Re: Sony XE9005
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Xauen
Con la reproducción en el AV (Marantz) no hay problema. Está conectado con Arc habilitado.
El problema lo tengo en las opciones de audio al poner como bien has dicho la pausa en la película y escoger el audio.
No me sale nada de 5.1 ni parecido. Solo puedo seleccionar el idioma nada más.
El Marantz reconoce solo 2.0 y lo convierte al modo que yo escoja pero no deja de ser una emulación de 5.1. Vamos que es Dolby Surround, no Dolby Digital 5.1.
Con la aplicación de Netflix en el reproductor Samsung no hay ningún problema y reconoce los formatos disponibles.
No sé si se me entiende.
Estoy tratando de recordar de memoria, justo ayer vi una peli de Netflix (no es esta TV, sino la OLED LG) pero igual te ayuda.
No hay opciones de cambiar el tipo de audio en la app, solo idioma y subtítulos, siempre sale en 5.1
Revisa el ARC del TV, apaga el router y prueba de nuevo.
He leído varias veces que el router de movistar y el ARC no se llevan muy bien y se soluciona apagando y encendiendo el router.