Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 328 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 4913

Sony XE9005

  1. #1411
    aprendiz Avatar de davidsanpank
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    200
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por objetivoironman Ver mensaje
    Compi ¿Puedes decirme qué tal se ven los canales de la TDT que no emiten en HD? Estoy interesado en la de 49" y esa es la mayor duda que tengo.
    Te lo agradecería mucho si me pudieras decir que tal se ven esos canales.
    Un saludo y gracias por adelantado.
    Aceptable, digamos que se deja ver.
    Yo lo que peor he visto han sido un par de emisiones de Teledeporte HD, que aunque en teoría es HD han dejado un poco que desear. El resto bien sin problemas. En cuanto el contenido es al menos 720 se ve muy bien.

    Un Saludo
    <- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->

  2. #1412
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    955
    Agradecido
    1618 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    El HDR sólo con la shield (Netflix y “remuxes”).

    Miraré están noche el AVR, no sea tenga algo por activar... y también Netflix a través de la app de la TV, a ver si ahí se pone auto el HDR (que querría decir que los tiros van por el AVR)
    sceips ha agradecido esto.

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, 2x Hypex PSC2.400d
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Sennheiser HD800S, Focal Clear MG, Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  3. #1413
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    El HDR sólo con la shield (Netflix y “remuxes”).

    Miraré están noche el AVR, no sea tenga algo por activar... y también Netflix a través de la app de la TV, a ver si ahí se pone auto el HDR (que querría decir que los tiros van por el AVR)
    Conecta la Shield directamente al TV pro si el AVR está haciendo de las suyas (es probable), aunque ya te digo, en Netflix teniendo la suscripción mas alta que raro que no te muestre el HDR de forma automática.
    truant ha agradecido esto.

  4. #1414
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por maque Ver mensaje
    Vaya tela con la 1070, si cuesta casi como la TV !!!!!! no hay algo más económico? digamos justo y necesario para sacar 4k del PC?

    Otra cosa, cuando dices DEMENCIAL, espero que quieras decir DEMARAVILLA, porque yo cuando uso DEMENCIAL es para decir que es una porquería vaya.

    Me quedo con la duda del usb. Juraría haber oído que podía perfectamente con videos 4K y con el KODI. Para mí esa es la solución más limpia, ya que te quitas de enmedio el PC. Seguiré indagando, y si alguien puede aclararme esto... adelante porfa....

    Por último , te doy las gracias por responder tan rápido y por la info.
    Jeje, con "demencial" me refiero a de locura, vamos que se ve genial, al menos yo lo noto. Y por poder se puede ver 4K con un disco duro desde el puerto USB, a traves de Kodi de la television, pero como ya dije no podras disfrutar del resto de bondades de la television. Es decir, si quieres 4K 60fr HDR 4:2:2 y 10 Bits necesitas 17 Gb y pico de ancho de banda para transferir todos esos metadatos desde tu reproductor hasta la television que hara de monitor, y esto sólo se consigue con un cable HDMI 2.0 que te asegura una transferencia se hasta 18 Gb, que es lo minimo para la certificacion HDMI Premium. Un puerto USB 3.0 te da solo 5 Gb, 10 Gb si fuese USB 3.1 que ni siquiera tiene, pero ni asi se acerca al HDMI.

    Con una 1050 o similar si dice el compañero que se ve 4K le creo, yo es me tire a lo seguro, jeje. Si me gasto un paston en la tele, creo que el resto de elementos deben ir en cierta consonacia, Receptor Audio/video, cables, peliculas UHD 4K, etc. Comprar esta tele para ver sobre todo TDT, pues en mi caso, ni se me ocurriria.
    RobertSparrow y maque han agradecido esto.

  5. #1415
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Yojuhomi Ver mensaje
    Jeje, con "demencial" me refiero a de locura, vamos que se ve genial, al menos yo lo noto. Y por poder se puede ver 4K con un disco duro desde el puerto USB, a traves de Kodi de la television, pero como ya dije no podras disfrutar del resto de bondades de la television. Es decir, si quieres 4K 60fr HDR 4:2:2 y 10 Bits necesitas 17 Gb y pico de ancho de banda para transferir todos esos metadatos desde tu reproductor hasta la television que hara de monitor, y esto sólo se consigue con un cable HDMI 2.0 que te asegura una transferencia se hasta 18 Gb, que es lo minimo para la certificacion HDMI Premium. Un puerto USB 3.0 te da solo 5 Gb, 10 Gb si fuese USB 3.1 que ni siquiera tiene, pero ni asi se acerca al HDMI.

    Con una 1050 o similar si dice el compañero que se ve 4K le creo, yo es me tire a lo seguro, jeje. Si me gasto un paston en la tele, creo que el resto de elementos deben ir en cierta consonacia, Receptor Audio/video, cables, peliculas UHD 4K, etc. Comprar esta tele para ver sobre todo TDT, pues en mi caso, ni se me ocurriria.

    Yo soy el de la 1050 ti, y tengo unas preguntas sobre lo que comentas. Xd.
    Ahora mismo estoy sin pc para jugar pues las piezas las metí en un htpc al que le metí una 1050 ti, el cual le tengo conectada a una hisense n6800 que compre a principios del verano.
    Al menos con esa tv y ese pc. No hay manera de que el hdr d el a tv se vea bien en windows. Y en general esta media internet sin poder aplicar hdr en pc. Se aplica pero se ve como el culo. (Puedes comprobar la de gente que hay quejándose sobre ello en internet con solo poner hdr pc).
    Mi pregunta es... A ti el hdr se te ve bien/en windows???
    La sony xe9005 la voy a comprar pensando también EB el pc tocho que me armare sobre febrero.

  6. #1416
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Hablando de reproducir....entiendo que por USB podrá reproducir archivos 4k 265 con solvencia. Yo la uso mucho de esa manera la que tengo ahora. Los archivos he estado mirando y pesan unos 50gb.

  7. #1417
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Railgun01 Ver mensaje
    Yo soy el de la 1050 ti, y tengo unas preguntas sobre lo que comentas. Xd.
    Ahora mismo estoy sin pc para jugar pues las piezas las metí en un htpc al que le metí una 1050 ti, el cual le tengo conectada a una hisense n6800 que compre a principios del verano.
    Al menos con esa tv y ese pc. No hay manera de que el hdr d el a tv se vea bien en windows. Y en general esta media internet sin poder aplicar hdr en pc. Se aplica pero se ve como el culo. (Puedes comprobar la de gente que hay quejándose sobre ello en internet con solo poner hdr pc).
    Mi pregunta es... A ti el hdr se te ve bien/en windows???
    La sony xe9005 la voy a comprar pensando también EB el pc tocho que me armare sobre febrero.
    A ver, yo tambien partí de ahi, me volví loco buscando cómo hacerlo, y todos los post solian ser antiguos y en español, de hecho por mayo o asi salio un parche para windows que medio solucionaba el tema, aún asi que habia que buscar mejor, y nada como guirilandia. Encontre varios videos de youtube y los testee hasta que el que uso ahora me va de cine.

    Tengo windows 10 Pro y la grafica es NVIDIA, tal cual la pones no puedes configurar mas que 8 Bits de profundidad de color, pero trasteando con madVr se puede conseguir hasta 12 Bits, aunque luego la tele no lo soporte.

    Probé varias formas de hacerlo y sólo lo he conseguido siguiendo el video que dije. Busca en youtube: MadVr setup for HDR UHD Dynamics settings for all HDR TVS mastering NITS.

  8. #1418
    asiduo
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    390
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por fune Ver mensaje
    Hablando de reproducir....entiendo que por USB podrá reproducir archivos 4k 265 con solvencia. Yo la uso mucho de esa manera la que tengo ahora. Los archivos he estado mirando y pesan unos 50gb.
    La aplicación Video de la TV puede. El reproductor de Kodi y por ejemplo el MXplayer me iba a saltos.
    Por cierto la opción de Windows "Reproducir en..." funciona OK en esta TV (bajo la misma red evidentemente)

  9. #1419
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Gracias.

  10. #1420
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por davidsanpank Ver mensaje
    Aceptable, digamos que se deja ver.
    Yo lo que peor he visto han sido un par de emisiones de Teledeporte HD, que aunque en teoría es HD han dejado un poco que desear. El resto bien sin problemas. En cuanto el contenido es al menos 720 se ve muy bien.

    Un Saludo
    Muchas gracias

  11. #1421
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por Yojuhomi Ver mensaje
    A ver, yo tambien partí de ahi, me volví loco buscando cómo hacerlo, y todos los post solian ser antiguos y en español, de hecho por mayo o asi salio un parche para windows que medio solucionaba el tema, aún asi que habia que buscar mejor, y nada como guirilandia. Encontre varios videos de youtube y los testee hasta que el que uso ahora me va de cine.

    Tengo windows 10 Pro y la grafica es NVIDIA, tal cual la pones no puedes configurar mas que 8 Bits de profundidad de color, pero trasteando con madVr se puede conseguir hasta 12 Bits, aunque luego la tele no lo soporte.

    Probé varias formas de hacerlo y sólo lo he conseguido siguiendo el video que dije. Busca en youtube: MadVr setup for HDR UHD Dynamics settings for all HDR TVS mastering NITS.
    Gracias por el video, pero, la TV se activa en HDR cuando pones la peli? :S o sea, la TV detecta que de verdad estas en HDR? esq da la sensacion (al ver el video aun no lo he probado) que son basicamente filtros para la imagen :S

  12. #1422
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Y el sonido? A mi me pareció aceptable en el mediamarkt son 10x2 si bien es cierto que en mi caso espero no tener problema con un ampli de hace unos años imagino que por óptico podré sacar dolby/dts/dts hd en un futuro es posible que lo cambie pero aún podría sacarle algo de jugo no? Y digo problema porque basucamente escucho por el pelos/series la tv quitando el fútbol no la veo.

  13. #1423
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Bueno, al fin me ha llegado la 49XE9005 del corte ingles. A las 9 de la noche.

    Solo he tenido tiempo para abrir la caja para ver si venía nueva y según veo pues sí, viene nueva la caja.

    Lo que me llama la atención es que despues de ver tantos unboxing del TV y leerlo incluso aquí en foro sobre los huecos con unos plásticos con pestañas que trae la caja por delante y detrás, pues esta caja es completamente cerrada, no trae esos huecos con los plásticos y sus pestañas.

    Por lo que indica en la caja, hay que quitar el polispan que trae encima y luego meter las manos y sacarla hacia arriba. En los unboxing al sacar los plasticos mencionados, tirabas de la caja hacia arriba y quedaba el TV al descubierto. En esta no. A lo mejor las de 49" vienen así.

    No se si a alguien más le ha llegado la TV con este tipo de caja. Agradezco que me contesten.

    Mañana por la tarde ya tengo trabajo. Un saludo.
    Frank Nomad ha agradecido esto.

  14. #1424
    asiduo
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    356
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por kabelfree Ver mensaje
    La aplicación Video de la TV puede. El reproductor de Kodi y por ejemplo el MXplayer me iba a saltos.
    Por cierto la opción de Windows "Reproducir en..." funciona OK en esta TV (bajo la misma red evidentemente)
    Yo tambien tengo windows 10 pro y la opción de Reproducir en... sobre los mkv no me aparece en el menú contextual. Lo que si me aparece es "Transmitir en dispositivo" no se si será lo mismo o que no se buscar lo de Reproducir en....., creo haberlo visto en algún momento pero ahora que lo busco pues no.

    Un saludo

  15. #1425
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Sony XE9005

    Cita Iniciado por roxouno Ver mensaje
    Bueno, al fin me ha llegado la 49XE9005 del corte ingles. A las 9 de la noche.

    Solo he tenido tiempo para abrir la caja para ver si venía nueva y según veo pues sí, viene nueva la caja.

    Lo que me llama la atención es que despues de ver tantos unboxing del TV y leerlo incluso aquí en foro sobre los huecos con unos plásticos con pestañas que trae la caja por delante y detrás, pues esta caja es completamente cerrada, no trae esos huecos con los plásticos y sus pestañas.

    Por lo que indica en la caja, hay que quitar el polispan que trae encima y luego meter las manos y sacarla hacia arriba. En los unboxing al sacar los plasticos mencionados, tirabas de la caja hacia arriba y quedaba el TV al descubierto. En esta no. A lo mejor las de 49" vienen así.

    No se si a alguien más le ha llegado la TV con este tipo de caja. Agradezco que me contesten.

    Mañana por la tarde ya tengo trabajo. Un saludo.

    Pues .... quizas sea asi la caja para tamaños de 49" para abajo, yo como comenté aqui desembalé una de 65" y como dije , plastiquitos y tiraba de la caja hacia arriba y qedaba la tv de pie en el corcho qe qedaba abajo, pero quizas sea para tamaños grandes .
    Led Samsung c6530
    Sony 9005 55"
    Denon 2600H
    WDtv live HD
    PS4
    Delanteros Infinity Primus 360
    Traseros Qacoustic 2020
    Central Infinity c25
    Subw JBL ES250 PW
    Monster beat solo HD
    ATH M50X
    Beyerdynamic DTX350 m
    Sennheiser RS170 wireles
    Nvidia Shield tv
    Bose quietcomfort 35 II

+ Responder tema

Temas similares

  1. XE9005 o XD9305
    Por titosagi en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2017, 22:48
  2. Consejo compra tv SONY bravia(KDL-46EX720) actualizar a SONY( KD-49XD8305)
    Por antrudi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2017, 22:55
  3. Conectar Home Theatre Sony HT - SS380 a Sony Bravia modelo KDL - 40ex655
    Por elsantigracia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/03/2014, 12:05
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins