Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 328 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 4913

Sony XE9005

  1. #451
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    La tengo una semana, y con los ajustes de fábrica vi un capitulo de juego de Tronos, y el efecto del True Motion no me gustó, sí se ve bien, pero no parece cine (no estamos acostumbrados, supongo). El siguiente capitulo lo desactivé y mucho mejor.
    El fin de semana, finalmente he podido trastear un poco, aunque no mucho, o no tanto como hubiera querido .

    He puesto el modo True Cinema combinando los ajustes de rtings y de la web holandesa que se recomienda al principio de este post para las apps, y tras ver un par de capitulos de la serie "Z The begining of Everything", de Amazon Prime, muy muy bien.

    La TDT le he puesto unos ajustes un poco menos cinefilos, y bien también, aunque la calidad de las emisiones de algunas cadenas deja mucho que desear, así que aquí he dejado algunos efectos activos.

    El HDMI no he podido probar, y sigue con el ajuste de fábrica, al no tener nada conectado de momento, he comprado el lector de Bluray Sony UBP-X800 (4k También) y no me había llegado el cable HDMI 4k, así que no pude probar la película de Inferno que viene con el Bluray ni con un HDMI viejo por ver si daba 4k o no, pues eran cortos y no llegaban desde donde el Bluray está instalado, y me dio pereza sacarlo.

    Videos de Youtube 4k HDR se ven im-presionantes (en dos palabras )

    PD: Casi se me olvida, la aplicación Video que todo el mundo dice que va mejor que el Kodi, el primer fichero que intento ver desde un USB, un avi con la película el libro de la Selva de dibujos (el Bluray no lo pude poner al no tenerlo conectado) me dice "fichero no soportado", y sin embargo con el Kodi, sin problemas.

    Un Saludo
    Shealock ha agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  2. #452
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    David Santiago pero cual tienes la x9005 o la xe80 ?

  3. #453
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola,
    No se si te refieres a mi o no, pero yo tengo la XE9005 de 55". No lo he he especificado porque estamos en el hilo de la XE9005 y para mi, en caso de no decir nada, se habla de la que da nombre al hilo.

    Un Saludo
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  4. #454
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si a ti me refería davidsapank (el corrector ) no es que como decías que has comprado la xe800..

  5. #455
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Si a ti me refería davidsapank (el corrector ) no es que como decías que has comprado la xe800..
    No, yo no he dicho que haya comprado la XE800.., de hecho no he nombrado modelo hasta el post anterior.
    Lo que también he comprado es el Bluray UHD Sony X800, de ahí tu posible confusión.

    He editado el mensaje anterior para evitar confusiones.

    Un Saludo
    javipg ha agradecido esto.
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  6. #456
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Ahhhh ok ok, vale disculpa
    Un saludo

  7. #457
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Auxus Ver mensaje
    Buenas, lo del navegador Opera no lo he utilizado mucho, solo una vez que por comando de voz dije "resultados liga Santander" y le indiqué que buscará en opera y me salio bien. Pero solo eso, no he tocado más, nose que limitaciones tiene, si quieres que mire algo en particular que tengas dudas dime y esta noche te lo miro.

    Respecto a la opción cine en casa, la tengo tanto para netflix cómo para hdd. Para tdt creo que tengo la estándar, no creo que en una señal "pobre" cómo la tdt merezca la pena mucho trastear (por lo menos para mi que no veo mucho la tdt). Saludos.
    Muchas gracias. No era nada especial, solo que leí algo que no le gustaba al que lo escribió supongo. Lo probaré al tenerlo en casa a ver como va.

    Por cierto, se pueden poder diferentes configuraciones para hdmi, tdt, peliculas, etc. Es que como leo que ponen tal configuración para tdt y otra para netflix etc, no se si es que van cambiando cada vez que ven algo o se pueden fijar varias configuraciones distintas.

    Según comenta el amigo que comentó un post antes que este, sobre el hdmi 4K me ha dejado un poco confuso.

    Yo tengo un receptor A/V Yamaha.RX-V573 5.1 que dice en el manual que tiene salida de 4K, el cual conecto por hdmi al tv. Según lo tengo, cuando veo pelis desde el pc, el vídeo simplemente pasa tal cual, osea, que si es 4k debería pasar tal cual no?. O tendría que comprar un hdmi 4k para eso.

    Si paso videos o pelis desde el pc directamente al pc vía LAN, si son 4k pasarán tal cual ?

    Muchas gracias.

  8. #458
    aprendiz Avatar de Shealock
    Registro
    24 sep, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Si tenía alguna duda sobre la compra, definitivamente con tu comentario está todo dicho. Es un buen aparato y no hay que darle más vueltas.

    Solo una pregunta si es que has navegado por internet con Opera. Es que leí en algún sitio cuando empecé a bustar tele, que el Opera no iba muy fino y que si le faltaban alglunas cosas o no las permitía y que al parecer era cosa de Sony, que había capado alguna cosilla.

    Si tú o alguien usa el Opera y podeis comentar sobre el o si en caso que de problemas si se puede instalar otro navegador. Tendré que conseguir un teclado normalito compatible para navegar.

    Muchas gracias.

    Edito: Por cierto, la opción de "cine en casa" la utilizas para todo, tdt y demás o solo cine?. Un saludo
    Se puede instalar Chrome. Sigue este tutorial:

    https://youtu.be/3H4of6PD_aM
    Sony 55XE9005 + Home cinema Denon AVR X-1200W + Set 5.1 POLK Audio
    Xbox ONE+ Raspberry Pi 3 + Synology DS215J + VU+ SOLO SE V2

  9. #459
    syp
    syp está desconectado
    principiante
    Registro
    18 jul, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola

    A ver si podéis ayudarme, he empezado a probar la opción de transmitir desde windows 10, la idea es en lugar de tener el hdd conectado a la tele (que va muy bien), poder enviar desde el PC y así me ahorro copiar al disco duro.

    El caso es que al principio lo he probado y ha ido perfecto, botón derecho en el vídeo, transmitir y tema cerrado. Sin embargo se ha parado a los pocos minutos y ya no funciona, aparece la tele para conectarse pero luego simplemente da error de conexión, y ya no va.

    Si pruebo desde el móvil no hay problema, pero desde el PC no, ¿sabéis que puede ser?, he mirado un poco por google pero todo está bien.

    Gracias!

  10. #460
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    ¿Cuál es el sitio más barato para comprar este televisor?

  11. #461

  12. #462
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Son fiables esas dos tiendas?? Nunca he oído hablar de ellas...

  13. #463
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 17
    Mensajes
    105
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola buenas, aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro y me interesa esta tele, estoy esperando a ver si hay alguna rebaja para el Black Friday jeje

    por otro lado, tengo una duda, mi intención es colgarla en la pared y pasar los cables por detrás disimulándolos de alguna manera, he leído que viene con un cargador tipo portátil, alguien sabe decirme si esto es así? y si es así, que longitud de cable hay desde el cargador? porque si monto la tele en la pared y luego el cable no llega, va a ser una faena... gracias de antemano.

  14. #464
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    Hola buenas, aprovecho para presentarme, soy nuevo en el foro y me interesa esta tele, estoy esperando a ver si hay alguna rebaja para el Black Friday jeje

    por otro lado, tengo una duda, mi intención es colgarla en la pared y pasar los cables por detrás disimulándolos de alguna manera, he leído que viene con un cargador tipo portátil, alguien sabe decirme si esto es así? y si es así, que longitud de cable hay desde el cargador? porque si monto la tele en la pared y luego el cable no llega, va a ser una faena... gracias de antemano.
    Hola,

    El cable que va de la fuente a la clavija de la pared es muy corto, pero como se puede desconectar y es un cable normal que puedes comprar en cualquier tienda de electricidad, no hay problema en reemplazarlo. El cable que va de la fuente a la TV es fijo pero es bastante largo.

    Yo tengo sujeta la fuente con unas bridas al brazo que tengo en la pared, con lo que queda escondido ya que el brazo tiene un reborde que permite meter dentro la fuente. En cuanto tenga tiempo cambio el cable de corriente porque está tirante y al mover el brazo lo tengo que desconectar para girar la TV.

  15. #465
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Aprovecho para volver a preguntar: ¿algún teclado inalámbrico que sea compatible con esta TV?

    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins