Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 328 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 4913

Sony XE9005

  1. #3091
    aspirante
    Registro
    01 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Compañeros.
    En los últimos días me ha pasado ya 4 veces que al poner la tv en marcha, desde standby claro, se ve la imagen tdt unos segundos y la pantalla se va a negro y solo se oye audio.
    Os diré que en las 10 primeras posiciones tengo todos canales HD.
    El tema se soluciona haciendo un reinicio de la TV. Pero no sé si culpa de los canales en HD o de software de la Tv.

    No he podido probarlo con canales no Hd, ya que cuando me ha pasado el tema lo soluciono haciendo el reinicio.
    Haber si alguien más le pasa.....

    Saludos.
    A mi me pasa algo parecido con el apple tv 4k, si lo dejo de usar y luego lo quiero volver a ver se escucha pero no se ve el video. Yo reinicio es el apple tv y listo funciona de nuevo

  2. #3092
    aspirante
    Registro
    01 ene, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Ya te digo que dependiendo de el dia toqueteo esos valores. Mi mujer se pone enferma con eso xDDDDD

    Que tal los negros así?
    A mi me gustan, puedes verificarlo con un capítulo de stranget thing de la segunda temporada, en especial uno en el que eleven ve a la mamá y todo lo demás es negro

  3. #3093
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Ya te digo que dependiendo de el dia toqueteo esos valores. Mi mujer se pone enferma con eso xDDDDD

    Que tal los negros así?
    Jajaja mi mujer va contando por ahi lo friki/pesado que soy con la tv y las configuraciones dependiendo de la calidad, hdr y demas alguna vez me ha visto tirar fotos para subirlas al foro y me dice ¿en serio?

    En cuanto a lo de la tv, por 979 € merece y mucho la pena, la calidad de imagen es muy buena yo con el android tv no he tenido grandes problemas y otro que esta contentisimo con la tv. Llevo 3 pelis de la guerra de las galaxias a 1080p y se ven de lujo, las 4k ya ni te cuento, y el hdr he acabado configurandolo a mi gusto, no se si dolby vision sera una diferencia tan grande.....lo dudo.

    Solo falta que solucionen lo del motion porque pegs tirones segun que pelis por lo demas encantado.

  4. #3094
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si alguien está interesado en la de 55 a precio de black friday (979) que me escriba por privado
    NIZH ha agradecido esto.

  5. #3095
    principiante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues hoy me ha llegado la Xe9005 de 55"...y teniendo un plasma solo puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto....No tiene unos negros tan profundos como mi plasma pero no me molesta en absoluto y el 4k HDR alucinante....Netflix alucinante....

    Muy contento....la verdad....voy a trastear mas esta noche a ver que tal...y poner alguna configuracion decente...

  6. #3096
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Jajaja mi mujer va contando por ahi lo friki/pesado que soy con la tv y las configuraciones dependiendo de la calidad, hdr y demas alguna vez me ha visto tirar fotos para subirlas al foro y me dice ¿en serio?

    En cuanto a lo de la tv, por 979 € merece y mucho la pena, la calidad de imagen es muy buena yo con el android tv no he tenido grandes problemas y otro que esta contentisimo con la tv. Llevo 3 pelis de la guerra de las galaxias a 1080p y se ven de lujo, las 4k ya ni te cuento, y el hdr he acabado configurandolo a mi gusto, no se si dolby vision sera una diferencia tan grande.....lo dudo.

    Solo falta que solucionen lo del motion porque pegs tirones segun que pelis por lo demas encantado.
    Hola, podrías poner que configuración tienes para el HDR 4K. Yo desde que la compré y toqueteé un poco ya no he sabido ponerla como al principio. Te agradezco si puedes poner que configuración tienes para eso.

    Por cierto, en cada configuración, viva, standar, personal, etc. al configurar, al final de todo tiene el menú Resetear de fábrica.

    Esto es para resetear esa única configuración o resetea todas las configuraciones, es que no me atrevo a hacerlo porque hay cosas en otras configuraciones que las veo bien.

    Un saludo

  7. #3097
    principiante
    Registro
    09 jul, 17
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Cual es la fuente de esos partidos de futbol? Yo lo veo a traves del deco de Orange y todavia no he visto ningun partido en 4k pero con la configuracion de futbol en directo sin tocar nada mas se ve increible. Seguro que es la calidad de la emisión, encantadisimo con la adquisición.

    Respecto a enviar videos a del movil a la tele ningun problema, se activa esa opción en el televisor y a partir de ahi ya te aparecen en los videos del smartphone la posibilidad de reenviarlos.

    La semana que viene ya tiro los embalajes...es la mejor adquisición que he hecho nunca, no puedo estar mas satisfecho!!!
    Donde se pone la opción de fútbol en directo? No lo he visto de momento. La fuente es videos en youtube que en el movil se veían mejor que en la tele.

  8. #3098
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por LGMAN Ver mensaje
    corregido, quise decir hermana pequeña

    XE9005 gana a la XE8695 en

    - 1000:1 de contraste más
    - más nits de iluminación para un HDR decente (que solo usareis en un par de pelis de netflix y eso quien lo tenga )
    - mayor fatiga visual por su mayor brillo
    - el hdr realmente bueno es el hdr dolby vision pues es dinamico y cambia en cada escena, vuestro hdr es estatico siempre igual de iluminado sin tener en cuenta las escenas

    y pierde en:

    - 600 € más cara (con eso me compro una segunda tv de 55@ lg)
    - más gorda y fea estéticamente
    - más pesada
    - mucho más consumo energetico (el panel directled y hdr bueno no salen gratis)
    - se calienta mucho más, en verano un horno en la habitación tendreis
    - mayor factura de la luz
    - a más calor más probabilidad de fallos electronicos
    - peor uniformidad del gris (más banding en partidos futbol)


    ademas que sea edge led lo compensa con ser panel VA , con 4500:1 de negros es más que suficiente para el 95% de la población, sus 5500:1 de contraste trae demasiados inconvenientes que no compensan esos 1000:1 extras


    la xe8569 es una compra más inteligente y racional sin tantos fallos por todos lados (207 paginas hablando de problemas que os pasan..)

    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850e

    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e (600 euros mas cara)

    merece la pena pagar 600 euros más en su puntuación final por 3 decimas más de nota y los inconvenientes antes comentados del panel directled??
    Yo soy una de las personas que ha tenido varios problemas/bugs con la tv pero todos culpa de android por lo que si te vas a otro modelo también con android vas a tener casi los mismos problemas/bugs. Ojala puedan solucionar los mas importantes y no dejen estos modelos en el olvido.
    Respecto a panel cada uno tiene su pros y contras, edgle led pueden tener clouding o sangrados y lo VA pueden tener banding, eso ya es suerte o que lo puedas notar mas o menos. Yo particularmente buscaba VA y descarte otras marcas y modelos por no serlos. Ve a alguna tienda y miras ambos tipos de panel y ya valoras si merece la pena pagar mas.
    El HDR acaba de salir y todavía no hay mucho contenido y algunas veces no está bien implementado y casi que prefiero quitarlo, lo mismo en un futuro lo mejoran o sacan otra tecnología que lo sustituya, cualquiera sabe. Yo cuando buscaba tv quería que tuviera el mejor HDR posible dentro de mi presupuesto, pero después de probarlo me parece que es un reclamo de marquetin y no particularmente no me llama mucho la atención por lo que no le daría mucha importancia a día de hoy después de probarlo.
    Lo de la diferencia de precio entre ambos modelos lo veo exagerado lo que dices, mira mejor. Y entre estos dos modelos en concreto que comentas me volvería a comprar la XE9005. Si pudiera elegir entre la XE9005 y otra marca seguro que cambiara de marca, me ha decepcionado mucho algunos bugs que los veos inadmisibles, pero antes me informaría, ya que no hay tv perfecta y todas tienen sus fallos, e incluso esperaría a los nuevos modelos de este año a ver que ofrecen.

  9. #3099
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    lo probaré, gracias!

  10. #3100
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por LGMAN Ver mensaje
    corregido, quise decir hermana pequeña

    XE9005 gana a la XE8695 en

    - 1000:1 de contraste más
    - más nits de iluminación para un HDR decente (que solo usareis en un par de pelis de netflix y eso quien lo tenga )
    - mayor fatiga visual por su mayor brillo
    - el hdr realmente bueno es el hdr dolby vision pues es dinamico y cambia en cada escena, vuestro hdr es estatico siempre igual de iluminado sin tener en cuenta las escenas

    y pierde en:

    - 600 € más cara (con eso me compro una segunda tv de 55@ lg)
    - más gorda y fea estéticamente
    - más pesada
    - mucho más consumo energetico (el panel directled y hdr bueno no salen gratis)
    - se calienta mucho más, en verano un horno en la habitación tendreis
    - mayor factura de la luz
    - a más calor más probabilidad de fallos electronicos
    - peor uniformidad del gris (más banding en partidos futbol)


    ademas que sea edge led lo compensa con ser panel VA , con 4500:1 de negros es más que suficiente para el 95% de la población, sus 5500:1 de contraste trae demasiados inconvenientes que no compensan esos 1000:1 extras


    la xe8569 es una compra más inteligente y racional sin tantos fallos por todos lados (207 paginas hablando de problemas que os pasan..)

    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850e

    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e (600 euros mas cara)

    merece la pena pagar 600 euros más en su puntuación final por 3 decimas más de nota y los inconvenientes antes comentados del panel directled??
    después de semejante tocho... te has convencido ya de que la otro es mejor y los demás somos tontos pagando más por algo peor o aún no estás del todo convencido?? 3 décimas más de nota dice xD

  11. #3101
    principiante
    Registro
    24 may, 14
    Mensajes
    70
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Primera duda con el bicho..

    Conrcto al pc por hdmi Arc y se me configura rl escritorio a 1080p. personalizo para pasar a 2160p y se ne pone la pantalla verde-lila fatal...alguna explicacion?

  12. #3102
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por David1002 Ver mensaje
    Donde se pone la opción de fútbol en directo? No lo he visto de momento. La fuente es videos en youtube que en el movil se veían mejor que en la tele.
    le das a action menu y entre las opciones esta la de futbol endirecto. Seguro que a traves de un deco se ve mejor que los videos de youtube.

  13. #3103
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    se oyen eco en altavoces tv cuando contectas unos auriculares bluetooh?

  14. #3104
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kalanndrakas Ver mensaje
    Primera duda con el bicho..

    Conrcto al pc por hdmi Arc y se me configura rl escritorio a 1080p. personalizo para pasar a 2160p y se ne pone la pantalla verde-lila fatal...alguna explicacion?
    Cuando conecte el pc a la tv se me puso en 4k automáticamente. Activa el 4k en los hdmi ya que viene desactivado por defecto (no recuerdo el nombre de la opción) y asegúrate de que el cable es 2.0. Mira tambien que la grafica pueda llegar a 4k en las características de la misma.
    kalanndrakas ha agradecido esto.

  15. #3105
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Entonces se pueden ver películas 4k, sobre 50 gb, de forma fluida a través del usb?

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins