Mirando posts con el buscador he dado con la formula original:
- 3/4 Valón Blanco Satinado Valentine (o Titan Hidralux blanco)
- 1/4 Titán Export Gris Medio 1104
- Añadir un 10% de agua
- Se puede añadir dos,tres.. gotas de negro titan para dar mas contraste.
- Aplicar con rodillo de pelo para conseguir un acabado rugoso y evitar hotspot
- Primero utiliza una capa de imprimación y luego 3 capas de enigmax dejando un dia de secado entre ellas.
Ahora bien, no soy entendido de pinturas, y he ido a buscar los botes y poner sus fotografías para que me digáis si es correcto, ya que mi duda es saber si tiene que ser satinada la Hidralux blanca o no...
La Titan Hidralux blanco he encontrado esta:
La Titán Export Gris Medio he encontrado este bote de 750cc:
Lo que no entiendo es la imprimación si debe ser necesaria o no, supongo que para una base de madera si es necesario, en pared es posible pero si esta limpia?, y para pantallas blancas de PVC no lo creo necesario, la foto del bote he encontrado este:
Ahora el dilema es entender que es 3/4 si el bote es de 4kg, y 1/4 si es 750cc, que cantidad correspondería... Yo creo que la blanca debería ser un 75% y un 25% de la Gris y así hacer 1kg... No se si esto es un disparate o es correcto.

LinkBack URL
About LinkBacks

Y ya te digo que se ve muy bien con esa cosa tan sencilla... claro que no puedo comparar con la Enigmax, pero al que leí esto de la Bruguer dice que la probó y al menos para su JVC, nanai, le iba mejor con Bruguer y él ni añadió tinte negro, directamente esa pintura en blanco y con sala acondicionada + JVC pues se verá de escándalo...