Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 322 de 328 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,816 al 4,830 de 4913

Sony XE9005

  1. #4816
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A mi las anteriores me saltaron.

    Esta entonces la voy a instalar manualmente.
    A los que la instalaron, que tal les va el televisor.
    Gracias por las respuestas.

  2. #4817
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo la instalé manualmente en su momento y me va bastante bien. Diría que algo más ligera tal vez... La pantalla de inicio cambia y ahora es más intuitiva, puedes lanzar pelis y series directamente sin tener que entrar en la app correspondiente (netflix, disney, etc.)

  3. #4818
    aspirante
    Registro
    08 jun, 18
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por jm19 Ver mensaje
    Que se parezca no quiere decir que lo sea. En la última actualización de Oreo pusieron menús tipo Pie, pero no el Pie.
    No pueden, lo probaron y el televisor era muy lento, el procesador no puede con el Android 9 Pie.

    Televisores Sony de 2017 y 2018 no van a tener Android 9 Pie, sólo menús parecidos. Hay mucha info sobre eso. Ni los XE ni los XF lo tendrán.
    Hola,

    Es mejor que cambies tu fuentes o las actualices.

    La última versión para esta tele es la 9, Android Pie.

    Precisamente Pie está orientada al rendimiento en SOCs limitados, como el de esta tele. También lo digo, va bien, pero no tan fina como las últimas versiones de Oreo. Espero que le hagan alguna actualización más que la refine, como hicieron con Oreo en su día, que iba de lujo.

  4. #4819
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchas gracias por la respuesta. La acabo de instalar y parece que va bien.

    Pues ya he visto en ajustes la versión del dispositivo e indica versión 9, y parche de seguridad de agosto de 2020.

    Un saludo.
    Última edición por roxouno; 13/05/2021 a las 18:55

  5. #4820
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Saludos a todos, amigos propietarios de estos modelos de Sony
    He leído por aquí que no experimentáis averías, pues tengo que deciros que la mía, una 65" está en reparación, me han pasado un presupuesto de canviar la placa de vídeo por 335 eurillos del ala
    Tengo un enfado que no veas, el problema apareció dos semanas después de acabar la garantía, justo dos años y dos semanas
    No tengo palabras para expresar lo que siento
    Saludos

  6. #4821
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Lo siento compañero, aun con una tecnologia mas conservadora te pueden pasar estas cosas, en cualquier aparato sea un coche, una nevera o un ampli te puede pasar estas cosas, la mia del 12/2017 y cruzando los dedos impecable como el primer dia.

  7. #4822
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por ANDALU Ver mensaje
    Lo siento compañero, aun con una tecnologia mas conservadora te pueden pasar estas cosas, en cualquier aparato sea un coche, una nevera o un ampli te puede pasar estas cosas, la mia del 12/2017 y cruzando los dedos impecable como el primer dia.
    Gracias por tu soporte!!! Ya os contaré como acaba la movida!

  8. #4823
    asiduo
    Registro
    20 nov, 17
    Mensajes
    284
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    la verdad es que últimamente es descaradísimo el tema de la obsolescencia programada. Para denunciarlos vaya.

    Yo tengo claro que el día que se rompa...la nueva que compre será la más barata posible, total, para lo que va a durar...

  9. #4824
    aspirante
    Registro
    26 nov, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    NUEVO UPDATE con fecha de hoy

    Actualización de firmware a v6.7165

    Ventajas y mejoras:

    Resuelve un problema por el que el televisor no se apaga al apagar dispositivos HDMI conectados a través de BRAVIA Sync (HDMI CEC)

    Resuelve un problema por el que aparece un banner de información de forma aleatoria al ver contenido a través de dispositivos conectados por HDMI

    Resuelve un problema por el que el televisor no se puede conectar a subwoofers inalámbricos específicos


    https://www.sony.es/electronics/supp...tware/00262498
    davidcram, Xauen, elijo_otro y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #4825
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola a todos, pues a mi me saltó esta última actualización y para que no estuviera molestando la instalé ayer.
    Gran error por mi parte por lo que veo. La TV bien.

    Tengo un multimedia que va de maravilla Himedia Q10 Pro y veo series y pelis de maravilla. Fue instalar esta actualización y resulta que por lo que veo me ha cambiado el formato de pantalla.

    No pone las rayas negras arriba y abajo para adaptarse a como están grabadas si no que agranda las imágenes a pantalla completa o como muchao muestra unas mínimas bandas negras arriba y abajo.

    Eso hace que los subtítulos que veía de un tamaño a mi gusto al agrandar la imagen pues aumenta el tamaño de los subtítulos y además las caras por ejemplo se ven alargadas en vertical.

    El Himedia está configurado tal como estaba sin cambios. He estado viendo en los menús de la tele pero ha cambiado por completo los menús y no se como hacer para que se vea normal, parece como si tuviera algún zoom puesto que no veo. Muestra un menú de tamaño de pantalla horizontal que no tiene opciones que cambien algo ni veo ningún menú para decirle que ponga 16:9 por ejemplo.

    Antes al encender el aparato mostraba formato: pantalla completa y ahora igual pero como les digo tiene algún zoom y agranda las imágenes de los vídeos y no se ven correctamente.

    Por favor, agradecería que alguien con más conocimientos que yo pueda ayudarme. Ya no se que mirar para corregir el problema.

    Por cierto, saben si se puede volver a la versión anterior en caso que no se resuelva, porque he encontrado el usb con la anterior actualización. Muchas gracias

  11. #4826
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    En Action Menu tienes una opción llamada “Modo horizontal” que te ofrece varias opciones de zoom, no sé si eso te servirá.

  12. #4827
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Si, la he visto pero realmente no entiendo muy bien lo que hace, tiene una opción que está por defecto "completa", otra opción de "pixel completo" que no se que significa pero al probar parece a simple vista que aleja o acerca la imagen pero la verdad no se que es.

    Otra opción que pone la tv en 4:3 por lo tanto no sirve.

    De hecho hay un menú que aunque aparece difuminado, desactivado de 4:3 que no veo a que viene eso en un TV de este tipo y cuando hoy en día lo que vale es lo de 16:9.

    También han cambiado las opciones de configuración de sonido y es una caca, ninguna información ni ajuste que se pueda usar.

    Se está luciendo Sony. Imagino que lo hacen a propósito porque si no no lo entiendo.

  13. #4828
    recién llegado Avatar de Carlitorix
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues cada vez empiezo a creer más en la obsolescencia programada , yo la compré en noviembre del 2017 y esta tarde ha dejado de funcionar. Se lleno la pantalla de franjas verticales de colores y acto seguido se apagó , ya no hay manera de que vuelva a encender.
    He probado todas las indicaciones que hay por escrito en la página de Sony del servicio técnico relativo a nuestro modelo , sigue sin prender . Al intentar ponerme en contacto telefónico con ellos compruebo que su horario es limitadísimo y ya me tengo que esperar al lunes , pues no atienden en fin de semana .
    Ciertamente me he quedado descontento y con cara de tonto , nunca antes un TV de mi marca favorita me ha durado tan poco y tengo la sensación de que me va a costar más la reparación que la compra de un modelo nuevo , teniendo en cuenta los precios que se ven hoy en día .
    Saludos a todos y si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema , agradeceré que pongáis algún comentario al respecto.

  14. #4829
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    En los ajustes de Control de pantalla (en TV Digital) me aparece lo siguiente:

    Desde Ajustes:

    Modo horizontal: Completo
    Autoformato: desactivado
    4:3 por Defecto: No
    Área de pantalla automática: desactivado (es para HDMI y funció no disponible
    Área de Pantalla: Normal
    Posición de pantalla: al pinchar muestra: Modo horizontal: Completo
    Tamaño vertical: 3 (no deja entrar, función no disposible)

    Si entro desde Action Menu en el mando y veo Modo horizontal me muesta lo mismo que Posición de pantalla.

    Agradezco si me dicen si está bien así o como lo tienen.

    Muchas gracias

  15. #4830
    principiante
    Registro
    06 feb, 10
    Mensajes
    61
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo tengo diferente: te señalo las diferencias. Autoformato: activado. 4:3 por defecto: zoom horizontal. Y al pinchar Posición de la pantalla muestra Vertical 0 y horizontal 0.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 23:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 23:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 13:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins