más de 20 Gb etc... tampoco te la lee; cosa que con las LG actuales no pasa. ¿Qué sabéis al respecto, es verdad todo eso o es que me querían vender la LG actual ?.

    Gracias.
    Yo creo que te ha visto con cara de primo y te ha querido colar algo más por y para su beneficio .

    Los lee, lo que pasa es que dependiendo del tamaño del disco y lo que tengas, le cuesta a veces leer más o menos los ficheros, pero leer los de 20gb o más los lee. Otra cosa es que se produzca algún corte o algo similar o por el estilo, pero de esto es más bien por la propia aplicación nativa que otra cosa, con kodi por ejemplo no hay problemas graves que digamos.

  8. #233
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues es extraño porque yo todas las veces que ido a Media Market...me han intentado colar la Sony y de la oled lg hablar mal.. todas

  9. #234
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Sí que extraño y preocupante, sí.

    Las recomendaciones de los dependientes de un centro de referencia como MM, tienen merecida fama por su imparcialidad y rigor.

  10. #235
    aspirante Avatar de Guillermo_GR
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No, no querían venderme una Oled, me decían que en este aspecto era mucho mejor la LG que la Sony; que esta última tenía problemas con la lectura y que también se cortaba etc...como opción me daba comprarme a parte un buen lector de usb etc... que sobre el codi tampoco lo tenía del todo claro... ¡ joder qué lio !. Le dije que posiblemente Sony ya hubiese reparado este problema de lectura o de cortes con las nuevas tv actuales. ¿qué os parece?. Alguien que la tenga podría hacer la prueba de meterle una peli de estas de 50 Gb o más a ver si la lee sin problemas etc....

  11. #236
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas. Hace tiempo que no paso por el foro. Mi tele, que aún sigue dando guerra, es una KDL40D3000 que ha cumplido diez añitos hace unos días. Me he leido todo el hilo y me habéis calentado pero bien . Seguramente más pronto que tarde me pillare la 9005 aunque me da lastima desprenderme de la mía (me costó 1600 euros en su dia en supersonido vía web). Tengo 3 metros justos de distancia y la visión va a ser prácticamente centrada. Por la poca diferencia entre la 49 y la 55 creo que me tiraré por la segunda. En este caso tendría que ir colgada en la pared.
    ¿Alguien me puede recomendar un buen soporte no demasiado caro y que tenga algun juego para no perder el hdmi trasero?.

  12. #237
    principiante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por moscatel Ver mensaje
    Buenas. Hace tiempo que no paso por el foro. Mi tele, que aún sigue dando guerra, es una KDL40D3000 que ha cumplido diez añitos hace unos días. Me he leido todo el hilo y me habéis calentado pero bien . Seguramente más pronto que tarde me pillare la 9005 aunque me da lastima desprenderme de la mía (me costó 1600 euros en su dia en supersonido vía web). Tengo 3 metros justos de distancia y la visión va a ser prácticamente centrada. Por la poca diferencia entre la 49 y la 55 creo que me tiraré por la segunda. En este caso tendría que ir colgada en la pared.
    ¿Alguien me puede recomendar un buen soporte no demasiado caro y que tenga algun juego para no perder el hdmi trasero?.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00A68...f=yo_ii_img?ie
    Tengo este con esta misma TV 55"
    moscatel ha agradecido esto.

  13. #238
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola
    Tengo una consulta.... El Android TV que lleva esta tele, tiene disponible la APP de HBO?? He leído que es exclusiva de Samsung, pero no tengo claras las diferencias entre Android tv y el Android del móvil...
    Gracias!

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por akelarre Ver mensaje
    Interesante aunque quizás quede "demasiado" separado de la pared en su parte más corta.

  15. #240
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    hola parumerosan me parece muy bien que rtings ponga que es mejor la ks8000, y ya ves solo en los negros, y en el movimiento?? y los tirones en la imagen?? y del escalado de imagen?? de eso ya no dicen nada jejeje, vaya vaya con rtings la ks8000 la peor tv de la historia de samsung creada, y encima las versiones nuevas del 2017 queriendo engañar al personal, y no han cambiado nada solo que mas colores saturados, ya te digo tu pruebala y me dices si te gusta la sony xe9005 la mejor de sony sin duda jejeje, quitando la A1 claro que esa es el no va más.
    sceips, jimyneutron y parumerosan han agradecido esto.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins