hola buenas.....me presento soy vararaptor me podeis llamar "vara" por abreviar soy de un pueblo de toledo seseña
me he dado de alta en vuestro foro a ver si me podeis hechar una mano con la compra de un televisor....que estoy muy pez en este apartado.
os cuento un poco mi historia........tras once años de casado y de disfrutar de un magnifico mueble de madera maciza que costo un pastizal.....ya estoy harto de ver mueble y no ver la tele en condciones ....que solo puedo ver una tele de 32 pulgadas(es la que me deja meter el hueco del citado mueblecito)...asi que ya" he convencido a la mujer"(despues de 11 años) y le voy a meter la sierra circular para hacer un buen hueco. ya os pondre unas fotos del antes y del despues jejeejje si no se cae el mueble abajo.
se me queda un hueco de 2x1 metro y la distancia que tengo el sillon es de 4 metros justos
dicho esto ya teneis pistas de lo que hay en casa...queria haceros preguntas de.......

pulgadas??-------yo queria meter una de 65 despues de una de 32 durante 11 años ya quiero caballo grande ande o no ande

me he metido a leer opiniones y te vuelves loco que si full hd que si 4k.......que si el 4k no es aprovechable para ver la tele en fin un lio.

yo principalmente uso la tele para ver peliculas algun partido de futbol y mi gran pasion las motos( si alguien quiere algun consejo sobre motos en esa materia si estoy muy puesto)

pues nada chic@s ya me podeis ir dando consejo que como he dicho estoy perdido en este tema

NOTA IMPORTANTE dispongo de un presupuesto de 1800e maximo y no soy un flipado de la tecnologia de hecho tengo un telefono movil nokia para llamadas y un samsung guarrindongo para wasat,quiero la tele para ver tele ni mas ni menos

he visto estos dos modelos en oferta a ver que me podeis decir de ellos LG65 UH750V en 1300e
LG65 UF950V en 1700e
muchas gracias de antemano,un saludo