Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Mar de dudas con Atmos y DTS X

  1. #16
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Mar de dudas con Atmos y DTS X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    al final los pondre yo en techo tambien, donde los tienes ubicados exactamente respecto al punto de escucha?
    Pues tengo dos altavoces porque para poner 4 debería estar en punto de escucha en el centro de estos, y en un salon normal y corriente me parece un poco absurdo. Los tengo puestos a unos 40cm por delante del punto de escucha y totalmente alineados con los frontales, En cuanto al contenido en español, que yo recuerde esta el documental "guadalquivir" y las pelis "regresion", "mortadelo y filemon" y "torrente", pero en version original subtitulada si hay muchisimo material y merece la pena, al menos para mi. De todas formas puedes emular tanto Atmos como DTS-X (Neural X) en todas las pelis. No es como una pista nativa en estos formatos, pero estan muy muy bien para ser emulados. Algunas bandas sonoras suenan por arriba pero a mi no me molesta. Yo te lo sigo recomendando. Ya que los pones que mas da ponerlos en el techo.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Mar de dudas con Atmos y DTS X

    Cita Iniciado por woncompany Ver mensaje
    Pues tengo dos altavoces porque para poner 4 debería estar en punto de escucha en el centro de estos, y en un salon normal y corriente me parece un poco absurdo. Los tengo puestos a unos 40cm por delante del punto de escucha y totalmente alineados con los frontales, En cuanto al contenido en español, que yo recuerde esta el documental "guadalquivir" y las pelis "regresion", "mortadelo y filemon" y "torrente", pero en version original subtitulada si hay muchisimo material y merece la pena, al menos para mi. De todas formas puedes emular tanto Atmos como DTS-X (Neural X) en todas las pelis. No es como una pista nativa en estos formatos, pero estan muy muy bien para ser emulados. Algunas bandas sonoras suenan por arriba pero a mi no me molesta. Yo te lo sigo recomendando. Ya que los pones que mas da ponerlos en el techo.
    si si, antes pedi los soportes y otro rollo de cable, que me van a hacer falta unos cuantos metros, ya colocarlos, pues el dia que tenga ganas de meterme en follon que va a llevar un buen rato la cosa, ya os contare impresiones cuando los tenga colocados
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  3. #18
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: Mar de dudas con Atmos y DTS X

    Cita Iniciado por woncompany Ver mensaje
    Pues tengo dos altavoces porque para poner 4 debería estar en punto de escucha en el centro de estos, y en un salon normal y corriente me parece un poco absurdo. Los tengo puestos a unos 40cm por delante del punto de escucha y totalmente alineados con los frontales, En cuanto al contenido en español, que yo recuerde esta el documental "guadalquivir" y las pelis "regresion", "mortadelo y filemon" y "torrente", pero en version original subtitulada si hay muchisimo material y merece la pena, al menos para mi. De todas formas puedes emular tanto Atmos como DTS-X (Neural X) en todas las pelis. No es como una pista nativa en estos formatos, pero estan muy muy bien para ser emulados. Algunas bandas sonoras suenan por arriba pero a mi no me molesta. Yo te lo sigo recomendando. Ya que los pones que mas da ponerlos en el techo.
    Pues me has dejado a cuadros, cuando he dicho irrisorio no me imaginaba que era tan irrisorio en castellano, "peliculones" como Torrente, Mortadelo y filemón, y luego Regresión y un documental es todo??? Yo es que V.O. subtitulado no me va nada, así que si ya lo tenía claro antes...

    Por cierto eso de emular Atmos me parece una cutrez total, me recuerda al emulado 3D de las teles, que pones cualquier canal en 2D y lo conviertes a 3D, en fín...
    En mi opinión, alguien que se pone una instalación para Atmos / DTS-X es para alimentarlo con auténtico Atmos /DTS-X, al igual que si te compras una 4K es para alimentarla con esa resolución. Cuando ya entramos en reescalados, emulaciones, etc ....malo.

  4. #19
    aprendiz Avatar de woncompany
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Mar de dudas con Atmos y DTS X

    Es un añadido mas a la configuración, y te aseguro que no es lo que se puede oír poniendo altavoces superiores altos, por ejemplo. Para mi al menos no hay vuelta atrás. Esta claro que dependerá mucho del receptor y siempre es opcional el tenerlo activado, pero la sensación envolvente que se consigue con los altavoces en el techo es muy buena y te introduce mucho en la película. Para mí eso es oro y ya digo que en mi caso, no hay vuelta atrás. Y con pista nativa y subtítulos, he podido disfrutar últimamente de La La Land, la última lego película de batman, La Gran Muralla....y con la primera de John Wick lo flipo cada vez que la veo.

  5. #20
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Mar de dudas con Atmos y DTS X

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Pues me has dejado a cuadros, cuando he dicho irrisorio no me imaginaba que era tan irrisorio en castellano, "peliculones" como Torrente, Mortadelo y filemón, y luego Regresión y un documental es todo??? Yo es que V.O. subtitulado no me va nada, así que si ya lo tenía claro antes...

    Por cierto eso de emular Atmos me parece una cutrez total, me recuerda al emulado 3D de las teles, que pones cualquier canal en 2D y lo conviertes a 3D, en fín...
    En mi opinión, alguien que se pone una instalación para Atmos / DTS-X es para alimentarlo con auténtico Atmos /DTS-X, al igual que si te compras una 4K es para alimentarla con esa resolución. Cuando ya entramos en reescalados, emulaciones, etc ....malo.

    Opinon totalmente respetable, pero que no comparto, los auténticos cinefilos ven siempre las películas en versión original, por otro lado cuando se habla de re-escalados y simulaciones no se puede genralizar, desconozco si has escuchado alguna simulación atmos, en cualquier caso no hace el mismo trabajo un av de 300 que unos de 3000 y lo mismo se puede decir de los altavoces
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Denon 1200W, Atmos y otras dudas de configuración
    Por nenitoplux en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 05/07/2017, 10:35
  2. Recomendación Receptor A/V. Atmos o no atmos?
    Por edoardo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/07/2016, 19:46
  3. Dudas colocación altavoces Auro 3D/Atmos
    Por Héctor78 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 15/03/2016, 20:36
  4. Dudas Atmos 5.1.2 o 7.1
    Por Pepitorrico en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2015, 11:58
  5. dolby atmos
    Por chichi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/01/2015, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins