Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

  1. #16
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Siempre te permite el PT? La version SC 16.4 lo permite salvo que en ocasiones solo da ruido blanco porque fuerza el passthrough. Creo que directamente en la 17 de Kodi habían eliminado todo más allá del AC3

    Quería decir con mi comentario que el API de nuestro televisor no es realmente compatible con kodi.

    Dicen que Nougat we implantará como mucho en el cuarto trimestre del año. Veremos....
    El tema es lo que dices, en ocasiones SPMC saca ruido porque el ampli no se pone en el modo DOLBY o DTS. El truco es, antes de lanzar SPMC, pon un canal DVB-T o de una fuente HDMI (satélite por ejemplo) que fuerce al ampli a ponerse en modo Dolby. Yo lo que hago es poner La1 HD. Lanzo botón Home, SPMC, y saca siempre el passthrough sin problema sea cual sea el audio AC3 o DTS. Si en cambio lanzo SPMC viniendo de La2, SPMC intenta reventarme los altavoces

    Kodi 17 sólo puede hacer transcoding de DTS así que lo descarté.

  2. #17
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Cita Iniciado por serjmac Ver mensaje
    El tema es lo que dices, en ocasiones SPMC saca ruido porque el ampli no se pone en el modo DOLBY o DTS. El truco es, antes de lanzar SPMC, pon un canal DVB-T o de una fuente HDMI (satélite por ejemplo) que fuerce al ampli a ponerse en modo Dolby. Yo lo que hago es poner La1 HD. Lanzo botón Home, SPMC, y saca siempre el passthrough sin problema sea cual sea el audio AC3 o DTS. Si en cambio lanzo SPMC viniendo de La2, SPMC intenta reventarme los altavoces

    Kodi 17 sólo puede hacer transcoding de DTS así que lo descarté.
    como, como? Me estas dando media vida en esa frase tuya..... A ver si te he entendido bien:

    Simplemente lo que habria que hacer es forzar un DD (sea netflix, sea la 1HD...) y luego ya Kodi seria capaz de meter DD/DTS o hay que forzar al ampli de alguna manera determinada? Lo digo porque una vez quitas la fuente con DD (imaginate que salgo de netflix) directamente vuelve a PCM hasta que le enchufe de nuevo la fuente que sea.

    A mi este tema me lleva loco. Pongo el disco duro, a veces me lo pilla bien y otras veces me da el dichoso ruido una y otra vez por mucho que apague la tele, reinicie o lo que sea. Hasta tal punto que a veces incluso desisto.

    No tendria problemas en usar el nativo de Sony, pero a mi mujer si no le pongo subtitulos como que no. Y directamente tampoco he encontrado ninguna manera de que el nativo me lea un archivo .srt que yo suba. Es decir, o lo lleva la peli ya metido o nada.

    A ver si me puedes aclarar este asunto. Te lo agradeceria mil!

  3. #18
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    como, como? Me estas dando media vida en esa frase tuya..... A ver si te he entendido bien:

    Simplemente lo que habria que hacer es forzar un DD (sea netflix, sea la 1HD...) y luego ya Kodi seria capaz de meter DD/DTS o hay que forzar al ampli de alguna manera determinada? Lo digo porque una vez quitas la fuente con DD (imaginate que salgo de netflix) directamente vuelve a PCM hasta que le enchufe de nuevo la fuente que sea.

    A mi este tema me lleva loco. Pongo el disco duro, a veces me lo pilla bien y otras veces me da el dichoso ruido una y otra vez por mucho que apague la tele, reinicie o lo que sea. Hasta tal punto que a veces incluso desisto.

    No tendria problemas en usar el nativo de Sony, pero a mi mujer si no le pongo subtitulos como que no. Y directamente tampoco he encontrado ninguna manera de que el nativo me lea un archivo .srt que yo suba. Es decir, o lo lleva la peli ya metido o nada.

    A ver si me puedes aclarar este asunto. Te lo agradeceria mil!
    Tengo la tele desde hace unos 3 meses, y efectivamente te confirmo que con ese "workaround" uso SPMC 16.6.0 sin problemas y no cruje nunca. A mi ampli onkyo no tengo que forzarle nada de nada, el problema es como dices la api de la tele que no es 100% compatible con kodi.

    No he probado si funciona también viniendo de netflix, pero con La1HD de la fuente de TV digital funciona perfectamente, y lo veo mucho más rápido. Es cierto que tan pronto entras a SPMC el ampli se pone en PCM pero da igual, el truco funciona. Pruébalo y me dices. En SPMC habilita el passthrough android IEC y marca tanto AC3 como DTS capable receiver, y me cuentas. Desde que lo descubrí lo uso como método habitual sin que haya vuelto a sacar ruido.

    Si reproduzco cualquier peli con SPMC, con el passtrough habilitado y el ampli está apagado, entonces el ruido estático sale por los altavoces de la tele a todo volumen, te recomiendo que siempre tengas el ampli encendido cuando vayas a lanzar cualquier peli con SPMC.
    angelhellsb ha agradecido esto.

  4. #19
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Cita Iniciado por serjmac Ver mensaje
    .....
    No he probado si funciona también viniendo de netflix, pero con La1HD de la fuente de TV digital funciona perfectamente, y lo veo mucho más rápido. Es cierto que tan pronto entras a SPMC el ampli se pone en PCM pero da igual, el truco funciona. Pruébalo y me dices. En SPMC habilita el passthrough android IEC y marca tanto AC3 como DTS capable receiver, y me cuentas. Desde que lo descubrí lo uso como método habitual sin que haya vuelto a sacar ruido.
    ......

    Muy buenas.

    Acabo de probar el asunto con Netflix->Kodi y me funciona!!! Voy a esperar para una confirmacion efectiva porque no quiero que se deba a algo completamente aleatorio.

    He probado primero poniendo Netflix->Kodi y funcionaba. He reiniciado el TV he puesto Kodi y se escuchaba el ruido, nuevamente he hecho netflix->kodi y se ha habilitado.

    Juer, si esto va te debo unas cañas jejeje. Gracias de nuevo!

  5. #20
    aspirante
    Registro
    26 ago, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Hola buenas tengo un Sony KD-55XD8505 y mi pregunta es si se actulizaria a android Nougat
    Gracias

  6. #21
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Según esa página de Sony la mia no debería recibir actualización (es una KD-49XD8005) y sin embargo me dice que hay una actualización para el sistema.

    ¿Alguien tiene este modelo y lo ha actualizado?

  7. #22
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Buenas noches a todos, tengo una una Bravía KD 8005
    Y la semana pasada me salto una actualización , desde ese momento, la tele se me enciende sola a deshoras o se reinicia .... A alguien más le ha pasado ? Que solución m dais ? Un saludo

  8. #23
    aprendiz
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    205
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Cita Iniciado por aj_9 Ver mensaje
    Buenas noches a todos, tengo una una Bravía KD 8005
    Y la semana pasada me salto una actualización , desde ese momento, la tele se me enciende sola a deshoras o se reinicia .... A alguien más le ha pasado ? Que solución m dais ? Un saludo
    A mi también me pasa pero desde que actualicé a 6.0

    En mi caso se reinicia ella sola todos los días. TODOS.
    Cacharrería
    Sony 55X8508C - Sustituye a Panasonic 50VT30
    Yamaha RX-V667
    Pionner BDP-430
    Apple TV 3
    Mando (en las distancias) Logitech Harmony Touch
    iMac 21"

    Próximo:
    NAS Qnap TS-251+
    Switch (Por ver)

  9. #24
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Pues menudo cachondeo ... Xq se enciende a la hora q le sale d ahí ...

  10. #25
    Miembro plenipotenciario Avatar de papalapa
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    191
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Llevo dos días con Nougat en mi KD-49XD8005 y por ahora funciona todo igual de bien que antes, ni más rápido ni más lento, pero sin cuelgues ni cosas raras.

  11. #26
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Se supone que las XD93 y 94 no recibirán la 7.0. ¿Han dado alguna razón? es acojonante que Tvs del mismo año inferiores si la reciban.

  12. #27
    principiante
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    Se supone que las XD93 y 94 no recibirán la 7.0. ¿Han dado alguna razón? es acojonante que Tvs del mismo año inferiores si la reciban.
    Increíble la verdad, yo soy uno de los listos que se compró una xd93.. entre cuelgues, relentizaciones, no funciona el codec h.256 para streaming en 4K, el tema de los streaming en 3D, y mil historias más.. la tenia que haber devuelto en los 15 días, vaya decepción, y vaya 1500 euros gastados en esta basura.

    Espero lo solucionen, porque es muy fuerte.

    Se prevé una actualización pero creo que no trae aun el nuevo android, veremos que arreglan.

    http://sony-eur-eu-en-web--eur.custh...il/a_id/141169

  13. #28
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Cita Iniciado por sampeta Ver mensaje
    Increíble la verdad, yo soy uno de los listos que se compró una xd93.. entre cuelgues, relentizaciones, no funciona el codec h.256 para streaming en 4K, el tema de los streaming en 3D, y mil historias más.. la tenia que haber devuelto en los 15 días, vaya decepción, y vaya 1500 euros gastados en esta basura.

    Espero lo solucionen, porque es muy fuerte.

    Se prevé una actualización pero creo que no trae aun el nuevo android, veremos que arreglan.

    SONY EU | Support - Firmware update available for Sony’s Android TV (2015 and 2016 models) - 28th June 2017
    ¿Pero sí es compatible con el h265 si este no viene por streaming, verdad? Veo mucho cine, pero aún no tengo nada con el nuevo codec.
    El 3D si es una cagada que espero resuelvan. Desde la última actualización también pierdo la conexión wifi de vez en cuando, cosa que antes no ocurría. No se si es cosa de mi router, pero lo dudo.
    Yo por lo demás, ni cuelgues, ni ralentizaciones, ni reinicios.

  14. #29
    principiante
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    49
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Cita Iniciado por estragos Ver mensaje
    ¿Pero sí es compatible con el h265 si este no viene por streaming, verdad? Veo mucho cine, pero aún no tengo nada con el nuevo codec.
    El 3D si es una cagada que espero resuelvan. Desde la última actualización también pierdo la conexión wifi de vez en cuando, cosa que antes no ocurría. No se si es cosa de mi router, pero lo dudo.
    Yo por lo demás, ni cuelgues, ni ralentizaciones, ni reinicios.
    Correcto, en mkv por ejemplo no hay ningún inconveniente en reproducir en ese codec, el problema es streaming. Cualquier smarttv de samsung 4k reproduce este codec sin inconveniente, te hablo de tvs de "gama media", y nosotros con un supuesto "gama alta" tenemos lo que tenemos..

    A mi si se me relentiza mucho, y no encuentro el motivo, una vez restauro va todo perfecto, pero dura un par de dias.

  15. #30
    principiante
    Registro
    01 sep, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nueva actualización - supuestamente Android Nougat

    Por cierto, en cuanto a la actualización a 7.0, por lo que he entendido, en otoño dirán en que fecha llega la actualización, por lo que finalmente parece ser que sí la recibiremos. (Por lo que yo entiendo, repito).
    Yo no la he restaurado ni una vez y no se me ralentiza nada. No se si es por lo que tengas instalado/usando ó que otra cosa. Yo fuera de la TV pura y dura, uso Plex, Youtube, Clan y poco más. Probé Kodi y VLC pero no los uso.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualización android 6
    Por matute4 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 299
    Último mensaje: 19/06/2017, 20:20
  2. Actualización a Marshmallow Android TV 2016
    Por sagair77 en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 16/05/2017, 00:16
  3. Actualizacion de Android
    Por Hollenius en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2016, 13:28
  4. Actualizacion de Android TV Sony
    Por danyrd en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2016, 13:44
  5. SONY 32W705 ACTUALIZACION EN Android TV 2015???
    Por david85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2014, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins