Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 328 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 4913

Sony XE9005

  1. #526
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi caso, no se ha dado en ninguna ocasión.

  2. #527
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    ¿La de 49" es también FALD y a 120 Hz no?

  3. #528
    principiante
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    49
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Sii, todos los paneles son iguales. Creo que solo cambian los puntos de atenuación local. Saludos.

  4. #529
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Los ajustes que para estas TV sacados de calibraciones van bastante bien. Pero todavía no he encontrado nada específico para futbol. Lo del movimiento en esta TV es perfecto tocando True Motion y demás. Pero ahí algo yo creo que es la iluminación de los estadios que se vea mal. Camisetas "radioactivas", verde del campo muy falso... y toques lo que toques no queda muy real.
    Si alguien ha logrado algo decente que por favor deje aquí su "CONFIGURACIÓN PARA FUTBOL SONY XE9005" (lo pongo así para las busquedas)

    saludos

  5. #530
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Pues ojalá alguien pusiera o remitiera por mail las configuraciones que hayan puesto. Es que no estoy yo muy ducho en estos temas y ya se sabe, cuando toqueteas en varios sitios y no te queda a tu gusto, al final no te aclaras con nada y ya no sabes como estaba todo.

    Porfa, que alguien de los que ya la tienen más o menos configurada y les gusta que les ha quedado nos ponga sus configuraciones para empezar a tocar cosas.

    Muchas gracias

  6. #531
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Pues ojalá alguien pusiera o remitiera por mail las configuraciones que hayan puesto. Es que no estoy yo muy ducho en estos temas y ya se sabe, cuando toqueteas en varios sitios y no te queda a tu gusto, al final no te aclaras con nada y ya no sabes como estaba todo.

    Porfa, que alguien de los que ya la tienen más o menos configurada y les gusta que les ha quedado nos ponga sus configuraciones para empezar a tocar cosas.

    Muchas gracias

    Para ajustes generales busca en google "Sony X900E LED TV Calibration Settings"

    o de avsforums "Sony KD-65XE9005 Best TV Picture Settings"

    Para cine están muy bien
    segoldenxd ha agradecido esto.

  7. #532
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Muchísimas graacias, eso haré.

  8. #533
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola
    Paso a compartir mis settings. Pero ojo, son los míos, con los que hoy me siento cómodo, pero que seguro son mejorables, sin ninguna duda. He toqueteado mucho, y esto es con lo que me he quedado.... sin duda estoy abierto a consejos y a probar cosas nuevas!!
    Ahí va...
    Primero los settings para ver TDT en general...Noticias principalmente....
    IMG_6922.JPG
    IMG_6923.JPG
    IMG_6916.JPG
    IMG_6917.JPG
    IMG_6918.JPG
    IMG_6919.JPG
    IMG_6920.JPG
    IMG_6921.JPG
    segoldenxd y kabelfree han agradecido esto.

  9. #534
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No sé por qué me salen giradas.... lo siento...

    Bueno....no me aclaro para subir archivos.... no puedo borrar los del anterior post..... Ya lo iré subiendo de a poco....

    Edito: Subiría el resto de Settings, pero no sé como hacerlo. En el gestor de archivos estan las fotos que he subido en el post anterior. Esas fotos no sé como borrarlas y ocupan el máximo de espacio del gestor de archivos, así que mal...

  10. #535
    aspirante
    Registro
    30 sep, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas a todos, aprocecho el mensaje también para presentarme ya que es mi primer mensaje en este foro. (En realidad no es el primero, hace unos 8-10 años tuve aquí una cuenta ).

    Me he leido el 80% de los mensajes de este hilo y tengo una duda, ¿Que problema teneis con que la TV sea de importacion? ¿Tiene algun probema al ser de importacion? Entiendo que en cuanto a garantia sera como si fuese un tv nacional no?

    Lo desconozco y me gustaría saber pros y contras.

    Estoy decidido 99% en pillar la xe9005 65, iba a por la A1 pero me parece desproporcionado el gastarme anta pasta en una TV.


    Muchas gracias

  11. #536
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Eduki10 Ver mensaje
    Buenas a todos, aprocecho el mensaje también para presentarme ya que es mi primer mensaje en este foro. (En realidad no es el primero, hace unos 8-10 años tuve aquí una cuenta ).

    Me he leido el 80% de los mensajes de este hilo y tengo una duda, ¿Que problema teneis con que la TV sea de importacion? ¿Tiene algun probema al ser de importacion? Entiendo que en cuanto a garantia sera como si fuese un tv nacional no?

    Lo desconozco y me gustaría saber pros y contras.

    Estoy decidido 99% en pillar la xe9005 65, iba a por la A1 pero me parece desproporcionado el gastarme anta pasta en una TV.


    Muchas gracias
    Yo de momento no le encontré fallo, excepto el de los parpadeos, un colega a instalado hoy una y lo mismo, así que es lo único que te puedo confirmar. Pero por temas de incompatibilidad o tal...nada de nada. Es una joya. Se ve...brutal
    Eduki10 ha agradecido esto.

  12. #537
    aspirante
    Registro
    30 sep, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    Yo de momento no le encontré fallo, excepto el de los parpadeos, un colega a instalado hoy una y lo mismo, así que es lo único que te puedo confirmar. Pero por temas de incompatibilidad o tal...nada de nada. Es una joya. Se ve...brutal
    ¿? ¿Pero que tiene que ver el que sea de importacion para que tenga fallo o no?

    No me estaba refiriendo a fallos, si no a las posibles desventajas que pueda tener respecto a una comprada por ejemplo en el MM
    chiny1990 ha agradecido esto.

  13. #538
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Eduki10 Ver mensaje
    ¿? ¿Pero que tiene que ver el que sea de importacion para que tenga fallo o no?

    No me estaba refiriendo a fallos, si no a las posibles desventajas que pueda tener respecto a una comprada por ejemplo en el MM
    A lo que me estoy refiriendo es a incompabilidades por tema de región , etc. Y simplemente te muestro que lo úinico que vi fue eso, por si la vas a pillar que sepas de antemano lo que puedes tener o no. La mía la cogí en página web y no vi ningún tipo de incompatibilidad con nada, en cuanto a reestrinciones regionales, etc.

  14. #539
    aspirante
    Registro
    30 sep, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por chiny1990 Ver mensaje
    A lo que me estoy refiriendo es a incompabilidades por tema de región , etc. Y simplemente te muestro que lo úinico que vi fue eso, por si la vas a pillar que sepas de antemano lo que puedes tener o no. La mía la cogí en página web y no vi ningún tipo de incompatibilidad con nada, en cuanto a reestrinciones regionales, etc.
    La comprare en televisoresonline

    Es donde compre la TV que tenemos en el dormitorio principal, lo que no se si es o no de importacion, pero cuesta 1850€, no la he visto mas barata en ningun sitio

    Sony XE9005 65
    chiny1990 ha agradecido esto.

  15. #540
    aprendiz
    Registro
    24 jul, 17
    Mensajes
    119
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Eduki10 Ver mensaje
    La comprare en televisoresonline

    Es donde compre la TV que tenemos en el dormitorio principal, lo que no se si es o no de importacion, pero cuesta 1850€, no la he visto mas barata en ningun sitio

    Sony XE9005 65
    Yo la mía la pille en tecnostore...pero me tardó una semana y pico en llegar. La pedí un viernes y me llego el lunes de las dos semanas siguientes, si fuese nacional intuyo que me hubiera llegado pronto, como el amigo mío que la pilló en electro precio y al día siguiente la tenía. Mi modelo es el de 49, estuve mirando la de 65 tmb...y es una pasada jeje. A ese precio es una ganga la vdd, a ver si alguien te puede asesorar mejor, yo la vdd que no he notado en la mía nada que me haga detectar que no sea compatible con la señal de tv, wifi, programas, etc. La siento como si fuese todo normal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins