Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Conectar a una TV unos Woxter DL410 + Subw. Mivoc Hype 10 SIN receptor A/V?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Conectar a una TV unos Woxter DL410 + Subw. Mivoc Hype 10 SIN receptor A/V?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas

    Tras mucho leer compré la semana pasada y por probar los famosos woxter dl410 junto a un subwoofer mivoc hype 10 ya que tan bien hablaban de ese conjunto en diversos foros, con la idea de conectarlos a una TV para jugar con una PS4 y tener un sonido más "lleno" y potente, ya que el sonido integrado de la TV suena a lata completamente

    Me llegaron los woxter antes que el sub y ya solamente con ellos quedé impresionado con la mejora y con los graves que tienen, para el precio y tamaño me parecian geniales, aunque uno siempre quiere máss gravesss. Ayer me llegó el subwoofer y lo conecté en "paralelo" a la salida de auriculares de la TV con un cable en "Y" junto a los woxter, y tras regular un poco a "oido" las ganancias de ambos el conjunto no es que suene mal del todo pero no me acaba de convencer su sonido, casi me gustaba más cómo se escuchaba sin el subwoofer.

    Sé que no es la mejor manera de conectar los altavoces y subwoofer y que debería tener un crossover para cortar los woxter por abajo y probablemente sea esto lo que me esté dando la sensación de sonido "raro" (probablemente también influya la colocación de altavoces y subwoofer, que están muy cerca), pero la pregunta es si hay alguna forma de crear un conjunto 2.1 decente con estos componentes SIN necesidad de un receptor A/V? o lo mejor es que vaya buscando uno aunque sea de segunda mano? no me importaría gastar 80-100€ en uno de segunda mano si de verdad le voy a sacar partido, pero teniendo los woxter amplificacion integrada no lo acabo de ver.

    Otra duda que tengo es cómo tendria que conectar los woxter a un supuesto receptor A/V, ya que si éstos tienen su propio amplificador y el subwoofer también, cómo podria configurar los cortes de frecuencia en el A/V? la salida de subwoofer sí sé que se puede configurar, pero en una salida Pre Out para conectar los altavoces se podría?


    Otra solución que se me ha ocurrido (aunque igual es una burrada) sería abrir las cajas de los woxter y sacar por fuera el cable que va desde el amplificador interno hacia los woofers para conectarlo a la entrada HI del mivoc con la idea de que sea éste quien realice el corte de frecuencia, conectando la salida HI del mivoc nuevamente a los woofer de los woxter para que dicha señal ya haya sido cortada.

    Tiene algún sentido lo que me planteo? sigo haciendo pruebas de ajuste y/o colocación con el equipo tal cual lo tengo conectado a la TV? o mejor quito el subwoofer?

    Un saludo

  2. #2
    especialista Avatar de DiasDePlaya
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    2,668
    Agradecido
    3821 veces

    Predeterminado Re: ¿Conectar a una TV unos Woxter DL410 + Subw. Mivoc Hype 10 SIN receptor A/V?

    Que lástima que compraras ese SW y no el Samson Resolv 120A que tiene entrada y salida de línea (RCA) que facilita mucho las conexiones de los Woxter. En el caso del Samson llegas con la señal al SW y de ahí sacas la señal cortada por el SW a los DL-410.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mivoc Hype 10 G2 132,99€ en casa
    Por aloneinthedarkes en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 13/09/2017, 11:10
  2. Duda con Mivoc Hype 10 G2
    Por flipe10 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2017, 19:18
  3. Finalizado -
    Por chejov en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2016, 12:28
  4. Finalizado Subwoofer Mivoc Hype 10
    Por Huguito en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/03/2016, 22:16
  5. Mivoc Hype 10 Subwoofer
    Por Huguito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 20/10/2015, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins