Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 328 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 4913

Sony XE9005

  1. #2656
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por VivaElJB Ver mensaje
    Para mi, en general, el Android va estupendamente. Hay veces que hace un poco de lag, pero nada preocupante. El volumen parece ser una app más del sistema, si trasteas a la tv entrando en alguna app, luego en otra, ... cuando le das al volumen suele hacer un lag de un segundillo pero una vez en memoria es instantaneo el cambio de volumen. Vamos ... que Android TV tiene las mismas virtudes y defectos que un Smartphone.
    Respecto a las pelis creo que Sony tiene el mejor reescalado de todas las marcas, las HD se ven perfectas, pero ya con contenidos SD ya si se nota la falta de calidad en la imagen ... y no creo que ninguna marca haga milagros al respecto.
    A mi me gusta la imagen natural, no me gustan los colores chillones que se muestran en todas las demos que tienen las tiendas, para mi eso no es real. Creo que Sony, al contrario que Samsung o LG intenta tener una imagen más natural, eso a mi me gusta, pero al parecer a algunos otros foreros no, depende de los gustos de cada uno.
    La imagen más perfecta es la más parecida a la realidad ,la que más se acerque a qué parezca que tienes la escena o el personaje en el salón ,hay que huir de modos vivos ,excesos de color y nitidez ( falsa) ,realces ,filtros y reductores de ruido y demás etc .
    En mi opinión claro para mí así debe verse y es lo que yo busco .

  2. #2657
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Había pillado esta precisamente por que no se me jodiese el panel pillando un oled y.....
    Toda la barra de windows marcada en la zona baja. En las fotos se ve menos que en la realidad. Es mas de lo que se ve.
    Esto es normal? Si alguien me va a preguntar por el brillo nunca ha pasado del 15. El panel es de finales de agosto.


    sasatin ha agradecido esto.

  3. #2658
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Había pillado esta precisamente por que no se me jodiese el panel pillando un oled y.....
    Toda la barra de windows marcada en la zona baja. En las fotos se ve menos que en la realidad. Es mas de lo que se ve.
    Esto es normal? Si alguien me va a preguntar por el brillo nunca ha pasado del 15. El panel es de finales de agosto.


    Ein? Como es posible esto?

  4. #2659
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Ein? Como es posible esto?
    Imagina mi cara al verlo. Enciendo la tv me voy a poner un juego...menú de carga...me fijo...y zasca. Utilizo mucho la tv para navegar. Se puede decir que estoy todo el día con ella y el pc. Para trabajo,estudios y ocio. Pero...no pensé que se me quedaría marcada y menos en 3 meses y pico. Estoy a cuadros

    Voy a dejarla con un fondo blanco a pantalla completa y brillo a tope a ver si logro que esté homogeneo pero...no se que hacer. Repararla?...me dan otra y con el uso que le doy por lo que veo ...va a pasar....
    Hay alguna soluciòn? Sería mejor ponernuma imagen em negro a pantalla completa unas horas?
    Pedir un reemplazo ,venderla y perder 500 euros? Me costò 1309 y ya la ví x 900 y pico...

    La vdd que no se que hacer. El.dinero es obvio que no me lo devuelven. Si fuese amazon si. Pero no es el caso.
    Acabo de hacer un vídeo y se aprecian en las esquinas iconos, el de cortana, windows, un poco la fecha y otro icono en la izquierda..
    https://www.youtube.com/watch?v=2xFwqsI1QcQ

  5. #2660
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas tardes, compré mi TV Sony 55xe9005 en mediamarkt el día de la oferta a 979, mi problema es q no logro reproducir películas como por ejemplo: Rogue one, me sale la pantalla en negra junto con una línea finita debajo de la TV que va parpadeando la imagen de la peli pero no se ve nada, el audio de la peli se escucha a saltos, tengo el sensor de luz y mejora de contraste en no, la peli me da los mismos problemas por USB, que conectándola por HDMI q pasando por red local desde mi pc, siento si he repetido la pregunta, pero es que estoy harto de probar cosas y no consigo verla, en el ordenador puedo verla por el reproductor MPC hcx64 o Potplayer, pero en la TV nada, alguien me presta su ayuda? Gracias

  6. #2661
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Pablomarver Ver mensaje
    Buenas tardes, compré mi TV Sony 55xe9005 en mediamarkt el día de la oferta a 979, mi problema es q no logro reproducir películas como por ejemplo: Rogue one, me sale la pantalla en negra junto con una línea finita debajo de la TV que va parpadeando la imagen de la peli pero no se ve nada, el audio de la peli se escucha a saltos, tengo el sensor de luz y mejora de contraste en no, la peli me da los mismos problemas por USB, que conectándola por HDMI q pasando por red local desde mi pc, siento si he repetido la pregunta, pero es que estoy harto de probar cosas y no consigo verla, en el ordenador puedo verla por el reproductor MPC hcx64 o Potplayer, pero en la TV nada, alguien me presta su ayuda? Gracias
    hombre, sin tener ni idea, tiene pinta de que es el formato de la peli, y no la tele, ¿no? Prueba con otra

  7. #2662
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo arreglé quemazos de amoled y de ips con imàgenes estàticas.
    El servicio de la tienda tecnostore impecable. Me han dicho esto. Un 10 x su atenciòn sinceramente

    Este efecto se le llama de remanencia o Burning. No te preocupes. Haz lo siguiente:

    Pon la tele normal durante 1 o 2 dias.

    Apagala durante otro dia

    Ponla de nuevo en marcha

    "tachan" arreglado!

    Tratandose de panel LCD es un efecto que se arregla facilmente. El pixel del panel LCD no se quema, digamos que se vuelve "Vago".

    Hemos tenido casos de paneles LCD que han estado 3 meses con la misma imagen y se arreglaron solas a la semana.
    Darth maül, Darth maül y sasatin han agradecido esto.

  8. #2663
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Yo arreglé quemazos de amoled y de ips con imàgenes estàticas.
    El servicio de la tienda tecnostore impecable. Me han dicho esto. Un 10 x su atenciòn sinceramente

    Este efecto se le llama de remanencia o Burning. No te preocupes. Haz lo siguiente:

    Pon la tele normal durante 1 o 2 dias.

    Apagala durante otro dia

    Ponla de nuevo en marcha

    "tachan" arreglado!

    Tratandose de panel LCD es un efecto que se arregla facilmente. El pixel del panel LCD no se quema, digamos que se vuelve "Vago".

    Hemos tenido casos de paneles LCD que han estado 3 meses con la misma imagen y se arreglaron solas a la semana.
    Uuufff, pues menos mal, si no seria una tragedia en una tv tan nueva. Espero que tengas suerte y se solucione. Ya nos irás contando.
    chiny1990 ha agradecido esto.

  9. #2664
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Uuufff, pues menos mal, si no seria una tragedia en una tv tan nueva. Espero que tengas suerte y se solucione. Ya nos irás contando.
    A una mala està en garantìa eso si...de solucionarse la voy a usar nada mas cuando juegue y no para navegar xk me da miedo. Le metí caña usando la tv como monitor, ya que, no pensé que pasaría.A ver si para el lunes està todo correcto.

  10. #2665
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola compañeros , tengo un problemilla de sonido, ya me habreis leido en alguna pregunta anterior , un hdmi de la ps4 hacia el IN de mi onkyo TX 605, del OUT del Onkyo por hdmi hacia el ARC de la tv .
    Asi lo tengo o tenia , entonces eso hacia qe el sonido de la ps4 por pantalones sonara por el amplificador onkyo y la tv a la vez , no podia hacerlo independiente , es decir bajar el sonido de la tv u subir el ampli , o viceversa.

    El hecho es qe pensé qe podia ser por incompatibilidad alguna del ARC de la tv con el OUT del ampli , YO QE SE, y esta tarde he decidido cambiar ese hdmi del ARC al hdmi 2 de la tv , por si eso era el problema .
    Bueno pues no sonaba nada de nada , total qe digo " no toqes nada........." y he vuelto a ponerlo en el ARC , bueno pues tampoco se oye ni por la tv ni por el ampli a pesar de estar como antes .

    En la opcion de altavoces de la tv le he puesto ( por si os lo preguntabais ) sistema de audio y .....nada, pero si me pone un mensaje la pantalla :

    SISTEMA DE AUDIO ACTIVO

    y un segundo despues me dice :

    ALTAVOZ DE TV ACTIVO DEBIDO A UN FALLO DE COMUNICACION DEL SISTEMA DE AUDIO

    Y esto es ....???????
    antes tambien me lo ponia pero como sonaba por el ampli la ps4 pues no le daba mayor importancia , pero ahora qe ha dejado de oirse......

    Pudiera ser qe al tocar el hdmi ese desde el ARC al hdmi 2 y viceversa se haya jodido el cable ??
    solo he quitado de un sitio y puesto en la otra entrada , no he movido el cable 4 metros ni leches, ah y decir qe he conectado los auriculares al ampli y nada de nada.

    El WD TV LIVE lo tengo al HDMI 2 de la tv y un optico desde el wd al ampli , bueno pues tampoco me saca el sonido el ampli cuando tal y como está y lo tenia antes asi con la samsung si me lo sacaba , ahora no, si me reconoce el ampli una peli DTS por ejemplo pero no se escucha , tengo qe oirlo por la tv .

    Es posible qe esa conexion ARC o el hdmi este haciendo este problema ? por cierto si conecto auris o subo el volumen en ampli poniendo la PS4 , qe no saca sonido , se oye como una interferencia un mmmmmmmmmmm .

    Se me está escapando de hacer algo o tengo la solucion delante y no la veo ? ya sabeis qe cuando se pone uno asi se pone a toqetear y ya te estalla la cabeza.

    Gracias.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  11. #2666
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguien sabe si existe un .....chat o algo asi con SONY para este tipo de cosas ? dudas o posibles fallos y qe te den una orientacion ?
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  12. #2667
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno , pues he cambiado cables hdmi y he probado , Y SUENA POR EL AMPLI!! , pero no por la tv , ni aunqe seleccione altavoces tv , nada , me sale el mensaje de error ese qe comento.
    Y me digo "estará mal el cable hdmi qe he quitado?" pues lo he vuelto a poner y ahora si suena , repito , por el ampli , no por la tv aunqe seleccione altavoces tv , para volverse loco.

    Algo debo de tener mal o yo qe se de verdad, es para tirarse de los pelos , como os digo tengo el WD TV LIVE al hdmi 2 de la tv y sale un optico al ampli , antes con mi samsung tv lo tenia asi como en esta sony , la tv me daba la imagen y el ampli el sonido a traves del optico , pues ahora nada de nada , lo puedo ver y oir por la tv , pero seleciono el optico del ampli y nada , me reconoce el ampli qe la peli es DTS pero el sonido no sale por el ampli , es mas , en la tv al seleccionar el hdmi del WD me sale y reconoce arriba a la izquierda la resolucion y el sonido DTS . Pero no consigo qe suene por el ampli.

    Asi qe ....las 00:10 , la tv descolgada de la pared , 7-8 cables por el suelo , el mueble del salon donde está el ampli, separado de la pared , 7-8 cosas por medio , auriculares ,mando ps4 manual instrucciones etc ........llega mi pareja y ......el careto era de ordago al ver tal panorama . Hoy a dormir al sofa fijo.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  13. #2668
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Me respondo a mi mismo y quizas sea una tonteria , es posible qe todo esto sea porqe el cable hdmi qe va desde el out del ampli al ARC de la sony no es 2.0 con canal de retorno? no se , por buscar algo . Qe hago lo compro solo por si suena la flauta y es eso?
    Bueno a descansar y no molesto mas.
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  14. #2669
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No se si veo fantasmas donde no los hay o que. Una semana antes de que sacará la oferta media markt del modelo de 55", en la web de xxxxxxx desapareció, no ponía siquiera que no había stock, literalmente desapareció, y ahora más o menos una semana después vuelve a aparecer con buen precio, pero claro no llega al de media markt, se supone que xxxxxxxx te iguala el precio si es distribuidor oficial, pero claro igualar el precio que daba media markt que ya se sabía de antemano por cierto, pues han dicho antes la quito de la venta. No se si son imaginaciones mías pero estas maneras de funcionar no me gustan nada. Perdonar la reflexión. Cómo he dicho en otro mensaje estás subidas y bajadas de precio no me gustan nada, yo creo que esto antes no pasaba, salia el artículo a un precio y se mantenía, luego llegaba las rebajas te hacían un 15% o lo que sea y se acabó.

    Saludos

    Edito: quito el nombre de la tienda.

  15. #2670
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Una duda que no se si tendrá más gente, que bayetas y que producto usáis para limpiar la pantalla? He visto esto en Amazon y lo ponen bien en los comentarios

    https://www.amazon.es/dp/B00DX7EXZK

    O me recomendáis otra cosa?
    Frank Nomad ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins