Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 328 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 4913

Sony XE9005

  1. #2731
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Perdonadme pero pero este hilo sobre la tv .......ya de lo qe menos se habla es de la tv en si, no es mal rollo ehhh , es sarcastico jajajaj.
    Pero qe si Kodi qe si Plex qe si pc qe si red ...........yo a descargar y al hdd al usb o al wd tv live , youtube para mi peqe y no doy para mas .

    Bueno a lo sencillo , atencion pregunta:

    Se supone qe el mando es bluetohh , no inflarojo no? ( era asi no?) entonces por qe tengo qe apuntar al sensor para cualquier operacion? . Tengo puesto un central justo debajo y parezco tonto con la mano alzada para cambiar de canal cuando estoy sentado en el sofá.
    Puede dar esa sensación (que hablamos más de Kodi que de la tele) pero realmente hablamos de la tele y creo que el asunto te interesa pues de lo que se trata precisamente es de ahorrarnos el paso de la peli al usb , es decir leer directo del pc o nas.

    Pero visto si los problemas es muy probable que todos terminemos haciendo lo que tú jejejeje

  2. #2732
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Vengo un plasma Lg42, y contento como se ve. Yo paso de kodi o ponerlo al PC, hace ya mucho prefiero ver las series o películas online sin complicaciones. Uso la App seriesdroid pelísdroid y plusdede para películas y series, y libre directo para deportes, antes por cromcast desde una tablet. Netflix está integrado así que sin problemas, pero no he sabido meter las aplicaciones en el Android de la tele para saltarme tener que hacerlo desde la tablet. Alguno lo ha conseguido u otras del mismo estilo? Grcs.


    te compras este televisor para terminar viendo peliculas de pelisdroid?



    Pues muchas se ven HD, lógicamente si buscas una de hace 15 días se ven como el culo. Si quiero ver algo en 4k ya sé que lo tengo que ver en Netflix. De todas formas muchas de Netflix en 4K las veo también como otras de HD. Será que ya estoy mayor y no distingo.
    De todas formas insisto alguien ha conseguido bajar al Android de nuestra TV alguna de estas APK?

  3. #2733
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    La leche ! pues gracias por la informacion , pero como en el menu home , en bluetohh aparece SONY TV RC MIC 001 pensé qe era el mando bluetohh , ademas juraria haber leido en este hilo solo dos post al respecto y decia qe él apuntaba a donde fuera de la habitacion y la tv respondia genial.

    En fin , repito ,gracias por la informacion.
    A ver, todas las funciones del mando funcionan por infrarrojos, meeeeeeeeeeeenos, el asistente por voz, que usa el BT
    RAZABLANCA y Rickyfd han agradecido esto.

  4. #2734
    aspirante
    Registro
    03 dic, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Perdón por si no va aquí. ¿Sabéis de alguna app para que funcione el móvil (el mío es un Samsung J7 2016) como un mando de la play station? Es que hay juegos en la play store que te dicen que son para utilizar el mando de la play (o por lo menos viene este dibujado) y nosotros no tenemos PlayStation. Además de que no sé si se podrían utilizar dos móviles para juegos multijugador (carreras de coches por ejemplo) y que estos se utlilizasen como mandos de la play. Gracias de antemano a los que me contesteis y perdón otra vez si no es aquí donde va. Ah! y lo de comprar mandos de la PlayStation para la tele sin tener PlayStation, como que no

  5. #2735
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque666 Ver mensaje
    Gracias ! Lo intentaré. El tema del interfaz seguro puedo mejorarlo pero hay que cacharrear mientras que en Plex ha sido todo muy sencillo.
    Y otro problema muy GRAVE de KODI es que no permite acceder al menú Imagen para cambiar algo. Al menos yo no puedo mientras reproduzco. Vaya MANDANGAS!!!!!!!
    Eso me jode mucho la verdad. Ver si está en hdr o hacer cualquier cosa te saca de la película para volver a empezar. Algunas veces desde el punto que estaba.

  6. #2736
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Me acaba de llegar la mia en 55 y después de instalarla he ido a encenderla y nada, no se enciende. He revisado pilas, cambiado cables pero nada. Alguien sabe si puede ser el transformador que trae? He llamado al sat y se han ofrecido a enviarme un técnico a casa en 24...

  7. #2737
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    con el infrarojo se pasa la voz, también?
    Editado, ya que luego vi que se habia contestado previamente que la voz va por BT

  8. #2738
    principiante
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Imanolvk
    La primera ves tarda en encender
    Imanolvk ha agradecido esto.

  9. #2739
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si, pero debería ponerse el led en rojo al menos no?

  10. #2740
    principiante Avatar de joebart
    Registro
    04 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Perdonadme pero pero este hilo sobre la tv .......ya de lo qe menos se habla es de la tv en si, no es mal rollo ehhh , es sarcastico jajajaj.
    Pero qe si Kodi qe si Plex qe si pc qe si red ...........yo a descargar y al hdd al usb o al wd tv live , youtube para mi peqe y no doy para mas .

    Bueno a lo sencillo , atencion pregunta:

    Se supone qe el mando es bluetohh , no inflarojo no? ( era asi no?) entonces por qe tengo qe apuntar al sensor para cualquier operacion? . Tengo puesto un central justo debajo y parezco tonto con la mano alzada para cambiar de canal cuando estoy sentado en el sofá.
    Al hilo de lo que dice el compañero y con una empanada mental de cuidado con el modelo en cuestión, mi pregunta es la siguiente desde usb o disco duro conectado directo a la tele ¿también falla la reproducción de películas 4k y 4k HDR?
    Gracias

  11. #2741
    aspirante Avatar de Copyfr
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola buenas tardes; ¿alguien que tenga conectado un PC a traves de HDMi al televisor le ocurre que por ejemplo a la hora de reproducir un video o algun otro archivo que contenga audio, le tarde unos 3 segundos en empezar a escucharse el sonido? Lo tengo conectado en el HDMi 4 y me pasa esto; y no se si es problema de la tele, del pc o algun ajuste; pero en la Sony lcd que tenia antes, no me pasaba esto con el sonido con este mismo pc.
    Agradeceria vuestra ayuda.
    Saludos.

  12. #2742
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por joebart Ver mensaje
    Al hilo de lo que dice el compañero y con una empanada mental de cuidado con el modelo en cuestión, mi pregunta es la siguiente desde usb o disco duro conectado directo a la tele ¿también falla la reproducción de películas 4k y 4k HDR?
    Gracias
    Usando el reproductor de video que viene con la tv no, también es verdad que depende del video que le pongas igual podemos encontrar problemas pero ya no sería de la tv

  13. #2743
    aspirante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguno sabe como apagar la tv sin tirar del cable? 😂😂😂 como van esas configuraciones ?yo la tengo configurada así https://youtu.be/FFsRJ3EU8Dg pero me falta configurarla para el fútbol alguna idea? O con el modo fútbol es suficiente?

  14. #2744
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A alguien más le salta el mensaje "La aplicacion huey module ha dejado de funcionar" y tiene que estar cerrándolo cada rato? No encuentro solución.

  15. #2745
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    a mi desde el primer momento me ponía de frcha de entrega el 13 de Diciembre (eso me pasa por vivir en mitad del campo)
    Hola. Te llega hoy no? Te importaría tenerme al tanto? Desde el jueves 7 me están mareando los de media markt de que ADER no les contesta a la reclamación y sigo sin televisión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins