Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 317 de 328 PrimerPrimer ... 217267307315316317318319327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,741 al 4,755 de 4913

Sony XE9005

  1. #4741
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    sigo con el firm de fábrica
    aquel de 2017 qno metia judder

    después de tanto tiempo todo lo veo estupendo
    la ps4 pro luce de escándalo y las pelis idem

    me he perdido algo por no actualizar?
    muchas gracias!
    Si te funciona no toques. La única novedad es android 8 en lugar de 7 y que los menús de la smartTV son más modernos, pero en mi caso tengo unos altavoces por cable óptico y cuando apago la tele si no me acuerdo de apagar los altavoces cada cierto tiempo petardean, a veces no se oye, pero a veces por la noche nos despertamos del susto y tengo que ir a apagar el ampli. Antes me lo dejaba en marcha y la tele apagada y no se oía nada. Para mi esa es la única pega.

  2. #4742
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por parumerosan Ver mensaje
    sigo con el firm de fábrica
    aquel de 2017 qno metia judder

    después de tanto tiempo todo lo veo estupendo
    la ps4 pro luce de escándalo y las pelis idem

    me he perdido algo por no actualizar?
    muchas gracias!
    yo no tengo la ps4 pro, solo la normal, pero aún así, ¿podrías pasarme tu configuración?

    La que tengo puesta...se ve muy bien cuando salta el hdr dentro de los juegos, en los que me deja calibrarlo dentro del propio juego, pero en otros juegos (crash bandicoot por ejemplo) se ven los colores super irreales

  3. #4743
    principiante
    Registro
    19 mar, 17
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, sigo con android 7 de stock, recomendais actualizar? o pierde rendimiento?

  4. #4744
    aspirante
    Registro
    17 nov, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo la voy a vender,si puedo porque nadie la quiere pero en cuanto me salga un comprador me la quito de encima.No me he podido comprar una televisión mas mala,en un problema detrás de otro,cuelgues de red,problemas con el home cinema,lags,etc...increible. Venia de otra Sony que estaba encantado pero con esta la desilusión y la decepción a sido a la par y todo empezo desde que la actualice a android 8.Si no me equivoco la television aun esta en garantía por amazon pero es que no se lo que hacer porque estos fallos parecen una tonteria pero en el dia a dia empiezan a molestar,Tengo la app de alexa instalada,pues tiene un bug que no hay forma de que se instale.Lo he probado como 20 veces y no hay manera.
    Ya digo,la desilusion y la decepcion es muy grande.

  5. #4745
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Esta claro que en electronica no hay dos dispositivos iguales, yo tocare madera pero va de fabula, la mejor television que he tenido en mi vida, actualizada a Android 8 y Alexa funcionando perfectamente, aunque solo utiizo lo de enceder y apagar. Esta claro que estas cosas pueden pasar, lo preocupante es cuando no es una excepcion sino problemas iguales a mucha gente.

    Has probado a reiniciarla?

  6. #4746
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sheldon cooper Ver mensaje
    Yo la voy a vender,si puedo porque nadie la quiere pero en cuanto me salga un comprador me la quito de encima.No me he podido comprar una televisión mas mala,en un problema detrás de otro,cuelgues de red,problemas con el home cinema,lags,etc...increible. Venia de otra Sony que estaba encantado pero con esta la desilusión y la decepción a sido a la par y todo empezo desde que la actualice a android 8.Si no me equivoco la television aun esta en garantía por amazon pero es que no se lo que hacer porque estos fallos parecen una tonteria pero en el dia a dia empiezan a molestar,Tengo la app de alexa instalada,pues tiene un bug que no hay forma de que se instale.Lo he probado como 20 veces y no hay manera.
    Ya digo,la desilusion y la decepcion es muy grande.
    Buenos días. Yo tuve bastantes problemas en la penúltima actualización, cuelgues, canales de televisión que se oían pero no se veían, etc.
    No sabía qué hacer, aunque la tele siempre se ha visto y se ve genial, ahí ninguna pega.
    Te aconsejo lo que me recomendaron y se acabaron los problemas, reseteo a fabrica. Lo vas a tener que configuras todo de nuevo y es un auténtico dolor de cabeza, pero veras como se le quita toda la tontería.
    Yo, a día de hoy, super contento. Eso sí, no me atrevo a meterle la última actualización. Me va bien y por lo que veo solo trae el android subido al 8.

  7. #4747
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 20
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por alfredva Ver mensaje
    Hola a tod@s! A ver si me podéis echar una mano en estos días en casa, ayer mientras jugaba al gears 5 en mi sony 65xe9005 la pantalla se puso negra y se me puso el led inferior en rojo. El led parpadea 4 veces en rojo, esa es la señal que muestra. He probado a desconectar todo y ha estado desenchufada de la luz desde ayer, la he reiniciado al estado de fábrica con los botones laterales pero no hay manera, se enciende el led verde pero vuelve a salir los 4 parpadeos en rojo. En ningún momento ha vuelto a emitir imagen. Desde el teléfono de Atención al cliente de sony me dice que la lleve al servicio técnico pero lógicamente en estos momentos está cerrado hasta que pase todo esto. Alguna solución?? A alguien le ha pasado lo mismo??...vaya momento de que se me estropee la tv...encima hace un mes que se le acabó la garantía.
    Muchas gracias
    Un saludo
    A mi me ha pasado exactamente igual estando fuera de garantía. ¿Lo has podido solucionar? Mi tele esta en el sat tratando de presupuestar el coste de la reparación. El técnico dice que es el panel, el punto débil de este modelo.

  8. #4748
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Albertolb Ver mensaje
    A mi me ha pasado exactamente igual estando fuera de garantía. ¿Lo has podido solucionar? Mi tele esta en el sat tratando de presupuestar el coste de la reparación. El técnico dice que es el panel, el punto débil de este modelo.
    La obsolescencia programada.

    Si no teneis mas remedio que cambiar el panel, y no estando en garantia, se agradecería nos dierais referencia del coste por si, en un futuro, tenemos la misma averia, saber si merece la pena arreglarla o meterle fuego.
    Que un producto de una marca de prestigio, dure 2 años y poco, no es de recibo.

  9. #4749
    experto Avatar de alfvs2002
    Registro
    03 nov, 07
    Mensajes
    1,024
    Agradecido
    1128 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos Dias compis, os quiero hacer una pregunta a los poseedores de este Tv. Buscando un TV de 70-75" para ver TDT generalmente me han ofrecido este modelo de 75" por 1000€ aun siendo un modelo del 2017 no se si vale la pena su compra. Como os comento solo lo quiero para TDT y tonterias ya que para HD y UHD ya tengo sala dedicada con proyector.

    Que me deciis?
    * AUDIO 7.4.2
    - Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
    ,Subs: 4 x JBL GTO 15"
    - AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000

    * VIDEO:
    - HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
    - 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
    - Proyector: JVC x5000
    - Pantalla: Silver Ticket 120"


    Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/

  10. #4750
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    joder, por 1000€ 75" no me lo pensaba, además reescala super bien!

  11. #4751
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 07
    Mensajes
    128
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por elijo_otro Ver mensaje
    joder, por 1000€ 75" no me lo pensaba, además reescala super bien!
    Eso nos costó a la mayoria hace un par de años pero la de 55. Yo, hoy por hoy, super contento con ella.

  12. #4752
    principiante Avatar de Pelopo82
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Me ha saltado que hay una actualización pendiente. Por lo que leo mejora el tiempo de encendido en standby. ¿Ha habido algún/a valiente que la ha actualizado?

  13. #4753
    aprendiz
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    101
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi tambien me ha saltado y me da miedo actualizar xD, por ahora a mi la tv me va de fabula, la mejor tv que he tenido con diferencia, miedo me da tocar cualquier cosa.

  14. #4754
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    A mi me saltó ayer y actualicé.
    Por ahora todo igual y cero problemas.
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

  15. #4755
    █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║© Avatar de Xauen
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Bitoxiria
    Mensajes
    4,433
    Agradecido
    9364 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Los que tenéis esta TV conectada por ARC a un AVR: os sale Dolby Digital o Dolby Digital + en los canales de TDT que lo retransmiten?
    A mi me sale estéreo pelao.
    He probado en los 3 modos de salida (auto1, auto2 y PCM) y no consigo que me salga el DD+
    Audio:
    Nad T778 (7.2.2)
    Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Philips Xauen Edition + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
    Sony CDP-XB720 QS
    Audio Technica ATH Msr7b + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can. iBasso DC02 para movilidad.
    Video:
    Zidoo Z9X
    Sony UBPX800M2
    Sony KD 65 XE9005

    Fotos de mi sala: Xauen's Place

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins