Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 190 de 328 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,836 al 2,850 de 4913

Sony XE9005

  1. #2836
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Creo que se queda corta. Yo tengo la 1050ti de 4gb. Es lo que se recomienda como mínimo.
    La 1050 de 2gb no vale?es necesario la de 4gb?

  2. #2837
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues la verdad, te envidio. Yo llego 3 semanas peleándome con este tema y me es imposible. He probado por red con Kodi, configurado siguiendo instrucciones precisas, con el samba activado en windows 10, con Plex.

    Tengo todo correcto en mi red. Tengo línea 350/35 Mbps, me pasan los datos a otro pc por red a 80 MB/s (con B mayúscula) y sin embargo no hay tu tía. Compré cables nuevos de red incluso Cat. 7 y nada, tirones y paradas.

    Al final me parece que me voy a arrepentir de haberla comprado (se ve de maravilla las fullHD) porque tendré que gastarme otros 200 € en un reproductor multimedia para poder ver las pelis 4k como es debido y por el precio que tiene el tv, no deberíamos tener que gastarnos más dinero. Es un chasco de Sony y no dan señales de vida por ahora y una burla a nosotros por creernos lo que nos dicen en la publicidad.

    Ya solo me queda desconectar el cable de red y probar la wifi 5 Ghz. Tengo que hacer algo en el Tv para que pille la 5 Ghz o ya la pilla automáticamente ?, algún dato por favor a los que lo usen.

    Muchas gracias.
    Hoy he visto dark a 4k sin corte alguno, tengo portatil por cable a router y tv por cable a router. Utilizo kodi para compartir por smb y vlc para reproducir.

    Por cierto me he dado cuenta de que tenia capitulos de dark a 1080, estos aparecen con bandas negras y aunque en vlc cambie el tamaño para ponerlo a pantalla completa ni se inmuta y en los de 4k salen directamente a pantalla completa y si me deja modificar. Pues bien en las tipicas letras del final con los titulos que van ascendiendo en 1080p pegan como tirones y no van finas y en 4k van bien......¿esto es debido a que el motion no esta funcionando como debe?

  3. #2838
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Está la dejan afuera de la nueva actualización a DV https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#40a65e2c7655


  4. #2839
    principiante
    Registro
    01 oct, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Está la dejan afuera de la nueva actualización a DV https://www.forbes.com/sites/johnarc.../#40a65e2c7655
    Eso ya se sabía, sólo actualizan a Dolby vision las que llevan el procesador X1 Extreme y la 9005 lleva el X1 a secas.
    Creo que la mayoría de los que siguen el hilo estaban al tanto de ello.

  5. #2840
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, le habia recomendado a mi colega esta tele y ayer la instaló pero se ha encontrado un problema nada más enchufarla a la corriente eléctrica: dice que se ve mal el menú de la TV sin conectarle nada mas. Tanto que le cuesta horrores configurarala. Le he pedido que me explica lo que le ocurre, y dice que es como cuando se ven varias emisoras a la vez, y la imagen pega saltos, y se ve parte en blanco y negro... yo que sé.

    ¿A alguien se le ocurre cual puede ser el problema?

    Muchas gracias

  6. #2841
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    1622€ transporte incluido (Electroprecio) puede ser lo mas barato que ha estado la 65??? Mi objetivo era que estuviera por debajo de los 1.600 (1.500 seria lo ideal) merece la pena esperar o como dicen en Wall Street: que el ultimo centavo se lo lleve otro????

  7. #2842
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    1622€ transporte incluido (Electroprecio) puede ser lo mas barato que ha estado la 65??? Mi objetivo era que estuviera por debajo de los 1.600 (1.500 seria lo ideal) merece la pena esperar o como dicen en Wall Street: que el ultimo centavo se lo lleve otro????
    Si la necesitas YA no esperes, de lo contrario puedes esperar hasta que se agoten incluso, entonces, que harías?

  8. #2843
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Necesitar??? Quien necesita un televisor de 1600€???? Este foro va de caprichosos tecnológicos, vivimos la tecnologia como otros el futbol, los coches, los toros o la política. Dejado esto claro, no creo que se agoten hasta dentro de unos 4 meses, en el CES se ánunciaran los nuevos televisores y antes de 2 o tres meses no estarán a la venta y en ese interim SONY no va a dejar de vender unidades.

    Prisa no tengo, ganas un monton y el dinero esta reservado. Mi pregunta es hasta cuanto pueden llegar a bajar, alguien recuerda hasta cuanto bajo el modelo equivalente el año pasado, por hacerme una composición de lugar. No quiero ser el que consiguió el mejor precio de todos (eso solo lo consigue el que nunca compra...), solo no lanzarme a comprar 5 minutos antes de una gran bajada de precios.

    Si me ayudan estoy dispuesto a sumergirme en el Foro para encontrar datos, cual era el modelo del año anterior equivalente a esta XE9005???

  9. #2844
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Necesitar??? Quien necesita un televisor de 1600€???? Este foro va de caprichosos tecnológicos, vivimos la tecnologia como otros el futbol, los coches, los toros o la política. Dejado esto claro, no creo que se agoten hasta dentro de unos 4 meses, en el CES se ánunciaran los nuevos televisores y antes de 2 o tres meses no estarán a la venta y en ese interim SONY no va a dejar de vender unidades.

    Prisa no tengo, ganas un monton y el dinero esta reservado. Mi pregunta es hasta cuanto pueden llegar a bajar, alguien recuerda hasta cuanto bajo el modelo equivalente el año pasado, por hacerme una composición de lugar. No quiero ser el que consiguió el mejor precio de todos (eso solo lo consigue el que nunca compra...), solo no lanzarme a comprar 5 minutos antes de una gran bajada de precios.

    Si me ayudan estoy dispuesto a sumergirme en el Foro para encontrar datos, cual era el modelo del año anterior equivalente a esta XE9005???
    Tu lo verás como un capricho pero otr@s lo ven como una necesidad (quieren un cambio de diagonal mas grande, se les ha roto el anterior, cambio de mobiliario, etc...) y siendo 65" pues es más apetecible y no un capricho. Habrá gente que tenga un TV 10 años y dirá: buah, 1622€ una TV de 65" que buen precio y en calidad-precio es de lo mejorcito... pues adelante que voy con ello...

    La de 55" que vendía mm era un capricho según tú, pero para otr@s les ha venido de perlas cambiar a 55" y les ha venido bien para dar el renove de su anterior que se quedaba atrasada en muchas cosas y aprovechar lo que quieren aprovechar lo que se tiene a día de hoy (One X, UHD Blu-ray, etc...) sin desmarcarse de precios astronómicos.

    Agotarse, se pueden agotar en cualquier momento, pueden ir viniendo a cuenta-gotas o solo en pequeños grupos, pero es la misma respuesta, si te surge el YA del momento, porque esperar? se disfruta antes y mejor, si no es un impedimento de este tipo ni económico, esperar puedes esperar hasta volver a empezar y vuelta de nuevo. La de 55" de 1200€ no baja ahora en muchas web´s, bajará mas? quizás si o quizás no y así se aprovechan los comercios que las tengan en su poder para venderlas a un precio que crean ellos conveniente. La KD-65XD8505 de 1600€ no la he visto bajar ya y eso que es el modelo del año pasado puesto que no había un equivalente de la XE9005 este año.
    Última edición por sceips; 19/12/2017 a las 11:01
    RAZABLANCA y fune han agradecido esto.

  10. #2845
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Necesitar??? Quien necesita un televisor de 1600€???? Este foro va de caprichosos tecnológicos, vivimos la tecnologia como otros el futbol, los coches, los toros o la política. Dejado esto claro, no creo que se agoten hasta dentro de unos 4 meses, en el CES se ánunciaran los nuevos televisores y antes de 2 o tres meses no estarán a la venta y en ese interim SONY no va a dejar de vender unidades.

    Prisa no tengo, ganas un monton y el dinero esta reservado. Mi pregunta es hasta cuanto pueden llegar a bajar, alguien recuerda hasta cuanto bajo el modelo equivalente el año pasado, por hacerme una composición de lugar. No quiero ser el que consiguió el mejor precio de todos (eso solo lo consigue el que nunca compra...), solo no lanzarme a comprar 5 minutos antes de una gran bajada de precios.

    Si me ayudan estoy dispuesto a sumergirme en el Foro para encontrar datos, cual era el modelo del año anterior equivalente a esta XE9005???
    yo estoy como tu y no sé que hacer... si tirarme a la piscina o esperar "un poco mas"..por ahorrarme 50€ no me merece la pena edperar 3 meses, pero claro, si en ligar de 3 meses som 10 dias y en vez de 50€ son 200...nunca acierta uno

  11. #2846
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Simplemente un inciso SOLIDARIO. Hablar de necesidad de gastarse 1.600€ en una tele, en un pais con la tasa de paro que tenemos, la precariedad que esta pasando mucha gente y demas males COMO QUE NO. Gracias a nuestro trabajo o suerte, la mayoria de este foro parece que si podemos acceder a estos caprichos, nos lo hemos currado y tenemos derecho a darnoslos, pero de ahi a hablar de necesidades, en mi modesta opinión COMO QUE NO... Todo ello sin animo de polemica, mas que nada por aplacar mi conciencia...

    Dicho esto, muchisimas gracias por el consejo SCEIPS, ya he visto buceando por el Foro que en diciembre pasado la XD 85 estaba a 1.800€ y la 93 a 2.500 (No estaba la 90 como modelo intermedio entre las dos) por lo que creo que a 1.622€ ya es un buen precio. La 65XE85 a 1299€ en el BF parecia un buen precio, pagar 323€ por el salto a la XE90 me parece razonable.

    Esta tarde me pongo en modo compra, ya les ire informando como se me da el tema. Muchisimas gracias a todos los apañeros por la ayuda

  12. #2847
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Simplemente un inciso SOLIDARIO. Hablar de necesidad de gastarse 1.600€ en una tele, en un pais con la tasa de paro que tenemos, la precariedad que esta pasando mucha gente y demas males COMO QUE NO. Gracias a nuestro trabajo o suerte, la mayoria de este foro parece que si podemos acceder a estos caprichos, nos lo hemos currado y tenemos derecho a darnoslos, pero de ahi a hablar de necesidades, en mi modesta opinión COMO QUE NO... Todo ello sin animo de polemica, mas que nada por aplacar mi conciencia...

    Dicho esto, muchisimas gracias por el consejo SCEIPS, ya he visto buceando por el Foro que en diciembre pasado la XD 85 estaba a 1.800€ y la 93 a 2.500 (No estaba la 90 como modelo intermedio entre las dos) por lo que creo que a 1.622€ ya es un buen precio. La 65XE85 a 1299€ en el BF parecia un buen precio, pagar 323€ por el salto a la XE90 me parece razonable.

    Esta tarde me pongo en modo compra, ya les ire informando como se me da el tema. Muchisimas gracias a todos los apañeros por la ayuda
    Entonces das a entender que comprarse un TV, una radio o usar Internet como medio de prensa es un capricho? Es un medio mas de información ya sea un TV, una radio o prensa escrita o digital es un derecho constitucional y de libertad de información y de expresión, no como un capricho.

    El como lo gastes ese producto de otra manera es una cosa, pero para lo que sirve realmente (un TV tiene sintonizador de tdt de los cuales se emiten información sean noticias, etc..).

    Un vehículo a motor si te gastas 5000€ como de 10000€ en comprarlo es un capricho o una necesidad? es mas bien un uso común y necesario tanto para trabajo como para ocio, no es un capricho.

    Un/a caprichos@ es aquel que se compra las cosas, las muestra como un estatus social como mirad lo que me he comprado...mira lo que tengo y tu no... y lo sube a Internet con vídeos y lo muestra a los demás como tal, eso es una persona caprichosa, pero decir que tener un medio de información sea un TV, radio o Internet como un capricho, a día de hoy no es así, es una necesidad mas de las tantas que tenemos a disposición.
    ovejadolly ha agradecido esto.

  13. #2848
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Hoy he visto dark a 4k sin corte alguno, tengo portatil por cable a router y tv por cable a router. Utilizo kodi para compartir por smb y vlc para reproducir.

    Por cierto me he dado cuenta de que tenia capitulos de dark a 1080, estos aparecen con bandas negras y aunque en vlc cambie el tamaño para ponerlo a pantalla completa ni se inmuta y en los de 4k salen directamente a pantalla completa y si me deja modificar. Pues bien en las tipicas letras del final con los titulos que van ascendiendo en 1080p pegan como tirones y no van finas y en 4k van bien......¿esto es debido a que el motion no esta funcionando como debe?
    Entiendo entonces que has instalado VLC en el TV no?. Si es así, si instalo el VLC en el tv, como hago para ver lo que llega por Kodi con el VLC. Te agradezco que me indiques.

    Muchas graciaas

  14. #2849
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Vamos a ver si nos centramos...

    Necesidad: necesito un coche para desplazarme, voy a skoda y por menos de 8.000€ pillo un Fabia. Capricho: pues me saco un Octavia RS de 230 cv...

    Necesidad: necesito una tele para informarme, pues me voy al carrefour y pillo una de 200€ que lamentablemente tendra las mismas malas noticias en los informativos que una supercara. Capricho: pues como mis ojos necesitan de una resolución de 4k y las mejores tecnologias pues me pillo una Sony de 65 por 1.622€.

    Si de verdad no eres capaz de asumir que somos una panda de frikis amantes de la tecnologia es que estas para hacertelo mirar, oye que por mi muy bien, cada uno piensa de si mismo lo que le da la gana y yo encantado. Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera del projimo...

    Gracias a ti, tus conocimientos y experiencias y a las de otros muchos compañeros del Foro he cambiado mis primeras intenciones que iban por fabricantes chinos (Hisense, TCL, Thomson) a esta 9005 que espero me sirvan a partir del jueves, ya he hablado con ellos y tienen bastantes unidades y la sirven en 48 horas. En cuanto tenga mi "capricho" instalado ya daré feedback para intentar devolver al Foro parte del conocimiento del que me he aprovechado.

  15. #2850
    aspirante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Vamos a ver si nos centramos...

    Necesidad: necesito un coche para desplazarme, voy a skoda y por menos de 8.000€ pillo un Fabia. Capricho: pues me saco un Octavia RS de 230 cv...

    Necesidad: necesito una tele para informarme, pues me voy al carrefour y pillo una de 200€ que lamentablemente tendra las mismas malas noticias en los informativos que una supercara. Capricho: pues como mis ojos necesitan de una resolución de 4k y las mejores tecnologias pues me pillo una Sony de 65 por 1.622€.

    Si de verdad no eres capaz de asumir que somos una panda de frikis amantes de la tecnologia es que estas para hacertelo mirar, oye que por mi muy bien, cada uno piensa de si mismo lo que le da la gana y yo encantado. Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera del projimo...

    Gracias a ti, tus conocimientos y experiencias y a las de otros muchos compañeros del Foro he cambiado mis primeras intenciones que iban por fabricantes chinos (Hisense, TCL, Thomson) a esta 9005 que espero me sirvan a partir del jueves, ya he hablado con ellos y tienen bastantes unidades y la sirven en 48 horas. En cuanto tenga mi "capricho" instalado ya daré feedback para intentar devolver al Foro parte del conocimiento del que me he aprovechado.
    Yo creo que se trata más de comprar algo en condiciones calidad precio que un capricho , capricho ya las oled pero eso también va en función de los ingresos de cada uno

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins