Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 328 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 4913

Sony XE9005

  1. #3031
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La diferencia es abismal.. voy a pedir reemplazo a ver qué pasa. Muchas gracias!

  2. #3032
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Creo que "fugas de luz" no es eso...
    Es posible.. no soy muy entendido de esto.. pero se llame como se llame creo que no es normal

  3. #3033
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Estoy pasando test en Youtube y si pongo una pantalla en negro total se ve negra toda la pantalla.. por lo que fugas de luz no son como decía el compi de arriba.. si le pasó un test de dimming ahí vienen los problemas.. ya la pantalla no se queda negra en ningún momento como antes y cuando el cuadrito/bolita pasa cerca de los laterales de ilumina media pantalla..

  4. #3034
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Estoy pasando test en Youtube y si pongo una pantalla en negro total se ve negra toda la pantalla.. por lo que fugas de luz no son como decía el compi de arriba.. si le pasó un test de dimming ahí vienen los problemas.. ya la pantalla no se queda negra en ningún momento como antes y cuando el cuadrito/bolita pasa cerca de los laterales de ilumina media pantalla..
    Media pantalla es exagerado, si es verdad que con la bola un circulo alrededor se ilumina y tiene como aureola, pero media pantalla no.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  5. #3035
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo ahora estoy con la familia y tal... Mira unas páginas más atrás que viene la configuración que yo tengo puesta y me dices qué tal.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  6. #3036
    principiante
    Registro
    25 mar, 12
    Mensajes
    43
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por javituh Ver mensaje
    hola! ayer conecte la TV por cable y todas las opciones de multicast (enviar contenido) como youtube plex.. desparecen, la vuelvo a conectar por wifi y ya puedo enviar contenido desde cualquier movil.

    Alguna idea?
    upp

  7. #3037
    principiante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos dias y feliz año...

    Cuelgo esta duda igual que la he colgado en el hilo de la Lg A7 1080 para que me deis los soniers vuestra opinion..


    Esperando el dia 9 y me he estado leyendo todo el hilo pero queria preguntaros unas dudas....


    La voy a usar mucho de monitor Pc....para jugar...para navegar y trabajar a ratos y mucho Netflix, voy a estar sobre unos 2mt. De distancia. TDT y SD no.

    Mi duda es 1080 o 4k a esta distancia con 55"?....No quiero gastarme 1600€ en una Oled 55" 4k porque es mi idea en 3-4 años comprarme una 65" 4k oled.

    Total...tengo 2 opciones como todo Dios creo...).

    XE9005 o A7?

    Me dais vuestras opiniones?

    Gracias.

  8. #3038
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Feliz año a todos! Pues nada por más pruebas de configuración y demás que he hecho.. nada de nada.. las franjas negras no son negras, y los por todos los bordes de la pantalla y luz blanca. Ya he mandado mail a ver si me aceptan el reemplazo.. siendo MM cualquier cosa.. ya os iré contando a ver..

  9. #3039
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo por mi parte te comento lo que muchos compañeros, las bandas negras son negras negras.

    Cuando leí tu post y vi las fotos me quedé de piedra porque aunque ya me había fijado que las mías se veían negras pues me puse a dudar y he estado viendo varias pelis y series que se ven con bandas arriba y abajo y te puede asegurar sin duda que son negrísimas, perfectas. Mejor que pidas el cambio, debe ser algún otro problema el que tiene tu tv.

    Un saludo y suerte.
    Brunelesky y elijo_otro han agradecido esto.

  10. #3040
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Feliz año. 2 apuntes,llevo unos días que la tele no respondía rápido o no llegaba a responder sino insistía con el mando. Algunos botones iban otros tardaban, etc, moví las baterías por si era es, parecía que si y otro día igual, miedo me daba llamar a Media Mark para cambiarla o llevarla al técnico, finalmente me dio por comprobar las baterías siendo nuevas, y era eso, estaban gastadas. Incomprensible, pero os puede pasar.
    Sobre las franjas en situación normal son negras negrisimas, pero por ejemplo, probar a poner un programa del concurso de OT1 , lo tenéis en Youtube recopilación, reviviendot, las franjas están en vertical y son más grandes que las horizontales. En momentos de focos , se ve horrores los reflejos en las franjas. Entiendo que depende del brillo que tengamos puesto y contraste, así como de la estabilidad de las imágenes, Ami no me molestan, pero no siempre son negras, depende.

  11. #3041
    aspirante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola ,me podéis ayudar con la calibración ,cine y ps4 pro es lo que uso

  12. #3042
    Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    446
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos,

    Estaba considerando seriamente este televisor, pero lo de las franjas negras con luz del compañero @Brunelesky me han echado un poco para atrás. Sin embargo, por lo que he leído, podría ser un fallo de su panel concretamente, no? La verdad es que el televisor, dentro de su rango de precios, tiene muy buena pinta.

    Compañero @elforco, entiendo que lo que comentas de las bandas negras te refieres a las que aparecen en un programa emitido en 4:3 en lugar de 16:9, no? (lo digo porque hablas de OT 1). Si es así, entiendo que es normal, ya que, aunque la iluminación sea Direct LED, no la tendrá en todo el panel como las gamas altas (ZD9). Si no es así corregidme.

    Yo es que no soporto las fugas de luz de los televisores de gama media de, por ejemplo, Samsung. Y me da la sensación de que este Sony en eso es mejor.

    Un saludo.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  13. #3043
    aspirante
    Registro
    01 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas tardes

    Tengo este modelo en 65 pulgadas y estoy mas que satisfechos, luego de muchas y muchas configuraciones creo que puedo dar por terminada la fase de calibración y ya solo a disfrutar.

    mi uso es 95% Netflix, HBO y Amazon Prime Video, lo hago a través de un Apple TV 4K. A pesar de que ya se puede escoger si deseo que todo se vea en HDR o que el apple detecte que es HDR y que no es HDR, prefiero dejarlo siempre encendido así los puristas digan lo que digan, el HDR siempre encendido del apple TV mejora muchísimo la imagen.

    Lo que si he empezado a notar es que durante la reproducción a veces aparecen como unos FLASH, como si se apagara y prendiera de nuevo el HDR, todavía no detecto si es el Apple TV o si es el televisor. A alguien mas le pasa?

    otro tema lo tengo con el Apple TV pues me toca reiniciarlo reiteradas veces, sobre todo cuando lo dejo de usar y a las horas quiero volver a ver ya el video no se ve y me toca reiniciarlo. A alguien mas le pasa?


    Para el usuario que tiene problema con las franjas, asegurarse que tiene en ALTO la "Atenuación Dinámica Local (Auto local dimming)" y no estaría demás también en en ALTO "X-tended Dynamic Range".
    MacAteer y Brunelesky han agradecido esto.

  14. #3044
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jorgemariovelez Ver mensaje
    Buenas tardes

    Tengo este modelo en 65 pulgadas y estoy mas que satisfechos, luego de muchas y muchas configuraciones creo que puedo dar por terminada la fase de calibración y ya solo a disfrutar.

    mi uso es 95% Netflix, HBO y Amazon Prime Video, lo hago a través de un Apple TV 4K. A pesar de que ya se puede escoger si deseo que todo se vea en HDR o que el apple detecte que es HDR y que no es HDR, prefiero dejarlo siempre encendido así los puristas digan lo que digan, el HDR siempre encendido del apple TV mejora muchísimo la imagen.

    Lo que si he empezado a notar es que durante la reproducción a veces aparecen como unos FLASH, como si se apagara y prendiera de nuevo el HDR, todavía no detecto si es el Apple TV o si es el televisor. A alguien mas le pasa?

    otro tema lo tengo con el Apple TV pues me toca reiniciarlo reiteradas veces, sobre todo cuando lo dejo de usar y a las horas quiero volver a ver ya el video no se ve y me toca reiniciarlo. A alguien mas le pasa?


    Para el usuario que tiene problema con las franjas, asegurarse que tiene en ALTO la "Atenuación Dinámica Local (Auto local dimming)" y no estaría demás también en en ALTO "X-tended Dynamic Range".
    Hola,
    Sí, lo tenía activado.. no obstante probé de todas las maneras... pero los dos en alto.. sin el local dimming ya era exagerado el efecto..
    Esta tarde llamaré a MM (tienda física) y les explicaré la situación a ver si llevando yo la tv para devolverla me la cambian en el momento por otra... cosa que, espero equivocarme, pero me extraña...

    Si me la cambian probaré con otra a ver.. yo creo que mi panel está mal.. pero hasta que no pruebe otra no puedo confirmarlo.. si la otra sale mal ya solo queda ahorrar un poco más y pillar una Oled.. porque con algo como esto no me quedo.. y eso que jugando (mi uso principal al 99 % en esta tv) no se nota.. salvo en alguna pantalla en negro con símbolo de carga o algo así.. pero con el dinero que cuesta no me voy a quedar con algo que no está bien..

    Gracias

  15. #3045
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, me acaba de llegar la tele.

    La he montado, y esta un poco inclinada hacia atras en el soporte (es la de 65"), imagino, que será asi, no?

    Voy a ttastear opciones y configuraciones a ver que tal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins