Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 280 de 328 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,186 al 4,200 de 4913

Sony XE9005

  1. #4186
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    se sabe cuando salta via OTA?

    es la tercera vez que tras encender la tv estando en stand by como es lógico la tv no responde y se reinicia
    ocurre si la tele está todo el dia sin encenderse
    que será?
    Última edición por parumerosan; 17/09/2018 a las 04:00

  2. #4187
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    yo en ps4 juego todo sin hdr a excepción del detroit y poco mas. que si me ha convencido.
    y con el truqui del xtended el cual libera los nits de la tv y atenua los negros se consigue mejor contraste que con el hdr activado y por supuesto mejor color.
    aqui te dejo la configuración para ver ps4 de lujo
    para sala oscura(una lamparita o una luz trasera detrás de la tele) también sirve para sala de dia. aunque deberas subir brillo y contraste.
    modo de imagen:juego
    modo de imagen auto NO
    brillo entre 4 y 9 y para dia no te puedo decir, depende de la cantidad de luz...puede ser 20, 30,40 cuando tu veas que la imagen es llamativa sin molestar
    Color entre 50 y 53
    sensor de luz OFF
    AJUSTES AVANZADOS
    contraste: entre 73 y 80(al activar el xtended en bajo los nits se liberan y no hace falta más, yo lo tengo a 73 y el blanco ya es brillante) para sala luminosa prueba 90 o más, fijate en un fondo blanco desde ps4 y cuando empieza a brillar lo dejas.
    gamma 0 tanto en sala oscura como luminosa. ajuste determinante. si la sala es hiper luminosa y con reflejos de pantalla. súbela!
    nivel de negro: entre 48, en sala luminosa 50
    Ajuste de negro NO
    Mejora de contraste avanz NO
    Oscurecimiento local Automático: Alto
    Xtended Dynamic Bajo(lo que marca la diferencia y crea esa ilusión del hdr, desbloquea todo el brillo de la tv en zonas claras sin perdida de detalles y da un contraste y sensación hdr mejor que el hdr nativo, puede sonar a locurita pero es real, si lo pones en alto o medio el efecto es aún mayor, pero mis retinas estan cansadas. con bajo ya tienes suficiente, en sala luminosa igual es necesario alto)
    Color 50-53
    Tonalidad 0
    Temperatura de color Experto 1
    Temperatura de color avanz: gr -3 gv max ga -3 dr 0 dv 0 da 0(sin sonda no toques mas, pero este ajuste depende de cada panel, úsalo solo como referencia)
    claridad
    nitidez: 50
    recreacion realista no
    gradacion suave medio(importante esto)
    movimiento
    motion flow No
    opciones de video
    modo hdr auto
    rango de video hdmi auto
    espacio de color auto
    Y EN PS4, usa el cable oficial ya que te garantiza el ancho de banda necesario)
    ajustes de salida de video
    resolución auto
    opción rgb auto
    hdr desactivado(PASO DEL HDR) pero ponlo en automático si quieres
    salida de color auto
    Y DESPUÉS VE A AJUSTES DEL SISTEMA
    Y ACTIVA EL MODO OPTIMIZADO
    yo ahora estoy jugando en una pro asi a spiderman y es alucinante. SE VE muchísimo mejor que con el hdr activado. el rojo del traje es rojo, el brillo excelente, y los efectos hdr se ven exactamente iguales gracias al activar el xtended.
    menuda trola lo del hdr...

    POR CIERTO LA PS4 en hdmi 2 o 3
    luego ve a ajustes de la tv/entradas externas/formato de señal hdmi/formato mejorado

    SI LO PRUEBAS YA ME DIRAS SI TE CONVENCE!
    si no te convence el toque q da el xtended en sdr
    estos ajustes te sirven también
    pero para sala oscura
    brillo 9 aprox, contraste 87-90
    sala luminosa depende de la luz, 15,20,30 etc
    contraste 90-100
    lo único que hace el xtended es liberar el contraste real de la tv y compensar los negros
    y como digo si encuentras el equilibrio la imagen es imponente

    Probé la configuración que pusiste. La mia era "parecida" en el sentido que tenia el xtended, gradacion suave y oscurecimiento local automatico (la que viene por defecto en modo juego) pero con otros valores. Eso si, el contraste y el brillo lo tenia bastante mas alto y he decidido dejar tu config, ya que como bien dices las retinas se cansan y no suelo tener ni alternar entre config de día y de salas oscura, por lo que prefiero dejar una de sala oscura. Gracias por tu aporte.

    Respecto a lo de la actualización via OTA a mi todavía no me ha saltado pero si te la descargas de internet y la metes en un pen puedes actualizarla sin necesidad de espera. Creo recordar que directamente metiendo el pen ya te detecta el update y te guia exactamente igual que si fuera via OTA.
    parumerosan ha agradecido esto.

  3. #4188
    principiante
    Registro
    18 dic, 17
    Mensajes
    65
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi me ha ocurrido alguna vez lo de no encenderse estando en stand bye y me volví loco hasta que descubrí que era el disco duro externo que tenía conectado a la tele y lo curioso es que tengo 3 exactamente iguales y solo me lo hace con uno de ellos.
    parumerosan ha agradecido esto.

  4. #4189
    principiante
    Registro
    18 dic, 17
    Mensajes
    65
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Me saltó la última actualización automáticamente, lo único que he notado es que por fin la aplicación de video propia ha sido capaz de manejar un disco duro grande 4Tb y con cientos de carpetas sin volverse loca.

  5. #4190
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por miguelaglr Ver mensaje
    Me saltó la última actualización automáticamente, lo único que he notado es que por fin la aplicación de video propia ha sido capaz de manejar un disco duro grande 4Tb y con cientos de carpetas sin volverse loca.
    A mi también ya me pide la actualización via OTA. De momento le voy poniendo que no, pero me lo va repitiendo cada vez que enciendo el televisor. No sé si actualizar o no, ya que de momento el televisor no da problemas.

    ¿Hay muchos foreros que habeis actualizado y no os ha dado problemas?

    ¿Que mejoras habeis observado en el nuevo firm?

  6. #4191
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    yo actualice mediante pendrive en cuanto salio para revisar si habían arreglado lo de los barridos, pero no. El resto la TV va igual de bien que antes, si que he notado una mejoría en la sincronización del audio con mi amplificador externo, antes iban descompensados, por muy poco pero se notaba.
    rastafari ha agradecido esto.

  7. #4192
    principiante
    Registro
    21 abr, 18
    Mensajes
    82
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Icebox2 Ver mensaje
    yo actualice mediante pendrive en cuanto salio para revisar si habían arreglado lo de los barridos, pero no. El resto la TV va igual de bien que antes, si que he notado una mejoría en la sincronización del audio con mi amplificador externo, antes iban descompensados, por muy poco pero se notaba.
    Gracias por tu respuesta. Y perdona por mi desconocimiento, ¿Pero que es este problema de los barridos?

  8. #4193
    Lector empedernido Avatar de Icebox2
    Registro
    18 sep, 15
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    40
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rastafari Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Y perdona por mi desconocimiento, ¿Pero que es este problema de los barridos?
    Es un problema que lleva arrastrando la televisión desde diciembre de 2016 cuando recibió la actualización de software de ese momento, Se cargaron el motion flow, (la suavidad de movimiento), en los barridos de imagen, por lo que ahora en vez de ir suave, va a pequeños saltitos, y aun estamos esperando que lo arreglen., donde mas se nota es en las películas de acción en persecuciones y esas cosas, que la imagen en los barridos genera pixeles incorrectos y saltitos de imagen.
    rastafari ha agradecido esto.

  9. #4194
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Anoche me saltó la actualización y en lo que a mí respecta como usuario de las funciones básicas, no he notado ningún cambio.
    Lo que más me interesaba era una mejora del PiP y sigue igual, es una función prácticamente inservible comparada con otro Sony un poco más antiguo que tengo en el trabajo. Ese tiene PiP y P&P y sí que resulta útil.

  10. #4195
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos, alguien me podría resolver una pregunta? Me interesaría saber si YouTube ya se puede visualizar en la app de la tele con HDR, ya que leí que no era compatible en su lanzamiento.
    Un saludo

  11. #4196
    principiante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Y otra cosa, qué tal va Android TV? Porque he escuchado que la tele no va muy fluida y que android debe mejorar bastante....

  12. #4197
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Compañeros , qeria preguntaros , le doy al boton de netflix del mando y aparece la pantalla y se qeda en la letra N de netflix y abajo dando vueltas un circulito , y no entra en netflix , ni aunqe espere 10 minutos .
    Teneis alguna idea ?
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

  13. #4198
    asiduo Avatar de parumerosan
    Registro
    14 nov, 13
    Mensajes
    470
    Agradecido
    217 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    hola, yo sigo con el firm de agosto de 2017 por lo del judder
    y tengo duda si actualizar por si mejora el hdr
    en juegos no me convence. temas de color y tal
    ha mejorado el hdr con las últimas actualizaciones?

  14. #4199
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Compañeros , qeria preguntaros , le doy al boton de netflix del mando y aparece la pantalla y se qeda en la letra N de netflix y abajo dando vueltas un circulito , y no entra en netflix , ni aunqe espere 10 minutos .
    Teneis alguna idea ?
    Reinicia la tele manteniendo el botón de encendido (el de la tele no el del mando) apretado durante 10 segundos.
    RAZABLANCA ha agradecido esto.

  15. #4200
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 18
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gente, a ver si alguien puede ayudarme, despues de la ultima actualización de firmware tengo un problema con la barra de sonido lg conectada a hdmi 3 ARC, i es que si apago la tv i arranco de nuevo se descincroniza, i no puedo sincronizar de nuevo ni por la tele ni por la barra, en la tele sale un mensaje de equipo de sonido conectado pero esta en silencio, si le doy a los botones de volumen tampoco salen los numeros del volumen, pero si se enciende el boton rojo de la barra , o sea que si que recive la señal.
    En canvio si reinicio la tv totalmente, o la desconecto de la corriente, o sea, se apaga completamente, al arrancar funciona perfectamente, si apago la tv otra vez ya no...Es como si hubiera algun problema con la conectividad hdmi ARC, si voy al menu sync hdmi veo conectada la hdmi 3 ARC. Llevo 3 dias intentando todas las configuraciones de sonido pero nada funciona, la verdad es muy incomodo. Estoy casi seguro de que si pudiera volver al anterior firmware no tendria problema, hay alguna manera de hacerlo? Que opciones tengo?
    Muchisimas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins