Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 123

Equipo hi fi

  1. #91
    principiante Avatar de Mrsergio20
    Registro
    17 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me alegro que ya estes mejor Joaquin71..
    Ya que creo que quieres empezar por el stereo te cuento, yo actualmente, tambien estoy mirando para en un futuro conseguir un integrado..y por lo que leo nad, naim y teac tienen muy buena fama, puedes encontrar algun modelo por 500/1000 incluso menos en algun modelo y tambien modelos altos, con precios al menos para mi, prohibitivos..despues, todo esto, la conclusion que llegue leyendo y mirando precios...cambridge audio, bc acoustic,denom, marantz, yamaha..algo mas baratillos,en general,tambien teniendo muy buenos en gamas altas...ya el tema estetico no entro.algunos llevan volumetricos, pantalla y demas otros no..lo de la musicalidad de los marantz tambien lo he escuchado bastante..ni idea..pero puede ser..
    Ahora otra cosa, intenta que los altavoces que busques torres o no..(yo veo bien la opcion de las columnas) no sean altavoces dificiles de mover por tema de bajas impedancias y demas..
    Por cierto entiendo que tu presupuesto es para integrado+cd+altavoces. Sin dejar algo del presupuesto para el plato. Aunque estos no son muy caros
    .ponle 500€ mas..(los tienes entre 200 y 1000)y obviamente por mucho mas..
    Asique tienes unos 1000€ para un stereo,otros 1000 para cd y otros 1000 para altavoces.
    Busca una combinacion de marca que "se lleven bien" entre altavoces y equipo..creo que la idea es depende de los altavoces que te gusten,ya mirar a partir de ahi con que amplificarlos.
    El cd,no se si por estar empezando a ser algo obsoleto, yo no me gastaria un 33% de mi presupuesto en un el.
    la verdad..ya te dije que de segunda mano los encuentras muy baratos y quizas, aprovecharia parte de ese presupuesto en el stereo y altavoces, incluso en algunos cables..
    Echa un vistazo a teac o nad..desconozco si siguen con el tema phono, al igual que sus giradiscos,que ambas marcas actualmente hacen..pero si hacen stereos (previos) y platos...supongo que si..
    Un saludo
    Ce Quetzalcoatl y Joaquin71 han agradecido esto.
    aprende y comparte

  2. #92
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Yo dedicaría hasta 1500 para las bocinas (si es que vale la pena pagar 500 de diferencia por algún modelo de 1000 euros).

    1000 euros al integrado.

    500 euros al reproductor de cd, en especial si tomamos en cuenta que lo conectarás por digital al integrado. En este caso no vale la pena pagar 1000 euros para terminar usando el dac del integrado.
    Joaquin71 y Mrsergio20 han agradecido esto.

  3. #93
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,044
    Agradecido
    56057 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Mucha pasta veo yo ... pero bueno.
    Ce Quetzalcoatl, Joaquin71 y Mrsergio20 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #94
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Vamos Manuel, que tú eres bueno recomendando bocinas.

    Que te viene a la mente de torres entre 1000 y 1500 euros, que tal las torres Silver de MA?
    ManuelBC, Joaquin71 y Mrsergio20 han agradecido esto.

  5. #95
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,044
    Agradecido
    56057 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Perdón que fui muy escueto. Me refería al reproductor de CD que no gastaria ni 100 €

    Incluso ni lo pondria ... yo en el AVR no tengo y en el estereo porque tiene 27 años y ya lo tengo.

    Usaria un servidor de medios para flac o mp3 al gusto de cada uno y fuera CD

    De torres, las wharfedale o unas focal o Tannoy o esas MA que dices de entre 1000 y 1500 € pareja.
    Ce Quetzalcoatl, Joaquin71 y Mrsergio20 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #96
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Yo aún sigo usando reproductor de cd, aunque mi siguiente en la lista es un reproductor de audio en red .
    ManuelBC y Joaquin71 han agradecido esto.

  7. #97
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,044
    Agradecido
    56057 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Yo veo arcaico eso de sacar algo de una caja y meterlo para oirlo. Ni vinilo ni cassettes ni CD ... y tengo de todo pero se me pasan los meses sin usarlo.

    Todo todo virtual, ya sea Spotify o guardado en .mp3/flac de calidad ...
    Ce Quetzalcoatl, Joaquin71 y Mrsergio20 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #98
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Sacar un disco de su estuche es una costumbre que no quiero perder jejeje.

    No quiero comprar un cd para pasarlo a flac y nunca y nunca usar el cd. Comprarlo en digital aquí en México no veo dónde, me refiero a artistas locales. Dudo que en trackerhd encuentre música de Ricardo Arjona, Yuridia, Hombres G y otros de los cuales para mí vale la pena pagar por ellos; además del costo, aquí valen en promedio 8 y 5 euros. Compré hace poco un sinfónico de Beatles y Queen en unos 3.5 euros.

    En esa página de flac hd no sé cuánto me vaya a costar, además del problema que podría tener para pagar con tarjeta desde aquí (que a lo mejor y no hay nibgún problema en ello).
    ManuelBC, Joaquin71 y Mrsergio20 han agradecido esto.

  9. #99
    principiante Avatar de Mrsergio20
    Registro
    17 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Sacar un disco de su estuche es una costumbre que no quiero perder jejeje.

    No quiero comprar un cd para pasarlo a flac y nunca y nunca usar el cd. Comprarlo en digital aquí en México no veo dónde, me refiero a artistas locales. Dudo que en trackerhd encuentre música de Ricardo Arjona, Yuridia, Hombres G y otros de los cuales para mí vale la pena pagar por ellos; además del costo, aquí valen en promedio 8 y 5 euros. Compré hace poco un sinfónico de Beatles y Queen en unos 3.5 euros.

    En esa página de flac hd no sé cuánto me vaya a costar, además del problema que podría tener para pagar con tarjeta desde aquí (que a lo mejor y no hay nibgún problema en ello).
    Hombres G? No sabia que en mexico se escuchara..
    Ce Quetzalcoatl y Joaquin71 han agradecido esto.
    aprende y comparte

  10. #100
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Cita Iniciado por Mrsergio20 Ver mensaje
    Hombres G? No sabia que en mexico se escuchara..
    En su momento (no sé en la actualidad) llegaron a tener más fans aquí que en España, por eso la canción México incluida en el álbum Voy a pasármelo bien. México es su segunda casa.

    Dejaron huella en toda América latina.

    Eso fue cuando estaban en su apogeo, en la actualidad ya no tienen tanta fuerza en las nuevas generaciones como la tuvo hace muchos años con las nuestras. Yo aún estaba en primaria cuando escuché por primera vez Sufre mamón, desde ese momento hasta la actualidad no he dejado de seguirlos .

    He tenido la dicha de acudir a dos conciertos de ellos aquí en mi pequeña ciudad en el 2008 y 2010.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 07/07/2017 a las 17:34
    input y Joaquin71 han agradecido esto.

  11. #101
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    Yo aún sigo usando reproductor de cd, aunque mi siguiente en la lista es un reproductor de audio en red .
    Si tienes una buena colección de cds es fundamental tener un buen reproductor. Es un tema muy manido, pero he tenido ocasión de probar numerosos reproductores (tengo tres actualmente) y todos aportan diferencias (no sustanciales desde luego). De donde no hay no se puede sacar nada. La fuente es el primer contacto con el sonido.

    Dicho esto, si no se tienen cds, un reproductor de audio en red es la leche. Hace poco disfruto del Bluesound Node 2 y es un aparato que ha desbancado por sonido y comodidad a los lectores de cd, sobre todo cuando escucho Tidal Hifi. Una pasada.

    Manuel
    Ce Quetzalcoatl y Joaquin71 han agradecido esto.

  12. #102
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Cita Iniciado por Villegas63 Ver mensaje
    Si tienes una buena colección de cds es fundamental tener un buen reproductor. Es un tema muy manido, pero he tenido ocasión de probar numerosos reproductores (tengo tres actualmente) y todos aportan diferencias (no sustanciales desde luego). De donde no hay no se puede sacar nada. La fuente es el primer contacto con el sonido.

    Dicho esto, si no se tienen cds, un reproductor de audio en red es la leche. Hace poco disfruto del Bluesound Node 2 y es un aparato que ha desbancado por sonido y comodidad a los lectores de cd, sobre todo cuando escucho Tidal Hifi. Una pasada.

    Manuel
    No, no tengo una gran colección, tal vez unos 30, y no aumenta significativamente, sólo que ya tengo un reproductor y no lo veo conveniente deshacerme de él. Tengo más música flac en la pc.

    De los reproductores de audio en red, económicamente me alcanza para el Marantz N6005 (menos de 700 euros), los modelos de Onkyo y Pionner en precios similares no los encuentro aquí.
    Joaquin71 ha agradecido esto.

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 17
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    133
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    No, no tengo una gran colección, tal vez unos 30, y no aumenta significativamente, sólo que ya tengo un reproductor y no lo veo conveniente deshacerme de él. Tengo más música flac en la pc.

    De los reproductores de audio en red, económicamente me alcanza para el Marantz N6005 (menos de 700 euros), los modelos de Onkyo y Pionner en precios similares no los encuentro aquí.
    El Marantz lo estuve sopesando también. En las dos tiendas donde pregunté me recomendaron sin vacilar el Node 2, que es el que tengo. Es una máquina perfecta. Simplemente. Discreta, con una interfaz moderna y sin fallos y un sonido sublime. Precios similares por supuesto. Más caros ni me lo he planteado.

    Manuel
    Ce Quetzalcoatl y Joaquin71 han agradecido esto.

  14. #104
    principiante Avatar de Mrsergio20
    Registro
    17 jun, 17
    Mensajes
    57
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    Mirando en tiendas por internet, realmente buscaba un ampli arcam, encontre de casualidad esto
    Denon DCD-720 AE + PMA-720 AE + B&W 685 S2
    Que es el denon que buscabas, en conjunto con un cd denon y altavoces.no columnas, su precio por debajo de 1500
    Ahi por lo menos tienes para hacerte una idea.ah por cierto se me olvido en tema integrados los arcam. Muy buenos bichos.eso si este desembalado,osea con rebaja. Te cuesta como el pack anterior
    Arcam FMJ A38
    Ce Quetzalcoatl ha agradecido esto.
    aprende y comparte

  15. #105
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,044
    Agradecido
    56057 veces

    Predeterminado Re: Equipo hi fi

    También un buen día la cassette o el vinilo fue sustituido por el CD.
    Tarde o temprano en cuanto la generación que ha nacido con el .mp3 ocupen los puestos directivos de las profuctoras el CD será un formato extinguido como ha sido el vinilo o cassette aunque aún quedemos nostálgicos que los conservemos.

    La industria vive de las ventas y si no hay o son mínimas nadie fabricará. Que alguien busque un tv nuevo en blanco y negro o un reproductor VHS o BETA se topará con la realidad.

    Un buen dia no habrá donde comprar reproductores nuevos de CD sino serán otra cosa que aún ni conocemos.
    Ce Quetzalcoatl y rihval han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Finalizado Mueble hum para equipo hifi y para equipo av
    Por davi perdido en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2017, 19:14
  2. [AYUDA] Equipo AV o Equipo Alta fidelidad? Que me conviene en mi caso?
    Por arivper en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2012, 13:52
  3. (Mi primer equipo) Quiero comprarme un Equipo Hi-fi por modulos.
    Por Akira_ en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/12/2007, 11:43
  4. Equipo completo..equipo comansi..!!
    Por JuanMiguel en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/2006, 20:59
  5. equipo hi-fi
    Por quincy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2004, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins