Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 328 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 4913

Sony XE9005

  1. #4096
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55751 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xauen Ver mensaje
    Con la reproducción en el AV (Marantz) no hay problema. Está conectado con Arc habilitado.
    El problema lo tengo en las opciones de audio al poner como bien has dicho la pausa en la película y escoger el audio.
    No me sale nada de 5.1 ni parecido. Solo puedo seleccionar el idioma nada más.
    El Marantz reconoce solo 2.0 y lo convierte al modo que yo escoja pero no deja de ser una emulación de 5.1. Vamos que es Dolby Surround, no Dolby Digital 5.1.
    Con la aplicación de Netflix en el reproductor Samsung no hay ningún problema y reconoce los formatos disponibles.
    No sé si se me entiende.
    Estoy tratando de recordar de memoria, justo ayer vi una peli de Netflix (no es esta TV, sino la OLED LG) pero igual te ayuda.
    No hay opciones de cambiar el tipo de audio en la app, solo idioma y subtítulos, siempre sale en 5.1
    Revisa el ARC del TV, apaga el router y prueba de nuevo.
    He leído varias veces que el router de movistar y el ARC no se llevan muy bien y se soluciona apagando y encendiendo el router.
    Xauen ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #4097
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola.

    Ayer estuve haciendo algunas pruebas acerca de tu problema. Sin AVR, solo con la TV (Sony con Android TV), la aplicacion de Netflix solo muestra el idioma de audio (sin especificar canales). Si conecto mi AVR (Denon X1400h) por ARC, Netflix muestra los audios disponibles y pone 5.1 en los audios que así son. Luego si selecciono es audio el AVR muestra DolbyDigital Plus. Como dice ManuelBC, netflix solo muestra los canales al seleccionar el idioma, no puedes forzar la salida.

    Es una tonteria porque creo que tu AVR lo soporta, pero Netflix solo permite audio 5.1 si el decoder es compatible con Dolby Digital Plus / HDCP 2.2. https://help.netflix.com/en/node/14163

    Saludos.
    Xauen ha agradecido esto.

  3. #4098
    principiante
    Registro
    18 may, 05
    Mensajes
    93
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola,

    Soy poseedor de esta tv, alguien me pasa el grupo de telegram?

    Gracias!

  4. #4099
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues ahora me habeis vuelto un ocho. Yo como dije en mi post anterior, una vez que tengo seleccionado el audio 5.1 en Netflix y comienzo la reproducción, no lo escucho automaticamente, tengo que presionar un boton cualquiera de los AV de mi Yamaha RX-V473 tiene y enseguida pulsar el AV3 que es el que tengo seleccionado en la configuración del sonido del receptor para que se escuche y así cada vez que paro la reproducción para que se oiga, si no hago esto no selecciona el AV seleccionado.

    Pienso que debería seleccionarlo automaticamente como hace cuando escucho los canales del Tv, que si se escucha automaticamente cualquier canal que ponga o al cambiar sin problemas. El problema es con netflix.

    Agradecería si podeis ayudarme para resolver este problema. Muchas gracias
    Xauen ha agradecido esto.

  5. #4100
    aspirante Avatar de budchowi
    Registro
    29 jul, 18
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola compañeros. Hace una semana que tengo esta tv de 65". La verdad que muy contento con ella después de venir de una lg de 42" de hace 13 años, que venía sin tdt, comprada en el Corte inglés. Pero bueno, mi pregunta es si quisiera instalar la app iptv y utilizarla, si tuviera algún problema con la tv sea cual sea y ven que utilizo esta app, perdería la garantía, podría ocasionar daños a la tv o debería comprar un tv box?- Decir que he leído en estos post pero no tengo ni idea de estos temas.
    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  6. #4101
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Estoy tratando de recordar de memoria, justo ayer vi una peli de Netflix (no es esta TV, sino la OLED LG) pero igual te ayuda.
    No hay opciones de cambiar el tipo de audio en la app, solo idioma y subtítulos, siempre sale en 5.1
    Revisa el ARC del TV, apaga el router y prueba de nuevo.
    He leído varias veces que el router de movistar y el ARC no se llevan muy bien y se soluciona apagando y encendiendo el router.
    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Hola.

    Ayer estuve haciendo algunas pruebas acerca de tu problema. Sin AVR, solo con la TV (Sony con Android TV), la aplicacion de Netflix solo muestra el idioma de audio (sin especificar canales). Si conecto mi AVR (Denon X1400h) por ARC, Netflix muestra los audios disponibles y pone 5.1 en los audios que así son. Luego si selecciono es audio el AVR muestra DolbyDigital Plus. Como dice ManuelBC, netflix solo muestra los canales al seleccionar el idioma, no puedes forzar la salida.

    Es una tonteria porque creo que tu AVR lo soporta, pero Netflix solo permite audio 5.1 si el decoder es compatible con Dolby Digital Plus / HDCP 2.2. https://help.netflix.com/en/node/14163

    Saludos.
    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues ahora me habeis vuelto un ocho. Yo como dije en mi post anterior, una vez que tengo seleccionado el audio 5.1 en Netflix y comienzo la reproducción, no lo escucho automaticamente, tengo que presionar un boton cualquiera de los AV de mi Yamaha RX-V473 tiene y enseguida pulsar el AV3 que es el que tengo seleccionado en la configuración del sonido del receptor para que se escuche y así cada vez que paro la reproducción para que se oiga, si no hago esto no selecciona el AV seleccionado.

    Pienso que debería seleccionarlo automaticamente como hace cuando escucho los canales del Tv, que si se escucha automaticamente cualquier canal que ponga o al cambiar sin problemas. El problema es con netflix.

    Agradecería si podeis ayudarme para resolver este problema. Muchas gracias
    Estoy haciendo pruebas con la app de Netflix y la misma película (Aliados) tanto en el reproductor Samsung k8500 como en la TV.


    Desde el Samsung puedo elegir el idioma y los canales de audio (ver imagen):



    La app del Marantz me muestra las propiedades del sonido de entrada así:














    Desde la aplicación del TV me sale esto en las opciones de audio:




    La misma aplicación del Marantz me muestra esto en las propiedades de entrada:


























    En Amazon Prime video con la aplicación de la Tv me muestra sin problemas el 5.1. En los canales de Tv que emiten en Dolby Digital Plus, el Marantz lo recibe sin problemas también, por lo que sospecho que lo que no funciona correctamente es la aplicación de Netflix en nuestras Tv's.
    He desinstalado, borrado datos y caché y vuelto a instalar la app de Netflix y sigue igual, por lo que yo me rindo ya.

    Edito: Tanto en Plex como en la aplicación de video del Tv reproduciendo desde red o usb tampoco hay problema ninguno con el audio.

    Por si sirve de algo el router es de Yoigo, fibra 300/300.

    Un saludo y muchas gracias a todos.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  7. #4102
    Til
    Til está desconectado
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 18
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno, pues otro mas con esta tv. La acabo de pillar en el cortee ingles por 1019. En 55 pulgadas. Vengo de una Samsung de hace 6 años con full hd y poco mas, de 42. Tenia pensado la de 65, pero al verla la he visto muy muy grande. Creo que la de 55 me quedara de lujo. Mañana me la entregan.

    Espero haber realizado una buena compra. Por lo que leo es pepino por este precio. La voy a usar principalmebte para ps4 , netflix, hbo y pelis.

    Alguna configuracion recomendada, o como viene de serie sobra?. Mejor wifi o le pongo el cable directo?, te go el router al lado.

    Gracias a todo y un saludo!

  8. #4103
    principiante
    Registro
    21 abr, 17
    Mensajes
    94
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues a mi con Netflix y reproductor sony me detecta receptor y habilita audio 5.1. Pero con Plex, no.
    Yo tengo la TV conectada por cable optico al receptor.

  9. #4104
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues yo sigo sin correcir el problema, ya he probado creo que todo y nada, que no suena el audio por el receptor automaticamente sino que tengo que pinchar una salida AV en al mando del receptor y luego pinchar en la salida AV asignada para que se oiga.

    Pero si detengo la reproducción tengo que volver a hacer lo mismo. El sonido del Tv si que sale directamente por el receptor automaticamente y reconoce el audio digital de TVE, Cuatro y Antena3, en fin los que transmiten en ese formato sin problema. Pero con Netflix y con Amazon Prime no pasa el audio automaticamente.

    El cable HDMI es nuevo y compatible con ARC y funciona bien y el receptor está bien configurado, creo que debe ser alguna funcion o ajuste que hay que activar/desactivar en el Tv.

    A ver si alguien puede ayudar. Muchas gracias

  10. #4105
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola.
    Has probado a borrar la cache de Netflix? Ayer volvi a probar, y puedo seleccionar 5.1 DD+ cuando detecta el AVR.

    No se que puede ser.
    Xauen ha agradecido esto.

  11. #4106
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Me puedes indicar como o donde borro la caché de Neflix. Muchas gracias

  12. #4107
    aprendiz
    Registro
    24 may, 13
    Mensajes
    152
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola.
    Le das a Home-->Ajustes-->Aplicaciones-->Bucas Netflix en la lista. La seleccionas. Y veras que hay una ocpion que pone limpiar cache.
    Sí, aun así, no va, procede como dice sony en el caso de Youtube:

    https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00197899

    Suerte.

  13. #4108
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchas gracias, voy a intentarlo.

  14. #4109
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,425
    Agradecido
    9356 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por atomizasser Ver mensaje
    Hola.
    Has probado a borrar la cache de Netflix? Ayer volvi a probar, y puedo seleccionar 5.1 DD+ cuando detecta el AVR.

    No se que puede ser.
    La he borrado e incluso desinstalado las actualizaciones dejando la app de fábrica y ni por esas.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  15. #4110
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo también he borrado caché de Netflix y nada.
    TV funcionando, receptor encendido, cambio de canales en Tv y va reconociendo tipo de audio (stereo, dolby digital) y se oye.

    Pongo Netflix, cualquier serie o peli, escojo (ya tiene escogido en mi configuración dolby digital 5.1 ingles y subtítulos español) y no se oye nada. El TV está conectado via HDMI ARC al HDMI ARC del Receptor y funciona bien.

    Cual es el problema ? ni idea.
    Xauen ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 23:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 23:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins