Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 92 de 328 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,366 al 1,380 de 4913

Sony XE9005

  1. #1366
    principiante
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias @sceips y @sirodyn, todo aclarado (Salida Audio: #1360,#1363,#1364).

  2. #1367
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque Ver mensaje
    Hola Yojuhomi , y nos podrías iluminar porfa?

    Por ejemplo en mi caso la voy a usar 95% con un PC normal donde descargaré desde trackers videos en 4K , los pasaré a un usb y los reproduciré directamente desde el usb en la tv, ya que mi tarjeta de video del pc y su salida hdmi de hace casi 7 años dudo mucho que puedan sacar los 4K. ¿Es la mía una buena idea o no tanto y la hay mejor?

    Muchas gracias
    Por USB hay otros compañeros que podran asesorarte mejor que yo, porque es una opcion que ni siquiera he contemplado. Solo se que por la velocidad de transferencia de datos del USB 3.0 no se puede sacar la maxima calidad.

    Yo tengo un PC con una placa y un procesador de hace 6 o 7 años, pero le compré una tarjeta nueva, una 1070. De la tarjeta saco un cable HDMI 2.0 hasta un AVR Yamaha con Passtrough para cuando no requiero oir lo que sea en 5.1. Del AVR a la tele con otro cable HDMI 2.0. En la tarjeta he conseguido poner chroma 4:2:2 Limitado y 10 Bits con el MPC BE y MadVr, y la verdad es que se ven las peliculas BDRemux UHD HDR que me descargo de forma DEMENCIAL.

    Para mi a esta television hay que darle de comer el mejor contenido posible para disfrutarla al maximo.
    nolose2 y maque han agradecido esto.

  3. #1368
    principiante Avatar de Dearhell
    Registro
    09 nov, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Volviendo a todo el tema este de lentitud en la Smart TV. En caso de aislar este problema y querer disfrutar del resto de cosas que ofrece este televisor, la solución sería un fire stick de amazon / android tv box o similar y ya está verdad? Conseguiriamos una Smart TV fluida.

  4. #1369
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Dearhell Ver mensaje
    Volviendo a todo el tema este de lentitud en la Smart TV. En caso de aislar este problema y querer disfrutar del resto de cosas que ofrece este televisor, la solución sería un fire stick de amazon / android tv box o similar y ya está verdad? Conseguiriamos una Smart TV fluida.
    Yo no lo veo necesario, es lento pero no para tanto. Lo que si me ha dado una grata sorpresa es lo del castchrome, ya que desde el movil lanzo lo que quiero ver en la tv y los controles son mucho mas fáciles a través de la pantalla tactil del movil.

  5. #1370
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Alexxito Ver mensaje
    Alguien podria explicarme como disimular mas el unico defecto q le veo a esta tele q es cuando salen letras blancas o un fondo muy blanco y todo negro se hace como una especie de iluminacion alrededor lo e disimulado algo pero si alguien me da algun setting o consejo de q hacer pues mejor jeje gracias!!
    Pues como no sea bajando la retroiluminación del panel y poniendo el local dimming a tope...de todos modos eso que comentas es inherente al TV que te has comprado.

    La otra opción es cambiarla por una OLED
    Alexxito ha agradecido esto.

  6. #1371
    principiante
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    34
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    He visto que la Tv admite Wifi 5G ¿Alguien ha hecho alguna prueba de velocidad para ver si el Wifi exprime bien el ancho de banda? Es importante, la parienta vs cables no se llevan bien.

    También la banda de 2.4Ghz está supersaturada donde vivo, y en la banda de 5Ghz está completa para mi solito y la diferencia de velocidad es notable en mi caso (medido con móviles).

  7. #1372
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Alexxito Ver mensaje
    Alguien podria explicarme como disimular mas el unico defecto q le veo a esta tele q es cuando salen letras blancas o un fondo muy blanco y todo negro se hace como una especie de iluminacion alrededor lo e disimulado algo pero si alguien me da algun setting o consejo de q hacer pues mejor jeje gracias!!
    Ese fenómeno también lo veía yo en mi anterior X85. Desactiva la mejora de contraste y el filtro de negros y solucionado. (O "eso espero", como decía Han Solo a Luke, en "La guerra de las galaxias" ).

    Un abrazo y buenas noches!!!
    Alexxito ha agradecido esto.

  8. #1373
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Solo tiene salida para auriculares y tendrías que poner un cable de mini jack a rca:



    También hay conversores de digital a RCA como este:

    Si no he visto mal en el menú, la salida de auriculares se puede configurar como salida de línea. Es un buen punto, pero lo he visto de pasada y no lo puedo confirmar ahora mismo.

    Por cierto, cómo se ve la tele, una pasada!
    hemiutut ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  9. #1374
    aprendiz
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Alexxito Ver mensaje
    Alguien podria explicarme como disimular mas el unico defecto q le veo a esta tele q es cuando salen letras blancas o un fondo muy blanco y todo negro se hace como una especie de iluminacion alrededor lo e disimulado algo pero si alguien me da algun setting o consejo de q hacer pues mejor jeje gracias!!
    A bote pronto, mi recomendación es subtítulos amarillos...parece una chorrada pero te aseguro que en escenas oscuras no lo es en absoluto... De todas maneras en Blancos no tengo un problema tan bestia como dices, es más grave con las moscas de M+

  10. #1375
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por krixpintxo Ver mensaje
    Gracias katxorro por sacarnos de las dudas que nos habían surgido estos últimos días. En algún comentario anterior ya he visto que tienes como referencia los precios de la Casa del Electricista y quería saber si sabes actualmente a cuanto están los de 65 y 75. Yo fui hace un mes y entonces estaban a 1699 y 2699. No sé si han podido variar. Gracias y animo cada vez queda menos!!
    Pues no lo sé, la medida que quiero son 55" y ya hará un mes un compi dijo que estaba en 1200,por lo que supongo que algo habrá bajado de precio 20-30 euros mínimo y en tu caso puede que más.
    krixpintxo ha agradecido esto.

  11. #1376
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Alexxito Ver mensaje
    Alguien podria explicarme como disimular mas el unico defecto q le veo a esta tele q es cuando salen letras blancas o un fondo muy blanco y todo negro se hace como una especie de iluminacion alrededor lo e disimulado algo pero si alguien me da algun setting o consejo de q hacer pues mejor jeje gracias!!
    Entonces, ¿será más recomendable la XE93 en este sentido, que tienes más zonas de dimming?

  12. #1377
    aspirante
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    12
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hola VivaELJB.

    La salida de auriculares de esta tv se puede conmutar a salida de linea desde el menu de opciones de la tv. Luego solo necesitas un cable de audio (1,50 euros aprox. en los chinos). En un extremo ha de tener conexión minijack, que conectas al tv en la salida de auriculares y en el otro extremo tendrá dos conectores rca (blanco-rojo o negro-rojo) que debes conectar a una de las entradas AUX del amplificador Kenwood. Es de los poquísimos modelos de tv que traen esta opción. Gamas inferiores de Sony no se si lo traen. Si solo tuviese la opción de salida de audio para auriculares e hicieses lo anterior, tendrías que subir el vol. del tv al máximo y lo mismo en el amplificador y aún así sonaría demasiado bajo. Pero al tener salida de linea al mismo tiempo, eliges la opción que más te convenga en cada momento. Cuando elijas salida de linea, el volumen de la tele estará cancelado y tendrás que subir y bajar el volumen en el amplificador (espero que tenga mando a distancia!).

    Yo tengo un cable minijack macho por un extremo y minijack hembra por el otro extremo (unos 2 euros en los chinos). Lo tengo permanentemente conectado a la toma de auriculares del tv. Luego conecto los auriculares o el cable anteriormente mencionado que está conectado a su vez al amplificador. De este modo me evito andar conectando y desconectando cables en la toma de auriculares del tv.

    Solo has de tener en cuenta cuando cambies en el menú de nuevo a salida por auriculares, que el volumen estará al máximo y si te pones los auriculares sin darte cuenta..... De todos modos te saldrá un mensaje de advertencia al respecto.

    Un saludo.
    Rher y VivaElJB han agradecido esto.

  13. #1378
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Mi uso sería sobre todo canales de la TDT y los deportes ¿qué tal se ven? ¿Muy pixelados?
    ¿Cuál sería en vuestra opinión la mejor tele para ver TDT y deportes?
    Estoy casi decidido por este modelo pero me da miedo pagar por ella si realmente en otro modelo más barato tendría la misma calidad de visionado en los canales de la TDT y en los deportes.
    Gracias a todos.

  14. #1379
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Entonces, ¿será más recomendable la XE93 en este sentido, que tienes más zonas de dimming?
    ¿Te refieres a esto?:

    https://www.youtube.com/watch?v=zwb92Jxdhb0&t=98s
    stanculescu ha agradecido esto.

  15. #1380
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Como usais kodi con el reproductor de sony??

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins