Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 310 de 328 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,636 al 4,650 de 4913

Sony XE9005

  1. #4636
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por misterj Ver mensaje
    hola, la semana que viene le traen a mi hermana esta tv de 65” que la a pillado en el ÉCI por poco más de 1000€
    Y como siempre pues me toca a mí la puesta en marcha, la verda es que hace tiempo que no me muevo por un menú de Sony a excepción de la Ps4
    Quería preguntaros si hay algúna configuración óptima sobre todo para la tdt que es lo que más uso le dará y también vídeos de Youtube o Netflix y Amazon Prime con el tema del HDR
    Gracias y espero no haberme equivocado al aconsejarle de tv al verla por ese precio la verdad es que le he dicho que la compre sin pensarlo
    jaja
    en fin Gracias
    Saludos
    Tal cual ,no te compliques
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e/settings
    misterj ha agradecido esto.

  2. #4637
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gracias Javipg
    Lo revisaré

  3. #4638
    aspirante
    Registro
    15 nov, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola.
    Hace unos dias que tengo la Sony 55XE9005. Por lo de pronto genial en cuanto a calidad de imagen, conectividad con la barra de sonido y los auricilares mediante bluetootth. Pero hay algo que me quita de mis "casillas": que tarde 3 segundos en cambiar de canal. No se os sucedio a todos pero a mi me tarda 3 segundos clavados. Es mucho mas rapida una tv de 100 euros. Tiene la version 7 de android, no se si puede afectar que no este actualizado a la ultima version.
    Saludos.

  4. #4639
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por alvaronoa Ver mensaje
    Hola.
    Hace unos dias que tengo la Sony 55XE9005. Por lo de pronto genial en cuanto a calidad de imagen, conectividad con la barra de sonido y los auricilares mediante bluetootth. Pero hay algo que me quita de mis "casillas": que tarde 3 segundos en cambiar de canal. No se os sucedio a todos pero a mi me tarda 3 segundos clavados. Es mucho mas rapida una tv de 100 euros. Tiene la version 7 de android, no se si puede afectar que no este actualizado a la ultima version.
    Saludos.
    Actualizala.
    Si tienes Samba activado ,desactivalo.

  5. #4640
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    en opciones de desarrollador cambia las animzaciones y demás a 0,5x, pon forzar cierre de aplicaciones (yo tengo puesto max 3) y cuatro pegos...y parece la tele otra.

  6. #4641
    aspirante
    Registro
    15 nov, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gracias por vuestras respuestas. Samba esta desactivado. No encuentro la opcion de cierre de aplicaciones.
    Actualice e hice el resto de las cosas y no solo va igual de lento al cambiar de canal, ahora cada vez que cambio de canal la tv cambia sola 2 o 3 canales mas hasta que la imagen queda parada.
    Menudo cachondeo! Compras una tv que se supone que es de gama alta y para poder tener una experiencia medianamente decente estas obligado a comprar un tdt externo.
    Menos mal que sigo pensando que hice buena compra (Es de abril de 2018 y me costo 430 euros).
    Última edición por alvaronoa; 15/11/2019 a las 19:43

  7. #4642
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por alvaronoa Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Samba esta desactivado. No encuentro en ajustes "Opciones de desarrollador".
    La has actualizado? La versión de Android es la 8

  8. #4643
    aspirante
    Registro
    15 nov, 19
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si, a la ultima version y peor que antes
    . Estoy reseteandola con los datos de fabrica a ver que tal

  9. #4644
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por alvaronoa Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Samba esta desactivado. No encuentro la opcion de cierre de aplicaciones.
    Actualice e hice el resto de las cosas y no solo va igual de lento al cambiar de canal, ahora cada vez que cambio de canal la tv cambia sola 2 o 3 canales mas hasta que la imagen queda parada.
    Menudo cachondeo! Compras una tv que se supone que es de gama alta y para poder tener una experiencia medianamente decente estas obligado a comprar un tdt externo.
    Menos mal que sigo pensando que hice buena compra (Es de abril de 2018 y me costo 430 euros).
    Desde luego que fue buena compra .
    Apagala del todo del botón verde 5 segundos y como dices restablece a fábrica ,tiene que funcionar.

  10. #4645
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por alvaronoa Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Samba esta desactivado. No encuentro la opcion de cierre de aplicaciones.
    Actualice e hice el resto de las cosas y no solo va igual de lento al cambiar de canal, ahora cada vez que cambio de canal la tv cambia sola 2 o 3 canales mas hasta que la imagen queda parada.
    Menudo cachondeo! Compras una tv que se supone que es de gama alta y para poder tener una experiencia medianamente decente estas obligado a comprar un tdt externo.
    Menos mal que sigo pensando que hice buena compra (Es de abril de 2018 y me costo 430 euros).
    Intenta descartar cosas e ir probando a ver si notas mejoria si tras reseteo de fáfrica sigues igual, básicamente se me ocurre comprobar que le llega buena señal de TDT, pilas nuevas al mando (cuando se gastan no avisa y parece que falla la TV) y desconectarla de internet, quizá algún bloqueo/retraso pueda venir por ahí y no cuesta nada apagar el router y comprobar si se nota algo.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  11. #4646
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por alvaronoa Ver mensaje
    Si, a la ultima version y peor que antes
    . Estoy reseteandola con los datos de fabrica a ver que tal
    reseteala porque normal no es. Yo no tengo queja alguna del sistema. Mira lo que te han comentado de las pilas, que parece una tontería pero no lo es.
    Yo sólo le pongo dos pegas a la tele:
    -Tengo un servidor plex instalado y hay veces que las pelis tochas (80gb) se me cortan al reproducirlas por red.
    -Se hace la picha un lio con las conexiones demasiado a menudo (aunque con la última actualización parece que eso se ha corregido).

    Por lo demás, encantado.

  12. #4647
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguien está teniendo problemas con la barra de sonido al sacar el audio por el arc? Muchas veces no me va, osea se enciende la barra pero no se oye el sonido, tengo que resetear la barra de sonido y aveces ni con esas, tengo que desenchufar el hdmi un rato. Ya he llevado la barra al servicio técnico y han descartado que este rota.

    Tengo la ultima actualización de la tele y la barra es una sony htc180.

  13. #4648
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    pero la tienes por hdmi o por arc? A mi no me ha dado ningún problema hasta ahora (cruzo los dedos) y la tengo por arc conectada.

  14. #4649
    aspirante Avatar de Zorimatsu
    Registro
    22 may, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola buenas, hace unos años estuve interesado en la XE9005 pero por diversos motivos no pudo ser, ahora tengo reservada la XF9005 de 65 en el Corte Inglés por 1.099, aunque la quiero para ver peliculas en 4k y Netflix, tb la uso para la ps4 y aunque no soy un gamer; no se que hacer si decantarme por la XG que he leido que tiene un input Lag más bajo.

    Aunque en los 4K anda x los 24,3 creo recordar a 1080 creo que se va a 40 en la XF. Suponiendo que bajara a 1.200 en una tienda física os decantariáis x la del 2019, justificaría esos 200/300 por el tema en cuestión a parte del tema del sonido que es algo mejor, el procesador más rápido y que ya viene con el android 8.0 (no sé si la del 2018 se podrá actualizar cuando salga el 9.0)

    He visto que la del 2019 está en Amazon por 1.289 creo recordar pero como no es de Amazon directo no me quiero arriesgar, a parte que leido el contrato de muchas tiendas yo vivo en un segundo sin escalera y ellos no te la suben y si tuviera algún fallo de fábrica o golpe o lo que fuera se podrían sujetar a que yo la subi x la escaleras, joder que puto lio.

    Creeis que lo del input lag lo notaré viniendo de una KDL-ZX1 que x cierto buscando no tengo ni p.i de que lag tiene?

  15. #4650
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    pero la tienes por hdmi o por arc? A mi no me ha dado ningún problema hasta ahora (cruzo los dedos) y la tengo por arc conectada.
    La tengo conectara por hdmi al puerto hdmi (arc) de la TV

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins