Buenas.
Desgraciadamente mi 50gt30 de panasonic ha dejado de funcionar.
Hace años estaba bastante metido en el mundo de las tvs(trabajaba en una tienda) y me hice con un proyector Panasonic PT-AX200 ,hasta pinte una tabla DM para hacer de pantalla,y poco despues el plasma de panasonic para hacerle compañia.

El uso que le voy a hacer a la tv es tenerla sonando de fondo mientras desayuno/ceno ver alguna peli en la tv o bluray,y jugar a la consola casi todas las noches.Me gustaria que tenga el mejor rendimiento posible para consola y cine.
La mayoria de teles q veo ahora en las tiendas tengo la sensacion de que los colores y sobre todo el movimiento peor que la que tenia antes ,justo dos de las caracteristicas que mas me pueden interesar.
Que la pantalla sea curva creo que es algo que es mejor envitar pero lo puedo considerar un mal menor,y pensaba en unas 55".

Dado que intento no gastar mas de 1000€ y a la espera de el precio que me puedan da en la casa del electricista este martes mis opciones principales son:

Panasonic 58DX780 (Unos 1200-1300 en tiendas online)
LG 55EG910V (he leido en este foro que 9xx € en la casa del electricista)



SAMSUNG 55KU6450 (899 en Mediamarkt)
LG 55UH770V (854 en la tienda en casa)

La lg se queda muy bien de precio pero he leido que para verla a oscuras mal,auque en un video que he visto en youtube no se aprecia

Alguna recomendacion?si se me salen del presupuesto merece mas la pena quedarme en 50" e ir a por la 50DX780?o bajar de gama por ejemplo a la 55DX700
Añadiriais a la ecuacion alguna otra tv,como por ejemplo sony o alguna variacion de esos modelos?
Muchas gracias!
Un saludo.