Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 265 de 328 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 4913

Sony XE9005

  1. #3961
    aspirante
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    11
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    ¿No le ha pasado a mas foreros este error? ¿Lo ha solucionado alguien?

    Yo ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de sony, y eso si muy amables de momento, me han dicho que actualizara el firmware a la versión mas actual mediante usb. Lo hice ayer, y hoy por la mañana otra vez el mismo problema.

    Pués tocará volver a llamar a los de sony a ver si encontramos la solución...
    Que decepción. Quería probar el nuevo firmware para ver si se soluciona dicho problema, pero ya veo que no lo solucionarà. También tengo pendiente volver a los valores de fábrica para intentar solucionarlo, pero me da pereza resintonizar y reconfigurarlo todo...
    rastafari ha agradecido esto.

  2. #3962
    Director de Fotografía Avatar de busbascos
    Registro
    17 nov, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gouranga Ver mensaje
    Ultimamente la TV va muy lentorra. Tarda un montón en abrir el menú de imagen...
    Me pasa exactamente lo mismo

  3. #3963
    honorable Avatar de swga
    Registro
    15 oct, 11
    Mensajes
    539
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Jajaja, bueno, algo es algo, jaja.

    Para mi el mando de la tele, y hablo de la mia, es malo con ganas, hay que apuntar a la tele, y además se come las pilas que flipas.

    Menos mal que llegó el mando del marantz y esto es otra cosa, lo uso para todo, hasta la tele va mejor, mucho más rápido, sino instantáneo y además casi sin apuntar.

    La verdad que con estos mandos se han lucido, pero ese tiempo que dices no es normal.
    Compañero. Uso Marantz como tu. Y no sé ma había ocurrido. Tuviste que configurar algo? O tocar lago del mando Marantz? Yo tengo un SR6012.

    Gracias por adelantado.
    Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.

    TV: Sony AG9 Máster Series
    AVR: Marantz Sr7013
    Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
    Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
    Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo

  4. #3964
    principiante
    Registro
    25 nov, 12
    Mensajes
    57
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos, quiero comprarme un disco duro externo de 1TB para grabar y no se si son todos compatibles o si sabeis alguno que vaya bien, tengo un Wester digital pero tengo almacenados fotos y videos y segun he visto los borraria, saludos y gracias a todos
    Sony XE9005 65”
    Barra de sonido Yamaha YHT-S401
    Blu ray Panasonic BDT120

  5. #3965
    recién llegado
    Registro
    03 jun, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Txemi01 Ver mensaje
    Personalmente no me molesta, los halos son ocasionales como pantallas de carga y poco más. Básicamente la uso con la PS4 pro, Netflix y algo de Amazon Prime. En todo momento la imagen es de escándalo con unos negros muy buenos. Pero como todo en esta vida es cuestión de gustos.

    Un saludo.
    Hola, como se te ve el contenido hdr desde netflix y ps4pro fifa 18?, en mi caso cuando se activa hdr se ve muy opaco los colores, al desactivar hdr se ve mucho mejor

    Alguien que haya tenido este problema me pueda ayudar.

    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #3966
    aspirante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Jajaja, bueno, algo es algo, jaja.

    Para mi el mando de la tele, y hablo de la mia, es malo con ganas, hay que apuntar a la tele, y además se come las pilas que flipas.

    Menos mal que llegó el mando del marantz y esto es otra cosa, lo uso para todo, hasta la tele va mejor, mucho más rápido, sino instantáneo y además casi sin apuntar.

    La verdad que con estos mandos se han lucido, pero ese tiempo que dices no es normal.
    Yo en cuestion de lentitud no he tenido problemas, funciona incluso más rápido que mi anterior kdl40w5500

    El mando uso uno adquirido en amazon, RMT-TX100D, original por 12€ para no estropear con caídas el que trea de origen
    No sé si puedo poner enlace, pero escribiendo en el buscador se puede ver que aparecen varios, el RMT-TX300E está también por 12,67€, con boton directo a you tube, lo único, que no tienen función por voz


    Salu2
    Capoeira ha agradecido esto.

  7. #3967
    aspirante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por tvtv Ver mensaje
    Hola, tendo un tv Sony con Android tv de 2015 actualizada a Android Nougat 7 con la que estoy contento pero no me gustan un par de cosas y queria preguntaros, si este par de problemas se solucionan con los modelos de 2017 o 2018 (si alguno lo sabe). Una cuestión es que en mi modelo 2015 (W855C) no se pueden conectar auriculares bluetooth y queria saber si ya es posible conectar auriculares bluetooth en los modelos 2017. La otra cuestión es que los contenidos 21:9 (con franjas negras arriba y abajo) reproducidos desde aplicaciones de streaming como Youtube, Rakuten, Amazon no se pueden hacer zoom, estirando la imagen verticalmente, para eliminar las franjas negras y hacer que la imagen ocupe toda la pantalla, es algo a veces molesto porque a veces las bandas negras ocupan casi la mitad de la pantalla verticalmente y la verdad se pierde bastante y preferiria estirar la imagen. ¿Es posible en los modelos 2017 estirar la imagen de contenidos 21:9 reproducidos desde aplicaciones internas de streaming como Youtube, Netflix o Amazon?

    Gracias a los que respondan y un saludo.

    Las bandas negras se pueden minimizar con kodi, yo tengo un Tvix y Minix, no me gusta que el HD se quede siempre conectado

  8. #3968
    aspirante
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    20
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo ideal es ir guardando los firmwares por si hay que hacer un downgrade

  9. #3969
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dhun Ver mensaje
    Lo ideal es ir guardando los firmwares por si hay que hacer un downgrade
    Creo que no se puede hacer downgrade pero si se pudiera sería interesante saberlo.

  10. #3970
    aspirante
    Registro
    09 sep, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguien mas le va muy mal el mando ? Sirve contactar con sony ? Tengo el firm que lanzan ellos automático

  11. #3971
    Friki tecnológico Avatar de Gouranga
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    106
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi el mando me funcionaba fatal con las pilas que traía de serie. Las cambie y mano de santo. Nos ha pasado a muchos.

  12. #3972
    principiante
    Registro
    24 ene, 15
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Compañeros vendo mi querida 55 9005 por si alguien le interesara a buen precio por cambio a 65” que me he calentado tiene menos de un año comprada en tecnoduero con factura oficial,por si alguien le cuadrara gracis

  13. #3973
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Treklocura si realmente quieres venderla pon un anuncio en la seccion de compraventa que tiene el foro.

    Quizas si la pones a muy buen precio lo mismo tienes suerte y la vendes rapido.

    Salu2

  14. #3974
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Esta mañana la tv ha amanecido con una linea gris de pixels en la parte superior que la cubre entera horizontalmente, y una rosa vertical que sale desde arriba y baja hasta cruzar un poco la horizontal... :/
    He llamado a Sony y me han mandado el link a una versión nueva de firm (salió el 23 de mayo, yo no lo sabía) para que la instale..y si el problema persiste que conteste al mail con fotos y factura. El problema dudo que lo solucione un firm pero bueno, seguiré instrucciones... informaré del proceso por aquí, a ver que tal responde Sony.

    IMG_20180607_124504.jpgIMG_20180607_124630.jpgIMG_20180607_132248.jpg

    Bueno pues tras actualizarse supuestamente con normalidad, la tv se ha apagado tras las bolas de android y no enciende..parpadea 4 veces el rojo y ya ni eso, no enciende ni responde.
    Xauen y swga han agradecido esto.

  15. #3975
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Esta mañana la tv ha amanecido con una linea gris de pixels en la parte superior que la cubre entera horizontalmente, y una rosa vertical que sale desde arriba y baja hasta cruzar un poco la horizontal... :/
    He llamado a Sony y me han mandado el link a una versión nueva de firm (salió el 23 de mayo, yo no lo sabía) para que la instale..y si el problema persiste que conteste al mail con fotos y factura. El problema dudo que lo solucione un firm pero bueno, seguiré instrucciones... informaré del proceso por aquí, a ver que tal responde Sony.

    IMG_20180607_124504.jpgIMG_20180607_124630.jpgIMG_20180607_132248.jpg

    Bueno pues tras actualizarse supuestamente con normalidad, la tv se ha apagado tras las bolas de android y no enciende..parpadea 4 veces el rojo y ya ni eso, no enciende ni responde.
    Tiene pinta de que vas a estrenar tele otra vez compi.
    Sigue informando por aquí a ver como queda la cosa.
    Gaiden ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins