Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 328 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 4913

Sony XE9005

  1. #3406
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Utilizo mpc con madvr porque es la unica forma que he conseguido poder ver peliculas sin judder. El vlc deje de utilizarlo porque en las pelis 4k se le va y viene el color constantemente, incluso actualizando al ultimo vlc.
    Dejare la escena graficos para calibrar el pc en limitado para ver pelis y la escena juego para para calibrar el pc y ps4 pro en rango completo para jugar.
    No lo tengo claro pero creo que la ps4 en auto lo deja en limitado, eso deberías probarlo. Si tienes la calibración para completa en la tv y conectas la ps4 y te ves los negros clipeados es que está en limitado...
    sirodyn ha agradecido esto.

  2. #3407
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    La ps4 pro me da opcion de auto, limitado y completa, yo la tengo en auto, que segun lei en auto te lo pone en completo pero no lo pude probar.
    La ulitma duda que me queda, y es porque no me ha quedado muy claro, para calibrar el pc en completo que reproductor uso, vlc o mpc?


    Edito: viendo otra vez tu video me queda claro que la explicacion que das es para ver peliculas y aconsejas rango limitado y vlc PERO para calibrar el pc en rango completo y para juegos, como lo hago?

  3. #3408
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    ¿Y qué crees que es la fotografía? Una es la decisión de la relación de aspecto en la que vas a grabar tu imágen. ¿Y crees que los actores están bien deformados?, ¿o el departamento de arte? No es cuestión de ser extremista es cuestión de ver las cosas bien o mal. La gente se está rebanando los sesos para calibrar la TV, para ver las películas en 4K y HDR y así tener más profundidad de color y más rango y vienen aquí a decir que da igual lo que hagamos los técnicos y creadores que "aquí todo vale que yo lo voy a ver como me salga de la punta"
    Si tú vas a ver la Gioconda y solo ves las manos o la deformas para verla apaisada estás haciendo las cosas mal por mucho que te guste.
    Y por supuesto estás faltando al respeto a los creadores y a los trabajadores que han realizado ese producto y a los técnicos que hacen tutoriales de calibración para que tu TV sea lo más fiel posible al contenido original que está reproduciendo.
    Insisto, que te guste darte martillazos en los dedos no significa que sea lo mejor para colgar un cuadro.
    Tu tienes tu opinion y yo la mia. Dejo el tema aqui, pero vamos interestellar tiene partes grabadas con imax en el que quitan las bandas y el resultado es espectacular comparado con las escenas con bandas, pero no se graba todo asi porque es caro. Yo por mi parte no quito todas las bandas para estirar todo si no un poquito si pudiera si y no noto nada raro. Que bajo tu punto de vista falto al respeto pues bueno es tu opinion y la respeto pero no la comparto. Si te obligasen a verlo asi en un cine lo entenderia o te aceleraran una cancion en la radio, pero yo en mi casa, veo las cosas como mas me guste.

  4. #3409
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    La ps4 pro me da opcion de auto, limitado y completa, yo la tengo en auto, que segun lei en auto te lo pone en completo pero no lo pude probar.
    La ulitma duda que me queda, y es porque no me ha quedado muy claro, para calibrar el pc en completo que reproductor uso, vlc o mpc?


    Edito: viendo otra vez tu video me queda claro que la explicacion que das es para ver peliculas y aconsejas rango limitado y vlc PERO para calibrar el pc en rango completo y para juegos, como lo hago?
    Utiliza el vlc que es el único que te va a mostrar el rango completo (tienen que parpadear todas la barras)
    sirodyn ha agradecido esto.

  5. #3410
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por popidc Ver mensaje
    Tu tienes tu opinion y yo la mia. Dejo el tema aqui, pero vamos interestellar tiene partes grabadas con imax en el que quitan las bandas y el resultado es espectacular comparado con las escenas con bandas, pero no se graba todo asi porque es caro. Yo por mi parte no quito todas las bandas para estirar todo si no un poquito si pudiera si y no noto nada raro. Que bajo tu punto de vista falto al respeto pues bueno es tu opinion y la respeto pero no la comparto. Si te obligasen a verlo asi en un cine lo entenderia o te aceleraran una cancion en la radio, pero yo en mi casa, veo las cosas como mas me guste.
    Esto no es una cuestión de opinión, yo soy Director de Fotografía y como profesional de la imagen te digo cómo se debe ver una imagen no es algo que sea opinable.
    Por otro lado veo que desconoces bastantes cosas. La relación de aspecto de IMAX negativo en 15 perforaciones es 1.44 mientras que el IMAX digital es 1.90 por lo que tiene que haber barras sí o sí en una TV 16/9 (1.77). Otra cosa es que en el BlueRay hayan decidido poner la imagen en 1.77 para no poner las bandas laterales y perder un poco arriba y abajo pero si vas al cine Interestellar alternaa entre esas dos relaciones de aspecto, poniendo barras laterales en las escenas de IMAX si la ves en una sala 2.35 o poniendo barras horizontales si la ves en una sala IMAX. Y eso es lo correcto.
    Tú en tu casa puedes hacer lo que quieras, ahora bien, si pones estas cosas en un foro te expones a que te digan la realidad y no es más que ves las cosas mal, por más que te pese.

  6. #3411
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno calibrada en rango completo para juegos y rango limitado para pelis. Curiosamente en las dos configuraciones tengo el mismo número en el nivel de negro y en el nivel de blancos, no se si será normal o es que no he calibrado bien, lo mismo le pude haber subido/bajado un número arriba o abajo a negros o blancos, ya que la ultima barra siempre me deja un poco de dudas, pero así lo voy a dejar.
    Tambien he probado a ver 4k a través del vlc y ya se ve bien, era porque cuando lo probé al principio de comprarme la tv tenia una gráfica gtx770 que por lo visto no estaba preparada para los codecs de 4k por hardware (te hablo desde el descocimiento de tecnicismo pero googleando allé el posible motivo) pero ahora con mi gtx1080ti sin problemas.
    Gracias por todo y esperando el segundo video para enriquicer mi pobre conocimiento de las calibraciones de video.

  7. #3412
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    Utiliza el vlc que es el único que te va a mostrar el rango completo (tienen que parpadear todas la barras)
    no tendrás algún video de como calibrar la tele tal cual (sin conectar PC con gráficas, ni consolas ni nada), para poder ver Netflix, y pelis 4k HDR (a trabas del disco duro) lo mejor posible ¿no?

    Los primeros días toqueteé la tela y se quedo bastante bien, pero luego no me acuerdo por qué reestablecí todos los perfiles, y desde entonces estoy usandola "por defecto" por pura pereza (cine en casa creo que es la que vengo usando).

    gracias!

  8. #3413
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    Bueno calibrada en rango completo para juegos y rango limitado para pelis. Curiosamente en las dos configuraciones tengo el mismo número en el nivel de negro y en el nivel de blancos, no se si será normal o es que no he calibrado bien, lo mismo le pude haber subido/bajado un número arriba o abajo a negros o blancos, ya que la ultima barra siempre me deja un poco de dudas, pero así lo voy a dejar.
    Tambien he probado a ver 4k a través del vlc y ya se ve bien, era porque cuando lo probé al principio de comprarme la tv tenia una gráfica gtx770 que por lo visto no estaba preparada para los codecs de 4k por hardware (te hablo desde el descocimiento de tecnicismo pero googleando allé el posible motivo) pero ahora con mi gtx1080ti sin problemas.
    Gracias por todo y esperando el segundo video para enriquicer mi pobre conocimiento de las calibraciones de video.
    Hombre si tienes problemas con una 1080ti apaga y vámos jasjajsaj. Es normal que no varíe la calibración porque date cuenta que lo que te interesa en rango completo es que se vea todas la barras parpadear.

  9. #3414
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    llevo varias semanas con la tv y todo Ok, pero los parpadeos esos blancos cada cierto tiempo (entre 15min y 30min) se sabe por que? y como solucionarlo? No es dramático porque pasa cada bastante rato y es nada 1 microcorte, pero jode. he probado varios PCS, varios cables HDMI, varias resoluciones, y en todas pasa.

  10. #3415
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por busbascos Ver mensaje
    El chico del video soy yo. Y si sigues los pasos que marco en el video no deberías tener ningún problema con los negros ni con los blancos. Primero se deben tocar los negros con el "nivel de negro" y luego los blancos con el "contraste"
    pero lo que comentas tu, es si tienes enchufado el PC a la tele. Yo lo que comento es configurarlo para la tele, para netflix y el disco duro. Que me pasará lo que comentas al principio (que si bajo mucho el nivel de negro, luego los blancos se ven grises que no deberían).¿no?

  11. #3416
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Estoy viendo pelis 4k con HDR a través de kodi pero sin embargo, aunque estoy utilizando el modo de imagen standar y estoy seguro que las pelis tienen HDR, no me aparece el modo HDR cuando doy a imagen en el tv, en su lugar aparece "aplicaciones de video".

    Es eso normal? o tengo que cambiar alguna cosa. El tv está con el HDR en Auto.

    Muchas gracias, agradezco si me sacan de dudas.

    Por cierto, puedo usar el reproductor del tv en lugar del de Kodi para ver las pelis?, y si es así, cómo?

    Un saludo.

  12. #3417
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    llevo varias semanas con la tv y todo Ok, pero los parpadeos esos blancos cada cierto tiempo (entre 15min y 30min) se sabe por que? y como solucionarlo? No es dramático porque pasa cada bastante rato y es nada 1 microcorte, pero jode. he probado varios PCS, varios cables HDMI, varias resoluciones, y en todas pasa.
    Yo también lo veo a veces y aún no he descubierto el problema.

  13. #3418
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    pero lo que comentas tu, es si tienes enchufado el PC a la tele. Yo lo que comento es configurarlo para la tele, para netflix y el disco duro. Que me pasará lo que comentas al principio (que si bajo mucho el nivel de negro, luego los blancos se ven grises que no deberían).¿no?
    No, eso solo si es rango completo, la tv y los discos emiten en rango limitado. Así que calibra para rango limitado y listo.

  14. #3419
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguien usa el MPC-BE como reproductor de contenido desde yn PC..?, es que desde su instalacion me aparecen 2 iconos pequeños en el margen inferior derecho, uno es una especie de microfono y el otro un simbolo como de sincronizacion (2 flechas creando un círculo) y no sé cómo quitarlos. Llegan a ser molestos al reproducir peliculas con bandas negras.

  15. #3420
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por feruop Ver mensaje
    Buenas, que ajustes tenias puestos y cuanto tiempo usas la tv como monitor al día?
    De septiembre a noviembre, 8 horas al día aprox, alternando entre páginas , vídeos a pantalla completa y juegos. De noviembre a hoy, nada. Oculté la barra y no la puse en pantalla, siguiendo igual.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins