Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 273 de 328 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,095 de 4913

Sony XE9005

  1. #4081
    aspirante
    Registro
    16 abr, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    Hola. Eso es Coil whine. Es un ruido generado por algún componente eléctrico de la tv. En principio no es algo que sea peligroso ni que indique que vaya a romperse nada, pero está claro que es algo que es molesto. Yo contactaría con Sony y que te la reparen/sustituyan.
    Gracias por contestar.
    Como puedo contactar con Sony?

  2. #4082
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sound86 Ver mensaje
    Gracias por contestar.
    Como puedo contactar con Sony?
    +34 917496388
    Horario:
    De lunes a viernes: 09:00 - 18:00

    Estoy pensando y realmente igual no es explicitamente coil whine (que suele ser ruido generado por una bobina cuando el componente se encuentra a pleno rendimiento) y en tu caso pasa en stand by. Independientemente de eso, es ruido eléctrico, y si te molesta pues adelante.
    Antes de contactar yo haría alguna prueba, como enchufar la tv en otro circuito de la casa (es decir, otro enchufe pero que vaya a una linea eléctrica distinta...que no vaya con el mismo magnetotérmico del cuadro, vamos) y si puedes a alguna regleta de esas con estabilización de corriente. No creo que tenga nada que ver, la verdad, pero por descartar cosas.
    sound86 ha agradecido esto.

  3. #4083
    aspirante
    Registro
    16 abr, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gracias.
    Ya he probado a cambiar de enchufe y nada.
    Me parece cada vez más exagerado por lo que mañana llamaré.

  4. #4084
    principiante
    Registro
    23 nov, 17
    Mensajes
    37
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Gaiden Ver mensaje
    He conseguido cambiar la función del botón de Google Play por otra Os cuento como:

    Instalad esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ar2.homebutton Podéis pulsar en el micro de la tv y decirle "button mapper" y os saldrá directamente.

    Una vez instalada, la abrís y os pedirá permiso de accesibilidad, se lo dais y entonces se os abrirá el menú lateral de opciones de la tv. Teneis que bajar hasta que encontreis "accesibilidad" entrais dentro y activais "button mapper", decis que si al aviso que os sale a continuación.

    Damos a back y volvemos a la app, bajais abajo donde pone "mas opciones", entrais dentro y activamos "manejo alternativo de los botones" , con ello activado volvemos atrás y damos a "agregar botones" y dentro lo mismo..os pedirá pulsar el botón que quereis cambiar, dais al de google play y os creará un nuevo botón "button_8" y debajo pone 195...solo tenéis que entrar dentro, darle a personalizar, y elegir dentro de "un toque" acciones...en acciones elegís aplicaciones y ahí elegis la que os guste...yo he puesto PLEX.

    Si a alguien le pasa que al darle al botón le abre la app elegida y además tb le abre google play movies, que se asegure de haber marcado "manejo alternativo de los botones" dentro de "más opciones".

    Muchas gracias, perfecto. Ya puedo usar ese botón, yo uso YouTube.😁
    kabelfree y Gaiden han agradecido esto.

  5. #4085
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola, consegui solucionar mi problema de espacio, lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.

    Resulta que repasando las aplicaciones, vi que los servicios de google play tenian 6 gb de datos ni mas ni menos, asi que entre en la app y borre los datos, tenia mis dudas sobre que es exactamente lo que almacena, pero por ahora no ha vuelto a subir, tengo la impresion de que se descargas actualizaciones de todo tipo y no las borra.

    Saludos.
    Gaiden y rastafari han agradecido esto.

  6. #4086
    CJP
    CJP está desconectado
    recién llegado
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola chicos, tengo un problema.

    Tengo la tv conectada por wifi, y desde hace unos dias no me conecta, me dice que la contraseña del Wifi no és valida, cuando no la he cambiado y tengo más cosas conectadas a ella sin problema.

    Lo he intentado mil veces y no haya manera, alguien me echa una mano,

    Gracias.

  7. #4087
    principiante Avatar de Gaiden
    Registro
    28 mar, 17
    Mensajes
    86
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por CJP Ver mensaje
    Hola chicos, tengo un problema.

    Tengo la tv conectada por wifi, y desde hace unos dias no me conecta, me dice que la contraseña del Wifi no és valida, cuando no la he cambiado y tengo más cosas conectadas a ella sin problema.

    Lo he intentado mil veces y no haya manera, alguien me echa una mano,

    Gracias.
    Yo lo primero que haría sería quitarle al router la seguridad y dejar la red abierta, y probar si así la tv se conecta. Si se conecta, pues vuelvo a activar la seguridad y si es posible le pongo otra contraseña distinta a ver. Tb puedes probar a reiniciar el router a ver.

  8. #4088
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola compañeros:
    A los que tengáis un AVR conectado a esta Tv, ¿Netflix os envía al AVR 5.1?
    Estoy harto de probar configuraciones y no logro pasar de PCM 2.0
    En un reproductor multimedia Samsung con la app de Netfilix no hay ningún problema.
    Tanto Amazon Prime Video como Plex, como reproduciendo en red con la ap de Sony no hay problema. Es solo con la ap de Netflix de la Tv.

    Gracias de antemano.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  9. #4089
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Hola compañeros:
    A los que tengáis un AVR conectado a esta Tv, ¿Netflix os envía al AVR 5.1?
    Estoy harto de probar configuraciones y no logro pasar de PCM 2.0
    En un reproductor multimedia Samsung con la app de Netfilix no hay ningún problema.
    Tanto Amazon Prime Video como Plex, como reproduciendo en red con la ap de Sony no hay problema. Es solo con la ap de Netflix de la Tv.

    Gracias de antemano.
    Yo creo que estoy al revés que tu. Cuando reproduzco algo en netflix por defecto se me pone en español 5.1, y por los altavoces del home cinema, algo tienen que oigo algunos sonidos y ruidos pero no las voces, si lo pongo en español sin más, oigo la tele "perfecta" pero cada vez que cambia de capítulo o lo que sea, vuelve a seleccionar 5.1 automáticamente, es un coñazo. 1º no se porque los 5.1 no se me oyen bien, y 2º, no poder establecer por defecto español "stereo" que ya me sobra
    Xauen ha agradecido esto.

  10. #4090
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    seguramente es una tonteria, pero dos cosas:
    Primero, selecciona altavoz externo como fuente de audio de salida.
    en Netflix, dale al menu audio y comprueba que tengas seleccionado 5.1
    Xauen ha agradecido esto.

  11. #4091
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por anoko2000 Ver mensaje
    seguramente es una tonteria, pero dos cosas:
    Primero, selecciona altavoz externo como fuente de audio de salida.
    en Netflix, dale al menu audio y comprueba que tengas seleccionado 5.1
    Está seleccionado el altavoz externo, además de hdmi ARC, pero en Netflix no me sale opción para 5.1, solo los idiomas disponibles.

    Gracias.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  12. #4092
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    Yo creo que estoy al revés que tu. Cuando reproduzco algo en netflix por defecto se me pone en español 5.1, y por los altavoces del home cinema, algo tienen que oigo algunos sonidos y ruidos pero no las voces, si lo pongo en español sin más, oigo la tele "perfecta" pero cada vez que cambia de capítulo o lo que sea, vuelve a seleccionar 5.1 automáticamente, es un coñazo. 1º no se porque los 5.1 no se me oyen bien, y 2º, no poder establecer por defecto español "stereo" que ya me sobra
    No te funciona el central en 5.1?
    Te digo igual que al compañero: no me aparece en el menú de Netflix las opciones de 5.1 o estéreo. Solo puedo seleccionar el idioma.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  13. #4093
    aspirante
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    a mi me pasa que tanto el wifi inalambrico como por cable a veces se desconecta cuando lo enciendo,luego se conecta al rato pero no sè porquè lo hace

  14. #4094
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A ver, a mi me pasaba lo mismo, es un problema de comunicación.

    Tengo en el receptor AVR como salida el AV3. Resulta que cuando pones Netflix y comienzas cualquier vídeo, tienes que pulsar el botón central del TV para que se detenga la reproducción y te muestra en pantalla unos iconos en la parte superior izquierda unas opciones, ahí escoges idiomas y tipo de audio y ya te queda escogido para siempre, a menos que quieras cambiarlo en otro momento porque tu quieras.

    Una vez hecho esto, al empezar la reproducción de cualquier película o serie, lo que te sucede para no oir el audio es que no se porqué no cambia automáticamente para que se reproduzca en el AVR por el canal que tengas escogido, si no que tienes que ponerlo tu con el mando del AVR. El mío es un Yamaha que tiene en la parte superior 4 botones para escoger HDMI y debajo tiene otros 6 botones para AV. Tengo que pulsar primero cual quier botón de estos AV y de seguido pulso el AV3 que como dije lo tengo escogido en el Receptor y entonces si ya oigo el sonido 5.1 que quiero. Cada uno tendrá que ver en su receptor que canal AV tiene esgocio para la salida del audio.

    Por supuesto, primero escogen el audio 5.1 en opciones de Netflix que indiqué al principio y listo.

    Un saludo
    Xauen ha agradecido esto.

  15. #4095
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,430
    Agradecido
    9360 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    A ver, a mi me pasaba lo mismo, es un problema de comunicación.

    Tengo en el receptor AVR como salida el AV3. Resulta que cuando pones Netflix y comienzas cualquier vídeo, tienes que pulsar el botón central del TV para que se detenga la reproducción y te muestra en pantalla unos iconos en la parte superior izquierda unas opciones, ahí escoges idiomas y tipo de audio y ya te queda escogido para siempre, a menos que quieras cambiarlo en otro momento porque tu quieras.

    Una vez hecho esto, al empezar la reproducción de cualquier película o serie, lo que te sucede para no oir el audio es que no se porqué no cambia automáticamente para que se reproduzca en el AVR por el canal que tengas escogido, si no que tienes que ponerlo tu con el mando del AVR. El mío es un Yamaha que tiene en la parte superior 4 botones para escoger HDMI y debajo tiene otros 6 botones para AV. Tengo que pulsar primero cual quier botón de estos AV y de seguido pulso el AV3 que como dije lo tengo escogido en el Receptor y entonces si ya oigo el sonido 5.1 que quiero. Cada uno tendrá que ver en su receptor que canal AV tiene esgocio para la salida del audio.

    Por supuesto, primero escogen el audio 5.1 en opciones de Netflix que indiqué al principio y listo.

    Un saludo
    Con la reproducción en el AV (Marantz) no hay problema. Está conectado con Arc habilitado.
    El problema lo tengo en las opciones de audio al poner como bien has dicho la pausa en la película y escoger el audio.
    No me sale nada de 5.1 ni parecido. Solo puedo seleccionar el idioma nada más.
    El Marantz reconoce solo 2.0 y lo convierte al modo que yo escoja pero no deja de ser una emulación de 5.1. Vamos que es Dolby Surround, no Dolby Digital 5.1.
    Con la aplicación de Netflix en el reproductor Samsung no hay ningún problema y reconoce los formatos disponibles.
    No sé si se me entiende.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins