Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

No había que ser ningún lince...

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado No había que ser ningún lince...

    ...para darse cuenta del protagonismo, no ya que tiene, que tiene bastante, incluso de sobra, sino del que va a cobrar aún mas adelante, pronto, pero va a cobrar mucho mas protagonismo el videojuego y el formato "consola" dentro de los entornos A/V como unidad y fuente de máxima calidad, tanto de video como sonora,alejandose del concepto que sigue teniendo algunas gentes de bien de que "esto" es una cosa para niños. Evidentemente para niños seguirá, eso espero, siendo.

    Y cuento todo esto a raiz de que una revista importante a nivel nacional, dedicada única y exclusivamente a Hi-Fi y A/V de calidad, en las Reviws del mes de Enero, y como primer análisis se encuentra Xbox360 , entre análisis de Plasmas, Altavoces, lectores DVd, amplificadores, etc...

    Es muy significativo que esta publicación de este tipo, y ademas una excelente publicación, analice por primera vez una consola de videojuegos como FUENTE DE VIDEO, relegando casi a un segundo plano los gráficos generados por ordenador. Y además habla muy bien de Xbox360 como fuente de video HD NATIVA, colocándola incluso por encima de los HTPC y el D-VHS.

    Deja muy en claro que solo se han visualizado trailers de películas y videojuegos completos, y no ninguna película completa en HD, pero bueno, aquí está el dato que pienso es de interés.

    De hecho, y con una buena visión y perspectiva de futuro, a la hora de solicitar los cambios que se han producido en este canal, se insistió en este punto bastante.

    P.d: Perdón , se me olvidó. A la publicación que me refiero se trata de *"Cine En Casa", dirigida por R.Sendra.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ....Deja muy en claro que solo se han visualizado trailers de películas y videojuegos completos, y no ninguna película completa en HD, pero bueno, aquí está el dato que pienso es de interés........
    Que yo sepa la XBOX 360 tiene capada la reproducción de video DVD a 480p, deshabilitando 720p y 1080i, por tanto no sé como van a valorar como reproductor HD

    Eso sí........ como no sea para ver 4 trailers del bazar


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    Si, mediante DVD-Video no reproduce 720p ni 1080i, pero desde Xbox-Live si reproduce Video a 1080i y 720p.
    También dejo claro que "Cine En Casa" explicó que únicamente vieron Trailers de películas a 720p nativas.

    Valoran como reproductor a todo aquello que es FUENTE DE IMAGEN , ya sea desde el contenido en el disco duro o via software. Una fuente de video no es solo aquella que reproduce video via DVD-Video.

    No obstante, aunque sean trailer (creo que son unos pocos mas de "4 trailers como dices" y eso es solo en su primer mes de vida) me gustaría saber con QUE podemos visualizar en nuestros paneles HD contenido HDTV nativo a dia de hoy..

    P.D. 5 meses para el HD-DVD Xbox360 y bajando...

  4. #4
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    Hombre, cualquier ordenador potente con salida DVI puede dar un video 720p más que aceptable en cualquier panel HD-Ready.

    Para 1080p hace falta más músculo, pero también es perfectamente factible para un ordenador de última hornada.

    Un saludo

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    Mmmmmm, pues no se, yo me bajé el trailer de Aeon flux a "720p" y si eso es alta resolución yo soy la reina de Saba.

    Un saludo.

  6. #6
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    Efectivamente Panzer.La mayoría de trailers que hay colgados en el live són a 480p.Lo único que el escalador interno de la consola lo lleva a la resolución que tú tengas en el menú.720p ó 1080i...con lo cúal vá a ser que no ..eso de visionar en HD.Qué alguien me diga qué trailer está en HD,por qué ni el de las crónicas de narnia,ni el qué comenta Panzer..lo están.

    Salu2.

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    Pregunto lo mismo que ELP ¿que trailers están en 720p nativas?, ¿en la revista dicen que trailers han visto en esa resolución?.

    Un saludo.

  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    estamos llegando a unos "sin sentidos" que son para flipar...

    Analizar en una revista de CINE EN CASA la 360, cuando es aparato que sólo es capaz de sacar trailers, cortitos y del live es sólo fruto o de un ignorante total (cosa que dudo) o campañita de marketing.

    Pero estamos locos?

    Podrían haberla hecho la review sobre la calidad del audio en juegos, que es fantástico, pero sobre reproductor de A/V? una aparato capado por todas partes?

    Me temo que microsoft intenta abrirse paso en otros mercados antes de que llegue PS3 y sus 1080p nativos, incluso llegando al "timo" porque vender mediante medios especiliazdos la 360 como reproductor de cien en casa en HD es un timo en toda regla. (y desde luego CINE EN CASA tiene parte de culpa, pero como microsoft paga... : )

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    Cita Iniciado por Panzer88
    Pregunto lo mismo que ELP ¿que trailers están en 720p nativas?, ¿en la revista dicen que trailers han visto en esa resolución?.

    Un saludo.
    Estás los de El control parental y el del Rom-to-rom conexión sin calbes, por ejemplo. Esos chutan a 720p nativas.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    Cita Iniciado por miguelo
    estamos llegando a unos "sin sentidos" que son para flipar...

    Analizar en una revista de CINE EN CASA la 360, cuando es aparato que sólo es capaz de sacar trailers, cortitos y del live es sólo fruto o de un ignorante total (cosa que dudo) o campañita de marketing.

    Pero estamos locos?

    Podrían haberla hecho la review sobre la calidad del audio en juegos, que es fantástico, pero sobre reproductor de A/V? una aparato capado por todas partes? *

    Me temo que microsoft intenta abrirse paso en otros mercados antes de que llegue PS3 y sus 1080p nativos, incluso llegando al "timo" porque vender *mediante medios especiliazdos la 360 como reproductor de cien en casa en HD es un timo en toda regla. *(y desde luego CINE EN CASA tiene parte de culpa, pero como microsoft paga... * : )
    Creo que la cosa no va a tanto. En la revista "Cine En Casa" dejan muy claro todos los puntos que citas y hablan claramente de los trailer. Simplemente la sacan porque ya iba siendo hora de destapar nuestros olvidados paneles HDTV...

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: No había que ser ningún lince...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Panzer88 link=1137667355/0#6 date=1137827660]Pregunto lo mismo que ELP ¿que trailers están en 720p nativas?, ¿en la revista dicen que trailers han visto en esa resolución?.

    Un saludo.
    Estás los de El control parental y el del Rom-to-rom conexión sin calbes, por ejemplo. Esos chutan a 720p nativas.[/quote]


    Me los bajaré pa´ver que tal.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mismo disco que el que había en PCcomponentes???
    Por soyungamba en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:20
  2. ¿Se nos había pasado una buena noticia?
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/05/2007, 11:30
  3. Ningun video me lee los DVD+R
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins