Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 181 de 328 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,715 de 4913

Sony XE9005

  1. #2701
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vengo un plasma Lg42, y contento como se ve. Yo paso de kodi o ponerlo al PC, hace ya mucho prefiero ver las series o películas online sin complicaciones. Uso la App seriesdroid pelísdroid y plusdede para películas y series, y libre directo para deportes, antes por cromcast desde una tablet. Netflix está integrado así que sin problemas, pero no he sabido meter las aplicaciones en el Android de la tele para saltarme tener que hacerlo desde la tablet. Alguno lo ha conseguido u otras del mismo estilo? Grcs.
    loocust ha agradecido esto.

  2. #2702
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por fmmdvd Ver mensaje
    Algún alma caritativa que me diga qué distancia hay hasta la parte inferior de la tele desde los vesa inferiores en la 65"?
    Sé que son de 30cmx30cm pero quiero saber la distancia para saber la altura a la que colocar el soporte mientras me llega la tele ya que tengo hoy tiempo para hacer bricolaje.
    Gracias a todos



    Edito:

    He visto en las especificaciones que el alto es de 830 y el vesa de 300x300. Si estuviera perfectamente centrado la distancia entre la parte inferior o superior sería de 265. Me lo puede confirmar alguien por favor?
    Nadie con una 65" que me pueda hacer este favor?

    Gracias

  3. #2703
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por snakys Ver mensaje
    Una duda para un reciente poseedor del televisor... Tengo un equipo 5.1 conectado a HDMI ARC y funciona todo perfectamente a traves del equipo exceptooooo el PC... No hay forma de configurarlo bien, me permite seleccionar 2 tipos de 5.1 pero ninguno de los dos funciona correctamente, cuando el audio se tiene que escuchar por alguno de los altavoces traseros, solo se escucha por delante. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar...

    Tengo una GTX1070 conectada por HDMI al televisor.

    He intentado buscar por el hilo, pero no he encontrado nada...
    Muchas gracias!
    Alguna ayudita con esto? El equipo 5.1 funciona perfectamente a través de ARC, con la TV, con las consolas, con las aplicaciones de Android TV, pero no hay manera de que me funcione correctamente con el PC

  4. #2704
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Me cuesta creer que no notéis o tengais problemas de judder...he hecho todas las pruebas habidas y por haber y el panel no sincroniza la tasa como debe. Parece ser algún problema introducido en una actualización de Julio. Incluso la Ps4 en modo juego mueves la cámara (despacio) pivotando sobre el personaje y los fondos en la distancia van a saltos. Un juego a 1080/60 desde el pc va perfecto. Es claramente un problema de sincronización con determinados framerates. El modo true cinema es una broma de lo mal que va.
    Sólo me queda la duda de si es mi unidad que está mal (lo dudo) o causa del módelo en si. Parece que pasa en las demás series de android tv de Sony recientes también. Esta semana me acercaré a algún centro comercial a ver si puedo hacer pruebas en otra 9005 para corroborar que es la tv y no sólo la mia. Me resulta molesto ver películas o series y tengo que estar constantemente jugando con diferentes interpolaciones y no estoy cómodo en ninguna...

    Si no es cosa sólo de mi unidad devolveré la tv.
    Pd: Escribí a Sony detallando el problema y las pruebas que he realizado y me mandaron la típica respuesta genérica de actualizar firmware/resetear tv (cosa que he hecho y obviamente no ha solucionado nada)
    Una pena pq salvo por eso (que para mi es insufrible) el resto de temas relativos a imagen me parecen suficientes.
    Más atrás puse un hilo con los bugs reportados a Sony, entre ellos lo del judder. Y si, si no recuerdo mal, fue por una actualización de Sony la que se lo cargó. Lo que no entiendo es el tiempo que se están tomando en arreglarlo.
    sasatin ha agradecido esto.

  5. #2705
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Por Plex podéis reproducir bien todas las peliculas 4K? Yo hay algunas que van bien y no se cortan (sin transcodificar) pero hay otras como por ejemplo "En el corazón del mar" que no hay manera, cada 10 seg o así se corta y dice que la conexión no es lo suficientemente rápida (la TV da unos 70mb en los test de velocidad)
    Ivanet30 ha agradecido esto.

  6. #2706
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Por Plex podéis reproducir bien todas las peliculas 4K? Yo hay algunas que van bien y no se cortan (sin transcodificar) pero hay otras como por ejemplo "En el corazón del mar" que no hay manera, cada 10 seg o así se corta y dice que la conexión no es lo suficientemente rápida (la TV da unos 70mb en los test de velocidad)
    Hombre, todo depende del bitrate de la pelicula en general y de cada momento. 70mb es poco.

  7. #2707
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Por ejemplo Prometeus y La La La por Plex perfectas tanto por cable como por wifi . Sin embargo Planet Earth II se me resiste , arranca y a los 10 seg se para (por usb perfecta).
    He visto que Kodi se lo come todo con patatas. Se nota que tiene el mejor reproductor, rápido y ligero. Por contra tiene su odioso interfaz .

  8. #2708
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque666 Ver mensaje
    Por ejemplo Prometeus y La La La por Plex perfectas tanto por cable como por wifi . Sin embargo Planet Earth II se me resiste , arranca y a los 10 seg se para (por usb perfecta).
    He visto que Kodi se lo come todo con patatas. Se nota que tiene el mejor reproductor, rápido y ligero. Por contra tiene su odioso interfaz .
    Cambia la interfaz, creo que puedes descargar muchas. En apriencia-ajustes-skin.

    Saludos
    maque666 y fune han agradecido esto.

  9. #2709
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque666 Ver mensaje
    Por ejemplo Prometeus y La La La por Plex perfectas tanto por cable como por wifi . Sin embargo Planet Earth II se me resiste , arranca y a los 10 seg se para (por usb perfecta).
    He visto que Kodi se lo come todo con patatas. Se nota que tiene el mejor reproductor, rápido y ligero. Por contra tiene su odioso interfaz .
    Kodi odiosa interfaz? Jum... será cuestión de gustos digo yo. De todas maneras, será por skins que tiene. Bajate alguno.
    maque666 ha agradecido esto.

  10. #2710
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elforco Ver mensaje
    Vengo un plasma Lg42, y contento como se ve. Yo paso de kodi o ponerlo al PC, hace ya mucho prefiero ver las series o películas online sin complicaciones. Uso la App seriesdroid pelísdroid y plusdede para películas y series, y libre directo para deportes, antes por cromcast desde una tablet. Netflix está integrado así que sin problemas, pero no he sabido meter las aplicaciones en el Android de la tele para saltarme tener que hacerlo desde la tablet. Alguno lo ha conseguido u otras del mismo estilo? Grcs.
    te compras este televisor para terminar viendo peliculas de pelisdroid?

  11. #2711
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Kodi odiosa interfaz? Jum... será cuestión de gustos digo yo. De todas maneras, será por skins que tiene. Bajate alguno.
    Gracias ! Lo intentaré. El tema del interfaz seguro puedo mejorarlo pero hay que cacharrear mientras que en Plex ha sido todo muy sencillo.
    Y otro problema muy GRAVE de KODI es que no permite acceder al menú Imagen para cambiar algo. Al menos yo no puedo mientras reproduzco. Vaya MANDANGAS!!!!!!!

  12. #2712
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola compañeros,

    Tengo un problemilla con una 55XE9005, estoy intentandolo conectar a unos MEGAWORKS THX 550 que tiene la salida antigua de tres jacks (verde, naranja y negro). El problema es que la TV solo tiene entrada de sonido digital y una de auricular. ¿De que forma podría conectar mis 5.1 a la Tv??. He probado a poner un conversor de los 3 jacks a dos rca (blanco y rojo) y luego con un cable pasar de los rca a un jack que enchufo a la entrada de auricular, pero no se sí así realmente funciona para hacer los 5.1 reales o son "digitales", no se si me explico.

    Esta es la imagen de las tomas del 5.1



    Y esta la de las tomas de la TV




    Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad que estoy un poco perdido.

  13. #2713
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Ayer probé vía usb y reproduciendo por kodi, un capítulo de planeta tierra en 4K hdr. A los 10 minutos ya se me paró el reproductor y se quedó la tele colgada, hoy he estaba viendo interestellar en 4K también por usb y kodi, y lo mismo... a los 25mimutos se ha quedado colgado. Es normal esto? Que puedo hacer?
    Tal vez sea una gilipollez. Pero en el PC, revisa las funciones de tiempo de aparición de protector de pantalla o similar. Ya que si entra en suspenso el PC el servidor se queda KO.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  14. #2714
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque666 Ver mensaje
    Gracias ! Lo intentaré. El tema del interfaz seguro puedo mejorarlo pero hay que cacharrear mientras que en Plex ha sido todo muy sencillo.
    Y otro problema muy GRAVE de KODI es que no permite acceder al menú Imagen para cambiar algo. Al menos yo no puedo mientras reproduzco. Vaya MANDANGAS!!!!!!!
    Pero hombre, eso no es culpa de Sony. Bajate las versiones 18 de kodi y verás como si puedes.
    maque666 ha agradecido esto.

  15. #2715
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por srcabron Ver mensaje
    Hola compañeros,

    Tengo un problemilla con una 55XE9005, estoy intentandolo conectar a unos MEGAWORKS THX 550 que tiene la salida antigua de tres jacks (verde, naranja y negro). El problema es que la TV solo tiene entrada de sonido digital y una de auricular. ¿De que forma podría conectar mis 5.1 a la Tv??. He probado a poner un conversor de los 3 jacks a dos rca (blanco y rojo) y luego con un cable pasar de los rca a un jack que enchufo a la entrada de auricular, pero no se sí así realmente funciona para hacer los 5.1 reales o son "digitales", no se si me explico.

    Esta es la imagen de las tomas del 5.1



    Y esta la de las tomas de la TV




    Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad que estoy un poco perdido.
    La leche, cuantos años tiene eso?

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins