Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 328 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 4913

Sony XE9005

  1. #2491
    aspirante
    Registro
    13 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo!!

    He estado leyendo toda la mañana el hilo por si encontraba algo nuevo..y nada, y me empiezo a preocupar por si tengo algún problema con la TV.

    Tengo un disco duro externo 3.0 de 1,5 TB, con varías películas de varios formatos. He probado el disco duro formateado en ExFat y NTFS, y nada.

    Lo he probado conectándolo en el USB 1, 2 y 3, y nada. Lo único que reconoce que se le ha enchufado un USB, pero no puedo entrar y me lo deja como si estuviese sin contenido.

    Por favor, ¿puede alguien ayudarme?

  2. #2492
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Miguedemalaga Ver mensaje
    Hola de nuevo!!

    He estado leyendo toda la mañana el hilo por si encontraba algo nuevo..y nada, y me empiezo a preocupar por si tengo algún problema con la TV.

    Tengo un disco duro externo 3.0 de 1,5 TB, con varías películas de varios formatos. He probado el disco duro formateado en ExFat y NTFS, y nada.

    Lo he probado conectándolo en el USB 1, 2 y 3, y nada. Lo único que reconoce que se le ha enchufado un USB, pero no puedo entrar y me lo deja como si estuviese sin contenido.

    Por favor, ¿puede alguien ayudarme?


    Y si metes fotos, o música también? Has probado con los tipicos videos de demostración de 4k que puedes descargar de internet? Probaste otro disco duro? Un pen drive tal vez?

  3. #2493
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Mirar este video para los que tienen el "famoso" problema de las luces rojas cuando cambias muy rapido de modo de imagen.

    Asaliah y sirodyn han agradecido esto.

  4. #2494
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,840
    Agradecido
    4486 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Miguedemalaga Ver mensaje
    Hola de nuevo!!

    He estado leyendo toda la mañana el hilo por si encontraba algo nuevo..y nada, y me empiezo a preocupar por si tengo algún problema con la TV.

    Tengo un disco duro externo 3.0 de 1,5 TB, con varías películas de varios formatos. He probado el disco duro formateado en ExFat y NTFS, y nada.

    Lo he probado conectándolo en el USB 1, 2 y 3, y nada. Lo único que reconoce que se le ha enchufado un USB, pero no puedo entrar y me lo deja como si estuviese sin contenido.

    Por favor, ¿puede alguien ayudarme?
    Antes de tirar la toalla intentaría probar con otro disco duro por descartar que sea problema del disco.
    Yo no tengo esta tele porque en el BF no salió nada en 65" que era mi elección. Pero vistos los resultados que estáis comentando en el hilo, casi que me alegro. Y es una auténtica pena porque creo que visualmente es una tele decente y con buena relación calidad/precio. Con algunas carencias, eso sí, pero bien en general.
    Parece que la parte floja es el SO Android que genera bastantes quebraderos de cabeza, probablemente solucionables, pero a base de pelearte con la tele y hacerte un Master en Informatica y telecomunicaciones.
    Francamente, creo que la mayoría de la gente que compra una tele es para enchufarla y disfrutar. Configurar alguna cosilla a su gusto y conectar cosas y que funcionen. Y parece que con esta tele eso no es así.
    Si a eso le añades el querer conectar con un sistema de audio, usar un NAS, comunicar por DLNA o enchufar un pc o una videoconsola y pretender que funcione a la primera (sin haber hecho el Master...) eso es misión imposible...
    Desgraciadamente, después de haber seguido este hilo y el del BF, la tengo casi descartada y es una pena porque creo que el panel si que merece la pena comparado con otras teles de nivel parecido.

    Saludos
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  5. #2495
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Miguedemalaga Ver mensaje
    Hola de nuevo!!

    He estado leyendo toda la mañana el hilo por si encontraba algo nuevo..y nada, y me empiezo a preocupar por si tengo algún problema con la TV.

    Tengo un disco duro externo 3.0 de 1,5 TB, con varías películas de varios formatos. He probado el disco duro formateado en ExFat y NTFS, y nada.

    Lo he probado conectándolo en el USB 1, 2 y 3, y nada. Lo único que reconoce que se le ha enchufado un USB, pero no puedo entrar y me lo deja como si estuviese sin contenido.

    Por favor, ¿puede alguien ayudarme?
    ¿Te pasa con el reproductor de origen sólo? Al principio no tenía problema pero pasados unos días no me detectaba el hd. Me bajé kody y lo detecta a la primera.

  6. #2496
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas tardes caballeros , acabo de terminar de colgarla en la pared ,de hecho ni he almorzado, he sintonizado y haciendo pruebas , pero como primera duda .....he conectado a la salida de auriculares el cable de los senhheiser wireles RS170 , o los qe sea da igual.
    La pregunta es ...no puedo tener el cable conectado a la salida jack y " decirle " a la tv si qiero escuchar el sonido por los altavoces o por auriculares ? NO LO DOS a la vez, sino elegir uno u otro , para no tener qe conectar y desconectar cable al minijack.
    Algo se ha hablado pero solo de escuchar ambos al mismo tiempo , no elegir .
    Un saludo.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  7. #2497
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo reproduzco desde el PC tanto con KODI, PLEX o la app de VIDEO de Sony. Lo lamentable es que algunos vídeos van a trompicones con una app y con otra no. Es muy patético, es todo un problema de CPU.
    Lo de cambiar rápido el menú de Imagen y que la tv pete es un brick parece ser como apunta el compi de arriba que adjunta vídeo.
    Lo de que KODI se cierre al pulsar action menú es un bug de esta versión, tb pasa en las philips. Está solucionado desde las versiones nightly de la nueva versión de KODI (que ahora está en beta) pero no hay fecha para que salga la versión final todavía.

    El que está siendo mi mayor pesadilla con esta tv, y me extraña que no se hable de ello, es el Motion Flow de Sony: Todas las reviews alabando la fluidez que tiene y me encuentro un judder muy acusado.

    No hay que fijarse mucho pq es notorio, en desplazamientos de cámara horizontales o verticales, objetos y sobre todo se puede apreciar en cosas en segundo plano, van a saltos. Ya sea unas montañas lejanas de un paisaje o un palo vertical cercano, incluso una persona cercana haciendo el movimiento de estar de pie a sentarse se nota una falta de fuidez.

    Ocurre en todos los modos de "Motion Flow" excepto en "uniforme". True Cinema es donde más notorio es, standard es para mi gusto el "menos malo" siendo malo igualmente. Además siempre hay que tener el "modo película" que hay más abajo en las opciones en "Alto" o sino es peor todavía. Ese modo película es interpolación. Me he hartado a hacer pruebas ya que me resulta molesto, y he llegado a la conclusión de que esta no es la misma TV que han analizado prestigiosos sitios webs cuando salió a la venta. Puede ser el panel, puede ser que las actualizaciones posteriores la "hayan roto", pero tened claro que esta tv que hemos comprado en mediamarkt por el BF no es judder free como tanto alababan, no sincroniza la frecuencia de refresco al contenido.
    He visto hoy el último capítulo de "Godless" en netflix y me he fijado en unas cuantas escenas. Después, con el chromecast que tengo en otra TV de casa (una LG fhd normalita de hace 7/8 años, ni smart tv ni nada) he puesto el capítulo y he buscado esas mismas escenas. Absolutamente nada que ver, en cualquier modo del "True motion" de LG le da sopas con hondas a esta Sony. Se percibe todo mucho más fluido, con más o menos blur depende el modo, pero movimientos continuos. En la Sony no.

    El modo "uniforme" del Motion flow en conjunto con el "modo película" en alto, es el único en el que no ocurre y todo va fluido, pero a costa de un efecto Soap Opera muy acusado, además este modo crea artefactos alrededor de los objetos en movimiento. Esto es normal. Este modo digamos que es así. Lo que no es normal es lo demás.

    Podeis pasar este vídeo en la TV
    https://www.youtube.com/watch?v=TVtoxUohG5E
    Y probad los diferentes modos. Veréis como en "uniforme" es el único que el vídeo va bien. Ese vídeo mueve la bola a 24FPS (el cine se rueda así) Así que si el panel se sincroniza a 24FPS, como debería, pues debería ir fluido. No ocurre.
    Ese mismo vídeo en la LG que he comentado antes va muchísimo mejor.

    Tenemos también el vídeo que utilizan en Rtings.com para descubrir si ua tv está o no libre de judder. El vídeo podéis bajarlo de aquí: https://www.rtings.com/images/test-m...15/305_24p.mp4

    El tema es sencillo, el vídeo mueve un cuadro sobre sus 24 zonas en un segundo. Es un vídeo a 24FPS, así que la TV debería identificarlo como tal y ajustar su tasa de refresco así que el vídeo se reproduce a 24FPS. Hay que echar una foto a la pantalla pasando el vídeo, teniendo la cámara con un tiempo de exposición de 1 segundo (que es lo que tarda el vídeo en hacer un barrido) El Motion Flow podéis ir probandolo en sus distintos modos, y el modo película hay que tenerlo para este test apagado (ya que crea interpolación, y lo que buscamos es medir el judder a sus frecuencias sin creación artificial de frames)

    Si la imagen de la cámara es como esta: http://i.rtings.com/images/reviews/j...-24p-large.jpg No hay judder
    Si la imagen de la cámara es como esta: http://i.rtings.com/images/reviews/j...-24p-large.jpg La tv tiene Judder.

    Cuando los de rtings.com, pasaron este test a nuestra tv obtuvieron la primera imagen. Cuando lo paso yo (y supongo vosotros) obtengo la segunda imagen. Si activais la interpolación (que como digo para el test no hay que hacerlo) veréis como la imagen se parece más a la libre de judder que a la otra, sin ser perfecta de todas maneras. En todas las reviews le dan la máxima nota en el tema de judder así que entiendo que o la tv no es la misma o Sony la ha roto con algún update.
    El martes, q antes no puedo, llamaré a Sony, a ver qué me cuentan. Pero desde luego no me apetece mucho quedarme una tv que por muy bien que se vea, tiene este problema que voy a estar viendo siempre.
    joebart, moscatel, fune y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #2498
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    El modo película crea interpolación?
    Yo lo tengo en Auto ( Auto u off no hay más opciones) en la xe80 y con Motionflow en off eso sí y no he apreciado nada de eso y mira que soy sensible al efecto telenovela que no lo soporto.
    Yo pensaba que era para otra cosa el modo película

  9. #2499
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Acabo de hacer otra prueba. No había podido conectarla al PC todavía pq no me llegaba el cable, pero he acercado el pc ahora y he conectado el hdmi (1.4) mientras espero q me llegue uno más largo. Por defecto, la gráfica me ha puesto la sincronización de la Tv a 29HZ, así que he pasado el vídeo de Rtings (24fps) y como es lógico el resultado de la foto es que hay judder.
    Esta es mi foto:

    Ahora viene lo bueno, en el pc he cambiado la salida de la gráfica a la tv a 24Hz, asegurándome que le mando una señal de 24hz al panel. He pasado el vídeo de rtings de nuevo y este es el resutlado:



    No hay judder.

    Tenía la tv en modo gráficos, y el motion flow en OFF yel modo película en no (ni siquiera deja activarlo) Es decir, está haciendo lo que se supone que debe hacer.
    Creo que el problema está claro, la tv está fallando al detectar el framerate de los contenidos, así que NO CAMBIA la frecuencia del panel para adecuarse a ellos, creando judder. Sin embargo, si forzamos esa tasa de refresco desde un pc, no hay problema. Esto es un fallo, y para mi muy gordo. La tv es compatible con este tipo de señales pero si no cambia ella sola su tasa de refresco pues no vale para nada.
    moscatel, fune, Rickyfd y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #2500
    aprendiz Avatar de carlosmanzan
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    177
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues yo la tengo y cada vrz mas contento, me reproduce sin problemas del disco duro externo tanto 4k como full hd, por pen drive gambien sin problemas, me descargue kodi el igual sin problemas de reproducckon. Pero claro el problema no es que sea android el smart tv, que creo que es mejor porque tiene muchas posi ilidades que otrad sencillamente no tienen, el problena es que queremos que sea la tele como un ordenadlr o como un telefono de ultima generacion que vas por la pangalla volando con sus 4 o 6 gigad de ram y con sus 64 gicas de almacenamiento que puedes ampliaf, etc. Creo que usada con cabeza la tele con su android el genial. Devolvi una lg por el tema del clouding y el smart tv iba muy bien, claro tiene 4 cosas para hace con el smart. Seguro que el fallo de esa tele sea una mala actualizacion de la tv o que el disco duro por lo que sea no lo reconoce la tv.

  11. #2501
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buen día,

    He descargado varias pelis en 2160p UHD con HDR para probarlas desde un usb, van perfectas en cuando a fluidez, tanto en el usb 1 como en el 2 y el 3.

    Lo malo es que no las veo como creo que deberían, supuesta reconoce el HDR pero se ven muy pálidos los colores, como si fuera una película vieja, no se.

    Las full HD se ven estupendamente desde mi multimedia y también desde el usb al tv, pero las 4k como digo, pálidas, sin vida, cuando se supone que deben verse precisamente con más color y brillo.

    Tengo que configurar algo para que se vean mejor, al principio probé la de Passangers y la veía muy bien pero hice una pregunta a sony por el tema del HDR y me llamaron y se conectaron al tv para revisarlo y ver las configuraciones y me dijeron que estaba todo bien pero despues de eso ya las veo como dije.

    He revisado las configuraciones y parecen estar como estaban pero algo pasa. Se supone que vía usb se deben ver como si fuera por algú hdmi, no es así?.
    Por cierto, el modo pelicula lo tengo en viva, no se si eso influirá. Agradezco si pueden indicarme que tengo que cambiar para que se vean como es debido.

    Muchas gracias

  12. #2502
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hace unos días pedí el deco 4K de Ono. La TV se ve igual que con el anterior deco TIVO. Aunque sean cadenas hd algunas se ven de pena (como la 1) y otros muy bien (4 o la 6 además de otras del paquete esencial).

    Lo he conectado al hdmi3 arc porque el otro usb "bueno" lo tengo con la Xbox X. ¿Pierde calidad de imagen por ser Arc? ¿interesa tener el deco al 2 y la Xbox al 3?

    Salu2

  13. #2503
    aspirante
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola.

    Hace unas semanas comenté en el foro que las opciones de mejora del movimiento no funcionaban en mi unidad con los archivos que yo utilizaba habitualmente al conectar un disco duro externo de 2 tb (mkv 1080p/720p). De hecho devolví la tv por ese motivo.

    Luego leyendo en otros foros descubrí lo siguiente: según parece en una de las actualizaciones algo han hecho mal y el resultado es que en los archivos formato 16:9 (los que tienen las franjas negras arriba/abajo) estas mejoras no surten efecto sobre la imagen. Como casi todas mis pelis son 16:9 no me dí cuenta en su momento. Pero luego he probado alguna que no tiene esas franjas negras típicas y en ellas el motionflow si funciona. No he probado con contenido 4k. Esto es para contenidos vía USB. Vía HDMI comentaban que no daba problemas. Yo finalmente piqué de nuevo en el BF y me pillé la de 55". Espero que solucionen esto con alguna actualización de firmware.

  14. #2504
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Acabo de hacer otra prueba. No había podido conectarla al PC todavía pq no me llegaba el cable, pero he acercado el pc ahora y he conectado el hdmi (1.4) mientras espero q me llegue uno más largo. Por defecto, la gráfica me ha puesto la sincronización de la Tv a 29HZ, así que he pasado el vídeo de Rtings (24fps) y como es lógico el resultado de la foto es que hay judder.
    Esta es mi foto:

    Ahora viene lo bueno, en el pc he cambiado la salida de la gráfica a la tv a 24Hz, asegurándome que le mando una señal de 24hz al panel. He pasado el vídeo de rtings de nuevo y este es el resutlado:



    No hay judder.

    Tenía la tv en modo gráficos, y el motion flow en OFF yel modo película en no (ni siquiera deja activarlo) Es decir, está haciendo lo que se supone que debe hacer.
    Creo que el problema está claro, la tv está fallando al detectar el framerate de los contenidos, así que NO CAMBIA la frecuencia del panel para adecuarse a ellos, creando judder. Sin embargo, si forzamos esa tasa de refresco desde un pc, no hay problema. Esto es un fallo, y para mi muy gordo. La tv es compatible con este tipo de señales pero si no cambia ella sola su tasa de refresco pues no vale para nada.
    Una cosa, ¿has probado el motion flow en personal? Homogeneidad 3 claridad 0, no veo mucha diferencia con el true cinema, tampoco he probado gran cosa y el video de la bola va bien en personal.

  15. #2505
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Buen día,

    He descargado varias pelis en 2160p UHD con HDR para probarlas desde un usb, van perfectas en cuando a fluidez, tanto en el usb 1 como en el 2 y el 3.

    Lo malo es que no las veo como creo que deberían, supuesta reconoce el HDR pero se ven muy pálidos los colores, como si fuera una película vieja, no se.

    Las full HD se ven estupendamente desde mi multimedia y también desde el usb al tv, pero las 4k como digo, pálidas, sin vida, cuando se supone que deben verse precisamente con más color y brillo.

    Tengo que configurar algo para que se vean mejor, al principio probé la de Passangers y la veía muy bien pero hice una pregunta a sony por el tema del HDR y me llamaron y se conectaron al tv para revisarlo y ver las configuraciones y me dijeron que estaba todo bien pero despues de eso ya las veo como dije.

    He revisado las configuraciones y parecen estar como estaban pero algo pasa. Se supone que vía usb se deben ver como si fuera por algú hdmi, no es así?.
    Por cierto, el modo pelicula lo tengo en viva, no se si eso influirá. Agradezco si pueden indicarme que tengo que cambiar para que se vean como es debido.

    Muchas gracias
    Prueba a restaurar los modos de imagen, yo las 4k las veo coloridas dependiendo del modo, en cine en casa es mas palido pero mas realista en estandar lo veo mas vivo y en deportes tambien mas colorido.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins