Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 60 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 886

Televisores OLED de Panasonic

  1. #556
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Ubicación
    Berango
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas he hecho una reserva de dos teles en el corte ingles en estos días atrás pero no sé con cuál quedarme ,si pana ez 950 o LgC7,la distancia de visionado en el salón es de unos 3,7.
    En el caso de la 65 " tiene mejor precio la Lg que la Pana(2998 euros),pero en el caso de las de 55" el precio es parejo,habiéndome gustado más los colores más naturales y fieles de la Panasonic que los de Lg con la calibración que lleva de serie la Lg.No sé si pueden comparar de esta manera en un centro comercial ,el soporte utilizado era un pen drive ajeno a las dos marcas.Esta claro que en el subforo de Lg existen calibraciones para estos modelos y hay muchos más foreros que han adquirido la Lg,y más participación o respuestas en Lg.
    Esto último y las desventajas del sistema operativo de Lg frente Pana me hacen dudar mas a la hora de elegir.
    El uso que le voy a dar es para ver exclusivamente películas ,no teniendo decidido cuál será el soporte que utilizaré para verlas.A parte del blue ray y quizás algún disco duro o reproductor multimedia.
    Muchas gracias de antemano por las respuestas.Y sino es el hilo adecuado para preguntar qué me lo indique el moderador y lo haré en otro sitio.

  2. #557
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Asier3 Ver mensaje
    Hola buenas he hecho una reserva de dos teles en el corte ingles en estos días atrás pero no sé con cuál quedarme ,si pana ez 950 o LgC7,la distancia de visionado en el salón es de unos 3,7.
    En el caso de la 65 " tiene mejor precio la Lg que la Pana(2998 euros),pero en el caso de las de 55" el precio es parejo,habiéndome gustado más los colores más naturales y fieles de la Panasonic que los de Lg con la calibración que lleva de serie la Lg.No sé si pueden comparar de esta manera en un centro comercial ,el soporte utilizado era un pen drive ajeno a las dos marcas.Esta claro que en el subforo de Lg existen calibraciones para estos modelos y hay muchos más foreros que han adquirido la Lg,y más participación o respuestas en Lg.
    Esto último y las desventajas del sistema operativo de Lg frente Pana me hacen dudar mas a la hora de elegir.
    El uso que le voy a dar es para ver exclusivamente películas ,no teniendo decidido cuál será el soporte que utilizaré para verlas.A parte del blue ray y quizás algún disco duro o reproductor multimedia.
    Muchas gracias de antemano por las respuestas.Y sino es el hilo adecuado para preguntar qué me lo indique el moderador y lo haré en otro sitio.
    Lo principal es que para esa distancia sea de 65''... Si la compras en 55 te vas a arrepentir sea panasonic o sea LG...
    largiko y Asier3 han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  3. #558
    aspirante
    Registro
    19 dic, 12
    Ubicación
    Berango
    Mensajes
    29
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Lo principal es que para esa distancia sea de 65''... Si la compras en 55 te vas a arrepentir sea panasonic o sea LG...
    Se nota mucho el tamaño?entre que valores de distancia se recomienda la 55" y la 65".Muchas gracias MrS4T4n

  4. #559
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Entre 2,5 a 3 mts. es lo ideal en 65" si principalmente ves contenido en 4K UHD HDR o 1080p.
    Asier3 y INI POWER han agradecido esto.

  5. #560
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Asier3 Ver mensaje
    Hola buenas he hecho una reserva de dos teles en el corte ingles en estos días atrás pero no sé con cuál quedarme ,si pana ez 950 o LgC7,la distancia de visionado en el salón es de unos 3,7.
    En el caso de la 65 " tiene mejor precio la Lg que la Pana(2998 euros),pero en el caso de las de 55" el precio es parejo,habiéndome gustado más los colores más naturales y fieles de la Panasonic que los de Lg con la calibración que lleva de serie la Lg.No sé si pueden comparar de esta manera en un centro comercial ,el soporte utilizado era un pen drive ajeno a las dos marcas.Esta claro que en el subforo de Lg existen calibraciones para estos modelos y hay muchos más foreros que han adquirido la Lg,y más participación o respuestas en Lg.
    Esto último y las desventajas del sistema operativo de Lg frente Pana me hacen dudar mas a la hora de elegir.
    El uso que le voy a dar es para ver exclusivamente películas ,no teniendo decidido cuál será el soporte que utilizaré para verlas.A parte del blue ray y quizás algún disco duro o reproductor multimedia.
    Muchas gracias de antemano por las respuestas.Y sino es el hilo adecuado para preguntar qué me lo indique el moderador y lo haré en otro sitio.
    Sobre los tamaños de los televisores, mas que distancias recomendadas para un visionado... lo que parte en principio, es la costumbre de cada uno sobre que tamaños de televisores has tenido ubicado en el mismo lugar; por ejemplo (en mi caso): la distancia de visionado de mi sala es de 2.5 mt. aprox. en el año 2009 tuve un LCD TV/1080p de 37" (en ese entonces era el LCD TV más grande del fabricante) durante ese tiempo de uso no me pareció pequeña, después con los años pasé a costumbrarme a tvs más grandes de 47", 60" y ahora mi ultima de 65" con esto obviamente al incrementar mi percepción visionado con los años, ahora mi vieja tv de 37" recien la veo pequeñita... con esto que quiero decirte? que si tú vienes de tvs inferiores al tamaño de 55" no te va chocar su visionado asi estes en 3mt (en el mismo lugar donde reemplazaras tu nueva tv) por lo que es solo COSTUMBRE y NADA MÁS > ahora si antes has tenido tamaños más grande que el 55", entonces ahi sí es aconsejable ir por una 65".

    Saludos.
    franjhos, largiko, Asier3 y 1 usuarios han agradecido esto.

  6. #561
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Hola a Tod@s. Hoy me han traido la Panasonic EZ950, acabo de empezar a trastear con ella y aún no le he cogido el tranquillo, hombre, en general bien, algunos canales de la TDT se ven decentemente, otros mucho peor que en el plasma que tengo; he probado algunas películas en 4k (algunos trozos, claro esta) y, no se, a lo mejor es que cuando tienes unas expectativas muy altas pues..., vamos, que la imagen es muy buena, pero no me he quedado con la boca abierta, quizás es que no se aún configurarla bien. Luego esta lo de netflix, he leído que cuando estas viendo algo te sale en que calidad lo recibes (720, HD, 4K) pero a mi no me sale nada, al principio cuando eliges serie o película, si te pone en el resumen si es HD, 4K, etc, pero luego cuando se reproduce no sale ningún cartelito, y del HDR ese, ni verle.

    En fin, perdonad por la matraca que os he metido, seguiré investigando, que tengo 14 días para ver si me quedo con ella o la devuelvo.
    largiko ha agradecido esto.

  7. #562
    aspirante Avatar de keos
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Te recomiendo que busques configuraciones de imagen, yo he probado algunas y ha sido satisfactorio

    Respecto a Netflix por mucho que en la descripción ponga 4K, no es real que te llegue a esa calidad. Me he bajado unos vídeos de muestra en 4K real y no hay color. Ver una película entera en un bluray 4K debe ser una gozada

    En mi caso después de una semana con ella y viniendo de un led del 2011, el cambio ha sido notable, sobretodo a la hora de juegos, pero también es cierto que la imaginación no tiene límites, la realidad desgraciadamente si xD
    Kanzia ha agradecido esto.

  8. #563
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Gracias keos por tú respuesta; alguna pagina especial para las configuraciones?. Bueno, lo voy a dejar por hoy, demasiado atracón para ser el primer día y seguro que no me estoy enterando de la mitad.

  9. #564
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por keos Ver mensaje
    Te recomiendo que busques configuraciones de imagen, yo he probado algunas y ha sido satisfactorio

    Respecto a Netflix por mucho que en la descripción ponga 4K, no es real que te llegue a esa calidad. Me he bajado unos vídeos de muestra en 4K real y no hay color. Ver una película entera en un bluray 4K debe ser una gozada

    En mi caso después de una semana con ella y viniendo de un led del 2011, el cambio ha sido notable, sobretodo a la hora de juegos, pero también es cierto que la imaginación no tiene límites, la realidad desgraciadamente si xD
    Como que el 4K de Netflix no es real?

    Claro que es real... a partir de los 13Mbps más o menos ya salta a 4K, y si esa capitulo/pelicula lo soporta (y la tele) con Dolby Vision (en las panas será HDR10)... Otra cosa es que, evidentemente, la tasa de compresión de un streaming 4k haga que la calidad sea peor que en un UHD... estamos hablando de bitrates de 13 a 20 mbps frente a los 60 a 90 mbps que tiene un disco... Pero la resolución de netflix llega perfectamente a los 2160p...
    franjhos, aguja y largiko han agradecido esto.
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  10. #565
    aspirante Avatar de keos
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Como que el 4K de Netflix no es real?

    Claro que es real... a partir de los 13Mbps más o menos ya salta a 4K, y si esa capitulo/pelicula lo soporta (y la tele) con Dolby Vision (en las panas será HDR10)... Otra cosa es que, evidentemente, la tasa de compresión de un streaming 4k haga que la calidad sea peor que en un UHD... estamos hablando de bitrates de 13 a 20 mbps frente a los 60 a 90 mbps que tiene un disco... Pero la resolución de netflix llega perfectamente a los 2160p...
    No te quito la razón, pero la calidad de imagen no es la misma, se aprecia a simple vista. Será una resolución 4K pero quería referirme a que no es comparable respecto a lo que da por ejemplo un bluray 4K

  11. #566
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por keos Ver mensaje
    No te quito la razón, pero la calidad de imagen no es la misma, se aprecia a simple vista. Será una resolución 4K pero quería referirme a que no es comparable respecto a lo que da por ejemplo un bluray 4K
    Tal cual, no te había entendido bien
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  12. #567
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Hola a Tod@s. Conectando un disco externo a la panasonic ez950 se ve perfectamente y se oye...pero en ingles, cuando es dual y también tiene audio en español (comprobado en el ordenador), le doy a opciones y en audio solo me sale el ingles, alguien sabe si esto se puede solucionar?

  13. #568
    experto Avatar de franjhos
    Registro
    10 feb, 08
    Mensajes
    1,364
    Agradecido
    988 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Cita Iniciado por Kanzia Ver mensaje
    Hola a Tod@s. Conectando un disco externo a la panasonic ez950 se ve perfectamente y se oye...pero en ingles, cuando es dual y también tiene audio en español (comprobado en el ordenador), le doy a opciones y en audio solo me sale el ingles, alguien sabe si esto se puede solucionar?
    Que cosa más rara, yo he conectado discos duros o pendrive y siempre me ha dejado cambiar el audio. E incluso desde dlna también me deja.
    No tengo la ez950 tengo la ex780 pero tienen el mismo firmware.
    Puedes probar otro archivo dual y comprobarlo?
    Si puedes sube alguna foto con lo que haces, pero pulsar opción del mando y sale un submenú con multiuso etc
    Saludos
    Kanzia ha agradecido esto.
    Cacharros:
    TV Panasonic tx55gz1000e
    Bluray Panasonic dmp ub900
    Receptor Pioneer sc lx901
    Altavoces Pioneer 7.1 canales
    Juego altavoces onkio dolby atmos
    Multimedia woxter icube 800
    Grabador bluray Panasonic dmr bwt745
    Oppo udp 203
    TV Panasonic tx L42V20e
    TV Panasonic tx 58ex780e
    Uhd Panasonic dp ub9000
    Dune HD
    Chinoopo

  14. #569
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Pues así es franjhos, y me ha pasado ya en tres archivos, solo me reproduce el inglés, cuando ambos están en dual, y sí, pulso "opción" y sale el submenu pero solo aparece el audio ingles (en cambio en otras aparecen los dos); si tengo tiempo (y sé) subiré alguna foto.

    Por otro lado hoy estoy más contento con la pana, la verdad es que se ve bastante bien, los archivos en 4K de momento los lee sin problemas, sin tirones ni entrecortarse, lo que pasa es que ayer, cuando la estrene, debía tener el mono de quererlo ver ya todo superultradefinido y me dio la bajona...
    Ahora estoy mirando configuraciones y a lo mejor meto algunos patrones de esos que hay por el foro.
    franjhos ha agradecido esto.

  15. #570
    principiante
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Televisores OLED de Panasonic

    Pues me respondo yo mismo (aunque la respuesta me la ha dado actpower en otro hilo), los audios, aunque están en un mismo archivo, están codificados en formatos diferentes, y uno es el DTS ese que no lee panasonic, yo pensaba que al ir en el mismo archivo los audios se codificaban todos igual; supongo que la única forma de poder escucharlo en ese formato es desde un reproductor externo, más pasta a desembolsar (que caro es esto de la superdefinición...)
    franjhos ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 38 de 60 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores OLED Chinos
    Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/2015, 16:48
  2. Televisores OLED LG 2015
    Por jamama en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/10/2015, 19:25
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/2013, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins