Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 202 de 328 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 4913

Sony XE9005

  1. #3016
    principiante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javituh Ver mensaje
    hola! ayer conecte la TV por cable y todas las opciones de multicast (enviar contenido) como youtube plex.. desparecen, la vuelvo a conectar por wifi y ya puedo enviar contenido desde cualquier movil.

    Alguna idea?
    alguien?

  2. #3017
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Uffffff....... Eso es normal en esta TV?? Pues descartada!
    Si te vas a una XE9405, una ZD9 o una DX900 entonces lo palidece en mucha menor medida, pero claro, con la obligación de verla centrado.
    Capoeira ha agradecido esto.

  3. #3018
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si te vas a una XE9405, una ZD9 o una DX900 entonces lo palidece en mucha menor medida, pero claro, con la obligación de verla centrado.
    La 9405 no me cabe, seria la 9305 y tengo que probarla porque me temo lo peor. Para una zd9 me voy a una c7v, aunque tenga que sacrificar el usarla como monitor... Que es mi mayor problema y por lo que edtoy mirando leds y no oleds... Pero cada vez tengo mas claro que tengo que replantearme la compra porque llevo tiempo siguiendo la 9005 y la 9305 y veo que no ehh... Que no.
    Capoeira ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  4. #3019
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Hola chicos. Al final he recibido la tv de MM pero me tengo que va a ir devuelta.. voy a intentar adjuntarlos fotos..
    a ver si soy capaz.. a ver si me podéis decir si esto es normal en esta pantalla o no.. por pedir reemplazo o devolución de dinero.. decir que la cámara de móvil exagera un pelín la foto.. pero realmente hay ese efecto.. gracias.












    Cuando podáis decirme si se ven o como las tengo que subir si no se ven pls..

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]
    Yo ya dije que calibrando la TV eso de mejora mucho. Pero si, si queréis negros putos en las franjas, tirar por oled.

  5. #3020
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Yo ya dije que calibrando la TV eso de mejora mucho. Pero si, si queréis negros putos en las franjas, tirar por oled.
    Y me puedes decir cuál es tu calibración?. Yo he seguido los pasos de calibración de un vídeo del foro, creo que era brillo 10, contraste 88, gama -2, color 53.. es decir, este efecto ya es con ella calibrada.. si me puedes decir tus valores por probarlos..

  6. #3021
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues no se si tengo otra tv pero mis bandas son negras negras, en 4k y en 1080p y suelo tener brillo a tope y en hdr gamma a tope y aun asi la franja es negra.
    Vamos yo con los negros de esta tv he flipado no se si en oled sera mucho mejor pero activando el local dimming y tocando opciones yo no veo esas zonas luminosas puedo probar a subir fotos a ver....
    thebest y Brunelesky han agradecido esto.

  7. #3022
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Pues no se si tengo otra tv pero mis bandas son negras negras, en 4k y en 1080p y suelo tener brillo a tope y en hdr gamma a tope y aun asi la franja es negra.
    Vamos yo con los negros de esta tv he flipado no se si en oled sera mucho mejor pero activando el local dimming y tocando opciones yo no veo esas zonas luminosas puedo probar a subir fotos a ver....
    Creo que la diferencia puede estar en verla totalmente a obscuras o con un poco de luz, con un poco de luz se mitiga mucho este efecto.
    Saludos
    Albert Dirac y Capoeira han agradecido esto.

  8. #3023
    principiante Avatar de DarkSchneider
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Pues tienes toda la razón... como dice el compi de arriba puede que la hayan cagado en alguna actualización? Haría falta que estas pruebas que has hecho les llegaran a Sony
    Hola, el problema no está en que no detecte la tasa del contenido, es que no puede cambiar el modo de refresco. Información aquí
    https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=302421
    Me parece mentira que aún no se haya implementado cuando tenemos una actualización muy reciente.
    Sólo queda ir a la comunidad de distintos países y exponer la queja, a ver si hacen caso y lo arreglan.
    Porque mientras tanto es imposible usar el TV como SmartTV, ya que todo lo más importante de Smart, que es el visionado de contenidos, va a ser a trompicones, lo cual resulta muy molesto e inutilizable.

    Sólo cambia en contadas excepciones, como es la TV (si no ya...), y contenidos 4K, pues como Android está limitado a 1080p, se ve que para ver 4K lo que entra en acción es el reproductor integrado que ese ya sí cambia de modo. Según dicen el Google Cast (Chrome Cast integrado) también puede cambiar, pero no lo he probado, y sería ridículo que para ver contenidos bien tuviéramos que andar enviando por Cast.
    Última edición por DarkSchneider; 31/12/2017 a las 09:55 Razón: añadido párrafo

  9. #3024
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Pues no se si tengo otra tv pero mis bandas son negras negras, en 4k y en 1080p y suelo tener brillo a tope y en hdr gamma a tope y aun asi la franja es negra.
    Vamos yo con los negros de esta tv he flipado no se si en oled sera mucho mejor pero activando el local dimming y tocando opciones yo no veo esas zonas luminosas puedo probar a subir fotos a ver....
    Pues te agradecería si pudieras subir alguna foto.. yo me imaginaba que los negros no fueran como un oled.. pero no esas ráfagas.. yo creo que el problema es del local dimming, que como dicen está muy limitado.. sobre todo en los bordes, porque por ejemplo la demo del ajedrez del oled se ve bien (no como en un oled ni de cerca) pero se ve bien.. ahora cuánto hay alguna luz sobre todo por los bordes.. buff.. luego subo alguna foto mas

  10. #3025
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, yo no conozco la distribución de las zonas de local dimming en este TV, pero supongo serán 'homogeneas' en la superficie de la misma. Si fuese un problema de LD entendería que se viese un efecto similar en la banda negra superior, pero ahí se ve medio bien, es en la inferior derecha y, especialmente, inferior izquierda donde se ven claras fugas de luz. El de la esquina inferior izquierda es que invade una buena área de la imagen, llegando a afectar incluso al color de la imagen.
    Yo cambiaba la TV por otra unidad, dificil será que encuentres estos mismos problemas o con esta magnitud. Independientemente de que lo vayas a usar solo para jugar ...

    Saludos.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  11. #3026
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo creo que son fugas de luz.. ocurre arriba y abajo.. solo que abajo a la derecha sobre todo se nota más.. pongo alguna foto más.. procederé con un cambio a ver.. y si la siguiente sale igual o mejor..

    [IMG][/IMG]
    Esto es normal?

  12. #3027
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A ver qué comentan los compis que la tengan, yo lo único que tengo en LED es el monitor del PC en 32" y hasta que encontré uno con poco bleeding me llevó lo suyo.
    Yo no sé si es que no le funciona bien el LD, o sí pero imposible disimular esas fugas. Desde luego en esta última foto sí que se nota mucho en la banda superior y, especialmente, inferior ... si esto es normal ...!!!

    Si a ellos no les pasa, es claro, pide cambio que peor no creo que vaya a ser.

    Saludos.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  13. #3028
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Ya tengo el email preparado para pedir reemplazo.. a ver si alguien que la tenga me confirma.. pero creo que no es normal.

  14. #3029
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Creo que "fugas de luz" no es eso...
    Brunelesky ha agradecido esto.

  15. #3030
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Pues te agradecería si pudieras subir alguna foto.. yo me imaginaba que los negros no fueran como un oled.. pero no esas ráfagas.. yo creo que el problema es del local dimming, que como dicen está muy limitado.. sobre todo en los bordes, porque por ejemplo la demo del ajedrez del oled se ve bien (no como en un oled ni de cerca) pero se ve bien.. ahora cuánto hay alguna luz sobre todo por los bordes.. buff.. luego subo alguna foto mas
    Te pongo dos de ahora mismo.

    https://drive.google.com/file/d/1pBG...w?usp=drivesdk

    https://drive.google.com/file/d/1toT...w?usp=drivesdk

    A oscuras.
    Brunelesky ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins