Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 328 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 4913

Sony XE9005

  1. #3436
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una pregunta, el modelo de 55 pulgadas de este modelo sería en relación calidad precio de lo mejor que se puede comprar por 1000 euros? (mi presupuesto)
    Gracias

  2. #3437
    recién llegado Avatar de clbr
    Registro
    25 ene, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si tienes intención de ver contenido en 4k o HDR (netflix, bluray, etc.) sí. En caso contrario optaría por la LG Oled 55EG9A7V Full HD

  3. #3438
    recién llegado Avatar de 6onsi
    Registro
    04 feb, 18
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas,

    Tras un periodo de pruebas con la LG SJ850V, me estoy planteando cambiarla por tema de banding viendo fútbol y escenas rápidas con fondos claros. Demasiado molesto como para aguantar con la TV.

    Como no, la otra opción es esta Sony. Quería saber como reproduce el fútbol/deporte y si existe este fastidioso banding. Vi que la señal TDT la escala bastante bien.

    Está a 1.350€ en ECI (Busco comprarla aquí por comodidad) y no se si pillarla ya o esperar un poco. La nueva XF se me irá de precio seguramente, al igual que un OLED.

    Como curiosidad, las series Netflix con Dolby Vision, como las reproduce? Con su propio HDR o al ser DV no hay HDR que valga? Estoy perdido en el asunto y vi que no tendrá DV en el futuro (Ni mucho menos es algo necesario para mi. Creo que muchas que prometen DV no tienen la calidad que puede llegar a mostrar esta TV con HDR).

    Gracias y un saludo.

  4. #3439
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Josevpal Ver mensaje
    Unos post mas atrás puse un fallo que tiene la tele, o mi tele 49xe9005, y nadie ha respondido. Me parece extraño porque ,por lo menos para mi, me parece un defecto importante.

    En el apartado de audio hay una opción para que se puedan oír a la vez los altavoces y los auriculares conectados, tanto por bluetooth como por la salida jack, pero es aquí donde he visto que falla. Me explico, con esa opción activada conecto los auriculares por bluetooth y el sonido por los altavoces de la tele se oye con mucho eco, tanto que no se entiende lo que están diciendo, y cuando desconecto los auriculares vuelve a oírse bien por los altavoces.

    Si alguien lo pudiera probar saldría de dudas si es un defecto de mi televisión o es de todas.

    Gracias y un saludo.
    Tengo la tele desde hace poco y también tengo este problema. ¿Has conseguido solucionarlo?

  5. #3440
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por 6onsi Ver mensaje
    Buenas,

    Tras un periodo de pruebas con la LG SJ850V, me estoy planteando cambiarla por tema de banding viendo fútbol y escenas rápidas con fondos claros. Demasiado molesto como para aguantar con la TV.

    Como no, la otra opción es esta Sony. Quería saber como reproduce el fútbol/deporte y si existe este fastidioso banding. Vi que la señal TDT la escala bastante bien.

    Está a 1.350€ en ECI (Busco comprarla aquí por comodidad) y no se si pillarla ya o esperar un poco. La nueva XF se me irá de precio seguramente, al igual que un OLED.

    Como curiosidad, las series Netflix con Dolby Vision, como las reproduce? Con su propio HDR o al ser DV no hay HDR que valga? Estoy perdido en el asunto y vi que no tendrá DV en el futuro (Ni mucho menos es algo necesario para mi. Creo que muchas que prometen DV no tienen la calidad que puede llegar a mostrar esta TV con HDR).

    Gracias y un saludo.
    Todo contenido y n Dolby Vision también es emitido en HDR10

  6. #3441
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo no tengo auriculares pero por el hilo hay gente que reporta el mismo problema. Es otro bug añadido a la larga lista que no se sabe si solucionaran.

  7. #3442
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Estoy entre esta o una LG oled 55C7V , cogería la LG sin dudarlo si no hubiese leído el tema que trae de cabeza a tanta gente como el banding, decir si hab mejorado los ángulos de visión mucho en los paneles VA porque tengo una Sony del 2015 , 55X8508C y es insufrible, tumbado en el sofá ya pierdo colores , pero me siento en el sillón al lado del sofá y se pone una imagen blanquecina que parece una tele de 400 euros o peor , esto se ha solucionado en este modelo o al ser VA sigues muy limitado si no la vas a ver de frente ?

  8. #3443
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    hola compis.

    a alguien le pasa que al reproducir peliculas en 4k se ralentiza la imagen? probado con la app de kodi y la de video que viene preinstalada en usb 3.0 y por streaming con nas. ¿puede ser por los codecs usados en las pelis mkv que tengo? (de n**pct)

  9. #3444
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Para los futboleros, sí que es de lo mejor calidad/precio. Lo que si es cierto que los partidos con mucho sol se ve mal pero creo que es culpa de las emisiones que sufren con el contraste de zonas de sombra y sol. En partidos nocturnos y con buena iluminación artificial se ve perfecto. Por ejemplo en algún partido de copa con equipos de 2ªB con mala iluminación ya no era lo mismo.

    Otra cosa rara que alguno podía decir si lo ve igual es que los equipos con camiseta blanca o colores fosforitos se ven saturados y con mucho brillo. Se aprecia mucho con el sol, pero también con algunas iluminaciones artificiales. Con las emisiones HLG (que en España llegarán en unos 40-50 años supongo que se corregirá esto)

    El tema de movimiento pones los ajustes al gusto y todo perfecto. Ni balones que parpadean ni cosas raras.

    RESUMEN: Al igual que con las pelis, no culpeis siempre a la TV. La fuente de video es lo más importante.

  10. #3445
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por skeith Ver mensaje
    hola compis.

    a alguien le pasa que al reproducir peliculas en 4k se ralentiza la imagen? probado con la app de kodi y la de video que viene preinstalada en usb 3.0 y por streaming con nas. ¿puede ser por los codecs usados en las pelis mkv que tengo? (de n**pct)
    Ya se ha hablado en el hilo. El reproductor interno de la sony es mejor que cualquier reproductor Kodi o de PC. Yo le he metido a prueba archivos de 80 GB y perfecto.

    Yo tengo modificado el Kodi de la TV y puesto a reproducir con reproductor externo el de Sony.
    Esto se hace entrando con un explorador de archivos a un archivo de android correspondiente a Kodi

    Te copio y pego en siguiente post mi antiguo post.

    Saludos

  11. #3446
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por skeith Ver mensaje
    hola compis.

    a alguien le pasa que al reproducir peliculas en 4k se ralentiza la imagen? probado con la app de kodi y la de video que viene preinstalada en usb 3.0 y por streaming con nas. ¿puede ser por los codecs usados en las pelis mkv que tengo? (de n**pct)
    Yo tengo disco duro con Kodi PEROOO con el reproductor de la TV. Hay que entrar en los archivos de Kodi y modificar el reprodcutor externo. Con esta configuración todo perfecto. Lo único que a veces no me guarda el momento donde dejé la peli.

    https://www.forodvd.com/tema/157585-...l-tv-con-kodi/

    Esta es mi configuración para que todo lo reproduzca el reproductor de la Sony. Hay que editar o copiar el archivo playercorefactory.xml buscando en la ruta android/data/org.xbmc.kodi/files/.kodi/userdata
    Hay que tener activado mostrar archivos ocultos en el explorador de archivos android que esteis usando.

    <playercorefactory>
    <players>
    <player name="Video" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true">
    <filename>com.sony.dtv.osat.video</filename>
    <hidexbmc>true</hidexbmc>
    <playcountminimumtime>120</playcountminimumtime>
    </player>
    </players>
    <rules action="prepend">
    <rule video="true" player="Video"/>
    </rules>
    </playercorefactory>


    Espero que te sirva, a mi me solucionó un montón de problemas.
    aegc15 y miguelaglr han agradecido esto.

  12. #3447
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Ya se ha hablado en el hilo. El reproductor interno de la sony es mejor que cualquier reproductor Kodi o de PC. Yo le he metido a prueba archivos de 80 GB y perfecto.

    Yo tengo modificado el Kodi de la TV y puesto a reproducir con reproductor externo el de Sony.
    Esto se hace entrando con un explorador de archivos a un archivo de android correspondiente a Kodi

    Te copio y pego en siguiente post mi antiguo post.

    Saludos
    Pues a mi el interno con interestellar y blade runner 2048 que son lo mas pesado que he bajado me va a tirones por usb y en kodi perfecto. ¿alguna explicacion?

  13. #3448
    aspirante
    Registro
    18 ago, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por 6onsi Ver mensaje
    Buenas,

    Tras un periodo de pruebas con la LG SJ850V, me estoy planteando cambiarla por tema de banding viendo fútbol y escenas rápidas con fondos claros. Demasiado molesto como para aguantar con la TV.

    Como no, la otra opción es esta Sony. Quería saber como reproduce el fútbol/deporte y si existe este fastidioso banding. Vi que la señal TDT la escala bastante bien.

    Está a 1.350€ en ECI (Busco comprarla aquí por comodidad) y no se si pillarla ya o esperar un poco. La nueva XF se me irá de precio seguramente, al igual que un OLED.

    Como curiosidad, las series Netflix con Dolby Vision, como las reproduce? Con su propio HDR o al ser DV no hay HDR que valga? Estoy perdido en el asunto y vi que no tendrá DV en el futuro (Ni mucho menos es algo necesario para mi. Creo que muchas que prometen DV no tienen la calidad que puede llegar a mostrar esta TV con HDR).

    Gracias y un saludo.
    en carrefour tienda fisica 899€

  14. #3449
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    Ya se ha hablado en el hilo. El reproductor interno de la sony es mejor que cualquier reproductor Kodi o de PC. Yo le he metido a prueba archivos de 80 GB y perfecto.

    Yo tengo modificado el Kodi de la TV y puesto a reproducir con reproductor externo el de Sony.
    Esto se hace entrando con un explorador de archivos a un archivo de android correspondiente a Kodi

    Te copio y pego en siguiente post mi antiguo post.

    Saludos
    Muchas gracias por tu solucion. voy a probarlo a ver que tal

  15. #3450
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas,

    a ver si me podéis echar un cable. Me he puesto a ver Breaking Bad en Netflix (se supone que es UHD), y no sé si de la configuración de imagen que he hecho, de netflix, del formato de la serie, o no sé de que, pero me pasan dos cosas:

    - La imagen se ve como granulada.
    - En imágenes oscuras la imagen "parpadea". Como si no se aclarase con los niveles a usar. Al principio creí que era por la escena (que es un sótano, digo, la luz del sotano parpadea), pero que va, fuera del sotano también lo hace (si te quedas mirando la cara de alguien o algo, ves que cambia el color del moflete).

    La cosa es que viendo la tele normal no pasa (creo), probaré a ver en otras series, pero no sé si será cosa de Netflix o que pasa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins