Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 60 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 886

Televisores OLED de Panasonic

  1. #211
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primera Revisión al 55" EZ950, por los ingleses de What Hi-Fi.

    Pros

    - Cuadro detallado, equilibrado y natural.
    - Negros profundos OLED.
    - Bueno para los jugadores.
    - Firefox OS es sencilla pero intuitiva.
    - Freeview Play por el contenido de puesta al día.

    Contras

    - HDR contenido carece del contraste y el empuje de los rivales.
    - Proceso de configuración compleja.

    VEREDICTO

    "El Panasonic TX-55EZ952B es un televisor puritano y serio Dirigido a los entusiastas grave en vez de que el consumidor medio.

    A medida que las sequías, que es difícil de obtener el máximo provecho de ella, pero con un poco de perseverancia que obtendrá la imagen configurar de una manera que te gusta y que sólo debería tener que hacerlo una vez.

    Pero el EZ952B tiene dos problemas importantes. Los primeros que comparte con el B7 LG - el Sony A1 es sólo un claro paso por encima en términos de detalle, definición y dinamismos. La segunda es que su rendimiento HDR es bastante débil, la entrega de imágenes que carecen del contraste esperado y ponche.

    Si sólo ha visto el contenido de DEG que le resulta difícil elegir entre este y el televisor LG, pero HDR es en gran medida el futuro de la televisión, y en este sentido la Panasonic es una manera justa atrás".

    Página Original:
    https://www.whathifi.com/panasonic/tx-55ez952b/review

    Página Traducida:
    https://translate.google.com/transla...z952b%2Freview

    Buenas Noches.
    franjhos y Marcamatu han agradecido esto.

  2. #212
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Muy buenas he hecho un video con algunos consejillos del oled , espero os guste

    Estupendo video! y coincido 100% con lo que dices en él
    Marcamatu, leonigsxr1000k5, largiko y 1 usuarios han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  3. #213
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Primera Revisión al 55" EZ950, por los ingleses de What Hi-Fi.

    Pros

    - Cuadro detallado, equilibrado y natural.
    - Negros profundos OLED.
    - Bueno para los jugadores.
    - Firefox OS es sencilla pero intuitiva.
    - Freeview Play por el contenido de puesta al día.

    Contras

    - HDR contenido carece del contraste y el empuje de los rivales.
    - Proceso de configuración compleja.




    Buenas Noches.

    Play Daredevil on this set and it’s significantly flatter, less dramatic and less exciting than on the LG OLED55B7V.

    It’s not much of an improvement on SDR, and that’s not good enough from a TV costing £3000.

    It isn’t simply an example of OLEDs brightness limitations in comparison to LCDs with LED backlights, because LG and Sony have both produced far more dynamic OLED sets this year.

    The motion processing is set too high out of the box, lending everything an uncanny, over-defined movement and introducing artefacts to fast action. Turn it down and you get a useful bit of sharpening without the soap opera effect. It’s not as spot-on as the Sony KD-55A1 in this regard, but isn’t far off.

    Interestingly, when you feed the same 1080p Blu-ray to the Panasonic EZ952 and LG B7 you get a very similar performance from the two sets, proving that HDR is the Panasonic’s weakness.

    If you only ever watched SDR content you’d find it hard to choose between this TV and the LG, but HDR is very much the future of television, and in this regard the Panasonic is a fair way behind.


    Vaya cagada Panasonic...

    Al final lo único de lo que va a poder presumir es de "colorimetría de referencia".
    Cada día que pasa parece más claro que la Sony es el OLED más completo del 2017 (highly recommended) y las B7 y C7 de LG las que tienen mejor calidad/precio (best buy)
    Marcamatu, largiko y Capitanmorcilla han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  4. #214
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Play Daredevil on this set and it’s significantly flatter, less dramatic and less exciting than on the LG OLED55B7V.

    It’s not much of an improvement on SDR, and that’s not good enough from a TV costing £3000.

    It isn’t simply an example of OLEDs brightness limitations in comparison to LCDs with LED backlights, because LG and Sony have both produced far more dynamic OLED sets this year.

    The motion processing is set too high out of the box, lending everything an uncanny, over-defined movement and introducing artefacts to fast action. Turn it down and you get a useful bit of sharpening without the soap opera effect. It’s not as spot-on as the Sony KD-55A1 in this regard, but isn’t far off.

    Interestingly, when you feed the same 1080p Blu-ray to the Panasonic EZ952 and LG B7 you get a very similar performance from the two sets, proving that HDR is the Panasonic’s weakness.

    If you only ever watched SDR content you’d find it hard to choose between this TV and the LG, but HDR is very much the future of television, and in this regard the Panasonic is a fair way behind.


    Vaya cagada Panasonic...

    Al final lo único de lo que va a poder presumir es de "colorimetría de referencia".
    Cada día que pasa parece más claro que la Sony es el OLED más completo del 2017 (highly recommended) y las B7 y C7 de LG las que tienen mejor calidad/precio (best buy)
    Curiosamente eso no lo ha puesto

  5. #215
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Veo que les ha dólido que el mismo Vincent Teoh (del cual les tiene respeto en sus criticas técnicas) le haya hecho pisar tierra, en destacar varias cualidades electrónicas del EZ1000 que no logran los otros OLED 2017; y por eso usan este hilo como su paño de lágrimas... pero bueno eso es su asunto, no el mío.

    Además como han visto, no me publicado para nada ese Status Marketinero "Highly Recommended, Best in Class" del EZ1000, que importa un reverendo rabano todos los Status 'engaña muchachos' de las revisoras... por eso, si ustedes revisan mis mensajes anteriores de todo este 2017, cuando cito alguna review > solo me he interesado señalar los Pros & Contras, Resumen Técnico (si es que lo hay), Conclusión y Puntaje Global que ellos quieran ponerlo a modo evaluación ó estadística, hasta ahí no más... en cambios todos esos Status Markiteneros (Reference Level, Highly Recommended 'Best in Class', Highly Recommended, Recommended, Best Buy, etc) les pongo en donde debe estar > en el contenedor de basura... por eso piso tierra, y no pinto pajaritos donde no hay.

    Sobre la revisión anterior al EZ950, al margen que es su primera review de las tantas que vendrán... eso ya lo he respondido en el foro peruano.

    "Exacto, en HDR decae... < eso ya lo preveía de antemano > por eso había dicho que me interesa el 55" EZ950 para uso SDR, por la sencilla razón que hereda las excelentes mejoras en los tres ejes principales que me interesa de su hermano mayor el EZ1000 (que esta pensando para buen performance HDR10 en el OLED/W-RGB) en Resolución de Movimiento, Colorimetría y Procesamiento de Video, añadiendolé adicionalmente un precio mucho menos restrictivo que el EZ1000, y una posible mejor uniformidad (por tratarse del tamaño 55") más que suficiente para mi fin".

    "Hay otro dato, que me había saltado de detallar... parece haber una tendencia que en los tamaños 55" en los OLED 2017, tener mucho menos nits que los tamaños 65”, por eso el bajo performance HDR en el EZ950, lo que deduciría que su tamaño 65" sea una mejor historia en ese aspecto.... y esta claro también, que dentro las limitaciones del perfomance HDR10 en el OLED > el EZ950 es inferior al A1, en cambio en SDR ambos OLED van sobradísimos (donde radica mi interés)".
    Respecto la resolución de movimiento y procesamiento de los OLED LG 2016, conozco su realidad por algo los he testeado, y por supuesto lo he comentado también allá (ante la queja de un propietario del B6 en mi país).

    "En cuanto resolución de movimiento en las OLED LG, no me sorprende que asi pueda ser... y en cuanto a su Procesamiento de Video, esta claro que lo ideal es darle LA MAXIMA CALIDAD POSIBLE > BD50 y ULTRAHD Bluray para disfrutar de la mejor manera; en cambio BD25, ripeos 1080p/720p, DVD9/DVD5 es preferible no reproducirlo ahí (al margen que se pueda hacerlo)".
    Ahora si ustedes quieren que sea, más incisivo en mis críticas sobre ello... lo puedo hacer, pero para que generar un bardo innecesario aquí.

    Y sobre el video anterior, también lo he respondido allá...

    "Para ser justos, por ambos lados > asi como hay Consejos en base decepciones de Servicio Post-Venta, también debería haber Consejos en base decepciones de Calidad de Electrónica, asi sería más equitativo la cosa".
    Por eso no me extraña, leer comentarios como la de este propietario colombiano del B6 y DX900 (compañero y amigo del foro peruano).

    @DDiegoColombia > "Buenos días, en mi caso llevo 5 meses con el DX900 y me gusta mas que mi B6. Es un televisor más completo porque logra un brillo espectacular, unos muy sólidos negros con sólo ocasional blomming pero casi nada para ser un LED...y lo que más me gusta son sus colores. Las imágenes en películas a veces parecen un cuadro por sus colores naturales y suaves".
    Ahora entienden porque me interesa el 65" DX900 para HDR (al igual que el 55" EZ950 para SDR) solo quiero que se ponga a punto en su actual precio, y ser un propietario + en el mundo (y cuando lo sea, tránquilo no voy a fanfarronear con mi unidad aquí, sino perfil bajo... y todo tranqui y en paz).

    Que tengan un buen día.

  6. #216
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Entiendo. Teoh comenta que es una TV bestial en muchas cosas, cosa que comparto (incluyendo la electrónica).

    Sin embargo cuando el mismo Teoh dice que una contra de la TV es que no soporta Dolby Vision o la review de la EZ952 es que es peor que sus competidoras, eso lo omites.

    Honestamente creo que eres un buen tipo y que aportas muchas cosas al foro, pero eres tan tan tan pero tan fanático de Panasonic que es que aunque todos tenemos preferencias por una u otra marca, te pasas tanto de frenada que la gente ya no tiene ganas de discutir contigo, porque es como hacerlo con el responsable de ventas de Panasonic. Te lo digo sin acritud ninguna, pero yo ya no voy a discutir nada más contigo porque sinceramente, nunca vas a reconocer absolutamente nada malo de Panasonic. Así que nada, al final te vas a quedar tu solo hablando y publicitando la marca.

    Un saludo y buenos días.
    MrS4T4n y caplan72 han agradecido esto.

  7. #217
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    A mi la dx900 me parece un estupendo led, nunca he dicho lo contrario, y el colorimetria y movimiento es un poco superior a mi 65e6v......pero los problemas de blooming en diversas escenas (vamos que a veces la retroiluminacion hace cosas raras) y ese problema está reportado en muchos foros.......pues ha tenido año y pico panasonic para mejorar el algoritmo y no lo han hecho.....y yo como cliente de la dx900....que la hayan olvidado asi....me molesta.....y es mi opinion (lo que yo he vivido).....se de lo que hablo, la tengo ya 15 meses.....y he visto muchas peliculas sdr y hdr

    Eso no empaña que sea el MEJOR led que he tenido nunca y en negro puro muy muy cercano a una oled.

    Lo cortes no quita lo valiente joee , no pasa nada

    Edito: y en HDR si la peli no hay ninguna escena complicada arrasa en brillo a la oled
    franjhos, largiko, Capitanmorcilla y 1 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #218
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Entiendo. Teoh comenta que es una TV bestial en muchas cosas, cosa que comparto (incluyendo la electrónica).

    Sin embargo cuando el mismo Teoh dice que una contra de la TV es que no soporta Dolby Vision o la review de la EZ952 es que es peor que sus competidoras, eso lo omites.

    Honestamente creo que eres un buen tipo y que aportas muchas cosas al foro, pero eres tan tan tan pero tan fanático de Panasonic que es que aunque todos tenemos preferencias por una u otra marca, te pasas tanto de frenada que la gente ya no tiene ganas de discutir contigo, porque es como hacerlo con el responsable de ventas de Panasonic. Te lo digo sin acritud ninguna, pero yo ya no voy a discutir nada más contigo porque sinceramente, nunca vas a reconocer absolutamente nada malo de Panasonic. Así que nada, al final te vas a quedar tu solo hablando y publicitando la marca.

    Un saludo y buenos días.
    Mira q contigo he tenido mis desacuerdos pero lo de este tipo no tiene por donde cogerlo,con una pared no puedes,y este o trabaja para panasonic o es un fanático y en ninguno de los dos casos es bueno para el foro,no es objetivo!
    Yo fui fan de panasonic del 85 al 98 más o menos y luego de toshiba del 98 al 2008 hasta la caida del hdvd y desde el 2008 hasta 2014 de samsung y desde 2014 fan del oled y por tamto de lg,pero se ver las debilidades e ir cambiando con los tiempos.Y si lg empieza a hacer mal las cosas pasaré de lg,nadie me paga y no le debo nada a nadie! a lg le agradezco su apuesta por el oled,sus fábricas y su pago de la patente a kodak.
    En tecnología no se puede ser un fanático de por vida de una marca,todo cambia y màs en tecnología donde esto vuela...

  9. #219
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    A mi la dx900 me parece un estupendo led, nunca he dicho lo contrario, y el colorimetria y movimiento es un poco superior a mi 65e6v......

    Eso no empaña que sea el MEJOR led que he tenido nunca y en negro puro muy muy cercano a una oled.

    Lo cortes no quita lo valiente joee , no pasa nada

    Edito: y en HDR si la peli no hay ninguna escena complicada arrasa en brillo a la oled

    Hola Leo,

    El problema no es lo tú critiques como propietario del DX900 en su Servicio Post-Venta, en el punto que te molesta mucho en sus escasos firmwares que te tiene decepcionado (y que lo puedes publicar miles veces, y no te criticaré que lo hagas) sino el problema es la forma en como has enfocado tu queja, de una forma generalizada EN UN SOLO LADO como si fuera el 'Servicio Post-Venta' lo representara TODO para crucificar a tal TV, solo por el hecho en que Vincent Teoh (a lo que le tienen mucho respeto en su opiniones técnicas < en el foro peruano se tiene un concepto diferente sobre él) les resaltara varias cualidades electrónicas al EZ1000 que los otros OLED 2017 no logran hacer, y por ende surge todo este despelote para hacer causa comun entre ustedes > Pro-OLED LG, del cual no me sorprende (ya que es su predilección favorita) por eso te respondí lo de arriba.

    "Para ser justos, por ambos lados > asi como hay Consejos en base decepciones de Servicio Post-Venta, también debería haber Consejos en base decepciones de Calidad de Electrónica, asi sería más equitativo la cosa".
    Y en base decepciones de Calidad de Electrónica, lo han sufrido en mi país propietarios del E6 > @Eddy_G y @arenas que han devuelto sus unidades por graves problemas de uniformidad, de la que no aguantaron más... y sin embargo ellos, no dramatizan tanto en generalizar ni crucificar a sus ex E6 por lo sucedido, porque saben el Servicio de Post-Venta LG Perú va responder en su devolución de su dinero... te das cuenta, la misma analogía se da con mi amigo @arenas actual propietario de dos 65" DX900, que apesar de saber que el tema de los escasos firmwares en su Servicio Post-Venta sea muy deficiente, valora la Calidad Electrónica de la Panasonic puesta en sus DX900 y por eso se compró otra unidad adicional DX.

    Para terminar, esperemos que Panasonic analize, evalue, recapacite y resuelva o mejore toda es mala imagen ó mala reputación MERECIDA que han obtenido en cuando al abandono o escasos firmwares en su 'Servicio Post-Venta' para sus TVs Viera, que se quejan sus propietarios con justa razón (aunque esto venga detrás, de hecho Panasonic nunca ha destacado en este punto, ni en sus mejores tiempos...) por eso, asi como Panasonic sigue conservando esa muy buena reputación en cuanto a su Calidad Electrónica, también queremos verlo sumar con su 'Servicio Post-Venta' en el tema de los firmwares de sus TVs (su actual talón de aquiles)... y también estas enterado, que los Panasonic han prometido añadir el soporte HLG (HDR Broadcast) para las series DX700, DX800, DX900, DX950 (japones) asi cuando se lanze aquello, también en su momento habrá que reconocer que no todo es malo en lo que respecta a firmwares en sus TV Viera, de su Servicio Post-Venta.

    Además, no vale la pena tomarse a pecho o entrar a batallar apasionadamente por tipos de televisores, que siempre serán DIFERENTES e IMPERFECTAS (Pros & Contras), sino hay que tomarlo como un simple hobby (una parte secundaria) que hay cosas más importantes en que pensar en nuestra vida cotidiana.

    Por los demás, continua disfrutando de tus queridos televisores en casa...

    Saludos.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  10. #220
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Hola Leo,

    El problema no es lo tú critiques como propietario del DX900 en su Servicio Post-Venta, en el punto que te molesta mucho en sus escasos firmwares que te tiene decepcionado (y que lo puedes publicar miles veces, y no te criticaré que lo hagas) sino el problema es la forma en como has enfocado tu queja, de una forma generalizada EN UN SOLO LADO como si fuera el 'Servicio Post-Venta' lo representara TODO para crucificar a tal TV, solo por el hecho en que Vincent Teoh (a lo que le tienen mucho respeto en su opiniones técnicas < en el foro peruano se tiene un concepto diferente sobre él) les resaltara varias cualidades electrónicas al EZ1000 que los otros OLED 2017 no logran hacer, y por ende surge todo este despelote para hacer causa comun entre ustedes > Pro-OLED LG, del cual no me sorprende (ya que es su predilección favorita) por eso te respondí lo de arriba.



    Y en base decepciones de Calidad de Electrónica, lo han sufrido en mi país propietarios del E6 > @Eddy_G y @arenas que han devuelto sus unidades por graves problemas de uniformidad, de la que no aguantaron más... y sin embargo ellos, no dramatizan tanto en generalizar ni crucificar a sus ex E6 por lo sucedido, porque saben el Servicio de Post-Venta LG Perú va responder en su devolución de su dinero... te das cuenta, la misma analogía se da con mi amigo @arenas actual propietario de dos 65" DX900, que apesar de saber que el tema de los escasos firmwares en su Servicio Post-Venta sea muy deficiente, valora la Calidad Electrónica de la Panasonic puesta en sus DX900 y por eso se compró otra unidad adicional DX.

    Para terminar, esperemos que Panasonic analize, evalue, recapacite y resuelva o mejore toda es mala imagen ó mala reputación MERECIDA que han obtenido en cuando al abandono o escasos firmwares en su 'Servicio Post-Venta' para sus TVs Viera, que se quejan sus propietarios con justa razón (aunque esto venga detrás, de hecho Panasonic nunca ha destacado en este punto, ni en sus mejores tiempos...) por eso, asi como Panasonic sigue conservando esa muy buena reputación en cuanto a su Calidad Electrónica, también queremos verlo sumar con su 'Servicio Post-Venta' en el tema de los firmwares de sus TVs (su actual talón de aquiles)... y también estas enterado, que los Panasonic han prometido añadir el soporte HLG (HDR Broadcast) para las series DX700, DX800, DX900, DX950 (japones) asi cuando se lanze aquello, también en su momento habrá que reconocer que no todo es malo en lo que respecta a firmwares en sus TV Viera, de su Servicio Post-Venta.

    Además, no vale la pena tomarse a pecho o entrar a batallar apasionadamente por tipos de televisores, que siempre serán DIFERENTES e IMPERFECTAS (Pros & Contras), sino hay que tomarlo como un simple hobby (una parte secundaria) que hay cosas más importantes en que pensar en nuestra vida cotidiana.

    Por los demás, continua disfrutando de tus queridos televisores en casa...

    Saludos.
    Hola sonoman , no me veras entrar en peleas , no me gustan y simplemente ya se pueden meter conmigo que yo mejor ignoro

    Me quejo de que panasonic sabiendo perfectamente el problema del localdiming NUNCA ha hecho nada por solucionarlo (les da igual) y eso me frustro un poco pues me dejé casi 4.000e en él.....y creo que tengo derecho a quejarme amigo.

    En electronica y construccion.....ya te digo que si pasa un vendaval por casa la que sobreviviria sería la panasonic.....eso seguro pues rebosa calidad.....PERO no entiendo como panasonic abandono ya hace 1 AÑO a su buque insignia....eso da rabia.....

    Porque luego 4 "mataos" como yo firmamos una pericion a LG para que baje el inputlag en HDR y en vez de tocarse los huevos va y en menos de 1 MES nos sorprende con un firm que baja el lag una barbaridad.......y esas cosas se agradece....

    A eso me refiero, igual no me explico tan.bien como tu, pero se que me entiendes amigo..

    A disfrutar de las teles y cuidate

    Edito: pido perdon por las faltas no me apaño con el movil.......y para finalizar, es que quien dice que te compras el oled pana de 7.000e y resulta que al año siguiente le da por cerrar fábrica a panasonic y nos quedamos a 2 velas??? Pienso que no pero.....
    franjhos, Melómano, picaporte y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  11. #221
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Hola Leoni, hacia tiempo que no te leia. Me ha encantado tu vídeo, como siempre, y si es cierto el abandono en general de pana por sus productos.
    En tu caso más de un año sin un firmware que mejore tu pepino de dx900, y en mi caso desde 2015 ni una mejora al ax800, que tú también tienes, y seguro que la pueden mejorar.
    En fin veremos si nos leen y nos sorprenden con alguna novedad.
    Yo por mi parte voy a poner a la venta mi ax800 para dar el salto a algún modelo 2017.
    Saludos compañero
    leonigsxr1000k5 y sonoman han agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  12. #222
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por franjhos Ver mensaje
    Hola Leoni, hacia tiempo que no te leia. Me ha encantado tu vídeo, como siempre, y si es cierto el abandono en general de pana por sus productos.
    En tu caso más de un año sin un firmware que mejore tu pepino de dx900, y en mi caso desde 2015 ni una mejora al ax800, que tú también tienes, y seguro que la pueden mejorar.
    En fin veremos si nos leen y nos sorprenden con alguna novedad.
    Yo por mi parte voy a poner a la venta mi ax800 para dar el salto a algún modelo 2017.
    Saludos compañero
    Hola buen señor!!! que sepas que me acuerdo mucho de ti y del amigo hidrogeno, espero que esteis bien......muchas gracias y espero vendas la ax800 pronto, yo me la quedaré , se la ha agenciado mu mujer para el cuarto de la cinta de correr

    (que antes de que hagais una coña, NO , no la uso mucho jejejejejej) , un abrazo

    EDITO: la cinta
    franjhos, aguja y Capitanmorcilla han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #223
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    ....se la ha agenciado mu mujer para el cuarto de la cinta de correr

    (que antes de que hagais una coña, NO , no la uso mucho jejejejejej) , un abrazo

    EDITO: la cinta
    Jajajajaja!
    Que grande!

    Un saludo!
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  14. #224
    asiduo Avatar de Hideto
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    257
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Acaban de hacer el E3, y llevo días mirando foros viendo los nuevos juegos presentados y toda la parafernalia que se monta en estas fechas, y en los foros, guerra de consolas y guerra de marcas.

    Me meto a forodvd para seguir en mi cruzada para renovar mi Kuro, decido mirar como lo lleva Panasonic aunque la decisión razonable a dia de hoy parece una LG:

    Guerra de marcas.... y la mía la tiene mas grande, aun en las cosas malas. Y yo que creía que estas cosas pasaban en los foros de juegos por culpa de los niños....

  15. #225
    experto Avatar de largiko
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    1,714
    Agradecido
    1978 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Hola a todos, por si alguno le interesa hoy a las 24:00 empieza en supersonido 3 días sin iva, un saludo a todos
    Salon
    Panasonic 65" GZ1000
    Delanteros Jamo C97
    Central Jamo C10CEN
    2 Sub Jamo J110
    Dolby Atmos techo 4 Jamo IC 406 FG II
    Surround Jamo C97
    Receptor AV Denon AVR-X4500H
    Panasonic UHD DP-UB820
    Viark Sat 4K
    Zone 2
    Receptor AV SR6010 Marantz
    Philips 58PUS7855
    Jamo I/O 8A2
    Atico
    Panasonic 55" VT60
    WD Elements 2TB
    Central Jamo D5 Cen
    Infinity Alpha 40
    Sub Jamo E8SUB
    Panasonic BR DMP-BDT330
    Marantz DV6400
    Pletinas Pioneer CT-W505R
    Grabador CD Pioneer PDR-W739

+ Responder tema
Página 15 de 60 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  2. Televisores OLED LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2015, 19:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins