Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 328 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 4913

Sony XE9005

  1. #3301
    principiante
    Registro
    04 nov, 16
    Mensajes
    80
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Kodi o vlc son tus amigos

  2. #3302
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RodriFriki Ver mensaje
    Pues aunque me ha costado 1200 lereles, estoy resignandome a devolverla. De momento lo que es la imagen, me parece una pasada. El smart tv me parece basura, pero bueno, para eso tengo una raspberry pi. Aun así, como la Pi no admite 4k, estoy intentando ver contenidos a través de HDD y el puerto USB. He probado todos los puertos con 2 discos duros, uno 3.0 y otro 2.0, y me pasa exactamente lo mismo.
    Tarda en leer todos los archivos y mostrarlos un buen rato. En el de 4 teras, que tendre más de 1000 archivos, despues de 10 minutos aún no me había mostrado todas las carpetas y videos. Lo peor, es que cuando me meto en la carpeta de 4k, esos videos ni si quiera aparecen. El resto si aparecen y se pueden ver.
    ¿A alguien más le ha pasado esto? He pensado que quizas sea por la App Videos. Alguna idea?
    Yo lo único que he conectado ha sido un disco duro (usb 2.0) de 1TB, con MILES de ficheros (copias de seguridad de toda la familia), y ahí tenía varias pelis (spiderman, piratas del caribe, y no recuerdo cual más) de estas de 50GB, y me las ha reproducido perfecto sin problemas.

    Eso si, con el gestor de archivos ES Explorer lo abro, de serie no sé ni cual trae ^^
    RodriFriki ha agradecido esto.

  3. #3303
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Disculpa mi intromisión, pero el Apple TV está a años luz de Android Tv. Que el Smart de Sony puede hacer su papel y servirte? Seguro que sí, pero si quieres el mejor reproductor de medios del mercado, un Apple Tv 4K.
    No confundamos Hard con soft por favor... Nvidia shield que es? Android o IOs? A mi lo que me mosquea es que por Red no y con usb 2.0 si... Que sigo estando contento con la tele... Y mucho, pero por una tontería podrían haber hecho un producto de 10

  4. #3304
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    El smart de esta tv es una mierda, es un hecho, te venden la moto con el android tv, y a parte de estar fatal optimizado, el hardware no da de sí para moverlo de forma decente. Yo cada 2 o 3 días tengo que estar reiniciando la tv.

  5. #3305
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RodriFriki Ver mensaje
    Pues aunque me ha costado 1200 lereles, estoy resignandome a devolverla. De momento lo que es la imagen, me parece una pasada. El smart tv me parece basura, pero bueno, para eso tengo una raspberry pi. Aun así, como la Pi no admite 4k, estoy intentando ver contenidos a través de HDD y el puerto USB. He probado todos los puertos con 2 discos duros, uno 3.0 y otro 2.0, y me pasa exactamente lo mismo.
    Tarda en leer todos los archivos y mostrarlos un buen rato. En el de 4 teras, que tendre más de 1000 archivos, despues de 10 minutos aún no me había mostrado todas las carpetas y videos. Lo peor, es que cuando me meto en la carpeta de 4k, esos videos ni si quiera aparecen. El resto si aparecen y se pueden ver.
    ¿A alguien más le ha pasado esto? He pensado que quizas sea por la App Videos. Alguna idea?
    Pues en mi caso yo No he tenido ni un solo problema para mover mis vídeos 4K en el USB 3.0, creo que la 1a vez tardo un poco en leerlo.
    Eso sí el HD es auto alimentado , un Western Digital, en formato NTFS.

    Haz la prueba con un disco de menos capacidad, y al menos verás si es problema del disco , que 4TB con cientos de archivos..... pueden enlentecer mucho las cosas.
    Ah! Los vídeos los veo desde la App nativa del TV , NO uso ningún explorador de archivos ni VLC.
    también la conectó vía Plex a mi servidor Qnap de 4TB, ....
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  6. #3306
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por swga Ver mensaje
    Pues en mi caso yo No he tenido ni un solo problema para mover mis vídeos 4K en el USB 3.0, creo que la 1a vez tardo un poco en leerlo.
    Eso sí el HD es auto alimentado , un Western Digital, en formato NTFS.

    Haz la prueba con un disco de menos capacidad, y al menos verás si es problema del disco , que 4TB con cientos de archivos..... pueden enlentecer mucho las cosas.
    Ah! Los vídeos los veo desde la App nativa del TV , NO uso ningún explorador de archivos ni VLC.
    también la conectó vía Plex a mi servidor Qnap de 4TB, ....
    A mi la app nativa con interestellar se me realentizaba y daba tirones de inagen y sonido y con vlc no, es la primera que me pasa.....no se si sera por los 65 gb o por codecs....por red imposible me daba tirones con ambos.

  7. #3307
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Estoy leyendo mucho sobre esta tele desde hace tiempo, ¿a día de hoy cómo la veis para la XBOX ONE X, Netflix 4K, y lectura de archivos pesados por USB? ¿Se nota realmente que es FALD en los negros?

    Muchas gracias

  8. #3308
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    Estoy leyendo mucho sobre esta tele desde hace tiempo, ¿a día de hoy cómo la veis para la XBOX ONE X, Netflix 4K, y lectura de archivos pesados por USB? ¿Se nota realmente que es FALD en los negros?

    Muchas gracias
    Yo lo veo muy buena opcion, la calidad de imagen es muy buena, yo con ps4, netflix y 4k por usb sin problemas.

    Los negros son negros, eso si fondo negro y objeto blanco veras aureola blanca alrededor de la zona del objeto, oero en una peli salvo que se de no lo ves, pir ejemplo cuando sale fondo negro y logo de netflix rojo no pasa.

    Yo estoy contentisimo con la tv pese al androidtv y los problemas para reproducir ciertas cosas por red.
    JOSANGARVE ha agradecido esto.

  9. #3309
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo suyo es un reproductor 4k (Nvidia shield) o bluray uhd o si me apuras un HTPC. Devolver una tv que te convence en calidad de imagen porque no te lee algun contenido, no lo veo, si no es hoy será más adelante, siempre acabará sucediendo. Si antes de ls Smart TVs no lo hacíamos, ahora tampoco, para mi, la parte smart es un extra (nas + kodi) que mientras dure, bienvenido sea, cuando empiece a tener problemas con ficheros, reproductor externo y solucionado. Tengo el bluray sony x800 y de momento todo lo 4k que he visto es bluray original.

    Un Saludo.
    Kiki82 ha agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  10. #3310
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo como consejo os diria que en vez de esperar a que cargue todos los videos ( que por cierto, la manera de visualizarlos es horrible ) el programa nativo de la tv, useis un explorador de archivos y elegir el programa que más os guste para reproducirlo. Así lo hacía yo. Ahora ya no, ahora todo con el htpc.

  11. #3311
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rubearen Ver mensaje
    El smart de esta tv es una mierda, es un hecho, te venden la moto con el android tv, y a parte de estar fatal optimizado, el hardware no da de sí para moverlo de forma decente. Yo cada 2 o 3 días tengo que estar reiniciando la tv.
    Vamos a ver, el problema es la optimización de android, no de hardware.

    Tengo un movil de 2011 con lollipop funcionando día a día sin problemas.

    Con el hardware que tiene (por malo que sea), debería mover android fluidamente.

  12. #3312
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    Vamos a ver, el problema es la optimización de android, no de hardware.

    Tengo un movil de 2011 con lollipop funcionando día a día sin problemas.

    Con el hardware que tiene (por malo que sea), debería mover android fluidamente.
    PAra el precio y la gama de tv que es, va muy justo de hardware

  13. #3313
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rubearen Ver mensaje
    PAra el precio y la gama de tv que es, va muy justo de hardware
    A ver, que para el precio que tiene debería tener el último snapdragon del mercado....pues puede ser. Pero que el que tiene sea justo para mover android, no. Ya digo, con cpus de hace 7 años (mono núcleo y a pocos hz) se mueve medio fluido si se optimiza...con 2GB de RAM y 4 núcleos...aunque fuera el peor de los mediatek de los chinos, movería android fluidamente.

    Pero claro, si en lugar de optimizarlo, lo llenan de mierda...pasa lo que pasa. Pero el problema de base no es el hardware.

  14. #3314
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    A ver, que para el precio que tiene debería tener el último snapdragon del mercado....pues puede ser. Pero que el que tiene sea justo para mover android, no. Ya digo, con cpus de hace 7 años (mono núcleo y a pocos hz) se mueve medio fluido si se optimiza...con 2GB de RAM y 4 núcleos...aunque fuera el peor de los mediatek de los chinos, movería android fluidamente.

    Pero claro, si en lugar de optimizarlo, lo llenan de mierda...pasa lo que pasa. Pero el problema de base no es el hardware.
    No digo que sea justo para mover bien android tv bien optimizado, pero la gracia es que vaya sobrado, normalmente a los desarrolladores no les da tiempo a optimizar los sistemas, al ritmo que salen versiones o aplicaciones nuevas.

    Será por teléfonos gama alta que salen y con las primeras actualizaciones tienen lag y bugs por todos os sitios.

    Al final es buscar un equilibrio, equilibrio que esta tele no tiene.
    elijo_otro ha agradecido esto.

  15. #3315
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Creo que he dado con la solución para ver 4k por LAN!!!

    como no me cuadraban los números, he caido que el protocolo que estaba usando era o SMB o Upnp, total, por SMB he visto que va a unos 20-30 megabits... y la solución... crear un servidor FTP en el pc donde comparto

    https://www.windowscentral.com/how-s...ver-windows-10

    ahí explica como desde el propio windows puedes

    Ahora por FTP y cable de red me mantiene 100 megabits/s y ha sido ponerlo y ale, desde Kodi he probado la peli que tengo de 70 gigas durante 15 minutos y ni un solo tirón!!!
    sirodyn, wallflower, elpenkas y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins