Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 328 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 4913

Sony XE9005

  1. #1156
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Zilashkee Ver mensaje
    Estoy leyendo lo de los fallos y la verdad, me empieza a asustar, sabía que iba lento pero que con la última actualización y lo de desactivar apps en segundo plano y samba pensaba que iba bien, pero vistos los últimos posts... asusta y no poco, ya que como dicen si... puedes hacer otras cosas, pero para eso, no te gastas mas de 1000€ en una televisión "inteligente"... entonces mi pregunta, pasa solo en este modelo? pasa en todas las sony con android? porque estaba entre esta y la 8596, que por diferencia de precio prefería subir a la 9005 si salía a buen precio en el Black Friday, pero si tiene este problema y la 8596 también entonces es preferible descartar sony con Android, me niego a comprar cosas que debemos asumir que van "raro", ya que las compañías publicitan esto y lo otro como si fuese la panacea y luego te encuentras con sorpresas con las que no debemos tragar.

    saludos.
    La pregunta correcta es, a cuantos les pasa???
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  2. #1157
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    @Juanka182 ¿como compruebas el input lag de una tv? Yo lei en otro review que a 120hz se ve menos nitido.
    No, no lo compruebo yo, en esta página puedes ver los inputs lag de las teles que analizan, ellos explican cómo hacen para saber el input lag.

    Sony X900E Review (XBR49X900E, XBR55X900E, XBR65X900E, XBR75X900E)

    Te copio los input de esa tele, según esa página web:

    Input Lag
    4k @ 60Hz : 34.1 ms
    1080p @ 60Hz : 31.5 ms
    4k @ 60Hz + HDR : 34.2 ms
    1080p @ 60Hz + HDR : 32.5 ms
    4k @ 60Hz Outside Game Mode : 109.0 ms
    1080p @ 60Hz Outside Game Mode : 105.5 ms
    4k @ 60Hz @ 4:4:4 : 34.1 ms
    1080p @ 60Hz @ 4:4:4 : 31.5 ms
    4k @ 60Hz @ 4:4:4 + 8 bit HDR : 34.2 ms
    1080p @ 60Hz @ 4:4:4 + HDR : 32.5 ms
    4k With Interpolation : 108.9 ms
    1080p With Interpolation : 105.5 ms
    1080p @ 120 Hz : 16.9 ms

    Aquí el vídeo de uno que lo subió a otro foro a 144hz

    https://m.youtube.com/watch?v=ik_TcCXbQ_I
    Última edición por Juanka182; 10/11/2017 a las 02:02

  3. #1158
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    @Juanka182 Lo mismo es una errata de la pagina, pero no se, me parece raro. Esta gente utilizan un aparato externo que te mide el inputlag. Yo he leido en otro foro a un usuario que ha puesto su tv a 200 hz estables.

  4. #1159
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas;

    Yo también soy de esos que tenían solo ojos para esta tele, dudando si pillarme el de 65 o 75, todo dependiendo del precio de aquí a finales de año. Hasta hace poco había leído algún comentario de que el Android de la tele era lenta y demás, pero esta semana las quejas por desconexión de internet, tardanza en zapping, etc. han sido un continuos y me hace dudar de si es la tele que me conviene. Vamos que me habéis acojonado y veo a los de mis casa diciendo que vaya mierda de tele me he comprado después de pagar tanto.
    He empezado a mirar otras marcas y por presupuesto y comentarios he dado con la Hisense 70NU9700. Los que la tienen hablan bien de ella y quería saber si alguno de vosotros lo ha podido comparar con la XE9005. Ya sé que decir Hisense no es decir Sony (por esto mismo no me había fijado ni me tiraba esta marca), pero quería saber vuestra opinión si las habéis visto las dos y que conclusiones habéis podido sacar. Por prejuicios y fidelizaciones de marca, muchos diríamos que la Sony, Samsung, Panasonic,etc. siempre son mejores que Hisense. Gracias.

  5. #1160
    aspirante
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Kristpinxo yo te recomendaria la sony tiene unos negros increibles y el hdr se ve genial si no vas hacer mucho uso de 4k o hdr pues la q mas barata este de las dos pero la sony te durara mas seguro como duren las tablets igual q las teles hisense prepara dinero para de aqui 3 años jajajja porcierto es urgente la sony se ve de vicio solo tengo problemas cuando veo netflix la serie de the ealking dead o alguna en los cielos se ve como granulado tengo la sony xe 9005 en 65" y nose porq puede ser sin embargo otras series del mismo netflix se ven de 10 marco polo o peliculas en hd o la tdt todo perfecto solo se ve el granulado en algunas series porq puede ser???sobretodo en los cielos...
    krixpintxo ha agradecido esto.

  6. #1161
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Alexxito Ver mensaje
    Kristpinxo yo te recomendaria la sony tiene unos negros increibles y el hdr se ve genial si no vas hacer mucho uso de 4k o hdr pues la q mas barata este de las dos pero la sony te durara mas seguro como duren las tablets igual q las teles hisense prepara dinero para de aqui 3 años jajajja porcierto es urgente la sony se ve de vicio solo tengo problemas cuando veo netflix la serie de the ealking dead o alguna en los cielos se ve como granulado tengo la sony xe 9005 en 65" y nose porq puede ser sin embargo otras series del mismo netflix se ven de 10 marco polo o peliculas en hd o la tdt todo perfecto solo se ve el granulado en algunas series porq puede ser???sobretodo en los cielos...
    Sobre el grano en la imagen está hecho así, hay calidades y calidades. Si esperabas verlo limpio como una patena tipo demo te equivocas y en películas suele suceder bastante que en planos oscuros hay grano y además al tener una de 65" se acentúa mas este tipo de cosas.
    Alexxito ha agradecido esto.

  7. #1162
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,853
    Agradecido
    7970 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Juanka182 Ver mensaje
    Se puede hacer un ajuste de imagen a cada entrada de HDMI, Por ejemplo para PC me interesa un ajuste, para Apple TV otro, etc.

    Gracias
    No es que se pueda, es que se debe, cada entrada hdmi guardará los setings, y dentro de cada entrada tienes varios modos de imagen que puedes configurar, incluso para ver pelis en habitación oscura o iluminada, para distinguir setings para ver pelis por la noche o no, ya que hay cosas que cambiar.

    Por ejemplo, ps4 pro, conectada a hdmi2 por ejemplo, pues en ese hdmi tendrías que configurar modo juego y modo juego hdr para jugar, y modos cine profesional/cine en casa si la usases para pelis.

    Así cada vez que pongas ese hdmi de la tv, se pondrán esos ajustes de imagen y la tv se pondrá en el modo de imagen que dejaste la última vez.
    Última edición por Capoeira; 10/11/2017 a las 10:08
    moscatel, RobertSparrow y Juanka182 han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #1163
    aspirante
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Ya pero the walking dead es esajerado no solo en los cielos sino en las paredes y en todo apenas se puede ver la serie luego sin embargo en kodi tendra otro formato o calidad porq no me pasa en la misma serie the walking dead cn un addon de series q tengo

  9. #1164
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Ayer por la noche, viendo la serie black sails mientras cenaba con mi parienta con la luz encendida, habia escenas donde los negros se veian super negros pero me reflejaba en la tv, se lo dije a mi pareja y tambien empezó a rayarse con el tema. Luego terminamos de cenar y apagamos la luz y ya dejamos de reflejarnos en la pantalla. Eso no me habia pasado nuna con mi antiguo lcd (nada de led) ya que la pantalla era mas mate y menos brillante por lo que no reflejaba nada. ¿alguien sabe algun setting para ver la tele por la noche con luz encendida? Podriamos ir poniendo diferente settins para diferentes tipo de ewcenas, ya que entre tantas opciones es complicado acertar con la configuracion correcta.

  10. #1165
    aspirante
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alomejor tienes un brillo de pantalla demasiado alto prueba en bajarlo al 20 envezde tenerlo al 40 o al maximo no varia la calidad de inagen solo q al oscurecer la luz de brilo se te reflejara mucisimo menos esta tele tiene muy buena puntuacion en rtings en reflejos yo no me pasa pero porq la veo casi siempre a oscuras...porcierto alguien q tenga la xe 9005 en 65 y tenga netflix podria probar la temporada 7 cap 4 hace tiempo deje la serie a medias y iba por ese y me compre esta tele hace 14 dias y repito se ve de cine pero esta serie la de the walking dead se me ve con muxisimos granos en la tele alguien q le pase lo mismo?

  11. #1166
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Copie el seting de rtings y tengo el brillo en 4 y el sensor de luz en off (no se para que vale el sensor). No se si habrá alguna otra opcion para atenuar el reflejo. Eso si, la serie de por si es bastante oscura y nunca he visto unos negros tan oscuros en una tv (el reflejo es solo en las zonas negras), es impresionante.

  12. #1167
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sirodyn Ver mensaje
    @Juanka182 Lo mismo es una errata de la pagina, pero no se, me parece raro. Esta gente utilizan un aparato externo que te mide el inputlag. Yo he leido en otro foro a un usuario que ha puesto su tv a 200 hz estables.
    Rtings es una página muy buena, solo es ver los análisis que hacen.

    Hay una página en España que hace análisis parecidos, aunque no se si estos últimos copian y traducen.
    Sony XE9005 Análisis y Opiniones(KD-49XE9005, KD-55XE9005, KD-65XE9005, KD-75XE9005)

    @capoeira muchas gracias por la información.
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #1168
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Alexxito Ver mensaje
    Alomejor tienes un brillo de pantalla demasiado alto prueba en bajarlo al 20 envezde tenerlo al 40 o al maximo no varia la calidad de inagen solo q al oscurecer la luz de brilo se te reflejara mucisimo menos esta tele tiene muy buena puntuacion en rtings en reflejos yo no me pasa pero porq la veo casi siempre a oscuras...porcierto alguien q tenga la xe 9005 en 65 y tenga netflix podria probar la temporada 7 cap 4 hace tiempo deje la serie a medias y iba por ese y me compre esta tele hace 14 dias y repito se ve de cine pero esta serie la de the walking dead se me ve con muxisimos granos en la tele alguien q le pase lo mismo?

    Para tu alivio Walking Dead está grabado de origen de esa forma. Otra serie de zombies Z Nation lo mismo.
    Para esta serie busca una fuente de mejor calidad aún así es exagerado los filtros que le meten.

    Saludos
    Alexxito ha agradecido esto.

  14. #1169
    aspirante
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    si la verdad movimiento calidad imagen y los negros es impresionante esta tele aparte para ser 65" se ve muy bien los tdt hd...ami me va bastante bien de velocidad y no se me a quedado colgada la tengo en la ultima actualizacion la de hace unos dias y e notado algo mejoria en velocidad. Respecto a los reflejos metele confoguraciones de avforums o algunas mas de youtube hay algunas q van muy bien si alguien tiene alguna settingq se vea de escandalo q comparta el enlace y porfavor que alguien q tenga netflix pruebe el cap4 de la 7 temporada ya se q hay grabaciones q se ve granulado pero a mi se me ve de principio a fin nose si es fallo de la tele o q es asi

  15. #1170
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    No te preocupes, The Walking dead es una aberracion en granulado desde el capítulo 1 de la primera temporada.
    Está hecho asi aposta, al director le molara pues un abrazo para el.
    No le des mas vueltas, es lo mismo que la Película de 300, tiene mas grano que un adolescente pajillero, pero no es culpa de la tv, es la forma en la que el director le salió de la bolsa escrotal filmar así.
    Un saludo
    Alexxito ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins