Iniciado por
Mayoyo
Supongo que las grandes diferencias entre unos AVR y otros, son los "accesorios". Mayor potencia, más HDMI, mejor sistema de calibración, salidas de previo, etc. Pero en calidad sonora, tengo la sensación de que las diferencias son escasísimas para la mayoría de los mortales.
Tengo un Marantz SR6011 con los Dali Zensor 7+Zensor 1+ Vocal, con un sub Jamo 12" y aunque los altavoces traseros los tengo aún sin instalar por falta de tiempo, si puedo decir que el sonido de los Zensor 7 es una maravilla para mi gusto.
Los altavoces anteriores, me sorprendieron muchísimo porque el Marantz les sacó lo mejor de sí, sobre todo en películas, y acompañados por el sub. Ahora con los Dalí, además del mejor sonido, se nota mucho lo que bajan esos 2 conos de 7", la amplitud del sonido y como llenan todo el espacio. He llegado a apagar el sub y no cortar las columnas (full range) y aunque se nota la diferencia al apagar el sub, sí que dan su caña y..............calidad.....
En fin, sin haber terminado de montar, ya estoy encantado solo con el stereo y desde luego confirmo que para obtener un buen sonido, la electrónica hace su trabajo, claro está, pero además hay que tener unos altavoces que vayan a juego con el equipo, y no me refiero a estética, sino a calidad.
Saludos