Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 250 de 328 PrimerPrimer ... 150200240248249250251252260300 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,736 al 3,750 de 4913

Sony XE9005

  1. #3736
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No os fieis de las fotos para el clouding, dependiendo de como enfoques y a que zona puedes hacer una foto que parezca que tienes negros puros y otra que parezca que tienes un clouding brutal lo tengo comprobado.

    En cuanto al pixel si la tienes en periodo de devolucion, vete a donde la has comorado y que te la cambien.
    Diego1958 ha agradecido esto.

  2. #3737
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Estooooooo, que la XE9005 no es FALD???? Pues deberías escribirle a cienes de websites como https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e para comentarles el descubrimiento. Que no tenga tantas zonas como otras teles, incluida la nueva XF, seguro, pero que es otra tecnología me gustaría conocerlo mas para poderme acostarme hoy habiendo aprendido algo nuevo!!!
    Si entendemos el concepto de FALD cómo iluminacón posterior en todo el panel (FullArrayLocalDimmming) podemos tomarlo así. Que es FALD.
    Sin embargo, creo que estaremos de acuerdo en decir que con las paupérrimas zonas de LD del modelo XE9005, decir que es un Full Array es un tanto arriesgado. Pese a eso, es el mejor panel que se puede comprar con éste dinero y muy superior a cualquier edge led con cualquier tecnología de control que lleve.

  3. #3738
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas noches, tengo un problema y es que al ir a ajustes tv y elegir la opción de personal, cuando pasa un rato se vuelve a poner sola en Viva, es decir que no guarda la configuración? Haber si alguien me puede ayudar gracias

  4. #3739
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Si se le cayó la tele es que no estaba bien puesto, yo llevo con el mismo soporte para una tele de 55, dos de 65 y ahora una de 75 pulgadas, claro está que ya lo compré pensando en la grande, pues lo cogí para teles que pesen hasta 75 kilos, bufff, que esta sony es la más pesada de todas, 40 kilazos.

    Ejemplos.

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FBB...HHL&ref=plSrch

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CIO...fonestar+de+tv

    Este es el mío:

    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00CIO...fonestar+de+tv

    Cuanto más grande es la chapa de la pared pues más peso soporta y más superficie abarca en la pared para los tornillos de anclaje, lo mismo con los brazos del soporte, cuanto más fuertes mejor, pero ya te digo que no va a pasar nada sinla chapa trasera, la que va anclada a la pared, está bien puesta.
    Perfecto, pues lo mas seguro me lo pille, así por lo menos tengo una referencia fiable jej. Muchas gracias. Es ese mismo no? el Fonestar STV-656N (para no meter la pata e ir a lo seguro)

  5. #3740
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Desde luego me parece fatal primero que trates de engañar a un compañero diciendo que la XE9005 no es FALD, segundo que luego lo trates de justificar con una pseudo explicación de que hay varias tecnologias FALD y por ultimo para que con tus conocimientos y experiencias le pongas una nota de pauperrima a su implantación de FALD, aunque tu no la consideres asi, que es arriesgado??? Pues parece que los de rtings son tan arriesgados para definir teles como FALD a TCL y Vizios con mucha peor implentación de zonas!!!.
    No seria mas facil explicarle al compañero que hay otras muchas teles FALD con una mejor implementación del FALD por su mayor numero de zonas, pero que aun asi, la mayoria de las webs HIFI desterminan a la XE9005 la mejor LED en calidad/precio????

    Lo mas facil es informar con argumentos serios, ahi va uno, la tabla de Rtings (no se si consideraras pauperrima la web...) con sus valoraciones de las implementacion del FALD, y si, ellos dicen que la XE9005 es FALD y ademas bastante decente...FALD.JPG

  6. #3741
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Compañeros, la XE9005 tiene Picture and Picture? Lo del PiP me parece muy pobre con esa ventanita pequeña, no se si la ultima actualización mejora algo, vi en la descripción del firmware que alguna mejora tenia pero no me ha saltado la actualización automatica y si no hay mejora del PiP en ese aspecto no me meto con la actualización manual ya que estoy contento como va la tele.

  7. #3742
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Fernantu Ver mensaje
    Buenas noches, tengo un problema y es que al ir a ajustes tv y elegir la opción de personal, cuando pasa un rato se vuelve a poner sola en Viva, es decir que no guarda la configuración? Haber si alguien me puede ayudar gracias
    Nadie?

  8. #3743
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Perfecto, pues lo mas seguro me lo pille, así por lo menos tengo una referencia fiable jej. Muchas gracias. Es ese mismo no? el Fonestar STV-656N (para no meter la pata e ir a lo seguro)
    Has de fijarte que valga para tu tele, vamos que admita las medias vesa de tu tele.

    Cuales son??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  9. #3744
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Fernantu Ver mensaje
    Nadie?
    Sin cambiar de entrada?? Ósea con la misma fuente??
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #3745
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Compañeros, la XE9005 tiene Picture and Picture? Lo del PiP me parece muy pobre con esa ventanita pequeña, no se si la ultima actualización mejora algo, vi en la descripción del firmware que alguna mejora tenia pero no me ha saltado la actualización automatica y si no hay mejora del PiP en ese aspecto no me meto con la actualización manual ya que estoy contento como va la tele.
    Donde o como se pone el PIP Picture and Picture, no consigo nada en el manual de sony ni en el mando. Podrían indicarme como lo hago?.

    Muchas gracias.

  11. #3746
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Desde luego me parece fatal primero que trates de engañar a un compañero diciendo que la XE9005 no es FALD, segundo que luego lo trates de justificar con una pseudo explicación de que hay varias tecnologias FALD y por ultimo para que con tus conocimientos y experiencias le pongas una nota de pauperrima a su implantación de FALD, aunque tu no la consideres asi, que es arriesgado??? Pues parece que los de rtings son tan arriesgados para definir teles como FALD a TCL y Vizios con mucha peor implentación de zonas!!!.
    No seria mas facil explicarle al compañero que hay otras muchas teles FALD con una mejor implementación del FALD por su mayor numero de zonas, pero que aun asi, la mayoria de las webs HIFI desterminan a la XE9005 la mejor LED en calidad/precio????

    Lo mas facil es informar con argumentos serios, ahi va uno, la tabla de Rtings (no se si consideraras pauperrima la web...) con sus valoraciones de las implementacion del FALD, y si, ellos dicen que la XE9005 es FALD y ademas bastante decente...FALD.JPG
    No entiendo porqué dices que quiero engañar a un compañero y tampoco de dónde te sacas que sostengo que el panel no es FALD.
    Qué es el mejor panel que puedes comprar con éste dinero lo he puesto y lo sostengo.
    Tampoco digo que hay varias tecnologías de FALD. La retroiluminacion por direct led es sólo una.
    No sé tampoco porqué te molesta la palabra "paupérrima". Sólo es otra forma de decir que tiene pocas zonas de control.

    Si deja más tranquilo al personal, voy a cambiar mi comentario:
    "Es un excelente panel (ya todos lo sabemos) con pocas zonas de control sobre su retroiluminación FALD. Pese a que hay paneles con mejor tratamiento del local dimming, sus precios son exagerados, encontrando en la serie XE9005 un inmejorable balance entre precio/prestación"
    ¿Está más claro ahora?

  12. #3747
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Estimado compañero, si era tan fácil con decir, me he equivocado cuando dije que la XE9005 No es FALD (son tus palabras textuales...maldita hemeroteca...) No me eches a mi la culpa de no entenderte cuando dices "No es FALD pero es lo mejor que le sigue" de ahi que entienda que estabas dando una opinión mas que subjetiva.

    Cuanto cuesta en España decir me he equivocado...

    Con tu ultima parte del mensaje creo que el compañero hubiera tenido una mejor información para decidir...
    titosagi ha agradecido esto.

  13. #3748
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Sin cambiar de entrada?? Ósea con la misma fuente??
    Es la xe9005 de 49 pulgadas. 200x200 tengo entendido.

  14. #3749
    aspirante
    Registro
    02 mar, 18
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas noches compañeros.

    El teclado bluetooth Logitech k400 va del carajo para la tv, me lo recomendó un forero y confirmo que de lujo. Es un poco más caro que otros pero merece la pena.

  15. #3750
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Sin cambiar de entrada?? Ósea con la misma fuente??
    Si

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins