Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 328 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 4913

Sony XE9005

  1. #2761
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kiki82 Ver mensaje
    Alguno sabe como apagar la tv sin tirar del cable? 😂😂😂 como van esas configuraciones ?yo la tengo configurada así https://youtu.be/FFsRJ3EU8Dg pero me falta configurarla para el fútbol alguna idea? O con el modo fútbol es suficiente?
    Deja pulsado el botón power del mando y se apagara el sistema por completo, volviendo a iniciar la próxima vez que encienda.
    Daltonico ha agradecido esto.

  2. #2762
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    sobre todo la ventaja de posibles roms (actualizaciones no oficiales) y demás...no sé, prefiero mil veces Android a un sistema cerrado.
    Yo también prefiero android, pero por lo que se viene comentando en el hilo, lo prefiero fuera de la tele
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #2763
    principiante
    Registro
    21 ene, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Juanka182 Ver mensaje
    Deja pulsado el botón power del mando y se apagara el sistema por completo, volviendo a iniciar la próxima vez que encienda.
    No se apaga se reinicia , prueba y déjala verás cómo se enciende otra ves

  4. #2764
    aspirante
    Registro
    09 sep, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    He colgado la tv en soporte, me suena que en el configurador inicial hay un paso que te dice si la tienes con el pie, o colgada, se puede cambiar desde menú o hay que configurar de nuevo?

    Por curiosidad que cambia esto?

  5. #2765
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No es lo mismo, puesto que el TV va recibiendo actualizaciones de las aplicaciones que tiene y por tanto se mantienen actualizados y a la orden de día, en cambio si la apagáis "a lo bruto", no solo le cuesta inicializar el sistema de nuevo y que se vuelva a estabilizar si no que tiene que volver a mantenerse otra vez a la espera para recibir alguna actualización para posteriormente instalarla mientras la usáis y por alguna razón cuándo os da el aire, al hacer algo en el TV si se nota que va ralentizado o lento ya sabréis por que es.
    Yo apago la conexión de la regleta todas las noches (poniendo el televisor en standby previamente) y por el momento ningún problema, pero claro... la tele no tiene ni un mes.
    Me da cosa dejar todo lo que tengo conectado en standby porque como bien decís, los chismes hacen cosas solos y por lo tanto gastan energía. No se cuanto podrán gastar al año, pero no se... Supongo que maniático que es uno que sobre todo cuando sale de casa tiene que tener todas las regletas desconectadas.
    Después de tu comentario la verdad es que ya no se si hacerlo... miedito me da a que "se corrompa" alguna cosa en el sistema operativo. Igual le dejo una regleta a parte a la televisión y así por lo menos puedo apagar todo lo demás (dos xbox one, el equipo de sonido y un emisor RF para cascos inalámbricos).

  6. #2766
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por aguatpe Ver mensaje
    He colgado la tv en soporte, me suena que en el configurador inicial hay un paso que te dice si la tienes con el pie, o colgada, se puede cambiar desde menú o hay que configurar de nuevo?

    Por curiosidad que cambia esto?
    Se puede cambiar desde el menú, y supuestamente lo que cambia es el sonido (la imagen no tendria sentido). Me imagino que sabiendo que tiene un soporte debajo o la pared pegada al culo de la tele, lo redirigirá de otra forma... pero vamos, dudo mucho que se note

  7. #2767
    principiante Avatar de Pelopo82
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Pelopo82 Ver mensaje
    Yo tampoco conozco la tienda pero me voy a arriesgar. Ya os contaré qué tal sale la cosa.
    14 de Diciembre y la tienda se ha puesto en contacto conmigo para informarme de que Sony no les enviará la tele a ellos hasta principios de Enero (no me aseguran si para la primera o segunda semana). Y luego ellos me la enviarían en 24 o 48 horas.

    Y no se qué hacer. No encuentro la tele al mismo precio en ningún sitio y los precios más aproximados tampoco me garantizan que reciba la tv en breve. Y no se si esperar o anular la compra y esperar unos meses a ver si bajan de precio o sale alguna oferta en alguna tienda.
    Rickyfd ha agradecido esto.

  8. #2768
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Pelopo82 Ver mensaje
    14 de Diciembre y la tienda se ha puesto en contacto conmigo para informarme de que Sony no les enviará la tele a ellos hasta principios de Enero (no me aseguran si para la primera o segunda semana). Y luego ellos me la enviarían en 24 o 48 horas.

    Y no se qué hacer. No encuentro la tele al mismo precio en ningún sitio y los precios más aproximados tampoco me garantizan que reciba la tv en breve. Y no se si esperar o anular la compra y esperar unos meses a ver si bajan de precio o sale alguna oferta en alguna tienda.
    Si no tienes prisa lo mejor es que anules el pedido, a principios de año empieza el CES de las vegas que anuncian nuevos modelos y seguramente bajarán más aunque no se si a 911 por que ultimamente sólo las suben de precio. Yo no sé si me arriesgaría, si fueses una tienda más conocida quizás sí.

    saludos
    Pelopo82 ha agradecido esto.

  9. #2769
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elforco Ver mensaje
    Vengo un plasma Lg42, y contento como se ve. Yo paso de kodi o ponerlo al PC, hace ya mucho prefiero ver las series o películas online sin complicaciones. Uso la App seriesdroid pelísdroid y plusdede para películas y series, y libre directo para deportes, antes por cromcast desde una tablet. Netflix está integrado así que sin problemas, pero no he sabido meter las aplicaciones en el Android de la tele para saltarme tener que hacerlo desde la tablet. Alguno lo ha conseguido u otras del mismo estilo? Grcs.


    te compras este televisor para terminar viendo peliculas de pelisdroid?



    Pues muchas se ven HD, lógicamente si buscas una de hace 15 días se ven como el culo. Si quiero ver algo en 4k ya sé que lo tengo que ver en Netflix. De todas formas muchas de Netflix en 4K las veo también como otras de HD. Será que ya estoy mayor y no distingo.
    De todas formas insisto alguien ha conseguido bajar al Android de nuestra TV alguna de estas APK?
    lo de mas comodo no te lo discuto pero la calidad de bajarte una peli en 4k hdr de 60 gigas reproducida en un usb con sonido dts o dolby no lo saca la aplicación pordede ni historias de esas, no quita que alguna película la puedas ver así.

    pero comprar una tele de estas características para terminar viendo las pelis a si, no es una buena inversión, pero no te preocupes, que hay gente que se las compra a los morillos grabadas del cine en su televisión oled y tan contentos.
    Cita Iniciado por sllf Ver mensaje
    Perdón por si no va aquí. ¿Sabéis de alguna app para que funcione el móvil (el mío es un Samsung J7 2016) como un mando de la play station? Es que hay juegos en la play store que te dicen que son para utilizar el mando de la play (o por lo menos viene este dibujado) y nosotros no tenemos PlayStation. Además de que no sé si se podrían utilizar dos móviles para juegos multijugador (carreras de coches por ejemplo) y que estos se utlilizasen como mandos de la play. Gracias de antemano a los que me contesteis y perdón otra vez si no es aquí donde va. Ah! y lo de comprar mandos de la PlayStation para la tele sin tener PlayStation, como que no
    puedes comprar cualquier mando por bluetooth, https://www.gearbest.com/video-game/...775.html?wid=3 yo tengo este y funciona perfecto, lo compre hace mas de 1 año por 19 euros.

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    sobre todo la ventaja de posibles roms (actualizaciones no oficiales) y demás...no sé, prefiero mil veces Android a un sistema cerrado.
    Cita Iniciado por aguatpe Ver mensaje
    He colgado la tv en soporte, me suena que en el configurador inicial hay un paso que te dice si la tienes con el pie, o colgada, se puede cambiar desde menú o hay que configurar de nuevo?

    Por curiosidad que cambia esto?
    eso no existe en android tv, lleva desde antes del 2015 y todo sigue igual, no existe root ni historias de esas.

  10. #2770
    aspirante
    Registro
    09 sep, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Tiene sentido, ahora chafardeo. Gracias

  11. #2771
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno me ha llegado la tele y estoy mas perdido que la mojama!!!! A ver si me podeis ayudar.

    1. He activado el HDR, pero ¿como veo que la señal emite en HDR vease un juego o una pelicula? Por cierto de cuanto nits es el HDR en esta tele?

    2. Enchufe un disco usb que tengo con peliculas, me lo detecto la tele y se abrio la aplicacion por defecto, pero no veia mas que unos videos de calibracion, de las peliculas ni rasto. Me baje VLC y ya las veo pero ,¿existe alguna aplicacion mejor ? ¿la nativa no reproduce los mkv?

    3.Hay alguna aplicacion para controlar la tv a modo de puntero o algo asi? El mando es incomodo al tener que desplazarse con la ruleta central.

    Gracias!

  12. #2772
    aspirante
    Registro
    03 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    ¿Se puede grabar tv desde usb desde Movistar?

  13. #2773
    principiante
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jonyxixon Ver mensaje
    Bueno me ha llegado la tele y estoy mas perdido que la mojama!!!! A ver si me podeis ayudar.

    1. He activado el HDR, pero ¿como veo que la señal emite en HDR vease un juego o una pelicula? Por cierto de cuanto nits es el HDR en esta tele?

    2. Enchufe un disco usb que tengo con peliculas, me lo detecto la tele y se abrio la aplicacion por defecto, pero no veia mas que unos videos de calibracion, de las peliculas ni rasto. Me baje VLC y ya las veo pero ,¿existe alguna aplicacion mejor ? ¿la nativa no reproduce los mkv?

    3.Hay alguna aplicacion para controlar la tv a modo de puntero o algo asi? El mando es incomodo al tener que desplazarse con la ruleta central.

    Gracias!
    Te contesto lo que hago por puntos:

    1: Yo lo que hago es poner la película o el juego que sea e irme a los ajustes de Imagen donde aparece (arriba) si el contenido que se esta viendo en ese momento es HDR. Si tienes netflix puedes buscar 'HDR' y asi cerciorarte de que el contenido que esta reproduciendose es HDR y asi comprobarlo como te digo.

    2: Yo uso o bien VLC o bien Kodi pero no desde un USB, los uso desde un disco en red. Imagino que desde un USB sera aun mejor (yo en ocasiones tengo algun paron, sobre todo con peliculas 4k)

    3: Descargate e instala esta aplicación en tu movil:
    https://play.google.com/store/apps/d...ew.phone&hl=es
    Se sincroniza con la tele a traves del wifi asi que tanto teléfono como televisor tienen que estar conectados a una wifi.
    La aplicación es una maravilla la verdad. Tiene función de Touchpad (como en los ordenadores portatiles para mover el puntero del ratón con el dedo) que yo creo que es lo que buscas.

    Saludos!
    joebart, Gouranga y jonyxixon han agradecido esto.

  14. #2774
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Me ha llamado MM de que van a tener nuevas unidades y que me reservan una al precio que la pillé en BF, 979€.

    He leído mucho y quería saber si realmente es buena TV como para dejarse ese dinero.

    Mi uso...Netflix en HD y 4K, series y pelis HD y 4K de KODI y descargas.

    Fútbol, aunque poco, y muy poca TDT (las noticias a medio y día y algo puntual después).
    Mi intención es pillar la XBOX X también más adelante.

    No sé si pillar está a ese precio, o esperar a ver alguna oferta interesante de alguna OLED estirando el presupuesto y llegando a los 1500€...

    Qué me recomendáis?

    Gracias!

  15. #2775
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    yo la voy a usar para lo mismo, y me la quiero pillar (en 65"), no he visto nada mejor calidad-precio

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins