Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51

¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo estoy por coger el zidoo tambien en geekbuying. Qué tal Ramdi? Te llego?

  2. #47
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,823
    Agradecido
    4437 veces

    Predeterminado Re: ¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?

    Yo compré el X10 en Geekbuying y sin problemas. Lo pedí un viernes y el martes llegó (stock de España según pone en la web)
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?

    Tenía intención de comprar una nvidia shield pero ahora dudo con el ziddo x9s. Lo único que me preocupa del x9s es el tema de la gestión de los puertos usb. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene las rutas de descarga de quasar o kodi a un disco duro externo o pendrive. En muchos dispositivos, incluida la shield se desconecta el disco duro o pendrive del aparato, la descarga empieza rapida y va bajando hasta 0 y es porque el disco duro o pendrive simplemente se desconecta. Otra duda que tengo es si el ziddo tiene certificación HDCP 2.2 para que no haya probemas al conectarlo con un HDMI a un amplificador AVR que tiene HDCP 2.2. Gracias

  4. #49
    aspirante
    Registro
    25 ene, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: ¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?

    Cita Iniciado por superpicapleitos Ver mensaje
    Tenía intención de comprar una nvidia shield pero ahora dudo con el ziddo x9s. Lo único que me preocupa del x9s es el tema de la gestión de los puertos usb. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene las rutas de descarga de quasar o kodi a un disco duro externo o pendrive. En muchos dispositivos, incluida la shield se desconecta el disco duro o pendrive del aparato, la descarga empieza rapida y va bajando hasta 0 y es porque el disco duro o pendrive simplemente se desconecta. Otra duda que tengo es si el ziddo tiene certificación HDCP 2.2 para que no haya probemas al conectarlo con un HDMI a un amplificador AVR que tiene HDCP 2.2. Gracias
    Hola. Yo estuve en la misma que tu, entre nvidia o zidoo, y al final, como no soy jugon, me compre el zidoo x10. El X10 si tiene certificación HDCP 2.2, y supongo que el X9S tambien lo tendra,por que son iguales, solo varia que el X10 tiene hueco para disco duro. Ahora ya depende de si tu amplificador AVR es 4k y HDR, por que si no lo es no te sacara la imagen 4K HDR. Yo me compre, gracias a la informacion de un compañero que, leyendo por aqui vi, un aparatito, que como mi ampli no es 4k ni HDR, este consigue que el sonido sea el que toca, claro esta, si el ampli lo tiene. El aparato es el HDfury hdf0100 AVR Key HDMI. No es varato, 160e, pero a mi me saco del problema. Yo tengo kodi y aparte del disco duro interno, le conecto disco duro de 2.5 por USB, y no tengo problema, aunque yo las pelis del kodi que veo por internet no me las descargo. Espero haberte ayudado.
    jaiport ha agradecido esto.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    31 jul, 19
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?

    revivo este viejo post porque con el black friday me debato a igual precio entre el zidoo z10 y la nueva nvidia shield tv pro 2019 recien salida del horno, seria mayoritariamente para ver peliculas blu ray con la mejor calidad de imagen y sonido posible, gracias un saludo

  6. #51
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Re: ¿Zidoo X9S o nVidia Shield 2017?

    Cita Iniciado por carkys Ver mensaje
    revivo este viejo post porque con el black friday me debato a igual precio entre el zidoo z10 y la nueva nvidia shield tv pro 2019 recien salida del horno, seria mayoritariamente para ver peliculas blu ray con la mejor calidad de imagen y sonido posible, gracias un saludo
    Voy tarde, pero si es para ver pelis sin usar Netflix y demás, el Zidoo está por encima. La Nvidia es más versátil, pero el Zidoo ofrece mayor calidad.
    molhopicante, ProfenixNew y SerGioTenerife han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. NVIDIA Shield
    Por KmL63 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2169
    Último mensaje: 02/01/2024, 13:50
  2. Himedia q10 pro o nvidia shield tv?
    Por Jocker10 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/2019, 20:52
  3. Nvidia Shield TV (2017)
    Por mezanu en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 07/07/2018, 17:27
  4. Finalizado NVIDIA shield 16 GB android tv
    Por kalio en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/2016, 11:46
  5. UHD880 y nVidia shield
    Por JMN en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2016, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins