Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 328 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 4913

Sony XE9005

  1. #1306
    principiante Avatar de wallflower
    Registro
    09 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por palotes3 Ver mensaje
    Muy buenas compañeros,
    Pues como muchos estoy ahora mismo a la espera de la ofertas que puedan salir en Black Friday y seguramente caiga la X9005 en 49".

    Leo que el tema smart tv no es su fuerte, pero bueno, teniendo en cuenta que para eso usaré una Nvidia Shield no lo veo un impedimento y como la tele la veré de frente desde mi butaca (es para mi zulo de ocio XD), otra cosa que no me afecta.

    Tema conexiones, ahora tengo la Shied y la Xbox One conectadas a un receptor Onkyo viejuno (un NR506) y este a la tele, los HDMI los tengo como directos en imagen, es decir no reescala nada y solo lo uso para el sonido (pareja de altavoces de estantería, pero normalmente con auriculares).
    La idea ahora es aprovechar los 4K HDR, actualizando la Xbox a una ONE X, pero me entra la duda de como conectarlo todo, me interesa conservar el Onkyo, solo sonido estéreo, pero claro no está preparado para el 4K, entonces no creo que deba conectar la Xbox y la Shield al Onkyo, si no que deben ir directamente a la tele y de esta bajar el sonido al Onkyo.
    ¿Es correcta mi suposición? ¿Es viable hacer esto en la XE9005?
    ¿Qué cables recomendáis?
    Gracias.
    Yo conectaría en el apartado de video el HDMI de la One X directamente al TV Sony para aprovechar, como dices, el 4K. En el apartado de audio conectaría por cable óptico (SPDIF) desde la consola One X al receptor Onkyo y tendrías 5.1 o 7.1 dependiendo de la película o serie y del nº de altavoces que tengas, con un subwoofer, claro. De esta forma aprovechas aún tu receptor que es mucho más capaz en sonido que el televisor y te ahorras cablear de la One X al televisor y del televisor al receptor Onkyo, aparte que en el camino a lo mejor pierdes el sonido multicanal. Veo que tienes solo 2 altavoces de estantería, yo, si puedes, compraría alguno más para completar un 5.1, ahora hay estupendos altavoces por poco dinero y subwoofers también bastante baratos o sino en Wallapop o Mil Anuncios. Lo digo porque es una gozada que el sonido acompañe a una imagen tan impactante como la de tu nuevo televisor.
    Yo lo tengo más o menos así, en este caso mi Xbox One X sería mi HTPC que va a conectado directamente al TV Sony y el audio lo saco por óptico (SPDIF) desde el HTPC a mi receptor Cambridge Audio 540R (un clásico pero que suena muy bien, sobre todo con música).
    palotes3 ha agradecido esto.

  2. #1307
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Os pongo link a una review de GIZTELE.

    Le dan un Notable alto.

    Sony KD-55XE9005, 4K con tecnología Triluminos

    https://www.giztele.com/sony-kd-55xe...niones-precio/
    Oficial ha agradecido esto.

  3. #1308
    aspirante
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Alguien que me pueda ayudar a sacarle el maximo partido a la tele me gustaria ver pelis 4k y hdr me aconsejais reproducirlas mediante un disco duro alguien lo a probado y si va bien soporta pelis de 40 gb etc o desde donde las podria reproducir

  4. #1309
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Alexxito Ver mensaje
    Alguien que me pueda ayudar a sacarle el maximo partido a la tele me gustaria ver pelis 4k y hdr me aconsejais reproducirlas mediante un disco duro alguien lo a probado y si va bien soporta pelis de 40 gb etc o desde donde las podria reproducir
    Con la misma aplicación de Vídeo que trae o instalas kodi.
    Alexxito ha agradecido esto.

  5. #1310
    aspirante
    Registro
    10 nov, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Kodi lo tengo instalado al reproducirlo con kodi te refieres alguna aplicacion o cn el mismo kodi

  6. #1311
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenas, ésta mediodía me he pasado como comenté ayer por el Mediamarkt con un disco duro 3.0 con una peli 4k UHD de 72gb(John Wick2) para ver si lo reproducía bien y un partido de fútbol para ver que tal se maneja la tv con el movimiento.

    Al haber bastante gente le he comentado si podía reproducir en la tv un disco duro que traía y sin problemas me ha dejado el mando y a mis anchas he estado 10-15 min, al conectar el disco duro ha salido la marca del disco (Toshiba) en un lateral dentro de la pantalla principal, el movimiento dentro del menú no es muy intuitivo ya que tienes que ir con la ruleta para arriba y para abajo para seleccionar lo que quieras y no se veia de una manera clara lo que ibas seleccionando no se si por la configuración que tenian pero era un grisáceo muy claro y apenas se distinguía del que no estaba seleccionado,esto no es su punto fuerte la verdad y más si lo comparas con Lg y su sistema Webos.
    El tema de subir y bajar volumen si es cierto que no es instantáneo pero no de como he leido 2-3 seg es un pelín más lento que en mi caso una Sharp del 2010, el tema de cambiar canales no tenían puesta antena por lo que no he podido ver.

    Respecto al tema de imagen aquí ya os digo que no soy ni un experto ni me acerco, la peli 4kUHD que por cierto la de John Wick2 es bastante oscurilla se veía muy pero que muy bien tanto que se han acercado un par de personas a verlo, los negros sin llegar a ser una Oled (tengo un amigo con una b6) pero tampoco le saca mucho, me ha dejado con muy buen sabor de boca la verdad ya que yo veo un 80% de noche.Respecto al archivo con fútbol pese a no ser de gran peso (inferior a 10gigas a 1080i)yo quería ver el tema del movimiento del balón y que no se produjera ninguna circunstancia extraña que así fue, la imagen superfluida sin apenas DSE (dirt screen effect) asi que también MUY contento.

    En resumidas cuentas lo mejor es que hagáis la prueba si podéis y se os quiten las dudas que tengáis yo en mi caso las he resuelto casi todas al menos las principales, me queda por investigar la famosa app Kodi,me parece una tv todoterreno que en calidad precio está muy bien y el único pero por ponerle que no me ha parecido tanto es en el apartado de smartv que si es un pelín más lento pero sin desesperar en lo que yo he podido probar en torno a 30 min en total.

    Suerte en vuestra búsqueda que yo creo que he dado con lo que buscaba a no ser que haya algún descuentazo en las Oled.

    Os subo una captura a modo de dientes largos 20171113_151033.jpg

    Edit: Perdonar que se vea de lado, no he tenido cojines a ponerla bien, y ahí no se aprecia mucho la calidad de imagen que es para mí Alta como he dicho.
    ovejadolly, RAZABLANCA, Santi78 y 9 usuarios han agradecido esto.

  7. #1312
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por katxorro Ver mensaje
    Buenas, ésta mediodía me he pasado como comenté ayer por el Mediamarkt con un disco duro 3.0 con una peli 4k UHD de 72gb(John Wick2) para ver si lo reproducía bien y un partido de fútbol para ver que tal se maneja la tv con el movimiento.

    Al haber bastante gente le he comentado si podía reproducir en la tv un disco duro que traía y sin problemas me ha dejado el mando y a mis anchas he estado 10-15 min, al conectar el disco duro ha salido ha salido la marca del disco (Toshiba) en un lateral dentro de la pantalla principal, el movimiento dentro del menú no es muy intuitivo ya que tienes que ir con la ruleta para arriba y para abajo para seleccionar lo que quieras y no se veia de una manera clara lo que ibas seleccionando no se si por la configuración que tenian pero era un grisáceo muy claro y apenas se distinguía del que no estaba seleccionado,esto no es su punto fuerte la verdad y más si lo comparas con Lg y su sistema Webos.
    El tema de subir y bajar volumen si es cierto que no es instantáneo pero no de como he leido 2-3 seg es un pelín más lento que en mi caso una Sharp del 2010, el tema de cambiar canales no tenían puesta antena por lo que no he podido ver.

    Respecto al tema de imagen aquí ya os digo que no soy ni un experto ni me acerco, la peli 4kUHD que por cierto la de John Wick2 es bastante oscurilla se veía muy pero que muy bien tanto que se han acercado un par de personas a verlo, los negros sin llegar a ser una Oled (tengo un amigo con una b6) pero tampoco le saca mucho, me ha dejado con muy buen sabor de boca la verdad ya que yo veo un 80% de noche.Respecto al archivo con fútbol pese a no ser de gran peso (inferior a 10gigas a 1080i)yo quería ver el tema del movimiento del balón y que no se produjera ninguna circunstancia extraña que así fue, la imagen superfluida sin apenas DSE (dirt screen effect) asi que también MUY contento.

    En resumidas cuentas lo mejor es que hagáis la prueba si podéis y se os quiten las dudas que tengáis yo en mi caso las he resuelto casi todas al menos las principales, me queda por investigar la famosa app Kodi,me parece una tv todoterreno que en calidad precio está muy bien y el único pero por ponerle que no me ha parecido tanto es en el apartado de smartv que si es un pelín más lento pero sin desesperar en lo que yo he podido probar en torno a 30 min en total.

    Suerte en vuestra búsqueda que yo creo que he dado con lo que buscaba a no ser que haya algún descuentazo en las Oled.

    Os subo una captura a modo de dientes largos 20171113_151033.jpg

    Edit: Perdonar que se vea de lado, no he tenido cojines a ponerla bien, y ahí no se aprecia mucho la calidad de imagen que es para mí Alta como he dicho.
    Pedaaaaaazo de aporte y pedazo de compañero, si señor, esto es NIVEL.

    Muchísimas gracias Katxorro.

    Abrazos!!!!!
    katxorro ha agradecido esto.

  8. #1313
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gracias katxorro por el aporte!!
    RobertSparrow y katxorro han agradecido esto.

  9. #1314
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Yo la tengo ya mas que decidida.. simplemente estoy esperando a ver si sale alguna oferta extra en el BF... pero es que me dan ganas de comprarla ya,... por que mucho mas no creo que baje... (modelo 49)

  10. #1315
    aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Railgun01...aguanta!!!!!
    Haz como yo. He reservado la TV en ECI. Eso supone que solamente la reservas y te respetan el precio hasta que te la lleves. En mi caso me la han reservado hasta mediados de diciembre. Pienso que no bajara mucho mas de esos 999 € que para ser tienda fisica y ECi esta super bien. Y tengo claro que pagare los 15 euros para que me la monten, pongan en marcha, sintonicen y demas.
    Esperare hasta el BF para decidirme. Pero ya se que por lo menos la tengo a 999 €....que pena que no me quepa mas medida por culpa del maldito mueble de las narices!!!!!
    RobertSparrow ha agradecido esto.
    Esperando con ansia la Sony XE8596

  11. #1316
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por wallflower Ver mensaje
    En ese aspecto no hay problema, yo también veo mucho contenido subtitulado y se ven perfectamente sin ningún halo, las fuentes del subtitulo se ven muy nítidas.
    Pues a mi me putean mucho los subtítulos blancos, sobretodo en escenas oscuras, acabo de ver stranger things (4k hdr) y cada vez que salían los subtítulos, se iluminaba una parte de la pantalla. Sobretodo se notaba en las escenas mas negras como estas:





    Alguna idea de por qué puede ser?
    morpheo1 ha agradecido esto.

  12. #1317
    principiante Avatar de Juanka182
    Registro
    04 nov, 17
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    58
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por rubearen Ver mensaje
    Pues a mi me putean mucho los subtítulos blancos, sobretodo en escenas oscuras, acabo de ver stranger things (4k hdr) y cada vez que salían los subtítulos, se iluminaba una parte de la pantalla. Sobretodo se notaba en las escenas mas negras como estas:





    Alguna idea de por qué puede ser?
    Si que se puede quitar, mi hermano tiene una Sony W808C y tenía una opción del contraste o algo así que hacía que se iluminara más la pantalla cada vez que salían subtítulos, no te preocupes que es una opción que puedes desactivar.
    Siento no decirte en concreto cuál es la opción, pero seguro que alguno del foro te dice con seguridad.

    @RobertSparrow, tío a ver si pillamos esa 55 por 1100, yo es que ya me estoy animando a pillar la de 55, ya puestos.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  13. #1318
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Alexxito Ver mensaje
    Alguien que me pueda ayudar a sacarle el maximo partido a la tele me gustaria ver pelis 4k y hdr me aconsejais reproducirlas mediante un disco duro alguien lo a probado y si va bien soporta pelis de 40 gb etc o desde donde las podria reproducir
    Kodi configurado para que se use el reproductor de Sony + disco duro y listo.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  14. #1319
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por wallflower Ver mensaje
    Yo conectaría en el apartado de video el HDMI de la One X directamente al TV Sony para aprovechar, como dices, el 4K. En el apartado de audio conectaría por cable óptico (SPDIF) desde la consola One X al receptor Onkyo y tendrías 5.1 o 7.1 dependiendo de la película o serie y del nº de altavoces que tengas, con un subwoofer, claro. De esta forma aprovechas aún tu receptor que es mucho más capaz en sonido que el televisor y te ahorras cablear de la One X al televisor y del televisor al receptor Onkyo, aparte que en el camino a lo mejor pierdes el sonido multicanal. Veo que tienes solo 2 altavoces de estantería, yo, si puedes, compraría alguno más para completar un 5.1, ahora hay estupendos altavoces por poco dinero y subwoofers también bastante baratos o sino en Wallapop o Mil Anuncios. Lo digo porque es una gozada que el sonido acompañe a una imagen tan impactante como la de tu nuevo televisor.
    Yo lo tengo más o menos así, en este caso mi Xbox One X sería mi HTPC que va a conectado directamente al TV Sony y el audio lo saco por óptico (SPDIF) desde el HTPC a mi receptor Cambridge Audio 540R (un clásico pero que suena muy bien, sobre todo con música).
    Esta es otra opción, el problema es que el Onkyo solo tiene una entrada óptica y no podría conectar la Shield.
    Respecto al sonido envolvente, ya le he pensado varias veces, pero no lo veo factible, ya bastante tengo con que me dejen estar tranquilo en mi "zuloocio" con mis auriculares como para ponerme sonido envolvente.

  15. #1320
    asiduo
    Registro
    17 abr, 07
    Mensajes
    268
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Buenos días, muchas gracias davidsanpank, haber si pilló este modelo o el oleg full hd he instalo el kodi como me dices, estoy indeciso entre esas dos más por el tema del input lag, sino ya habría caído una de ellas, y cada vez mas cerca del BF, saludos y gracias
    RobertSparrow ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins