Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 294 de 328 PrimerPrimer ... 194244284292293294295296304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,396 al 4,410 de 4913

Sony XE9005

  1. #4396
    aspirante
    Registro
    25 nov, 17
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de meter la actualizacion por USB a mi lo que me pasa es que no consigo conectar a internet por WIFI ni metiendo la clave ni intentandolo por WPS

  2. #4397
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por oscar35 Ver mensaje
    Despues de meter la actualizacion por USB a mi lo que me pasa es que no consigo conectar a internet por WIFI ni metiendo la clave ni intentandolo por WPS
    Prueba a quitarle la contraseña al wifi.

    Tambien puedes configurarlo desde el movil, aun que no se como se haria una vez ya configurada la tv.

  3. #4398
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo no me había dado cuenta de lo del DTS, aún no he actualizado pero ayer metí un usb con peli con DTS en ingles y DTS en español y cambiando del uno al otro y si que sale bien por el receptor AV.

    Es que esta mosqueado porque tanto en Prime como en Netflix todas las pelis y series que he probado salen con Dolby Digital Plus y no encontré ninguna con DTS y pensé que tenía ese problema sin haber actualizado pero no, todo bien.

    Por lo tanto de momento no voy a actualizar y esperaré.

    Muchas gracias por toda la información.

  4. #4399
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días, estoy esperando una tv EX9005 de 65 pulgadas comprada en amazón por menos de 1.200 euros. He leido en muchos análisis que la tv peca mucho de ser lenta a la hora del cambio de canales y en el uso del Android. Quería preguntaros si eso se ha solucionado con alguna actualización de firmware y también si creeis que merece la pena el ahorro con respecto a la FX9005 de 2018 que ahora está sobre los 1.600 euros o por el contrario merece la pena irse a por la más nueva.
    Muchas gracias a todos

  5. #4400
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jesupefran Ver mensaje
    Buenos días, estoy esperando una tv EX9005 de 65 pulgadas comprada en amazón por menos de 1.200 euros. He leido en muchos análisis que la tv peca mucho de ser lenta a la hora del cambio de canales y en el uso del Android. Quería preguntaros si eso se ha solucionado con alguna actualización de firmware y también si creeis que merece la pena el ahorro con respecto a la FX9005 de 2018 que ahora está sobre los 1.600 euros o por el contrario merece la pena irse a por la más nueva.
    Muchas gracias a todos
    Es lenta cambiando de canales comparada con otras tvs. Pero tampoco es insufrible.

    Es buena compra.
    jesupefran ha agradecido esto.

  6. #4401
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mí todavía no me ha saltado la actualización, pero por lo que veo, mejor no meterla, ¿no?

    Es que perder el DTS si veo una película desde un disco duro extraíble..... Ahora que ya tenemos HBO en la tele, nos quieren quitar el DTS, jajajajjajajaaj

    Quitaré lo de las actualizaciones automáticas.
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  7. #4402
    aspirante
    Registro
    03 dic, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mí, cuando intento reproducir una película en 4K, con DTS, desde un USB, no la reproduce, se queda bloqueada la pantalla en negro.

    ¿Alguien tiene alguna solución?.

    Gracias de antemano.

  8. #4403
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 19
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rbtsncz Ver mensaje
    A mí, cuando intento reproducir una película en 4K, con DTS, desde un USB, no la reproduce, se queda bloqueada la pantalla en negro.

    ¿Alguien tiene alguna solución?.

    Gracias de antemano.
    Lo de leer unos mensajes atras ni lo comtemplas, no?

    No hay solucion, todo es gracias a la sucia actualizacion que han hecho estos gilipollas de sony.

    Llama mañana y pon una queja explicando eso que has dicho. Cuantos más seamos, mejor.

  9. #4404
    principiante Avatar de wallflower
    Registro
    09 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Ando a vueltas con el visionado de películas 4K. Tengo conectado todo por cable pero por la limitación del puerto ethernet del televisor, aquello mete unos tirones de espanto cuando no se para. Seguí el tutorial para montar un servidor FTP y reproducir las películas de mi HTPC. No estoy muy ducho en estas tareas pero al final lo conseguí. El video, a través de la app de Kodi en el televisor, se reproduce sin saltos y suave pero el problema lo tengo en el sonido. He configurado 5.1 y passthrough pero la mayor parte no me reproduce sonido y otras el receptor AV si lo emite en Dolby o DTS. Pensaba que era por el tamaño del archivo pero no sigue una regla fija en algunos reproduce y en otros no. Al final instalé ES gestor de archivos y usando el FTP de la app accedo al fichero y le digo que use como reproductor de video uno que he instalado, Archos Player, de todos los que he probado VLC, Kodi o el propio de Sony es el único que me funciona y me lee archivos MKV 4K HDR con sonido 5.1, siendo la reproducción suave y sin tirones. Es un poco rollo entrar primero en ES explorer, bajar a la opción FTP y abrir donde está la película pero de momento no he encontrado nada mejor en lo que se refiere a reproducir desde el televisor.
    Otra opción que he contemplado es mi HTPC a través de HDMI con una tarjeta nVidia GT 1030 y un procesador, ya veterano, Intel i3 de hace 5 años. He probado con la edición de Kodi Dsplayer pero no he conseguido que vaya fluido, a pesar de haber metido mano a MadVR y haber seguido una guía que hay por ahí (aunque inacabada). Al final por HDMI desde el HTPC me he decantado por PowerDVD 18 y de momento es la mejor opción, la reproducción es fluida, se cargan bien los idiomas y subtitulos y el HDR del televisor funciona perfectamente. Por otro lado el mando Logitech Harmony One es compatible con PowerDVD(al igual que Kodi) y me permite controlar la reproducción con play, pause, stop, avance rápido, etc, al mismo tiempo subir el volumen de mi Receptor de Audio y los ajustes del televisor Sony. He de decir que este mando a distancia mejora al propio de Sony del televisor porque no hay que apuntar y además aparentemente tarda menos en responder.
    Voy a seguir explorando más opciones pero de momento usaré desde el televisor el servidor FTP + Es Explorer + Archos Player y en lo que se refiere a HTPC vía HDMI con PowerDVD 18.
    drapos ha agradecido esto.

  10. #4405
    principiante Avatar de kocinsky
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Haciendo mas pruebas, me ocurre lo de DTS y las pelis en USB. Se me queda sin sonido el home cinema, hasta volviendo al TDT y tengo que apagar y encender la tv..... Gracias sony!

  11. #4406
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    132
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kocinsky Ver mensaje
    Haciendo mas pruebas, me ocurre lo de DTS y las pelis en USB. Se me queda sin sonido el home cinema, hasta volviendo al TDT y tengo que apagar y encender la tv..... Gracias sony!
    Yo tengo quitada la actualización automática por miedo a que me estropee la TV
    Sony Bravia KD-55XE9005
    Sony PS4
    Apple TV 4K
    Marantz SR5010
    Infinity Beta 40
    Infinity Beta C250
    Infinity Beta 10
    Jamo E6 Sub

  12. #4407
    principiante
    Registro
    20 mar, 06
    Mensajes
    49
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jm19 Ver mensaje
    Yo tengo quitada la actualización automática por miedo a que me estropee la TV
    Porfa, jm19, ya que es un tema muy actual podrías recordarnos dónde se quita la cagada automática. Muchas gracias

  13. #4408
    principiante Avatar de SuperViruS
    Registro
    17 ene, 19
    Ubicación
    Mieres - Asturias
    Mensajes
    77
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas:

    En Home ---> Ajustes ---> Información ---> Actualización del sistema de software ---> Desmarcar la opción Descarga de software automática

    Sobre la actualización los de SONY siempre liandola, estos usan a los propios usuarios para probarlas....
    maque666 y sirodyn han agradecido esto.

  14. #4409
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Parece que en Sony por fin se dan por aludidos, gracias al compañero Roliverosc de foro de la XF del 2018 que están igual que nosotros:

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    Sony suspende la implementación de la actualización v6.5830 por problemas relacionados con determinadas barras de sonido, receptores av y la reproducción a través de arc.

    https://www.sony.co.uk/electronics/s...icles/00206881

    Posible solución :
    https://www.sony.co.uk/electronics/s...icles/00223423
    Esperemos que pronto lo solucionen.
    roliverosc, KoKyllo y SuperViruS han agradecido esto.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  15. #4410
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Tengo las actualizaciones automáticas desactivadas, pero le he dado a mirar si había nuevas actualizaciones y me la ha descargado. Como no me fiaba un pelo de instalarla o no, me he venido al foro y me he puesto al día de la movida. No he actualizado, pero ahora cada vez que voy a apagarla me sale de si quiero actualizar o no. ¿Se puede quitar esta pantalla de alguna de las maneras? Es que se, que sin darnos cuenta le vamos a dar a que si sin querer.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins